Dead or Alive Kronos sera una compilación de los juegos anteriores

Pues lo dicho,

El rumoreado Dead or Alive Kronos, un proyecto secreto del Team Ninja, ha sido anunciado oficialmente como una compilación de los juegos anteriores con gráficos renovados. Esto no seria muy emocionante si se tratara de Tekken o Virtua Fighter, pero el prospecto del primer Dead or Alive con todos los trajes de Kasumi, Lei Fang y Tina pero con los gráficos de Dead or Alive 3 es demasiado poderoso. ¡Arf!

Tecmo solo confirmo al juego para Xbox, plataforma insignia de la serie desde que DoA3 fue lanzado y ayudo a impulsar la plataforma durante sus primeros meses. El juego no debe ser considerado como Dead or Alive 4, según fuentes anónimas dentro de Tecmo, ya que no lo es y sin duda veremos la cuarta parte en un futuro no muy lejano.

Este es el tercer proyecto en simultáneo encargado al Team Ninja, que sin dudas esta creciendo como compañía. Sus otros dos juegos, Dead or Alive Xtreme Volleyball y el nuevo Ninja Gaiden, ambos títulos exclusivos (por ahora) para Xbox.

Fuente: http://www.juegosonline.com
pues k de puta madre pq a mi m molaban los anteriores.

[bye]
pos k wapo,anda k no se sale tos los doa en uno,a ver en ke keda la kosa al final...
saludosssssss
pues no se, yo no le veo ningún interés al tema, preferiría novedades
Dudo mucho que sea una compilación de los juegos anteriores.

Para que se van a currar en mejorar y rehacer las versiònes viejas, pudiendo hacer la 4 versión?.

No lo veo logico.
Pues vaya asco!!!! [enfado1] , yo ke me esperaba un juego de aventura o algo asi..........la verdad es ke pa jugar a las versiones anteriores prefiero jugar al DOA 3, o como mucho jugar al DOA 2 en la Dreamcast . }:/
Pues vaia!...joder... :-(
El DOA1 ahora, no encuentro ningún aliciente para jugarlo, y el 2 aún menos, ya que tengo el 3 y son parecidos
Team Ninja ya dijo que este Code Kronus sería un "regalo" a todos los fans por el soporte que han tenido con DOA3.
Yo lo veo cojonudo así tendremos TODA la saga en Xbox [ok]

Y así el DOA4 se lo podrán currar mucho más y no sacar una simple evolución cutre del 3...

Jugar al DOA1 con el engine del 3.... [mad] Danger Zones [tadoramo]
Escrito originalmente por Limelight
pero el prospecto del primer Dead or Alive con todos los trajes de Kasumi, Lei Fang y Tina pero con los gráficos de Dead or Alive 3 es demasiado poderoso. ¡Arf!

Umm, ver a Kasumi, Tina, Lei Fang y Ayane con sus 14 or 16 trajes del primer juego con los graficos del DOA 3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] eso no me lo quiero perder.

Aunque me esperaba otra cosa (un RPG, algun dia quien sabe...)
Escrito originalmente por Urashima
Team Ninja ya dijo que este Code Kronus sería un [B]"regalo" a todos los fans por el soporte que han tenido con DOA3.
[/B]

Osea que haran como hizo Dreamcast con chuchurocket,no??? [666]

Debe de estar bien si hacen bien las cosas, aunque preferiria una aventura a lo Tenchu (I Love This Game [amor] ) o algo asi,pero bueno...
mola [360º]
asi me gusta Tecmo
para cuando le sacan?¿
yo juge al 1 pa psx y me encanto, juge al 2 pa dc y flipe, y ahora el 3 me lo voi a piyar este jueves a ver que tal esta... respecto al remezcla esta genial, poder tener tos en uno, pero mejorados al nivel del 3, pal q no se compre el 3 estara bien, yo seguramente el 3 solo lo alkile, nuse [amor]
Que buena noticia a mi me molan mucho los dear or alive
Y luego no entiendo pk algunos os kejais de refritos como el MGS o el Silent hill2 ¬_¬
Escrito originalmente por Jizzlobber
Y luego no entiendo pk algunos os kejais de refritos como el MGS o el Silent hill2 ¬_¬

Porque con este viene el Dead or alive 1 con el engine del 3, no tengo porque quejarme,al contrario,soy un fan de la saga,y lo comprare seguro.
Ok, pero para mi sigue siendo una anticualla que mejorarám gráficamente. nada +

no lo compraré
Y si luego te arrepientes?
no lo creo

esto huele a chat, dejemos lo personal
Que es coña hombre.

Festival del humor [beer]
volviendo al tema, ya que están, podrían meter algún pers extra...algo como Hitomi en traje de baño (port directo del DOAX) :p
jurrrrrrrrrrr si q mola 3 n 1 xDDDDDDDDD
Umm por lo ke tengo entendido no sera un simple refrito sino un conjunto de todos los juegos en plan mas opciones mas fases personajes y paranoyas en plan minijuegos galerias y cosas de estas ke chiflan tanto a los japos (y a los no tan japos [sonrisa] )
a mi me parece kojonudo pues tendremos un MEGA DEAD OR ALIVE only in XBOX [sonrisa]
22 respuestas