[Dead or Alive probado] Opinion personal.

Acabo de apagar la consola y tengo la necesidad de postear esto, ya que nunca me ha pasado que en cuestión de 24 horas haya cambiado tan radicalmente de opinión.

Como ya habia puesto en otro hilo (novatos del Dead or Alive) hacia tiempo que no jugaba a un juego de lucha y me decidi por la compra del DOA4 a ver si me volvia a enganchar este genero.

Ayer compro el juego y me pongo a jugar por la noche. Lo primero que me resulta raro es el control ya que vengo del tekken y me costaba mucho hacerme a este. Nada mas empezar (en el 2 round) la maquina me empieza a hostiar de lo lindo y es cuando me doy cuenta de una cosa: Es jodidisimo. [+furioso]

Me paso el modo historia con una par de personajes (pasandolas putas contra algunos contrincantes) y me empieza a quedar mala sensación en el cuerpo. Pienso para mi: juego corto, dificil de cojones y solo consiste en aporrear botones.
Jugue mas o menos hora y media. Si la cosa no mejoraba al dia siguiente el juego iba directo al foro de compraventa.

Hoy de tarde volvi a darle una oportunidad y despues de entrenar un poco con hayabusa me dispuse a probar el live. Estuve jugando un rato con the master y helenchan [beer]
(a esta ultima la gane un par de veces:Ð ) y la cosa empezo a cambiar.

Segun iba jugando ya no tenia esa sensación de aporrear botones y empezaba a tener un poco de idea de la mecanica del juego. Es un juego muy duro al principio, pero una vez que empiezas a ganar combates el muy cabron te engancha y de que manera!!! Los combates son rapidos (al que gane 3 rounds lo mejor) ,emocionantes y lo que es mas importante: divertidisimos. Otro factor importante son las risas que te echas ya que con este juego las charlas dan para mucho y los piques estan asegurados.

Pasé de querer venderlo a estar enganchadisimo (no me pasaba desde el street fighter II de la megadrive).
Un juego de lucha (desde mi punto de vista, claro) es para jugar a dobles y con el live es jugar a dobles pero con todo el mundo.

Es un juego para sacarte personajes (y trajes) en el modo mision
y una vez hecho esto, pasarte el dia entero en el live. Al principio cuesta, pero si pasas esa barrera date por enganchado y que coste que sigo siendo malo malisimo comparado con la gente[+risas]

Pues eso darle una oportunidad, entrenar un poco y jugarlo en el live que seguro que os encanta. Yo estoy gratamente sorprendido de lo que me gusta.

Si has llegado hasta aqui, enhorabuena por leer el ladrillo pero tenia que postear esto despues de ver por encima el hilo de decepcion dead or alive.

Pd: Me voy a dormir q mañana tengo que madrugar para jugar al DOA4 [fumeta]

pd2: Ah, y los graficos me parecen geniales, rapidisimos, fluidos y no se vosotros pero en tele hd son la polla. Mencion especial para los escenarios que son impresionantes

saludos que agusto me he quedao [beer]
jajaja me alegro x ti amigo

salu2 [pos eso]
Beicon vaya tochaco [+risas]

Yo estoy en ese punto que empiezo a pillarle el truquillo, pero todavía me queda mucho, por Live me pegan unas palizas de escandalo, Offline me lo he pasado con 5 y me lo quiero pasar con los 16 para pillar a Helena y el final ese que dicen.

P.D.: A ver si coincidimos que hoy estaba con el NFSMW y no he podido jugar

Saludos!
Suscribo la moción ¡y con violencia! xD

A mí me ha ocurrido lo mismo. Ya "casi" tengo dominado el sistema de contras.... qué va... acierto de vez en cuando xDD

Saludos
y mira que a mi el Tekken niunca me ha gustado ni el DOA lo he visto nunca aporreabotones...felicidades macho por todo y si he leido todo tu "ladrillo" jajaja...a ver cuando puedo pillarlo yo dios que tengo todos los DOAs.
Yo ayer lo estube jugando con 1 colega un poco, tampoco soy muy fan de los juegos de lucha y menos de los DOA (ke no es ke no me guste, pero ya os digo ke tampoco soy muy weno en este tipo..) pero la verdad es ke me gustó bastante, al principio lo vi algo soso (graficamente y algo más..) pero luego me fué gustando más, jugué contra un colega ke lo tiene hará unos 10 dias o 1 semana (El USA) y al final un poco más y lo remonto xD, kedemos 7-10 perdiendo yo.

El juego está muy bien y graficamente al principio me decepcionó un poco pero luego hay cada escenario ke lo flipas.. tiene muy buenos puntos y estoy seguro ke si hubiera jugao más me hubiera gustao más, por ke como dice el creador del Hilo al principio parece un "machaca botones" pero en realidad no lo es.

Si me da la vena lo pillo, ya veremos.

Salu2.
una cosa, este juego dicen k solo es en 60 Hz. no se puede poner a 50Hz. es k mi tele es una 50 Hz<, y le tengo muxas ganas al juego

salu2
el juego es genial y como comentario "general" los juegos que son más duros o complicados al principio suelen ser los que más se aprovechan al cabo del tiempo y los que a la larga más se disfrutan , podría poner muchos ej , pero creo que no hace falta :)

Saludos
tira bien el doa4 por live con 1mb????
No hay que rendirse a la primera, has echo bien en seguir intentandolo y como puedes ver ahora, es un juego de la ostia, en el que cada dia progresas mas y mas te diviertes.
pienso lo mismo.... es un maldito vicio online... 350 peleas en 3 dias!!!.... muy viciado estoy.
Aguasamen, de acuerdo contigo, el juego engancha... pero la mala virgen que haces jajajajajajaja
a ver si nos vemos en el live
te agrego en cuanto entre ok?
[careto?]
El Pspero escribió:una cosa, este juego dicen k solo es en 60 Hz. no se puede poner a 50Hz. es k mi tele es una 50 Hz<, y le tengo muxas ganas al juego

salu2

Solo 60Hz, a 50 no funciona.
para el de 50 hz,yo tenia una tele vieja hace tiempo y con algun juego que tenia de importacion era un problema porque en esa tele no podia,pero al final me di cuenta de una cosa:
si encendia la consola y ya sacaba la señal a 60hz y despues encendia la tele entonces se veia,los colores del cielo en el shenmue parpadeaban ligeramente(casi inapreciable)pero se podia jugar perfectamente, y la tele era de tiempos de maria cadstaña,creo que hasta era mas vieja que yo!!! XD

pues eso,primero el juego en marcha y luego enciendes la tele
a ver si te funciona [pos eso]
No entiendo a los q dicen q graficamente no sorprende ya q en mi cineos se ve de infarto.Lo q no me ha gustado es la historia ,vale q en estos juegos la historia es lo de menos pero es q aqui ya es el colmo ......coño dos tias peleandose por una lechuga ein? una tio zurra a un maromo q la acaba de salvar de ser devorada por un tiranosaurio( q coño hacen dinosaurios aqui)por q ostio al Rex ein? ein?
En fin,un peazo de juego y una bocanada de oxigeno para la 360,q falta le hacia.
comparar DOAU gráficamente con DOA4.. para mí es absurdo, obviamente para XBOX es tocar techo, pero por favor compararlos gráficamente.. fijas bien anda..

un saludo
bueno pues por fin ya lo tengo y debo deciros que es UN JUEGAZO... los graficos me encantan(el pelo me mola algo es algo) los escenarios en mi vida los he visto tan detallados, grandes e interactivos, tienes modos de juego para aburrir y si he visto evolucion en el combate(pero que no me lo cambien mas que si no NO es un DOA) no se m encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el modo foto no lo he probado todavia...

eso si creo que con la dificultad se han pasado 3 pueblos pero se puede pasar...

saludos...ahora a votarlo
17 respuestas