Acabo de apagar la consola y tengo la necesidad de postear esto, ya que nunca me ha pasado que en cuestión de 24 horas haya cambiado tan radicalmente de opinión.
Como ya habia puesto en otro hilo (novatos del Dead or Alive) hacia tiempo que no jugaba a un juego de lucha y me decidi por la compra del DOA4 a ver si me volvia a enganchar este genero.
Ayer compro el juego y me pongo a jugar por la noche. Lo primero que me resulta raro es el control ya que vengo del tekken y me costaba mucho hacerme a este. Nada mas empezar (en el 2 round) la maquina me empieza a hostiar de lo lindo y es cuando me doy cuenta de una cosa: Es jodidisimo.
Me paso el modo historia con una par de personajes (pasandolas putas contra algunos contrincantes) y me empieza a quedar mala sensación en el cuerpo. Pienso para mi: juego corto, dificil de cojones y solo consiste en aporrear botones.
Jugue mas o menos hora y media. Si la cosa no mejoraba al dia siguiente el juego iba directo al foro de compraventa.
Hoy de tarde volvi a darle una oportunidad y despues de entrenar un poco con hayabusa me dispuse a probar el live. Estuve jugando un rato con the master y helenchan
(a esta ultima la gane un par de veces:Ð ) y la cosa empezo a cambiar.
Segun iba jugando ya no tenia esa sensación de aporrear botones y empezaba a tener un poco de idea de la mecanica del juego. Es un juego muy duro al principio, pero una vez que empiezas a ganar combates el muy cabron te engancha y de que manera!!! Los combates son rapidos (al que gane 3 rounds lo mejor) ,emocionantes y lo que es mas importante: divertidisimos. Otro factor importante son las risas que te echas ya que con este juego las charlas dan para mucho y los piques estan asegurados.
Pasé de querer venderlo a estar enganchadisimo (no me pasaba desde el street fighter II de la megadrive).
Un juego de lucha (desde mi punto de vista, claro) es para jugar a dobles y con el live es jugar a dobles pero con todo el mundo.
Es un juego para sacarte personajes (y trajes) en el modo mision
y una vez hecho esto, pasarte el dia entero en el live. Al principio cuesta, pero si pasas esa barrera date por enganchado y que coste que sigo siendo malo malisimo comparado con la gente[+risas]
Pues eso darle una oportunidad, entrenar un poco y jugarlo en el live que seguro que os encanta. Yo estoy gratamente sorprendido de lo que me gusta.
Si has llegado hasta aqui, enhorabuena por leer el ladrillo pero tenia que postear esto despues de ver por encima el hilo de decepcion dead or alive.
Pd: Me voy a dormir q mañana tengo que madrugar para jugar al DOA4
pd2: Ah, y los graficos me parecen geniales, rapidisimos, fluidos y no se vosotros pero en tele hd son la polla. Mencion especial para los escenarios que son
impresionantes
saludos que agusto me he quedao