Dead or Alive The movie

Se que no tiene nada que ver con este foro pero lo pongo porke el DOA es un juego only xbox.Aqui la informacion de la peli en ingles pero debajo se la traducire:

INGLES:

The "Dead or Alive" fighting video game franchise is coming to the big screen in a film described as "Charlie's Angels" meets "Enter the Dragon." The project, targeted for a fall 2004 release, is set up at Impact Pictures, which currently has video game-to-movie titles "Driver" and "Resident Evil 2" in the works.

The $30 million movie will focus on four female fighters from Japanese video game publisher Tecmo's franchise and stay within the realm of reality, unlike Impact's "Mortal Kombat" movie, which was based on a violent video game heavily draped in mythology and fantasy.

The PG-13 film will feature different environments on the island and introduce a cast of characters fluent in various martial arts styles. The movie will focus on a half-dozen characters from the game, but additional characters will appear in the background.

"The four voluptuous girls in the movie are invited by Fame Douglas to partake in the 'Dead or Alive' world fighting tournament on an exotic island," Bolt said. "Like we did with 'Resident Evil,' we will remain faithful to the essence of the game franchise but create an original story that will play to a broader audience."

There will be also beach volleyball sequences with "babes in bikinis," according to Anderson, as the movie license also includes Tecmo's current Xbox (news - web sites) best seller "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball," a spinoff of its fighting franchise.

No director has been named. Anderson, who also directed the original "Resident Evil," is not available because of his previous commitment for the other two Impact titles. Along with Bolt, he will serve as a producer. The "DOA" script is being written by J.F. Lawton ("Pretty Woman," "Under Siege").

The film's release date is expected to coincide with the video game release of "Dead or Alive 4." "Dead or Alive 3," an Xbox exclusive, has sold more than 1 million units worldwide, and the Mature-rated "Volleyball" spinoff is approaching sales of 500,000 worldwide, according to Tecmo marketing manager Tony Tarpey.'

ESPAÑOL MAL TRADUCIDO:

la licencia video del juego el luchar DEAD OR ALIVE está viniendo a la pantalla grande en una película descrita como "las reuniones" de los ángeles de Charlie "entran en el dragón." El proyecto, apuntado para un lanzamiento de la caída 2004, se instala en los cuadros del impacto, que tiene actualmente juego-a-peli'cula video titula el "conductor" y el "mal residente 2" en los trabajos.

La película $30 millones se centrará en cuatro combatientes femeninos de la licencia del juego de Tecmo video japonés del editor y permanecerá dentro del reino de la realidad, desemejante de la película de "mortal Kombat " del impacto, que fue basada en un juego video violento cubierto pesadamente en mitología y fantasía.

La película Pg-13 ofrecerá diversos ambientes en la isla e introducirá un molde de los caracteres fluidos en varios estilos martial de los artes. La película se centrará en una media docena caracteres del juego, pero los caracteres adicionales aparecerán en el fondo.

"se invita a las cuatro muchachas voluptuous en la película por Fame Douglas que participen en ' absolutamente o ' torneos vivos el luchar del mundo en una isla exótica," perno dicho. "como hicimos con el ' mal residente, ' seguiremos siendo fieles a la esencia de la licencia del juego pero crearemos una historia original que juegue a una audiencia más amplia."

Habrá también vara secuencias del voleibol con las "chicas en bikiníes," según Anderson, mientras que la licencia de la película también incluye el voleibol dead or alive actual del vendedor de Xbox de Tecmo (noticias - sitios de la tela) mejor "de Xtreme beach," un efecto de su licencia el luchar.

No se ha nombrado a ningún director. Anderson, que también dirigió el "mal residente original," no está disponible debido a su comisión anterior para los otros títulos de dos impactos. Junto con el perno, él servirá como productor. La escritura de "DOA" está siendo escrita por J.F. Lawton ("mujer bonita, "" bajo sitio").

Se espera que la fecha del lanzamiento de la película coincida con el lanzamiento video del juego de "absolutamente dead or alive 4." "dead or alive 3," una exclusiva de Xbox, ha vendido más de 1 millón de unidades por todo el mundo, y el "voleibol Maduro-clasificado" efecto está acercando a ventas de 500.000 mundiales, según el encargado Tony Tarpey de la comercialización de Tecmo.'

----Aqui imagenes de las cosplayersImagenHITOMI Imagen LEIFANG
Imagen KASUMIImagen Imagen
joder las tias son feisimas.... ya pueden buscar mejores... actrices xddddd [boma]
no son actrices son chicas que se visten por vestirse de sus idolos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] me lo parece o es una mierda de guion? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para que fuera perfecta tendrian que salir todos los personajes contando un poco la vida de cada uno y que fuera hecha a base de FMV y no con actores reales =_=.

Como sea asi Tecmo por primera vez me decepcionara
a mi me gustaria que la pelicula estuviera hecha por ordenador,como final fantasy, porque no quiero que mi kasumi sea el troll ese que esta peleando.
exacto a eso me referia:( [triston] [triston] [triston] tendria que estar hecha por el team ninja(coño que les suban el sueldo si hace falta:D)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa DOA The Movie Real
ajjajaajjajaj no le falta na pa k sea esa mi amada Hitomi y vamos y para interpretar a mi otra amante Helena le hacen falta 2 buenas razones..........
Ante todo perdon pa la actrizes pero... como sean estas pokas pelikulas vamos a ver creo yo....
[qmparto] [qmparto] aun gracias que esas tias no son las que intrerpretaran la pelicula que sino aun seria peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deberian de ser chicas virtuales porque es muy dificil encontrar a chicas que se parescan a las del DOA(Malena Gracia=Tina), ademas haciendola por ordenador pueden hacer todo las patadas combos puñetazos que le den la gana.
Angel Oscuro, esa noticia tiene un año ya de antigüedad, y estoy seguro de que todo poseedor de una Xbox conocía ya su existencia...

Aquí mismo lo pone.

Si spameas mucho te pueden echar de los foros, ten cuidado.
lo siento era la primera vez que yo la veia al igual que otros aqui.

perdon, perdon.perdon
Escrito originalmente por Gorkus
Angel Oscuro, esa noticia tiene un año ya de antigüedad, y estoy seguro de que todo poseedor de una Xbox conocía ya su existencia...

Aquí mismo lo pone.

yo no lo sabía [ginyo]

Aquí mismo lo pone.

Pues yo no lo sabia,asi k intenta no dar tu opinion como opinion de todos.K kede claro.
yo tp lo savia(y eso que soy fan de DOA).

volviendo al tema:D
creo que la pelicula sera un fracaso ya que los fans de la saga nos mereceriamos algo mejor en guion y no ablemos de que podian haberla hecho en 3D ¬_¬ [lapota] [lapota] [lapota]
Vaya leche, como la hagan en carne y hueso..... nos van a hacer un bodrio que nos vamos a cagar [mad] [mad] [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pintan una hitomi china y una lei-fang plana
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Año 2004:

antes de ver DOA The Movie

[babas][tadoramo]

tras ver DOA The Movie
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]ratataaaa[flipa]cawento

creo que a quedado claro XD

que asco de pelicula:( me esperaba otra cosa la verdad y ENCIMA EL GUION ES CUTRE A NO PODER MAS
quizas no sea tan mala, a lo mejor sta bien. Mientras una de las 4 sea kasumi me conformo. De todas maneras apareceran todos pero no como protagonistas sino la peli seria un estilo el señor de los anillos(3 o 4 entregas)
Kasumi saldra seguro pero lo que me preocupa.....como saldra?mejor dicho que careto tendra?tipica japonesa?seguro que la interpretara una japonesa de 30 años XD

tp les costaria tanto poner todos los personajes como protas:D [angelito]
yo creo que la van a hacer virtual, porke es muy dificil encontrar a actrices que se parescan.
Escrito originalmente por Shamino

Pues yo no lo sabia,asi k intenta no dar tu opinion como opinion de todos.K kede claro.

¿Ah, sí...?

Jua jua jua, qué listo que eres, si supieras interpretar un texto escrito en caracteres occidentales te darías cuenta de que no he dicho nada de "la opinión de todos". Y se escribe "Que quede claro". Además, poner tildes donde corresponde no es pecado, o sea que puedes hacerlo.
Lo mejor que podian hacer, seria un Anime de la serie (seguro que quedaria un millon de veces mejor).

Me da pánico de como puede quedar ese engendro de peli sobre el DOA [mad] [mad] [mad]

Ummm, he leido por ahi cosplay, vi a enlazar algunas imagenes [looco] [looco] [looco] XD

Imagen

Imagen

Imagen
¿Ah, sí...?

Jua jua jua, qué listo que eres, si supieras interpretar un texto escrito en caracteres occidentales te darías cuenta de que no he dicho nada de "la opinión de todos". Y se escribe "Que quede claro". Además, poner tildes donde corresponde no es pecado, o sea que puedes hacerlo.

No lo mencionabas asi,pero se puede interpretar asi,asi k mas cuidao con lo k escribes.
jesussssss

¡¡¡¡¡Que alguien meta a los monos esos en el zoologico que se han escapado!!!!
lo de los monos me refiero a las chicas no a ninguno de ustedes.
[buuuaaaa] Me stoy arrepintiendo de ver la peli. Si las actrices son asi en lugar de una peli va a ser una atraccion de miedo(la casa de las feas).
Escrito originalmente por Shamino

No lo mencionabas asi,pero se puede interpretar asi,asi k mas cuidao con lo k escribes.

¿Siete faltas ortográficas en una sola frase...?
[qmparto][qmparto][qmparto]

¿Estás seguro de que debo ser yo quien deba tener "cuidao" con lo que escribo...?

Benten, tu idea parece adecuada, es más, yo también opino que Dead or alive daría mucho juego en una serie de anime. Lo que me pregunto es por qué no se les ha ocurrido ya a los de Tecmo...

Creo que es casi imposible encontrar actrices decentes y a la vez con parecido físico con las chicas del juego, solo espero que no quede demasiado mal.
Me da iwal como escribas,solo kiero q hagas las frases de modo q no las malinterpretemos.Yo en ningun lado he dixo q escribas mejor ortograficamente.
Escrito originalmente por Gorkus

Benten, tu idea parece adecuada, es más, yo también opino que Dead or alive daría mucho juego en una serie de anime. Lo que me pregunto es por qué no se les ha ocurrido ya a los de Tecmo...
Pues ya ves, si nos ponemos a pensar... Virtual Fighter tuvo serie de anime, Street Fighter tambien y asi un puñado de videojuegos de lucha y no de lucha :P (mejor no digo nada con lo que hicieron con Tekken [qmparto] que es para lavarse los ojos si ves eso), y con el DOA pues yo he visto art gallery y vocetos de los personajes, y pienso que quedarian muy bien en un anime. La verdad es que yo tampoco le encuentro explicacion de que porque Tecmo no se ha propuesto una cosa asi con el DOA :? (tal vez a Itagaki no le mole la idea ein? ).

Creo que es casi imposible encontrar actrices decentes y a la vez con parecido físico con las chicas del juego, solo espero que no quede demasiado mal.
Ojala...

Saludos
sobre el anime hay una remota posivlidad,hace meses lei algo de que saldria un anim coinciendo con la peli y el DOA4,pero no pasa de rumor de tercera clase, aunque ojala lo hicieran:D.

Sobre la peli,si se tratase de una movie de tekken(la cual tb aran)seria mas facil encontrar actores/actrices parecidos a los personajes del juego,porque?porque DOA tiene una estetica manga muy marcada y por lo tanto es IMPOSIBLE encontrar una chica que tenga esos rasgos faciales.

Ojala tecmo lo repiense y lo hagan como debe ser en 3D.

P.D: ^Benten^ eres muy cruel por tu culpa esta noche soñare con esas cosas[alien]vestidas de DOA
cierto. Es muy dificil encontrar a una chica con esos rasgos faciales. Es lo mismo como buscar a una persona que se paresca a Mario, o sea imposible.

---Una pregunta,¿una serie anime es una serie estilo dragon ball, sailor moon y doraemon? Pues si fuera asi no estaria mal.
Escrito originalmente por Diabolus

P.D: ^Benten^ eres muy cruel por tu culpa esta noche soñare con esas cosas[alien]vestidas de DOA
Felices sueños... [360º]

PD: Joe, tampoco no es para tanto, solo hay que reconocer la belleza oriental :P , aparte conozco a algunos (ejemthecragorejem) que son peores que yo, que utilizan el cosplay de forma cruel que de verdad si tendriais pesadillas como las que tuve que soportar [mad]
^Benten^[mad][mad][mad]dios tio lo que deviste de soportar XD

ANGEL OSCURO si un anime es eso Dragon Ball Z,Sailor Moon,Ranma etc....
pues que hagan un anime de Dead or alive. Aunke lo podrian hacer virtual como la serie action man
otia si pero con la calidad de DOA seria la ostiaaaa!!!!!![flipa][flipa]

P.D: ANGEL OSCURO me mola tu avatar XD
P.D: ANGEL OSCURO me mola tu avatar

gracias, pero me hubiera salido mejor si tuviera el photoshop.
es = lo del photoshop me mola porque sale kasumi [sonrisa]asi que huviera molado =
es verdad mientras salga kasumi. Estoy pensando poner otro nuevo.
otro nuevo de kasumi(avatar)
este no esta mal pero se ve borroso prueba con el programa IrfanView a mi me a ido de perlas para reducir la imagen, si quieres pasame la url de la imagen que quieres ponerte y te la acoplo eso si dimelo via M.P pa que la gente no se nos rebote:D
39 respuestas