xcast, sabes lo que es ser hipocrita? porque vamos, esta CLARISIMO que tu lo eres, acabas de reconocer que BAJAS JUEGO ILEGALES, entonces porque cojones te mosqueas, si para ti el DOA es la reostia de juego y te indigna que se piratee, para otro puede ser una mierda de juego y le da igual, sin embargo para ti que te bajas un juego que opinas es una mierda y por eso no te lo compras sino que te lo bajas, para otro puede ser el mejor juego de la historia, osea que es muy relativo, TODOS LOS JUEGOS SON IGUALES, luego ya van los gustos de las personas, pero un juego es un juego sea HALO 2 o sea el FANTAVISION (XD) asi que si pirateas Y HAS RECONOCIDO QUE LO HACES no seas un puto hipocrita y callate la boca porque te indignas por algo que TU MISMO estas haciendo, que es piratear juegos, musica y programas, si te quieres escudar en que me lo bajo porque de otra manera no me lo compro, muy bien, pero eso es una excusa barata que no va a ningun sitio, queda muy bonito eso si.
respecto a el PES lo tengo encargado porque trae para jugar al LIVE por supuesto que si, y muy posiblemente si solo tuviese el juego offline NO me lo compraria, pero yo LO RECONOZCO y no voy de puto hipocrita por ahi, osea que no llames hipocrita al que no lo es, porque yo ya reconoci que juego a el desde el principio, y no me puedo escandalizar porque salgan juegos piratas QUE LLEVAN SALIENDO AÑOS PIRATEADOS y no solo desde el HALO 2, porque yo mismo me los bajo, me compro los juegos que considero buenos siempre que esten a un precio razonable o que traigan algo especial por lo que merezca la pena pagar, no me gasto 60 euros en un juego que me paso en 10 horas (tengo 6 juegos originales para XBOX porque estaban a un precio razonable, no me gasto 60 euros en un juego desde la super nintendo, cuando salga el PES 4 lo hare de forma excepcional, mientras tanto seguire esperando a comprarme un juego original a cuando tenga un precio razonable, es mas me he comprado juegos originales de los que ya tenia copia, el resto de juegos que tengo, que no son pocos los tengo en princo edition como todos incluida tu hipocrita persona).
sobre tu "pagina en la que no sale nada ilegal", y que mas da si has reconocido que te bajas juegos pirateados, tu mismo te derrumbas, en un juicio serias mas culpable que Judas, PERPETUA pal chaval que ni siquiera es consecuente con lo que prediga, si estas TAN indignado con la pirateria TIRA TODO LO PIRATA DE TU CASA Y COMPRALO ORIGINAL, entonces dejaras de ser un hipocrita y podras indignarte con razon, hasta ese momento no eres mas que un hipocrita, y no se lo llames a los que no lo somos, porque al menos somos consecuentes con lo que decimos.
y Blaiz ¿porque vale la indignacion para HALO 2 y no para cualquier otro juego? en TODOS los juegos hay un grupo de gente que trabaja mucho tiempo y en todos se gasta en promocion y demas cosas, que hace distinto al HALO 2? NADA, simplemente que a ti te gusta mas, pero puede haber gente a que ese juego no le guste y le de igual, como dije antes TODOS los juegos son iguales.