Dead or Alive Ultimate PIRATEADO

De nuevo ha pasado. Si primero fue Kingdom Under Fire, luego PES 4 y luego Halo 2 ahora ha llegado el momento en el que el próximo gran juego de lucha (con permiso de Mortal Kombat)ha sido filtrado a la red por un grupo llamado SQUARE. Maldigo a estos muchachos que nos joden otro gran juego antes de tiempo. [enfa] [noop] [noop] [discu]
mmmm asi llebamos como unos 25 años aproximadamente, desde "Amiga" creo yo. Si por que cada juego vamos a crear un hilo estamos apañaos.
Una Pregunta ?

es que es lo que estamos hablando, esto lleva haciendose desde hace muchos años, y ahora empieza la alarma ¿?

Dejemos de poner este tipo de mensajes, porque luego derivaran en impresiones sobre el game que mutaran en preguntas tipo DVD9 o DVD5, etc... etc..que logicamente seran borrados por los moderadores por la nueva politica de la web, asi que respetemos dicha nueva politica. y no hablemos de games hasta que no salgan de manera oficial en Japon o USA.
Pero... yo flipo vamos, si esto pasa con muchisimos juegos por no decir la mayoríaaaaa. Por qué os ponéis de pronto así? El que lo quiera pillar pirateado que lo pille y el que no que espero al original , pero por favor me parece ya ridiculo abrir un hilo por cada juego piriateado porque aparte de interminable sería absurdo.

PD: yo estoy en contra de la piratería , pero antes estoy en contra de la piratería por parte de las empresas que nos venden juegos a mas de 10mil cucas. Y conste que me jodo y pillo originales para live y no tengo chipeada la consola , pero en ps2 es otra historia. Luego ves lo que cuestan en otros lares los juegos y da que pensar.... o no?
Hombre.. es una forma de anunciarlo para que nos lo bajemos los que aun no nos habíamos enterado [poraki] .

Gracias y saludos [carcajad]
el problema es que antes los juegos se pirateaban despues de la salida oficial en algun territorio pero ahora salen antes de su estreno en cualquier territorio lo cual perjudica aun más a las posibles ventas del juego

por eso creo que la gente esta más "alarmada" [sati]

newdreamer
Tampoco es que haya que escandalizarse porque pasa con casi todos los juegos pero abrir un hilo por cada juego pirateado me parece que está fuera de lugar.

Creo que después de lo que pasó con Halo 2 todos hemos aprendido la lección y con las mismas creo que también habría que cerrar este hilo para no volver a entrar en discusiones peregrinas sobre hipocresía, piratería, releases, bla bla bla...

Además, para hablar legalmente de este juego ya hay un hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342667
Ke lo ke????? ke los juegos se pirateaban despues de su salida oficial en el territorio.....???

En que mundo vives porke eso no ocurre desde ke franco era corneta. Lo que a partir del Halo2 es cuando se le ha dado importancia... pero ya ves....
Ya he visto varios hilos de este tipo y lo realemente alarmante es que hay gente que cree que lo van a arreglar ahora.

Menuda tonteria estoy harto de estas gilipolleces,ahora se quiere arreglar la cosa cuando la pirateria exsite hace mil años.

Nos queremos poner de buenos cuando la cosa es imparable ,por que no dijimos estas cosas al principio de todo? [noop]
pues yo me acabo de enterar gracias a este hilo. es una noticia suficientemente importante como pa abrir un hilo anunciandolo,(amos, en mi humilde opinion....)

pero bueno ..parece q ultimamente no se pueden ni anunciar cosas ni tener opinion sobre ellas.
En mi opinion lo que no podemos es hacernos los suecos en este tema. La pirateria existe y no se porque el hablar de ella sea causa de cerrar un hilo. Otra cosa es que se den datos o formas de piratear....... lo cual si que no procede. Pero hablar sobre ello..... pues no lo veo mal la verdad.
Digamos lo que digamos, habra quien nunca tenga material pirateado, habra quien tenga todo pirateado y habra quien este 50%, alla cada uno.
Sera una forma de avisar de la "disponibilidad" , no???
Porque vamos, es algo que lleva pasando desde siempre... :-?
Digo yo, que si no quereis que la gente lo baje, no aviseis de que esta para download.

Salu2
yo es que flipo, hay una cosa que NO entiendo:
xcast escribió:De nuevo ha pasado. Si primero fue Kingdom Under Fire, luego PES 4 y luego Halo 2 ahora ha llegado el momento en el que el próximo gran juego de lucha (con permiso de Mortal Kombat)ha sido filtrado a la red por un grupo llamado SQUARE. Maldigo a estos muchachos que nos joden otro gran juego antes de tiempo.

porque te joden otro gran juego antes de tiempo??? vamos a ver, si tu tienes intencion de comprarte el juego el dia que salga, en que te influye a ti el que haya sido robado? si tenias intencion de comprarte el juego, el dia que salga lo haras, haya sido puesto a descargar o no lo haya sido, es asi de simple, si ha salido para bajar, muy sencillo OLVIDATE DE EL Y NO LO BAJES, lo baja el que quiere, y lo compra el que quiere, sin que ello influya el que se haya pirateado o no, y porque sabes que ha salido para descargar? si lo sabes es que sabes de sitios donde se bajan juegos pirateados, con lo que tu mismo derrumbas tu "indignacion", si tienes TODO original y estan contra la pirateria al maximo extremo, como es que miras los sitios donde se piratean las cosas?.
lo que pasa que hay mucho hipocrita, acaso(es para todos los que se muestran TAN indignados con estos juegos pirateados) tienes el windows original? a lo mejor si, pero y las office? y los programas de grabacion y las demas decenas programas que usas? TODOS los juegos que tienes son originales? venga hombre, a ver si la gente no es TAN hipocrita porque ya es para estar hasta los cojones, si no lo quieres bajar no lo bajes y te lo compras cuando salga en la fecha que sea, eso no hace que se joda otro gran juego, todo el mundo sabe que el PES y el HALO ya estan disponibles, pero eso no quita para que el numero de reservas sea record y vayan a tener MILLONES de ventas, yo estoy jugando al PES desde que salio, y tengo mi reserva para cuando salga para comprarme el original, influye el que haya sido pirateado en el que me lo quiera comprar igual? muy sencillo NO.
TODOS los juegos del mercado, tanto para ps2 como para xbox, PC e incluso Game Boy Advance se piratean, y de estos el 90 % son filtrados antes de su fecha oficial de salida, ¿por quienes? pues por los que tienen acceso a estos juegos antes que el público (distribuidores en su mayoría).

De hecho si os leeis un info de cualquier backup que descarguéis de la red os daréis cuenta de que al final siempre mencionan que buscan distribuidores, gente con acceso a líneas de gran ancho de banda... etc.

Esto pasó con PSone, pasó con Dreamcast y ahora con esta generación, no entiendo a qué vienen estos posts.
Hombre.. es una forma de anunciarlo para que nos lo bajemos los que aun no nos habíamos enterado

Me troncho ... CLICK CLICK..... [sati]

Ahora os vais a asustar por eso ???? lo k no entiendo es tanta alarma cuando es un "hype" ......con los demas no ?
Con Halo 2 lo entiendo que se quejen, despues de todo el trabajo publicitario y detallitos por parte de microsoft-bungie, se entiende que si sale el juego antes en la red que a la venta joda todo.

El caso DOAU es como el de OR2 y demas games, es un juego mas pirateado, no hay que darle mas vueltas.
xcast escribió: Maldigo a estos muchachos que nos joden otro gran juego antes de tiempo. [enfa] [noop] [noop] [discu]

Dì que sì!!!!A la hoguera con ellos,me cawendiez!!! [borracho]

Pero hombre,¿en què mundo vives?.¿Què te han jodido,a ver?.
Algunos parece que os obligan a bajaros los juegos a punta de pistola...¿O es que lo haces para librarte del cargo de conciencia de tener una copia del juego en cuestiòn?.
Porque claro,la culpa es de ellos por relesearlo,no tuya por bajàrtelo.. :-|

Venga hombre,un poquito menos de demagogia.
arcard escribió:si lo sabes es que sabes de sitios donde se bajan juegos pirateados, con lo que tu mismo derrumbas tu "indignacion", si tienes TODO original y estan contra la pirateria al maximo extremo, como es que miras los sitios donde se piratean las cosas?.
lo que pasa que hay mucho hipocrita

web en la que lo he leido que no es para nada ilegal

Mira donde lo he visto, hipócrita lo será quien yo te diga, y te repito la pirateria mata a tus heroes por lo que me parece muy mal que pillen el game antes de su salida al mercado.

Respecto a lo de que te vas a pillar el PES segun salga seguramente la respuesta sería negativa si no tuviera Xbox Live siendo de este modo otro el hipócrita.
P.D. Yo no me lo voy a bajar, solo me bajo juegos que de ninguna otra manera compraria y si me molan pues me los pillo pero nada más y eso te lo puede confirmar mi colección de original. Me gusta la gente que habla por hablar.
mira si el juego merece la pena....se compra y punto y si m parece una bazofia kemare el princo y punto....jode q salga antes???si x supuesto xo x dsgracia xa mi es la unica forma q tngo d probar juegos y si m gusta comprarlos.....

P.D:anda q no habre kemado yo princos.....empezando x robocop, ghost recon island thuder y trminando x los q al final m he comprado...fable,ninja gaiden,kotor...y dntro d poco a kemar otro q yo me se y paso d mencionar
xcast, sabes lo que es ser hipocrita? porque vamos, esta CLARISIMO que tu lo eres, acabas de reconocer que BAJAS JUEGO ILEGALES, entonces porque cojones te mosqueas, si para ti el DOA es la reostia de juego y te indigna que se piratee, para otro puede ser una mierda de juego y le da igual, sin embargo para ti que te bajas un juego que opinas es una mierda y por eso no te lo compras sino que te lo bajas, para otro puede ser el mejor juego de la historia, osea que es muy relativo, TODOS LOS JUEGOS SON IGUALES, luego ya van los gustos de las personas, pero un juego es un juego sea HALO 2 o sea el FANTAVISION (XD) asi que si pirateas Y HAS RECONOCIDO QUE LO HACES no seas un puto hipocrita y callate la boca porque te indignas por algo que TU MISMO estas haciendo, que es piratear juegos, musica y programas, si te quieres escudar en que me lo bajo porque de otra manera no me lo compro, muy bien, pero eso es una excusa barata que no va a ningun sitio, queda muy bonito eso si.
respecto a el PES lo tengo encargado porque trae para jugar al LIVE por supuesto que si, y muy posiblemente si solo tuviese el juego offline NO me lo compraria, pero yo LO RECONOZCO y no voy de puto hipocrita por ahi, osea que no llames hipocrita al que no lo es, porque yo ya reconoci que juego a el desde el principio, y no me puedo escandalizar porque salgan juegos piratas QUE LLEVAN SALIENDO AÑOS PIRATEADOS y no solo desde el HALO 2, porque yo mismo me los bajo, me compro los juegos que considero buenos siempre que esten a un precio razonable o que traigan algo especial por lo que merezca la pena pagar, no me gasto 60 euros en un juego que me paso en 10 horas (tengo 6 juegos originales para XBOX porque estaban a un precio razonable, no me gasto 60 euros en un juego desde la super nintendo, cuando salga el PES 4 lo hare de forma excepcional, mientras tanto seguire esperando a comprarme un juego original a cuando tenga un precio razonable, es mas me he comprado juegos originales de los que ya tenia copia, el resto de juegos que tengo, que no son pocos los tengo en princo edition como todos incluida tu hipocrita persona).
sobre tu "pagina en la que no sale nada ilegal", y que mas da si has reconocido que te bajas juegos pirateados, tu mismo te derrumbas, en un juicio serias mas culpable que Judas, PERPETUA pal chaval que ni siquiera es consecuente con lo que prediga, si estas TAN indignado con la pirateria TIRA TODO LO PIRATA DE TU CASA Y COMPRALO ORIGINAL, entonces dejaras de ser un hipocrita y podras indignarte con razon, hasta ese momento no eres mas que un hipocrita, y no se lo llames a los que no lo somos, porque al menos somos consecuentes con lo que decimos.

y Blaiz ¿porque vale la indignacion para HALO 2 y no para cualquier otro juego? en TODOS los juegos hay un grupo de gente que trabaja mucho tiempo y en todos se gasta en promocion y demas cosas, que hace distinto al HALO 2? NADA, simplemente que a ti te gusta mas, pero puede haber gente a que ese juego no le guste y le de igual, como dije antes TODOS los juegos son iguales.
el problema es que antes los juegos se pirateaban despues de la salida oficial en algun territorio pero ahora salen antes de su estreno en cualquier territorio lo cual perjudica aun más a las posibles ventas del juego

Creo que estas muy equivocado.Un juego si es bueno, no le afecta para nada el que se piratee antes.Te crees que los que tienen su PES4 no van a comprar su original???

Es más gracias a estas cosas se le mete un poco de presión a las compañias y quien sabe si les obliga a incluir extras tipo japo en la salida del juego para compensar la compra.

Y es cierto, si no fuera por algunas releases, hubiera gastado mi dinero en juegos que no lo merecen.

Los juegos son excesivamente caros y no siempre compensan el precio que valen.Asi que esta es una manera de hacer ver que solo gastaremos esa cantidad de dinero en cosas que valgan la pena, y no en cualquier bazofia que no merece ni la cuarta parte de lo pagado.

Menos pirateria si, pero tb menos precios, menos titulos malos, menos cutreria en las cajas, y menos ausencia de extras....
No entiendo la caza de brujas que se ve ultimamente,a ti en que te influye que este el juego en inet o no si te lo vas a comprar igualmente.
Explicame con argumentos en que te perjudica,pero poner un hilo para seguir la moda cazadebrujas me parece una estupidez.
El que ha dicho que la pirateria mata a tus heroes que exponga sus argumentos tb,pero antes de hacerlo mirar por casa a ver si teneis algo "pirata",para hablar con propiedad se ha de ser consecuente que ir de hipocrita por la vida lo hace cualquiera.
veo que esto se vuelve a ir de madre..... pero bueno, yo soy fan de HALO, y pienso comprarme HALO 2, por eso no entiendo el revuelo que se armó por la filtración, ya que si tenias intencion de comprarlo lo comprarás igual ( que es mi caso) y no te meteras en ningun sitio donde puedan destrozarte el argumente etc..... pero esto ha pasado siempre, no se puede empezar ahora a escandalizarse por cada juego filtrado.... entre otras cosas porque no acabariamos nunca!!!

PD: quien quiera comprarlo lo comprará asi de simple!!! lo mismo pasaba cuando habia las cintas de casette.

PD: ¿porque no hacen como nintendo? no se quejan tanto del pirateo?.... pues que hagan como en los timepos de megadrive o supenintendo...... no se sabia lo que eran los juegos piratas..... para mi.... simplemente.... no quieren acabar con la pirateria.... [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, este es un tema que da mucho que hablar y cada cual barre para su casa, está claro, no hay que darle más vueltas.

Yo reconozco 4 cosas:

a)Tengo "copias de seguridad"
b)Tengo "juegos originales"
c)Tengo el Pro 4 y me lo pienso comprar en cuanto salga
d)NO TENGO el Halo 2, y lo tengo reservado.

Según los gustos de cada uno, a uno le parecerá que es un sacrilegio bajarse tal juego, y a otro el mismo juego le dará lo mismo bajárselo o no.

Dejemos de pelear por tonterías anda, que bastante dolores de cabeza tengo ya leyendo noticias de la SGAE que quiere cobrar por todo, hasta que le metan el copyright a los cantos de los pajaritos, y haya que pagar simplemente por pasar cerca de un parque y escucharlos.

Saludos [beer]
pues entonces..... que no se pongan este tipo de posts.... que es precisamente lo que fomentan...... XD
y Blaiz ¿porque vale la indignacion para HALO 2 y no para cualquier otro juego? en TODOS los juegos hay un grupo de gente que trabaja mucho tiempo y en todos se gasta en promocion y demas cosas, que hace distinto al HALO 2? NADA, simplemente que a ti te gusta mas, pero puede haber gente a que ese juego no le guste y le de igual, como dije antes TODOS los juegos son iguales.

Te aseguro que no todos los juegos se lo curran tanto como Halo2 X-D

Yo Halo2 lo pillare original por todo lo que han trabajado para desarrollarlo, por como se han montado el marketing y las ganas que dan de tenerlo original y no pirata, tambien por motivos de juego online claro.

Mira, te pongo un ejemplo, yo en PSX tendia mil juegos piratas y originales solamente los FF´s, GT´s y MGS, simplemente porque esos juegos lo merecen y punto, cada uno lo ve a su manera y es asi, yo opino que halo2 merece ser comprado original y que deberiamos esperar aque saliese antes para pillarlo pirata.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeoZ escribió:pues entonces..... que no se pongan este tipo de posts.... que es precisamente lo que fomentan...... XD

Y sino, lo que has dicho, que pongan este formato:

Imagen
[poraki]
Blaiz escribió:yo opino que halo2 merece ser comprado original y que deberiamos esperar aque saliese antes para pillarlo pirata.
Perfecto!! pero no nos quejemos de la gente que le importa bien poco el juego..... y prefieren bajarselo.... verdad que tu no te gastarias 60€ en ... por ejemplo hulk, pues hay gente que halo 2 no le dice nada..... y vuelvo a decir que yo COMPRARÉ HALO2 !!! pero no me quejo de la gente que esta jugando ya..... [oki]

PD: muy bueno oskuro!! pienso que el dia que quieran impedirla lo haran.... o al menos pondran muuuchiiisssiimmas trabas mas , eso si... seguro que les bajan las ventas... [666]
Blaiz me parece muy bien tu opinion sobre halo 2 pero como te dije antes, depende de cada persona, para muchos halo 2 no es mas que otro juego, que quieres esperar al original , perfecto, que te lo quieres bajar, perfecto, cada cual sabe lo que hace, pero lo que no es normal es lo que hacen otros.......
sobre lo que se lo han currado con halo 2, nosotros no sabemos lo que se lo curraron otros juego no tan sonados, tal vez incluso mas, ya que los del halo ya tenian el credito ganado y una buena base de la que partir, sin enbargo otro juego tiene que empezar de 0 y tiene que promocionarse sin que nadie lo conozca, es mas creo que halo 2 no se lo han currado tanto(evidentemente han currado, no es por menospreciar, es para explicarlo) porque solo con decir HALO la gente ya se lo va a comprar (con razon porque es un juegazo, es una de esas veces en las que el nombre si puede vender por calidad, no como otras cosas que venden por nombre...ps....y luego son basura XD).
ya me aburren, con ese honor que todos quieren o creen tener.

DOAU pirateado..... y que?
desde PSX existen los juegos piratas los chips y todo eso, no lo veo como algo de otro mundo. y si hablamos porque salieron antes de su venta, pues bueno.... Onimusha lo jugue 2 semanas antes y el Kindoms Hearts un mes antes entre otros y realmente no me importa si los japoneses o los americanos se dejan joder facilmente, no me importa si un amigo o el tio o primo se lo bajan o no.

Es mas facil hacer un hilo de la review de IGN ya que le dieron un 9.x .(no recuerdo si es 9.3 o 9.5)

Despues yo me encargaré yo mismo de buscar si está pirateado o no.

sería bueno dejar de hacer hilos amarillistas que lo unico que hacen es traer confrontación entre nosotros mismos y que personas intenten roper las normas agregando smilies de estos [fumando] [poraki] [sati] o posteando "DVD9, 6 gigas son dos DVDs"

me voy.......
Sigo pensando que este tipo de hilos sólo fomentan el mal rollo, descalificaciones personales, comparaciones fuera de lugar y una serie de cosas que no ayudan en nada a EOL. Igual soy el único que lo piensa, no sé...
Creo que se ha llegado ya, a tal nivel de tontería, que se hace un mundo de gilipolleces. Vamos a ver, estamos en lo de siempre:

¿Quien no tiene una cinta de cassete con canciones grabadas de un cd, de otra cinta, o de la radio? ¿Y cuantas de vhs?

El asunto es así de sencillo:
- a los que no kieren que se piratee el juego, pues no le des publicidad al tema y no pongas un post!!!!!!!
- a los que lo kieren pirateado, pues que no jueguen en el live, y si kieren el live, que se lo compren, y punto pelota.

Mientras se siguen haciendo guerras estúpidas en estos foros pro y anti piratería, las multinacionales se forran. ¿Sabeis que el GTASA, ha recaudado en USA más que TITANIC en los cines?

Pues eso. AL CARAJO!
Por petición de su creador, este hilo queda cerrado.
33 respuestas