Dead Or Alive Xtreme 2 NTSC

este juego es region free?????????
me lo hice de 2º mano por na y menos a un guiri que estaba de vacaciones si no se puede jugar o no se le puede parchear nada lo vendere en alguna tienda de 2º mano seguramente ni siquiera se daran cuenta que es usa...

hasta el lunes no vuelvo a mi casa por lo que no me es posible probarlo directamente en mi blanquita

Aunque el guiri dice que es aburrido yo seguro que me lo paso bomba con mis colegas echando unas partidas

GUIRI:dicese que es un extranjero un poco boniato y de color rojizo de vacaciones en mallorca
gracias por la respuesta a venderlo de 2º mano
De donde has sacado ke no es region free ?
Yo e leido ya en varios sitios ( 2 concretamente ) ke el juego es region free. Eso si, esta en ingles.
mira que comprar ese juego XD
NO es region free, te lo puedo asegurar que lo he comprobado por mi mismo.
A ver si el japonés va a ser diferente del yonki.... digo... yanki [borracho]
yo me refiero al ntsc/usa ke esta rulando por ahi...
en la nfo pone ke es region free.
digo lo ke e leido porque yo no lo e probado
en la nfo que hay en el cielo pone que es region free, pero si te molestas a entrar en el foro hay un post en el que preguntan si lo es o no, y se dice que no es region free. el titulo está con voces en ingles y japonés, y subtítulos en ingles y frances, este último para los canadienses. pero el juego, repito, no se puede jugar en consolas europeas :D
Como bien dicen , no es region free , te lo puedo asegurar , lo tengo aki delante y te digo k no arranca en una pal.

Salu2
Axos escribió:Como bien dicen , no es region free , te lo puedo asegurar , lo tengo aki delante y te digo k no arranca en una pal.

Salu2

Bah, por 3€ qué mas da, no?

Salu2!
Samerman escribió:

Salu2!

Donde compras tu juegos a 3 euros???????Juer que suerte tienen algunos , yo con un poco de suerte en compra-venta de eol o playasia y nunca a 3 euros....

Desde luego hay gente que debería mirar el hormiguero o buscarse una afición que no fuera hacer el troll por aki =)
Samerman escribió:

Salu2!

¿Princo edition?, cree el ladron que todos son de su condicion...
Axos escribió:
Donde compras tu juegos a 3 euros???????Juer que suerte tienen algunos , yo con un poco de suerte en compra-venta de eol o playasia y nunca a 3 euros....

Desde luego hay gente que debería mirar el hormiguero o buscarse una afición que no fuera hacer el troll por aki =)

no tio!! lo que sucede es que él es de los que compra sus "backups" [qmparto] [qmparto] [qmparto] o en todo caso se lo ha dicho a los personajes anteriores que han mencionado lo de la release del juego en el cielo
edgarcs escribió:
no tio!! lo que sucede es que él es de los que compra sus "backups" [qmparto] [qmparto] [qmparto] o en todo caso se lo ha dicho a los personajes anteriores que han mencionado lo de la release
del juego en el cielo

Jajajja, compra sus backups , vaya tela....A lo que me refiero es que a veces hay gente que postea para decir cosas que seria mejor callarselas , es como aquello de : " mas vale parecer imbécil , que no hablar y demostrar que lo eres..." y no estoy llamando imbécil al chaval que no quiero yo ahora que se lie , es solo que el creador del hilo tenía una duda y creo que los posts han de ser para intentar ayudarle a aclararla .Le he dicho que no era region free y al fin y al cabo es lo que el chaval queria saber.

Salu2
Mira que me dáis trabajo, eh?

Imagen

Desde mi habitación con amor.

Por cierto, todos los que saltáis tan rápido... Tranquilos hombre, no hay que picarse con los que compramos originales.

Ah, Axos... Tío, haces bien en hacerte un backup de Cabelas Alaskan Adventure... Es un juegazo, cuida bien tu original, no vaya a ser que se raye.

Salu2!
Que bien que te quedan las FOTOCOPIAS metidas en las CAJAS de los orijinales..jjejejjejej .. [666]
FIRESNAKE escribió:Que bien que te quedan las FOTOCOPIAS metidas en las CAJAS de los orijinales..jjejejjejej .. [666]

Fotocopias? va a ser que no. Y lo se por el color verde clarito de las cajas de xbox360... [sonrisa] que estoy un poco aburrio de verlas...

Imagen
Entonces... pk tienes el halo2 normal y el ed. coleccionista???
kasumi escribió:Entonces... pk tienes el halo2 normal y el ed. coleccionista???

yo tengo el ed coleccionista. Samerman tiene el 2 con caja normal y el halo 2 pack de mapas que sacaron despues para multijugador.

PD: Bueno parece ser que este hilo acabo cuando se confirmo que el DOAX2 NTSC no es region free. Pero cualquier lugar es bueno para faradr un poquillo no y sacar pecho de la coleccion ;)
Aux. me pensé que era la misma persona [ayay] [borracho], ya decia yo que esto era muy rarooo... xD. Weno, pues nada, saludos
Samerman escribió:Mira que me dáis trabajo, eh?

Imagen

Desde mi habitación con amor.

Por cierto, todos los que saltáis tan rápido... Tranquilos hombre, no hay que picarse con los que compramos originales.

Ah, Axos... Tío, haces bien en hacerte un backup de Cabelas Alaskan Adventure... Es un juegazo, cuida bien tu original, no vaya a ser que se raye.

Salu2!

Habla alguien que tiene el chrome hounds.....y va dejemos el hilo que está desvariando.....
Axos escribió:

Habla alguien que tiene el chrome hounds.....y va dejemos el hilo que está desvariando.....

EH! al chrome hounds ni me lo toques!!!! cawento XD
Uno de los mejores juegos de la actual generación [oki], castigado por la crítica y una demo bochornosa, pero que se demostró su equivocación, cuando estuvo durante 3 semanas, como el segundo juego mas jugado de Xbox Live(por detras de Halo2 claro) [oki]
NaN escribió:EH! al chrome hounds ni me lo toques!!!! cawento XD
Uno de los mejores juegos de la actual generación [oki], castigado por la crítica y una demo bochornosa, pero que se demostró su equivocación, cuando estuvo durante 3 semanas, como el segundo juego mas jugado de Xbox Live(por detras de Halo2 claro) [oki]

Por la mayoría de la crítica, en teamxbox (para mi la mas fiable a la hora de evaluar juegos de 360, junto a gamespot) le dieron un 8.7.
lou from mars escribió:PD: Bueno parece ser que este hilo acabo cuando se confirmo que el DOAX2 NTSC no es region free. Pero cualquier lugar es bueno para faradr un poquillo no y sacar pecho de la coleccion ;)

Qué bien lo sabes [beer]

Salu2!
24 respuestas