Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball ...

He navegao un rato por el foro y he probado los venus en todas las chicas... mmm q rico [amor] [amor] [amor] , el caso es q me pregunto si seria posible hacer screenshots desde el juego, [fumeta] me imagino q no. O quizas lo desmintais. enga saludos
ah por cierto en el juego con todos los objetos en la primera noxe de hotel, despues de que te envie zack su regalo, mirad en vuestra coleccion (si la teneis rellenada entera) y cuando salgas pegaran de nuevo en la puerta con el nombre de master, diciendo gracias por dedicarle tu tiempo y tal [chiu] pos nada habla que esperemos a su DEAD OR ALIVE 4TOURNAMENT
CUÑAAAAOOOO X-D X-D X-D
Creo que no se puede hacer screenshots ni se puede grabar escenas...hubiese sido ya la leche para los que quieran usar una mano [poraki]

Por favor podrias explicar de una manera mas compresible tu 2ºmensaje del hilo? tnks ein?
si, haber.. modificando dos archivos, el de arranke y el de memoria de 1 partida, consigues dinero al maximo, todos los vikinis objetos y demas. ok, pues empezando una partida con todos esos objetos al llegar esa misma noche del 1er dia al hotel, zack como siempre te regalará algo, cuando lo haya echo, mira en tu coleccion y admira un rato la cantidad de objetos o ...vikinis que hay, cuando termines, pegaran denuevo en la puerta, y una voz llamada Master te dira que gracias tal tal y hablara del DOA4Tournament.
Enga espero q te hayas enterao mejor [oki]

[tadoramo] DOAX
3 respuestas