Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Vale la pena este juego?sabeis si la version UK es multilenguaje?
telo recomiendo para alquilartelo y mirartelo un par de dias,m esta bien es entretenido y muy precioso los graficos y paisajes, y lo que no son paisajes XD, pero... es muy corto y lo veo un juego mas para pasar el rato ya que no tiene competiciones ni nada por el estilo.

Mejor alquilatelo y opina. Pero preferiria gastarme el dinero en otro juego, aunque creo que esta barato el juego ahora... bueno ni idea saludos.
Yo lo compré hace poco en Carrefour por 9,90€.

Está gracioso pero poco más. El juego de volleyball es sólo un minijuego más y tampoco se lo han currado mucho. Lo gracioso es ir de compras [jaja] y cambiarles los trapitos a las chicas, pero aparte de eso...
Es un juego para fans de la saga DOA, te recomiendo que leas mi review sobre el juego, para aclararte dudas ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=143103
Mas de 5 horas aburre xD

Aunque aun estoy pillado pensando donde comprar los trajes de baños mas caros que no me dan tiempo de conseguirlos en 7 dias de torneo ;)
¿Es que hay alguno que cueste más de 1.000.000?
Como te han dicho, es un juego para fans del DOA ( como yo :-D ).

En mi opinión, es uno de los mejores juegos que hay.

Me explico :-p : es el juego al que siempre juego cuando no tengo ganas de jugar a nada concreto, en que tengo ganas de jugar a algo relajado, agradable y entretenidillo.

Creo que es al que más horas le he echado con diferencia: ya te digo, no del tirón, tampoco es el juego que eclipsa a clásicos entre los clásicos, pero sí al que de vez en cuando siempre vuelves......

En mi caso, lo que costó hace mucho tiempo que está más que amortizado :-) .
Está curioso ver a las tias del DOA en bikini, ya que en los juegos de lucha siempre salen bastante tapadas.
Está curioso ver a las tias del DOA en bikini, ya que en los juegos de lucha siempre salen bastante tapadas.

Bueno...pues será en otras entregas, porque yo tngo el DOAUltimate y no es que estén tapadas del todo...jeje X-D
9 respuestas