Dead or alive Xtreme Volleyball 2 sera presentado el proximo E3

Dead or Alive Xtreme 2 à l'E3

Tomonobu Itagaki, président de la Team Ninja, a confirmé dans le magazine Famitsu Xbox que Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 serait présenté à l'E3 en mai prochain. Le jeu aurait d'ailleurs déjà été dévoilé par Microsoft le mois dernier.

Por lo que entiendo de Frances dice algo asi como que Tomonobu Itagaki ha confirmado a la revista Famitsu Xbox que Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2 será presentado en el próximo E3

No espero a verlas "rebotando" el balon [looco]

EDITO: se me olvido poner la fuente XD

[url]Jeux-France[/url]
k no nos tomen el pelo y se lo curren bien

salu2
Seguro que enseñan algo en la E3 pero viendo una noticia que e visto va a parecer un juego de hacer modelitos

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw442c50f73e741&pic=GEN
Ojala ke se lo kurren bastantee mas ke el 1,para mi fue toda una decepcion.......... [triston] [snif]
Itagaki a dicho que el juego incorporará un modo FOTO para fotografiarlas.
Esta era su gran ocasion de mostrar un nuevo engime grafico, pero me temo que eso no va a suceder, y tendremos los mismos graficos del doa4 (no son malos pero si muy mejorables, a nivel de escenario taban genial). Ya toca que hagan un motor o usen uno externo que aproveche mejor la potencia grafica.
clemente escribió:Ojala ke se lo kurren bastantee mas ke el 1,para mi fue toda una decepcion.......... [triston] [snif]
Decepcion por...?? El juego era lo que era, una "pasarela" para las chicas del DOA, ni mas ni menos. Esperabas un simulador de volley? A mi personalmente, este juego no me llama nada de nada, espero con mas ansia un NG2 [sati]
pues a mi me gusto gratamente
no se le pueden pedir peras al olmo...asi que sabiendo lo que ofrecia el DOAXB y siendo un fan de muchos años del DOA...
pues me gusto, siempre esta a mano para hechar alguna partida rapida y divertirse...
pero no se puede esperar que tenga mucha profundidad o un megajuego de deporte, porq no es de eso...

yo espero que visualmente sea muy bueno (igual que sucedio en xbox, que mejoro bastante el modelado de las chicas con respecto al doa3)...

ya veremos que nos ofrecen...
7 respuestas