dead or alive

Alguno juega al dead or alive? eske no veo a ningun español aer si alguno se anima ke todos lso guiris me patean el ano xD, no se unen a mis partidas y me dejan solo xD

Acabo de dejarlo y se me a okurrido que podiamos acer un torneo o algo asi para esta semana santa o algun dia antes de ke akaben mis dos meses de gratis aver si os animais chavales!
apunta gt XP10SiV y Miniboy.
cada dia nos partimos los piños jijiji
si haceis algo me apunto, a ver si se apunta alguien con una buena subida para que entremos 8 bien

yo tengo 300
yo tengo 512/128 y no se komo buscaros yo soy choavercetti o algo asi y ahora estoy en un intermedio entre combate y combate xD y me voy a limpiar el cuarto luego vuelvo, lo ke no se es komo enkontraros
Yo tambien suelo andar por ahi. El juego esta muy bien pero para jugar menos de 4 con nuestras conexiones, a partir de ahi bullet time XD

Saludos!
En la página xboxers-live tenemos pensado preparar un torneo al doau dentro de muy poco, si alguno quiere colaborar en llevarlos sería estupendo, si no me encargaría yo, pero tendría que ser siempre un torneo basado en 1 vs 1 porque si no habría mucho lag con nuestras conexiones, aunque si finalmente las suben se podrían jugar 4 sin problemas.

Venga vamos a ir pensando como s epodría hacer el torneo, por cierto apunta mi nick que yo soy habitual:

GT: Lowrey

Mis amigos:

- GT: Xiaran
- GT: Pickard
- Gt: Fras el campero.
hombre yo tengo 512 de subida no se si aguantará bien
esos 512 de subida son justo lo que necesitamos para un torneo a 8 [toctoc]
Si quereis jugar a DOAU en live, contad conmigo, gamertag: zzzerotime. Un saludo a todos.
8 respuestas