DEAD PIXEL 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En 1983 la ciudad de Nueva Hexington fue destruido después de un derrame químico causó la muerte para volver a la vida. En 1987 el conjunto de América había sucumbido a la Toxina virus.

Bienvenido a 1991.

El seguimiento tan esperado hasta los pixeles muertos viene directamente a vídeo en casa con todas las nuevas características que usted podría desear.

Pixeles muertos II es un desplazamiento lateral, tirador generado aleatoriamente, con elementos de RPG, 1-4 jugadores co-op, un filtro de VHS y toda una ciudad llena de cadáveres arrastrando los pies.

[h2]Características[/h2]

Una ciudad procesal generada que es diferente cada vez que juegue.
4.1 jugador en línea y fuera de línea co-op.
Historia y modos de juego rápido para adaptarse a su estado de ánimo y estilo de juego.
Personajes personalizables.
Apoyo panel de control completo.
Impresionante años 80 inspiraron banda sonora, y el efecto VHS.
Windows, Linux y Mac apoyo.

[h2]Pre-orden Dead Pixels II hoy y reciba todo esto:[/h2]

Una copia libre de DRM de los pixeles muertos II sobre la liberación.
Una de las claves de Steam para Dead Pixels II.
Una de las claves de Steam para probar versiones de Dead Pixels II durante todo el desarrollo. *
Una llave de vapor para los pixeles muertos: El 8 bits Zombie Sim **.
Una copia DRM de los pixeles muertos: El 8 bits Zombie Sim **.
El archivo de imagen para hacer su propia caja de VHS Dead Pixels II .
Plus más cosas que se añadirán durante todo el desarrollo.
* Windows solamente por ahora. versiones para Mac y Linux que se añadirán en breve.

** Sólo para Windows.
No por nada pero de momento el juego parece más un juego de Flash.
Ikefreak escribió:No por nada pero de momento el juego parece más un juego de Flash.

ein? si lees el post del compañero gamer10, verás que estará en steam, de hecho aqui tienes el primero: http://store.steampowered.com/app/222980

por cierto. parece divertido.
jestradabcn escribió:
Ikefreak escribió:No por nada pero de momento el juego parece más un juego de Flash.

ein? si lees el post del compañero gamer10, verás que estará en steam, de hecho aqui tienes el primero: http://store.steampowered.com/app/222980

por cierto. parece divertido.

Eso no tiene nada que ver con que sigue pareciendo una juego de flash, si lo comparas con algunos de los mejores juegos que habia en kongregate en sus mejores momentos parece muy inferior en todos los sentidos, a mi me parece que Steam esta dejando que demasiados juegos de muy baja calidad salgan a la venta mediante su servicicio, lo cual en mi honesta opinion solo esta dañando a todo el mundo a la larga.
El primero ya lo tengo desde hace meses.
El segundo me gusta la idea de que tiene online, y eso puede ser algo mas divertido.

Por lo visto, en el segundo quieren hacer mejoras hasta su versión final.
A mi el primero me parece muy bien juego, aunque es algo corto. El primero está hecho con flash, pero tambien lo está hecho Isaac y no quita que sea muy divertido. Flash es una muy buena herramienta pese a sus limitaciones y desde luego programar un buen juego en flash no es fácil, eso te lo puede decir cualquier persona que controle Actionscript.
JulesRussel escribió:A mi el primero me parece muy bien juego, aunque es algo corto. El primero está hecho con flash, pero tambien lo está hecho Isaac y no quita que sea muy divertido. Flash es una muy buena herramienta pese a sus limitaciones y desde luego programar un buen juego en flash no es fácil, eso te lo puede decir cualquier persona que controle Actionscript.

El problema en si no es que sea facil o dificil, es que Steam no deberia de ser una plataforma para este tipo de juegos.
El primero era bastante aburrido porque se hacia demasiado repetitivo, el dos con el online seguro que gana en jugabilidad pero el apartado grafico me parece peor, por lo menos el de los personajes parecen de "pinypon" el del uno tan poco me entusiasmaba pero almenos cumplia ese 8-bits del megaman XD. Y para el que dice que steam no deberia tener "este tipo de juegos" no salgas de casa nosea que no veas gente de tu tipo [fiu] , nadie te obliga a comprar algo que no te gusta. [risita]
Por lo que he leído por ahi, es una versión alpha o beta, y quieren mejorar mucho. Esperemos que gráficamente si que mejoren un poco.

Estos son juegos, para echar algún dia una partida.

Creo que tambien esta hecho con flash el awesomenauts, y es un juego puro y duro de diversión. Yo tengo mas de 1000 horas jugadas.
DKega^Fett escribió:Y para el que dice que steam no deberia tener "este tipo de juegos" no salgas de casa nosea que no veas gente de tu tipo [fiu] , nadie te obliga a comprar algo que no te gusta. [risita]

Si cada vez bajamos mas el listón de juegos Steam llegaremos a un moment donde basura completa como WarZ se justifica si simplemente ponemos un precio lo suficientemente bajo. ¿A caso tu no preferías el tiempo en donde si un juego salia en Steam tenía una calidad asegurada? Por que yo desde luego que si! Asi fue ademas como llegue a conocer los verdaderos clasicos Indies como Rogue Legacy, Volgar y Isaac.
Qué problema hay con que esté hecho con flash? Si el juego es bueno es bueno, esté hecho en flash o con el frostbite. Además, que más te da que saquen juegos así en steam, no los compres y punto macho.
Ikefreak escribió:
DKega^Fett escribió:Y para el que dice que steam no deberia tener "este tipo de juegos" no salgas de casa nosea que no veas gente de tu tipo [fiu] , nadie te obliga a comprar algo que no te gusta. [risita]

Si cada vez bajamos mas el listón de juegos Steam llegaremos a un moment donde basura completa como WarZ se justifica si simplemente ponemos un precio lo suficientemente bajo. ¿A caso tu no preferías el tiempo en donde si un juego salia en Steam tenía una calidad asegurada? Por que yo desde luego que si! Asi fue ademas como llegue a conocer los verdaderos clasicos Indies como Rogue Legacy, Volgar y Isaac.

Te recuerdo que The Binding Of Isaac (el original) también está hecho en flash y salió en Steam.

Tiene pinta de ser un muy buen juego, cuando salga para Linux creo que lo compraré por que me ha llamado la atención.
Livodoro escribió:
Ikefreak escribió:

Te recuerdo que The Binding Of Isaac (el original) también está hecho en flash y salió en Steam.

Tiene pinta de ser un muy buen juego, cuando salga para Linux creo que lo compraré por que me ha llamado la atención.

El problema no esta en que este hecho en flash, si no en que tiene una calidad similar a los viejos juegos de flash en kongregate que estaban bien para jugar una vez rapidamente y poco mas.
12 respuestas