Dead Pixel Cleaner, alguien sabe donde pillarlo?

Pues resulta que ayer me hice con una psp que tiene 3 pixeles vagos, como no son pixels realmente muertos, quiero probar el Dead Pixel Cleaner, pero no se donde puedo pillarlo.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

EDIT:
Bueno ya lo conseguí, y lo tengo ejecutando a ver si consigo algo toda la noche con este video.

Pongo el enlace ya que está libre de copyright

Saludos.
Hola!

Puedo hacerte una preguntilla ya que tas en este tema... [carcajad] , realmente cual es la diferencia entre vago y muerto??
Te comento, mi PSP tiene 2 pixeles, o creo yo que no son ni pixeles, son muy muy muy minusculos y solo se ven en perpendicular, es como si estubiera entremedio de los pixeles, y son blancos, en fondo completamente negro destacan un poco, que tipos de pixeles son? yo creo que muertos pues tengo entendido que los vagos llevan algun color o parpadean.

Como puedes ver estoy un poco pez en este asunto :S

Un saludo y gracias
pixels vagos: son pixels BLANCOS que pueden repararse
pixels muertos: son pixels NEGROS que no pueden repararse

POR INTERNET ENCONTRE ESTO:
las pantallas estan echas de conectores electricos orizontales y verticales formando un cuadradro minusculo llamdo PIXEL

cuando es vago es porque no tiene liquido de LCD o el conector esta mal conectado, bajas temperaturas o vice versa

cuando esta muerto, es porque hay un cortocircuito probocado por cualquiercosa y no tiene reparacion

yo tengo dos pixels vagos, al principio molestaban porque eran grandes, con un screen repair consegui hacerlos mas pequeños (casi me da un ataque EPILECTICO) y bueno ahora puedo jugar bien sin problemas, pero no consigo repararlos del todo, la solucion suele ser cambiar la pantalla

y una pregunta

porque los aparatos que tienen pantallas de 5" pulgadas o menos tienen pixels Vagos-Muertos y las de mas de 19"pulgadas o mas no tienen nada (totalmente limpio)?

SALU2
yo tb engo un pixel vago, PERO ES ROJO y nose como repararlo
Una pregunta a todo esto, yo solo tengo un pixel ke aparece en blanco y no cambia de eso, es que esta muerto o es vago?

Otra cosa, al pasarle este video para tratar de corregir dichos pixels, ¿puede la pantalla kedar en peor estado, es decir, con mas pixeles dañados?
eso del pixer cleaner funciona realmente?? y de ser asi, cuanto tiempo tendria que tenerlo puesto?? gracias de antemano.
Me uno a la peticionnnnn xD
Los píxeles vagos pueden ser de cualquier color menos negro, incluso verse o no verse según el color de fondo.

Un píxel muerto siempre es negro porque siempre está apagado.
los screen repair no es que agan gran cosa, ami solo me encogieron un poco 2 pixels vagos, si el fondo es verde , rojo y/o blanco desaparecen
pero en otro color aparecen,

esto, mi hermano tenia un pixel muerto casi en el centro de la pantalla,
se cabreo porque perdio la partida, y apreto con fuerza en la pantalla y el pixel muerto se convirtio en un agujero oscuro visto lateralente

encontrado tutorial para reparar pixels vagos,muertos o semi-muertos:

-apaga tu LCD (PSP-DS-PC-ETC)
-consigue un paño ligeramente humedo (paño de las gafas,CD ,ETC, para no dañar la pantalla
-aplica una ligera presion sobre el area donde esta el pixel defectuoso. No presiones demasiado, ya que podrias crear nuevos pixeles dañados.
-Mientras presionas, enceinde tu (PSP-DS-PC-ETC) o pantalla en caso de SLEEP
-Deja de hacer presion y el pixel muerto deberia de habaer desaparecido.

Probado, los pixels vagos han desaparecido, ya no tengo pixels vagos,ni muertos ni semi-muertos

VAGOS: muestran un color menos el NEGRO
MUERTOS:muestran el NEGRO siempre
SEMI-MUERTOS: muestran parte de la imagen cuando le sale de los [CENSORED]

ESPERO QUE HOS SIRVA, A MI ME HA FUNCIONADO [oki]
ya no mas pixels jodidos
SALU2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto podría servir para reparar teles planas con hdmi de las modernas¿? conectando la psp a la tele.
mmiiqquueell escribió:los screen repair no es que agan gran cosa, ami solo me encogieron un poco 2 pixels vagos

Pero como te va a encoger un pixel, ni que tuvieran tamaño variable.. joder..
puede que tubiera 2 ó 3 pixels vagos y al usar el screen repair se quedase en 1, lo tube como unas 4 horas hasta que se acabo la bateria

ademas al darle con un paño me han desaparecido esos malditos pixels, y si, vale para cualquier LCD , desde 2" hasta 70" pero eso si con cuidado, que ami la GBA solo le puse un libro encima sin darme cuenta y fue suficiente para oir un "CRIK" (EL LIBRO ERA UNA AGENDA), y luego me corte con el cristal ,no me di cuenta , bueno la cuestion es que son muy sensibles, la pantalla de la GBA no hacia mas de 2mm por lo que es ligico que se rompiera,

PREGUNTAS--RESPUESTAS

PDNKED
Esto podría servir para reparar teles planas con hdmi de las modernas¿? conectando la psp a la tele.

SI son pixels vagos si , pero a de estar HORAS puesto

DjTemplar
Pero como te va a encoger un pixel, ni que tuvieran tamaño variable.. joder..

seguramente tenia mas pixels vagos o no se que decir, me molestaban vastante y ahora ya no me molestan , ademas que estaban a un lado de la pantalla

SALU2 y SUERTE
eso ya es otra cosa jeje, un saludo.
pues yo me la he comprado recientemente, y tengo uno que se ve azul en casi en medio de la pantalla, en algunso colores no se ve y en otros casi tampoco, pero en negro es descarado, el caso es que el programa ese en que consite , tu pones el archivo de video en la tarjeta y lo reproduces en la psp y se arregla?, el problema es que todavia no tengo tarjeta.
El UMD tiene que hacer ruido mientras juegas?, por que la verdad es que no molesta pero no se si es normal.

Saludos.
para el pixel , pues si ,con un video que canvia 10 colores en 1 seg. arregla los pixels esos, pero no siempre funciona

el UMD, es el lector, si hace mucho ruido, es normal, ahora si oyes un ruido continuo durante todo el rato, pues es que la carcaza del UMD roza al disco

salu2
todo el rato no, solo a veces, a ver si hay suerte con el video.
pues a mi me vendieron la psp slim con un pixelaco azul y no me dio la gana quedarmela, fui a que me la descambiaran con la excusa de que se apagaba sola la consola.
solo tienes que decir que la pantalla tiene pixels jodidos y ya te la cambian por otra... ellos/as te lo miraran y segun como sea te lo cambiaran
hay alguna manera de que el video se repita una y otra vez?, es que tener que darle a reproducir cada 20 minutos es un coñazo, lo digo por dejarlo puesto toda la noche. La velocidad tiene que ser la normal, o x1, x2, x3.?

Saludos.
Aber, pero algien se cree que puede arreglar un pixel con un programa?
Si es vago, si, incluso sin programa, el "tutorial" que han puesto más atrás funciona ya que yo lo he probado y me ha servido; si es muerto, no.
PaVoLo escribió:Si es vago, si, incluso sin programa, el "tutorial" que han puesto más atrás funciona ya que yo lo he probado y me ha servido; si es muerto, no.

Eso es lo que tu dices no?

Porque en la otra psp tenia unos 4 vagos y despues de usar el programa segia igual.

El programa es una puta mierda.
Eso es lo que yo digo, si. El programa no lo he probado, pero supongo que lo que hace es mandar mucha diferencia de voltaje a todos los pixeles constantemente (o sea, pasar muchos colores rápidamente, me equivoco?) para así intentar "devolver a la vida" a los pixeles. Imaginaos que son unos desfibriladores para pixeles :P

Te recomiendo encarecidamente que pruebes lo del tutorial, a mi me funcionó, y luego nos cuentas la experiencia. Si de verdad son pixeles vagos, deberían ser reparables, y si el programa no te funcionó, el método del paño debería hacerlo.
PaVoLo se refiere al paño humedo no? porque el programa habeces ba pero el paño , siempre ba , yo ya no tengo ningun pixel bago gracias al paño
Cuánto tiempo lo dejais más o menos?

PD : Me refiero al programa que se puso en el primer post :-)
Yo lo hice con unos 10 segundos; pero si no te ha funcionado con ese tiempo, siempre puedes reprobar a dejarlo un poco más.

con 10-15 segundos debería bastar, a mi me funcionó.
cuando os refereis al programa solo es el video no?, no creo que funcione porque lo he dejado toda la noche y no a cambiado nada, y tengo 2 en medio azules juntos y luego otros dos que casi ni se ven en rojo, el tutorial en que consiste, hay algun otro metodo?
El tutorial:

-apaga tu LCD (PSP-DS-PC-ETC)
-consigue un paño ligeramente humedo (paño de las gafas,CD ,ETC, para no dañar la pantalla
-aplica una ligera presion sobre el area donde esta el pixel defectuoso. No presiones demasiado, ya que podrias crear nuevos pixeles dañados.
-Mientras presionas, enceinde tu (PSP-DS-PC-ETC) o pantalla en caso de SLEEP
-Deja de hacer presion y el pixel muerto deberia de habaer desaparecido.

[extraido de la primera página]
el tutorial ya lo probe y no funcionó. :(
j.solas escribió:El programa es una puta mierda.

+1. Encima lo dejé dos cargas enteras de batería (unas 8 horas) y los dos pixeles vagos que tenía (cuando tenía la gordita) seguían ahí igual de vagos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ese programa es una P..A MIERDA!!

P.D. Por suerte ahora en mi blanquita SLIM no hay ni un pixel chungo que toque los cojoncillos...

Salu2.
X-Warrior escribió:
+1. Encima lo dejé dos cargas enteras de batería (unas 8 horas) y los dos pixeles vagos que tenía (cuando tenía la gordita) seguían ahí igual de vagos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ese programa es una P..A MIERDA!!

P.D. Por suerte ahora en mi blanquita SLIM no hay ni un pixel chungo que toque los cojoncillos...

Salu2.

Yo lo hice con el cable durante dos noches y como el que se rasca la nariz en viernes.
nada, no me funciona nada asi que he devuelto la psp esta tarde y ya tengo una como debe ser, que ya la pagamos bastante cara.
no me funciona el tutorial del pañito umedo :-(
Pues no se porque no os funciona lo del paño, será que la pantalla de la PSP tiene un plastico protector y el paño no toca directamente la pantalla? no se si me explico.

yo solucioné 2 pixeles en mi TFT, no en la psp, con ese tutorial.
pues nose lo e intentado un monto de veces pero ya me da miedo aber si me voy a cargar la pantalla de tanto presionar
PaVoLo escribió:Pues no se porque no os funciona lo del paño, será que la pantalla de la PSP tiene un plastico protector y el paño no toca directamente la pantalla? no se si me explico.

yo solucioné 2 pixeles en mi TFT, no en la psp, con ese tutorial.

yo lo solucione en la PSP y en el TV/TFT

en la PSP lo desmonte del todo quitando protectores y demas y estube unos 5 min. dandole y desde entonces ya no los he visto

todas las pantallas tienen un PLASTICO que es el que permite ver la imagen, (SIN ESO SOLO SE VERA UNA PANTALLA PLATEADA, Y NO SE PODRA PONER OTRAVEZ) cuando solo quede la pantalla con el plastico ese de color oscuro pues ahi darle, el pañuelo HUMEDO , que no degotee o probocara cortocircuito y en vez de 1 pixel vago habra 20 en una misma zona darle suave , de manera que el el liquido se mueva

el agua hablanda un poco la pantalla de tal manera que permite su reparacion

en los pixels MUERTOS, el resultado es casi nulo, los pixels pasan de negros a otro color cualquiera pero tiempo despues (5-20 min.) vuelven a ser negros

el programa o video de photogramas colors solo funciona si el pixel coje unos colores y otros no
(si coje 2 de estos colores es suficiente para arreglarlo, de lo contrario dejarlo no funcionara) AZUL, BlANCO, NEGRO, AMARILLO, VERDE
si dos de estos colores son visibles en el pixel vago (hay oportunidad de sarvarlo con ese video sino , pos nada se a intentado

salu2
entonces dices ke el pixel muerto me volvera a aparecer no? vamos ke ni lo intento
mi herm. en su psp tiene un pixel muerto, y lo intente quitar con el paño, desaparecio , convirtiendose en un pixel normal, pero pasados 5-10 min. volvio apercer , lo intente de nuevo y lo mismo y en mi psp los pixel vagos han vuelto aparecer , pero no son como el pixel, sino mas pequeños,

si esto son los pixels (9) en este ej: el punto que me aparece es la mitad de la mitad, yo lo he mirado con una de estas lupas que aumenta 3x o mas o menos mucho y veo esto
|____|____|___[]| para hacer de pixel
|.......|... ..|......|
|____|____|____|

para hacer solo este dibujo por lo menos 1 hora he tardado

el dibujo simula una cudricula de 9 pixels de una pantalla de LCD
el corchete enseña que el punto blanco es mas pequeño que el pixel

es decir : el pixel vago es mas pequeño que el resto de pixels

si alguien lo a entendido que lo ponga , sino dejarlo XDXDXDXDXD

SALU2
mmiiqquueell escribió:mi herm. en su psp tiene un pixel muerto, y lo intente quitar con el paño, desaparecio , convirtiendose en un pixel normal, pero pasados 5-10 min. volvio apercer , lo intente de nuevo y lo mismo y en mi psp los pixel vagos han vuelto aparecer , pero no son como el pixel, sino mas pequeños,

si esto son los pixels (9) en este ej: el punto que me aparece es la mitad de la mitad, yo lo he mirado con una de estas lupas que aumenta 3x o mas o menos mucho y veo esto
|____|____|___[]| para hacer de pixel
|.......|... ..|......|
|____|____|____|

para hacer solo este dibujo por lo menos 1 hora he tardado

el dibujo simula una cudricula de 9 pixels de una pantalla de LCD
el corchete enseña que el punto blanco es mas pequeño que el pixel

es decir : el pixel vago es mas pequeño que el resto de pixels

si alguien lo a entendido que lo ponga , sino dejarlo XDXDXDXDXD

SALU2

Eso es porque los pixeles que se mueran se mueren enteros, pero los vagos no se apagan del todo, solo es que se queda un color siempre activo, por eso se ven de colores, entonces no tiene porque necesariamente quedarse entero de un color, se puede quedar de ese color solo parcialmente, porque el es la parte blanca (en este caso) la que esta loca.
hola de nuevo, acabo de coger una par de lupas a fin de conseguir ver algo bueno y bueno el pixel se divide en 3 (rojo | verde | azul) pensaba que los pixels podian coger miles de colores, ahora lo veo todo claro, el los 2 pixels que tengo jodidos son de la parte verde que dan su maxima intensidad por lo que si le pongo un fondo azul se apagan , ahora me cuadran las cosas........

figense en esta imagen:
Imagen
se aprecian perfectamente
yo tenia entendido que un pixel podia coger cualquier color por medio de los finos cables horizontales y verticales que se encuentran en los cristales

salu2
Pero eso esque depende del tipo de pantalla; LCD cristal liquido TFT...

La pantalla de la psp tiene pixeles de colores, pero no son de infinitos colores creo yo vamos.
pone que el LCD de cristal del sistema PSP es capaz de enseñar mas de 40.000 colores

es lo unico que dice en la pantalla,internet,manual, etc

salu2
Buenas tengo un pixel blanco he puesto el video unos minutos y no se quita y provado presionando con un paño umedo y no se si esque presiono poco o mucho....... la enciendo y nada sigue ahi... esto es una putada....
Hay que presionar hasta qu ele salgan las onditas de LCD? Yo esque presiono, enciendo y na :(
yo habia leido en otro lado, presione en la pantalla (con el plastico de la carcasa) sin pano, ni nada y mi sorpresa fue matar a un pixel entero, y ahora me ha aparecido otro vago, y nose que hacer, esta en garantia, pero esta muy rayada en la pantalla y en el circulito de atras (puesto que la tuve una semana sin funda, es decir en el bolsillo) y se me pelo un poco de atras, pero ahora vuelvo al best buy a que la cambvien, puesto que no es justo pagar tanto por algo medio defectuso (vale, me he consolado que la he pagado 200uss en vez de 200euros
pero ahroa de vuelta el best-buy y a por otra psp
encima, el wifi anda mal, cuando encuentra un punt ode acceso, se conecta pero cuando dice obteniendo direccion IP , ahi se corta
y en el best buy se conecto al router, pero en internet daba Error
Que una cosa quede clara, un pixel muerto no puede recuperarse NUNCA, pues es circuiteria quemada, por mucho que froteis no se va a encender nunca.

En cuanto a los pixeles vagos, pues como dice su nombre, son pixels demasiado perezosos, eligen un color, y se quedan ahi, sin currar. En este caso, se pueden recuperar, aunque no siempre. En mi caso, recupere 1 pero otro no. Asi que no sabria decir si el programa funciona o no, lo mismo el que se "reparo" le dio por desperezarse, y el programa no tuvo nada que ver, quien sabe. Lo que esta claro es que no existe ningun software que haga milagros sobre hardware.
mmiiqquueell escribió:porque los aparatos que tienen pantallas de 5" pulgadas o menos tienen pixels Vagos-Muertos y las de mas de 19"pulgadas o mas no tienen nada (totalmente limpio)?
SALU2

Mi LCD de 42" tiene un píxel vago verde bastante molesto. De vex en cuendo se cabrea y sale a pasear, muy moelsto.
si, pero en una tele de 40", tan cerca ves para notar un pixel vago?, que para colmo no es el pixel entero, sino una parte (aveces)
en la psp te molesta mas, ya que se ve de mas cerca y la pantalla es mas chica
refloto un poco con mi problema, al salir del Socom, con UMD y a 333, me ha salido una linea entera de pixeles muertos/vagos, no lo se por que son negros, pero cuando inicio el juego van cambiando de color entre amrron verde y gris, pero con el video de los tres colores no reacciona...me ha salido justo en el medio de la pantalla, por lo que es muy molesto...
que ha pasado?
¿Se puede reparar?
¿que es?
como digo es una hilera entera, de derecha a izquierda, justo en el medio!
saludos
La mia tiene un pixel verde, pero que muestra bien el blanco.
49 respuestas