Dead pixels: inversión de futuro

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, mi pequeña DS tiene un peaso picsel muerto ke se pone rojo cuando se oscurece la pantalla y he pensado un plan (bueno, dos planes):

plan A (code: gacela silenciosa): voy al media market y cambio la DS, rapido, fasil i efectivo.

plan B (code: cisne impetuoso): me espero a ke la DS se ralle y a darle un poco de caña, al cabo de... nose... 6 o 7 meses llamo a nintendo y les digo ke tengo un picsel muerto ke me la cambien (con la garantía y la factura, una en cada flanco, cubriendome la espalda).

el plan B mola mas ¿no? [fumeta]
Hombre, si Nintendo se compromete a cambiar cualquier consola a partir del primer píxel muerto, pues si, mola mas el plan B :p
YO soy de los de si tienes pajaro en mano........ si puedes cambiarla ya, cambiala, con temas de garantias y gaitas no juegues.

Es mi opinion.
Yo tambien te recomendaria el plan A, pero si no eres de los que cuidas demasiado las consolas puede que el plan b te vaya mejor.

Salu2
[bye]
Yo tambien me decantaria por el A no sea que cambien de politica de cambios y te comas el pixel con papas.
Siempre plan A con protector de pantallas [oki]
Plan A, desde luego. Ten en cuenta que si utilizas el plan A, el plan B siempre lo puedes utilizar cuando te plazca(dentro de la garantía, claro), ya que Nintendo no sabe cuantas veces has cambiado tu DS hasta dar con la que te complace(joder como hablo ya...)

Saludos
Plan A my friend
saludos
plan A sin duda xq no sabes si nintendo te la cambiaria

y ademas luego portes y demas....
gracias por las opiniones, pese a la mayoria de plan A prefiero esperar, si me la cambian de puta madre y si no... el pixel tampoco se nota tanto...

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.”

Pulp Fiction ?!?!?! si, vale, pero el original es de la biblia, mas concretamente de Ezequiel 25, 17. Esque poner ke es de Pulp Fiction es como decir ke el far west lo inventó clint eastwood...[risita]
Jubei Ninpucho escribió:

Pulp Fiction ?!?!?! si, vale, pero el original es de la biblia, mas concretamente de Ezequiel 25, 17. Esque poner ke es de Pulp Fiction es como decir ke el far west lo inventó clint eastwood...[risita]

Busqué ese capítulo en la bíblia, y no sale, buscando Ezequiel 25-17 no sale exactamente eso, fué Quentini Tarantino quién se inventó todo ese srmón. Haz la prueba y búscalo jejeje. A no ser que yo tenga una bíblia extraterrestre, pero vamos creo que tengo la normal esa de color azulada por fuera, rollo pantalón de tejano(la que me pidieron en el cole hace la tira de años xD)

Saludos!
offtopicmistico: hay multitud de traducciones pero puede ke se lo inventase tarantino o ke lo leyese en alguna traduccion o algo...yokese...
Plan A de AAAAAAAAAALATAKEERRRRRRRR ! !! [jaja]

Sal2.

Electric
13 respuestas