Dead PSP, 250€ fuera?

Supongamos por un momento q me he cargado la pantalla de la psp, osesa q la enciedes y se ve lo roto y un trocito de pantalla q se ve. Se puede reparar ? lo cubre la garantia ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Según tengo entendido en sony entregando la rota creo q x 130 euros te dan otra completamente nueva estrenar.

Pero de todas formas cambiándola tu mismo la puedes conseguir por unos 50€

No te preocupes

PD: Además aquí tienes un videotutorial que te ayudará a cambiarla

http://www.*************.info/web/modules.php?name=Video&tp=PSP

**** me lo preguntas por privado, que estas normas tan estrictas no me las sabía yo
luri, si está baneada la web tb te la ocultará por privado.

Yo tb te recomiendo el cambio de pantalla, no es complicado y ahorras una pasta
En un par de enlaces de estos de los bordes de publicidad te venden la la pantalla (ahora mismo estoy viendo uno en el que una pantalla cuesta 25 aurelios) y por algo mas seguro que te la cambian ellos, lo que pasa es que siempre es un lio enviarla y que te la traigan
En ****************** tienes varios videotutoriales magnificos entre ellos el de cambio de pantalla de PSP.
No puedo ver las paginas, las necesito, porfavor , contactad conmigo en Sk0rcio@gmail.com, por msn o mail. plz [decaio] [decaio] [decaio]
Tranquilo, te paso la web por privado, aunque esté baneada siempre hay una forma de decirla (públicamente no se dice, pero en privado, ya ves tú que publicidad se hace :-| )
He encontrado en distintas paginas las pantallas, pero hay 2 precios, 35 y 45, segun he visto los videotutoriales, se venden 2 tipos, con la cajita q trae la pantalla, o la lamina de la pantalla sola. Como se lo q me venden en las webs ? no lo especifican. No se si me entendeis

PD: incluso en una de las webs pone entre parentesis (no necesita soldar) en los videotutoriales no han hablado nada de soldar :S
7 respuestas