dead reasing guapada o decepcion

weno a mi me an dixo k dead reasing es el mejor juego k an sacado para la xbox pero yo e visto el trailer y parece un poco repetio por k siempre es en el mismo escenario

a los k lo an jugao ¿es pesado?
Para mi es muy bueno... si tienes sesiones muy largas de juego. El rollo de que tengas q salvar en determinados sitios hace que no sea un juego para una partidilla rapida de 20 minutos.

De resto, para mi buenisimo en todos los aspectos :)
Es guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.pero tampoco es el mejor de todos,pero esta guapo,es repetitivo si, pero ay varios ecenarios pero todos en el centro comercial xD.Yo me lo compraria pero tambien ay que decie que es corto.
A mí este jego no me convece, todo es lineal y ademas con tiempo(no te sobra nada para las mision 2ºarias)
Para mi es uno de los mejores que hay en xbox360
Para mi, el mejor de 360.

Eso si, te aviso. Es un juego que tienes que echarle horas.

La primera hora de juego te puede parecer muy divertida y tal. Pero ya veras que es un juego muy dificil, y que sino subes de nivel, no podras hacer nada. Ya que te matan en 2min, el tio no corre, no te da tiempo a hacer misiones, a rescatar a nadie ...

Es un juego que te dan ganas de apagar la consola, te estresa, lo quieres devolver.

Pero cuando tienes un nivel aceptable, este juego es Dios.

Su historia, jugabilidad, graficicos, humor, originalidad ... Es perfecto.

Solo tiene ese defecto: Las primeras horas, la primera impresion.
Me parece un juego muy bueno,aunke por falta de tiempo(me lo kita el gears)no lo he exprimido a tope aun ,pero es muy recomendable y mas al precio de ahora
Saludos,Fuerza y Honor [fumando]
Para mi el juego que más he disfrutado y de largo en esta consola. Me encanta esos toquecitos de humor macabro, el ir agobiado, interactuar con mil y un objetos, las maneras de eliminar a los enemigos, las múltiples mosibilidades, los miles de detalles y curiosidades... en fin, lo dicho, puede que no sea el mejor (ni de lejos) pero sí es el que me hizo volver a disfrutar de las consolas de sobremesa.
A mí me encantó, no sé si será el mejor juego, pero sí que es con uno de los que mejores ratos he pasado en mucho tiempo. Suscribo lo que ha dicho el compañero de arriba, que se me ha adelantado :) . Lo disfurté como si volviese a ser un chavalín travieso X-D

Quizás la historia sea un poco corta, pero por sus características, es un juego que se tiene que jugar al menos 2 veces, y seguramente, alguna que otra más. Además tiene varios finales y alguna que otra sorpresa. Así que por duración no te preocupues.

En cuanto a lo de si es repetitivo... será cuestión de gustos, pero yo cada cierto tiempo vuelvo a jugarlo y siempre encuentro detalles nuevos. Es el típico juego que vienen los colegas a casa, lo enseñas y después te cuesta desprenderte del mando, (al estilo Gollum) [jaja] .

No sé si ha salido en CLASSICS ya, pero si es así, creo que no te arrepentirás de la compra. A mí me lo regalaron y ha sido de los regalos que más he agradecido [oki]

¡Un saludo!
El juego es la leche, vale puede que sea muy dificil pero vamos esta muy bien hecho y esta guapo eso de subir niveles.
Yo lo tengo y la verdad que no lo pienso vender.

Salu2
Está muy bien, no se si considerarlo como de los mejores, pero me pareció un juego bastante cachondo y ameno, aparte que la trama tiene su intriga
Para mi el mejor juego de la 360.
Yo me uno a lo de que es posiblemente el mejor juego de 360 y que desde luego es el que mejor aprovecha el sistema de logros de la consola.
el juego es la polla en vinagre.
recomendado 10000%
farscracker escribió:Decepcion.

Da algun motivo no??xD
Sinceramente es un gran juego lo que pasa que se hace un poco monotono a la hora de matar y matar,pero la verdad que es un fantastico juego para tener,a mi me encanta por eso lo tengo en mi coleccion 360 xD
Otro que se une a hablar bien del juego.

Parece que no pero es de los mejores títulos que puedes encontrar en la 360. Te mantiene en tensión todo el rato, pero puedes matar zombis para relajarte xD
Conker2006 escribió:Da algun motivo no??xD
Sinceramente es un gran juego lo que pasa que se hace un poco monotono a la hora de matar y matar,pero la verdad que es un fantastico juego para tener,a mi me encanta por eso lo tengo en mi coleccion 360 xD

Ya he dado mi opinion en otro hilo de esta misma seccion.
Un juego muy estresante, matar a diestro y siniestro si bien tiene misiones que cumplir y gente a la que rescatar, estas mas procupado en que no te maten que en cumplir los objetivos.
Como acertadamente se ha dicho: La primera impresion que es la que cuenta a la hora de que te enganches o no a un juego, a mi no me gusto,encontre el juego en las primeras horas que lo jugue, un mata, mata con aspectos Gore, pero que a fin de cuentas no lo disfrute, por estar mas pendiente de ir matando a todo Zombie que se aparecia y sobrevivir.
A mi no me gustó.. me ralló.
Será por eso de las primeras horas.. pero veia bastante rallante y dificil ir subiendo de nivel.
Un saludo ;)
MaiKeL_14 escribió:A mi no me gustó.. me ralló.
Será por eso de las primeras horas.. pero veia bastante rallante y dificil ir subiendo de nivel.
Un saludo ;)

+1
Haber el juego esta bien pero no creo q sea ni de lejos el mejor de la 360.
El principal problema q le veo (por lo q yo me desice del juego) es porq si no tienes tele grande no ves nada de lo q te dicen ni de lo q tienes q hacer. Lo mismo os parece una tonteria pero no hacia mas q dar vueltas y vueltas sin saber q tenia q hacer
Ya quisieran los sonyers tenerlo.
Lo peor del juego es que no sea para partidas cortas.

Y, a titulo personal, decir que me jode un montonazo que tenga las letras de los textos tan y tan pekeñas. Juego a 50cm de la television (pekeña) y no soy capaz de leerlos...
Me sorprende k alguien diga k es LINEAL, un juego lineal te da la opcion de sudar del juego e ir a hacerte una pizza en el horno?¿ XD XD. Aparte de esto teneis mucha razon cuanto a la primera impresion, cuando ize la primera partida se fue al estante a una velocidad increible [qmparto], pero le heche ganas y en qanto te metes en la historia es tremendo el juego pero.. los logros.. estoy del logro transmisionero ese hasta los webos, ya es la 3a vez k intento lograrlo y por solo 20 miseros G... Estan mal distribuidos, pues no cuesta lo mismo dejarte caer de un estante k hacer 100 fotitos, salvar a 50, matar 50000 zombies, etc...
KaNeXP escribió:Ya quisieran los sonyers tenerlo.

Y que pinta este comentario?.
bartews3 está baneado por "Clones"
Waki escribió:Para mi, el mejor de 360.

Eso si, te aviso. Es un juego que tienes que echarle horas.

La primera hora de juego te puede parecer muy divertida y tal. Pero ya veras que es un juego muy dificil, y que sino subes de nivel, no podras hacer nada. Ya que te matan en 2min, el tio no corre, no te da tiempo a hacer misiones, a rescatar a nadie ...

Es un juego que te dan ganas de apagar la consola, te estresa, lo quieres devolver.

Pero cuando tienes un nivel aceptable, este juego es Dios.

Su historia, jugabilidad, graficicos, humor, originalidad ... Es perfecto.

Solo tiene ese defecto: Las primeras horas, la primera impresion.

La mejor definición que he leído sobre el Dead Rising. De acuerdo 100%.

Y que pinta este comentario?.

¿Nunca habías leído a un fanboy? Son unos cachondos. XD
Para mi es un juegazo en toda regla...

Un must-have.

Un saludo!!
A mí me parece un muy buen juego: Divertido, desafiante... Eso sí, ese mismo desafío y la problemática de las primeras partidas hacen que a veces te den ganas de tirar el mando por la ventana (por la dificultad a veces para hacer ciertas cosas, y por no saber qué hacer en ocasiones). De todas formas, a precio reducido es compra segura. Prueba la demo, y si te gusta, nodudes en hacerte con él.
este juego fue una las razones mas importantes por las que me compre la x360 sino la mas importante.

Pero como bien apuntaba un compañero en un post anterior, puede ser un juego en el que la primera impresion no sea del todo alentadora, pero segun vas avanzando te das cuenta de las posibilidades que tiene.

Graficos: 8 / 10
Jugabilidad: 8 / 10
Duracion: Aqui es algo relativo, porque puedes acabarte el juego a toda leche, pero la cantidad de misiones secundarias y finales escondidos es bastante grande.
Diversion: 10 / 10 . Poder entrar en cualquier tienda y utilizar casi cualquier cosa contra unos zombis tontos es algo que no tiene precio.

Una de las mayores pegas que se le podria sacar es el engorroso sistema de guardado. Sin embargo, recomiendo este juego al 150%, ademas creo que ahora esta en la coleccion de juegos rebajados de precio no ?

lo dicho .... Must Have.
yo lo he comprado por 18€ en muy buen estado a un forero y pese a no poder probarlo bien, la primera impresion me ha sido grata

eso si, ya en el inicio me extreso el ver que tantos supervivientes iban muriendo mientras yo intentaba terminar la primera mision jajaja
Para mí, de lo mejorcito del catálogo de X360.
Me gusta y es de Capcom.

El lost planet si no lo soporto.
HILOS OFICIALES....

newdreamer
33 respuestas