dead risin 2 en desarrollo

Capcom ha confirmado que ya está trabajando en la secuela de Dead Rising. Semanas atrás la compañía anunció que quería realizar nuevas entregas, pero el desarrollo de Dead Rising 2 no había comenzado oficialmente, lo cual ya se ha ratificado, de nuevo para Xbox 360. Es probable que se ofrezcan más detalles al acabar esta semana, dentro del Gamers Day que celebrará Capcom.

como sera?

FUENTE
A machacar cabezas de nuevo :D

[plas] [plas] [plas]
exclusivo?
a este la tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas,que el primero me encanto [plas] [plas] [plas]
Si señor, si señor!!!

Mi juego favorito tendra segunda parte! :)

Eso si, lo de exclusivo para 360, lo dudo mucho en estos momentos, y mas viniendo de Capcom.
Espero que lo hagan más rejugable.. porque una vez llevas 3 días allí y has visto todos los finales.. en fin, se me hizo aburrido.
Noticia del 11 de Abril, un poco tarde pero bueno...
Lo mas curioso es esta noticia de 3 dias despues de la otra: NOTICIA

Ademas, el Gamer Days de Capcom fue hace mes y medio y no se dijo nada acerca de una posible segunda parte... de momento.

Esperad al E3 o al TGS, seguramente si se anuncia sera en una de estas ferias.
yo creo que si sacaran una sgunda parte..gusto mucho la primera en general
no lieis las cosas:
la noticia esa fue un error de traduccion !
ya lo aclararon.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Entonces no es verdad? :( :( :(
No, pero nunca digas nunca [sati]

Salu2. [cartman]
Es seguro q salga pero q sea exclusivo???

Lo dudo y bastante.
es mentira, esta noticia ya fue FAKE y lo dijo el creador y ademas si mirais la fecha es del 11 de abril
No creo q capcom deje en el olvido a esta franquicia.
Este confirmado o no,yo estoy seguro de que habra una segunda parte de este juegazo,uno de los mejores (para mi y otros,el mejor) juego de 360.

Que lo sepas capcom,queremos mas!!!

salu2
Por cierto,
¿Se sabe algo más del modo multijugador que querían incluir en la 1ª parte? Estoy muy perdido, la verdad...
BYE[bye]
estoy confundiiiiiiiiido, por k varias paginas tienen la misma informacion, veremos a ver
Yo pienso que si Dead Rising fue exclusivo hay mas posibilidades de que Dead Rising II lo sea, porque esta en boca de todos que Microsoft ha soltado pasta para que asi sea y la verdad, ahora por ahora no merece la pena desarrollar para PS3. Quiza dentro de 3 años.
18 respuestas