Dead Rising 2 anunciado para PlayStation 3

THE DEAD WALK AGAIN AS CAPCOM CONFIRMS DEAD RISING 2
Sequel to 1.5 million-plus seller announced for multiple gaming platforms

London – February 9, 2009 - Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today confirmed that Dead Rising™ 2 is in development for three different gaming platforms: the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and Sony Computer Entertainment’s PLAYSTATION®3 (PS3™) and the PC. The sequel to the 1.5 million-plus selling Dead Rising™, Dead Rising 2 will take the franchise to a new level of zombie-killing fun with tens of thousands of zombies, the all new gambling paradise of Fortune City to explore and conquer plus a host of new in-game objects that can all be used as deadly weapons to stave off the zombie assault.

Dead Rising 2 is set several years after the infamous zombie invasion of Willamette. Unfortunately, the zombie virus was not contained at the conclusion of Dead Rising, spreading unchecked throughout the United States and Dead Rising 2 depicts a country where zombie outbreaks continue to strike.

Dead Rising 2 is being developed in partnership with up and coming Canadian developer Blue Castle Games. A number of members from the original Dead Rising team will be working alongside Blue Castle Games throughout the development process, including Capcom’s global head of research and development, Keiji Inafune, who as the game’s Producer will play an active role in the project.

Released in 2006, Dead Rising won praise across the globe for its mix of intense zombie action and dark humour, garnering numerous awards including IGN’s “Most Innovative Design for Xbox 360”, Gamespot’s “Best Action-Adventure Game” for 2006 and “Action Game of the Year” at the 2006 Spike TV Video Game Awards.

Further details concerning the story and gameplay of Dead Rising 2 will be made available shortly.
Qué gran noticia. Gracias Macrike.
Gran noticia XD

Hay alguna imagen?
baronrojo2 escribió:Hay alguna imagen?

Yeah.

Subiendo.
Imagen
Se nota que lo hace otro estudio xD
Macrike tu siempre al pie del cañon buena noticia
Pues bueno ya se ha confirmado de forma 100% Oficial, ahora a ver si se cumple el Rumor de que Dead Rising Saldria en PS3 como Descarga en el PSN STORE.

asi es que el Video de Youtube que salio hace unos dias era REAL que mostraba imagenes del Dead Rising 1 combinandolas con el Dead Rising 2.
Dios!! Que bruto el de la motocross xDDD esas imagenes son de la 360 o de PS3? XD

Como farda con el bajo el tio...tambien sera un fotografo? Yo lo veo mas...motorista xDD
Entonces Lost Planet 2 tmb tiene que estar al caer, y a ver si dicen que cosas trae cada version de este DR2 (la famitsu dijo que la version 360 seria un poco diferente de las otras)...
si señor! que esto ya me empezaba a parecer la risa, que sony pierde todas las exclusividades mientras que microsoft pierde entre pocas y ninguna. Y no digo si señor! porque la pierda, sino porque tenia muchas ganas de jugar a dead rising y habia hasta pensado comprarme la xbox360 para hacerlo, pero si este es bueno no hara falta XD.

saludos!

P.D.: macrike debe tener una bola de cristal, siempre pone las noticias antes de que las sepa nadie XD.
El Silmarillion escribió:Entonces Lost Planet 2 tmb tiene que estar al caer, y a ver si dicen que cosas trae cada version de este DR2 (la famitsu dijo que la version 360 seria un poco diferente de las otras)...

los planet 1 ya salio en PS3, por lo tanto es obvio que tambien salga el 2
guigocres escribió:
El Silmarillion escribió:Entonces Lost Planet 2 tmb tiene que estar al caer, y a ver si dicen que cosas trae cada version de este DR2 (la famitsu dijo que la version 360 seria un poco diferente de las otras)...

los planet 1 ya salio en PS3, por lo tanto es obvio que tambien salga el 2

Es que el Lost Planet 2 seguro que sale en PS3, lo que pasa es que la Famitsu dijo que los juegos en 360 serian espciales (seguro que es DLC exclusivo o alguna chorrada de esas)
Hibiki-naruto escribió:asi es que el Video de Youtube que salio hace unos dias era REAL que mostraba imagenes del Dead Rising 1 combinandolas con el Dead Rising 2.

Sí. De hecho, tengo el original. xD

baronrojo2 escribió:Dios!! Que bruto el de la motocross xDDD esas imagenes son de la 360 o de PS3? XD

Como farda con el bajo el tio...tambien sera un fotografo? Yo lo veo mas...motorista xDD

Por su resolución (2560x1440px) diría que son de PC.

McX escribió:macrike debe tener una bola de cristal, siempre pone las noticias antes de que las sepa nadie XD.

Es mi trabajo. [carcajad]
genial noticia, me pasé la primera parte en mi difunta xbox 360 y es el juego que más disfruté
McX escribió:si señor! que esto ya me empezaba a parecer la risa, que sony pierde todas las exclusividades mientras que microsoft pierde entre pocas y ninguna. Y no digo si señor! porque la pierda, sino porque tenia muchas ganas de jugar a dead rising y habia hasta pensado comprarme la xbox360 para hacerlo, pero si este es bueno no hara falta XD.

Es difícil que Ps3 no haya perdido exclusividades, cuando el 95% de las sagas de la anterior generación eran estandartes de play 2. Sé que no lo has dicho con mala intención ni nada de eso, simplemente lo comento. Sorry por el offtopic.
Macrike escribió:
Hibiki-naruto escribió:asi es que el Video de Youtube que salio hace unos dias era REAL que mostraba imagenes del Dead Rising 1 combinandolas con el Dead Rising 2.

Sí. De hecho, tengo el original. xD

Pues ya estas tardando en subirlo xD
Buenísima noticia, me encanta el juego [tadoramo]
Gran noticia, la primera parte me gustó mucho.

S2.
Parece que el juego está bien :)
mmm vale, bien, pero yo lo que quiero es que porten el primero XD
Jackpot escribió:Nenes pero cuantos hilos creamos???

hilo_dead-rising-2-trailer_1184388_s20

Tanto tiempo por aqui y aun no sabes que si no lo postea el autor del hilo, lo que hacen los demas no cuenta y es irrelevante??
McX escribió:si señor! que esto ya me empezaba a parecer la risa, que sony pierde todas las exclusividades mientras que microsoft pierde entre pocas y ninguna. Y no digo si señor! porque la pierda, sino porque tenia muchas ganas de jugar a dead rising y habia hasta pensado comprarme la xbox360 para hacerlo, pero si este es bueno no hara falta XD.

saludos!

P.D.: macrike debe tener una bola de cristal, siempre pone las noticias antes de que las sepa nadie XD.

El dead rising no era un exclusividad de xbox 360, simplemente salio cuando la ps3 ni existia y se ve que no les compensaba hacer un port a ps3 2 años despues, pero de salir una segunda parte estaba cantado que saldria en ambas consolas, capcom es poco dada a sacar juegos en una solo plataforma, el propio dead risng va a salir en wii, si no saldra en ps3(o eso se supone)seguramente sea por que iban a sacar la segunda parte. el lost planet tambien salio en ps3, juegos que no hayan sido multi en esta generacion muy muy pocos

Y bueno, sin duda gran noticia que salga el dead rising 2, el primero es un juegazo y este a poco que se lo curren sera igual o mejor, con que pulan un poco el control y el sistema de guardado seria suficiente, si ya ponen algun modo online o cooperativo puede ser lo mejor en años XD
LIUPING escribió:

Tanto tiempo por aqui y aun no sabes que si no lo postea el autor del hilo, lo que hacen los demas no cuenta y es irrelevante??

No, yo lo que se es que si se crea un hilo, y se repite 50 veces mas tarde con hilos nuevos, los administradores, moderadores y demas del staff cierran el hilo y te dicen que lo metas en el que primero se creo para no crear 200000 hilos sobre lo mismo.

Es decir, que se pude meter nueva informacion en el mismo hilo o hilo oficial si existe para no repetir lo mismo.

Te lo digo por experiencia, no por el tiempo que llevo aqui.

Lars_ur en mi copia comprada de Dead Rising pone "Only on Xbox 360" XD
Jackpot escribió:
LIUPING escribió:

No, yo lo que se es que si se crea un hilo, y se repite 50 veces mas tarde con hilos nuevos, los administradores, moderadores y demas del staff cierran el hilo y te dicen que lo metas en el que primero se creo para no crear 200000 hilos sobre lo mismo.

Es decir, que se pude meter nueva informacion en el mismo hilo o hilo oficial si existe para no repetir lo mismo.

Entiendo, pero eso es unicamente valido para todos los demas usuarios.
Vale, pues entonces escribamos aqui, yo lo decia para que luego no nos echaran la bronca los moderadores.

Yo solo pido que tenga online cooperativo, por lo demas el juego cambiando un poco de escenarios y tal puede quedar de maravilla como la primera parte.
Es un notición!!! aunque habrá que esperar a ver qué fecha dan.

Me sorprende que el primero sólo haya vendido 1.5 millones... :-?
Noticion, haver para que fechas nos llega
AnibalSmith escribió:Es un notición!!! aunque habrá que esperar a ver qué fecha dan.

Me sorprende que el primero sólo haya vendido 1.5 millones... :-?

jack sparrow

Puff pues esta bien la noticia, yo no he jugado pero debe de estar entretenido!
Jackpot escribió:
LIUPING escribió:

si, y en unos meses sale en wii........si mal no recuerdo tambien ponia algo asi en el bioshock
QUÉ pedazo de noticia. Me encanta este juego y ahora a disfrutarlo en la blackie.
Que han hecho con Frank West? Espero que no me lo metan de malo final en la segunda parte [mad] [mad]
LIUPING escribió:Tanto tiempo por aqui y aun no sabes que si no lo postea el autor del hilo, lo que hacen los demas no cuenta y es irrelevante??

Oye, si tienes como hobby tocarme las pelotas constantemente, yo te recomiendo que te busques otra forma de pasar el rato. En serio, cómprate un consolador o algo, yo qué se.

Para tu información, en el hilo de Jackpot el último mensaje es mío, diciendo que Capcom estaba haciendo una campaña viral. Al ser mío el último post, el foro no me deja responder de nuevo en el mismo hilo, de modo que no tuve más remedio que hacer uno nuevo.
Los graficos parecen peores que el dead rising 1, espero que mejoren eso dios mio...
Macrike escribió:
LIUPING escribió:Tanto tiempo por aqui y aun no sabes que si no lo postea el autor del hilo, lo que hacen los demas no cuenta y es irrelevante??

Oye, si tienes como hobby tocarme las pelotas constantemente, yo te recomiendo que te busques otra forma de pasar el rato. En serio, cómprate un consolador o algo, yo qué se.

Para tu información, en el hilo de Jackpot el último mensaje es mío, diciendo que Capcom estaba haciendo una campaña viral. Al ser mío el último post, el foro no me deja responder de nuevo en el mismo hilo, de modo que no tuve más remedio que hacer uno nuevo.

Hoy tenían uno de oferta en MediaMarkt (fuera de coña).

Gran noticia, a ver qué pasa con Dead Rising 1. Mi opinión es que dudo que salga, aunque sería cojonudo como descarga del PSN.
FDZZ escribió:Los graficos parecen peores que el dead rising 1, espero que mejoren eso dios mio...

no es por ofender, pero yo creo que algunos de vosotros necesitais gafas de urgencia..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Son las mismas que hay en la primera pagina del hilo, no?

Estaré atento a este juego jeje. Un saludo.
Que casualidad, ahora mismo estoy sacando el logro de "Superviviente 7 días" del primer Dead Rising... Madre mia, desde las 9 de la mañana con la consola enchufada, y lo que queda.. estoy ya que me muero xD

Salu2
Han añadido este video:http://www.gametrailers.com/player/45268.html

No es mucho, pero algo es algo, un saludo.
Dios que alegria! como esperaba esta noticia, me compre la 360 en su momento y por simple curiosidad compre este juego junto con la consola, y ha sido el unico por el que mereció la pena comprarla.. que vicio, que gore, que de formas de matar zombies.. y esos psicopatas que te ponian los pelos de punta xD

Fecha, fecha, fechaaaaa
Yo compre la x360 para disfrutar de este juegazo y de lo que pensaba que iba a ser una saga en exclusiva. Ahora que Dead Rising 2 va a ser multiplataforma creo que la consola va a coger bastante polvo.

Gran noticia.

Salu2.
Si... pues como sea igual de malo que el primero, ya se lo pueden ahorrar.
Me parece una gran noticia. Parece que usa el mismo Engine que RE5, no?

Dead Rising 1 no saldrá para PS3 via fisico o Store, si no ya lo hubieran anunciado junto al Lost Planet 1
silinde escribió:Si... pues como sea igual de malo que el primero, ya se lo pueden ahorrar.

Que te pires, es juego es dios, lo unico que falla es la mierda sistema de guardado, el comentario sobra mil.
Pamali escribió:
silinde escribió:Si... pues como sea igual de malo que el primero, ya se lo pueden ahorrar.

Que te pires, es juego es dios, lo unico que falla es la mierda sistema de guardado, el comentario sobra mil.

Lo que falla de ese sistema de guardado es que la gente es muy tiquismiquis,yo ningun problema guardando [+risas]
72 respuestas
1, 2