Dead Rising 2 asoma de nuevo en el horizonte.

Ese es el titulo de está noticia que he visto en meristation:

Los seguidores de Dead Rising podrían estar de enhorabuena. La secuela del videojuego podría estar en desarrollo en las oficinas del estudio canadiense Blue Castle, hasta ahora conocidos por el desarrollo de juegos de béisbol para 2K Games.

La información parte de una fuente sin identificar que Eurogamer, quienes aseguran que el informante detalla que el estudio está tras la secuela del videojuego de zombis de Capcom.

Desde la compañía internacional no ofrecen detalles algunos sobre este supuesto desarrollo, sin confirmar por tanto la información que vierte la publicación.

"Todo el mundo está entusiasmado con este proyecto, el equipo obviamente ha visto los rumores´y no puede esperar para enseñar el juego", comenta la fuente.

La primera parte de Dead Rising sorprendió gratamente a los jugadores por su sistema de juego y ambientación zombi, gracias a la cantidad de enemigos en pantalla y al toque cinematográfico de la aventura. Actualmente existen en desarrollo una edición del juego para Wii.

Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de Capcom, propietaria de la licencia, para conocer más detalles sobre este supuesto proyecto.

Esperemos que sea cierta. xDD

Saludos.
Como!? no lo va a desarrollar capcom ¬_¬ no MOLA!!! puede ser una chapuza en toda regla,y el primero es dios!! veremos a ver esta noticia espero q este cogido con pinzas y no sea cierto(el estudio) no la secuela [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Ojalá lo haga, ya sea Capcom o otra compañia, hay tantas posiblidades para hacer una segunda parte con los ingredientes esenciales de la primera.... en un crucero,en un mega estadio, un camping,una isla, aeropuerto .... [babas] , cooperativo, y por favor que pongan una megametralleta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
buaah ojala sea cierto,y como sea la mitad de bueno que el primero esque me boy a correr XD
humm muy interesante pq es uno de mis juegos favoritos, pero como la caguen me los cargo, avisaos estan jejeje
El DEADRISING 2 que desearia yo

1º-en ciudad,tipo racoon city
2º-cooperativo,una forma de jugar 2 jugadores, y poder hablar entre los 2,hacer tacticas y estrategias,entre los 2, "EJEMPLO"
jugador1-estoy en el parque vente a hecharme una mano
jugador2- Ahora mismo voy, llegaré en coche a saco, quedate subido en algo
3º-un modo mas práctico de lucha cuerpo a cuerpo
4º-Armas de fuego contundentes
Para mi si lo hiciesen en una ciudad, ya no seria un Dead Rising. No digo que no me gustase, no estoy diciendo que no pudiese ser un gran juego. Pero lo suyo seria hacerlo como el 1, en un espacio cerrado, pero bastante grande. Como ya se ha comentado muchas veces, un crucero seria la caña.
Ya te digo xD y en vez de la excusa de que en 3 dias viene el helicoptero la excusa podria ser que el barco se hunde lentamente, con final incluido de recogida (segun los finales claro) en el ultimo segundo xD
alanwake escribió:El DEADRISING 2 que desearia yo

1º-en ciudad,tipo racoon city
2º-cooperativo,una forma de jugar 2 jugadores, y poder hablar entre los 2,hacer tacticas y estrategias,entre los 2, "EJEMPLO"
jugador1-estoy en el parque vente a hecharme una mano
jugador2- Ahora mismo voy, llegaré en coche a saco, quedate subido en algo
3º-un modo mas práctico de lucha cuerpo a cuerpo
4º-Armas de fuego contundentes

tu quieres el left 4 dead xD
DR2 deberia ser ambientado en un C.C. el doble de inmenso, con otro PJ protagonista, mejores graficos y como base todo lo que tenia DR1.

El concepto para mi gusto no es complicado, es renovar a mejor.
(mensaje borrado)
a mi el 1 me estresaba, era enormemente dificil, de hecho no pasé del payaso ese, y me volvia loco con el puto telefonito y tanta mision, que al final no sabia cual hacer.

una pena porque la idea es cojonuda.
LA mejor noticia que e leido desde hace tiempo...me compre la consola en su dia...cuando empezo solo por el Dead Rising y ahora van y quieren hacer un 2 oh si! no veo el momento de ver screens y bocetos ya..puf...

Ún saludo~
Ojala salga...en su dia el primero me encanto
PaLMeRR escribió:a mi el 1 me estresaba, era enormemente dificil, de hecho no pasé del payaso ese, y me volvia loco con el puto telefonito y tanta mision, que al final no sabia cual hacer.

a mi me paso algo parecido hasta que se me incharon los w**os y me puse a subir la habilidad a tope
despues muy sencillo
espero la 2ª parte con ansia.Lo considero el mejor juego de la 360(si tuviera cooperativo [amor] [amor] [amor] )
tate escribió:
PaLMeRR escribió:a mi el 1 me estresaba, era enormemente dificil, de hecho no pasé del payaso ese, y me volvia loco con el puto telefonito y tanta mision, que al final no sabia cual hacer.

a mi me paso algo parecido hasta que se me incharon los w**os y me puse a subir la habilidad a tope
despues muy sencillo
espero la 2ª parte con ansia.Lo considero el mejor juego de la 360(si tuviera cooperativo [amor] [amor] [amor] )

Ya somos dos.
Lo tuve cogiendo polvo 4 meses,hasta que le volví a dar otra oportunidad y que oportunidad.
Para mi de los 5 mejores de la Xbox 360.
DazMalaga escribió:
tate escribió:

despues muy sencillo

Ya somos dos.
Lo tuve cogiendo polvo 4 meses,hasta que le volví a dar otra oportunidad y que oportunidad.
Para mi de los 5 mejores de la Xbox 360.

ya somos 3... fue el primero q jugue en la 360 y vendi pq no me aclaraba y me rallaba tantas misiones y sin sabe q hacer y todo eso... y al año y pico me entró el gusanillo, pq todo el mundo decia q era un juegazo, y le di una segunda oportunidad, a partir de ahi para mi esta en el top5 de la consola.
ignition escribió:Como!? no lo va a desarrollar capcom ¬_¬ no MOLA!!! puede ser una chapuza en toda regla,y el primero es dios!! veremos a ver esta noticia espero q este cogido con pinzas y no sea cierto(el estudio) no la secuela [sonrisa]

Saludos!! [beer]

hombre que lo desarrolle otra compañia no tiene porque ser malo. Alomejor, luego mola más que el primero. quien sabe. Al menos que lo saquen que ya están tardando. xDD
Hola,

¿Soy el único al que el DR no le llenó demasiado? Me dejó frío (y ciego con esos minitextos en pantalla) No puedo negar que tenía su gracia eso de matar zombies con un guitarra o un palo de golf, pero era demasiado repetitivo. En fin, si el 2º mejora al 1º, lo mismo le saco jugo a lo que antes no saqué.

Saludos.

PD(Ya sé que soy raro, que debo ser el único en todo eol que no es fan del dead rising, pero también reconozco que la temática zombie no es santo de mi devoción y que eso influye en mis opiniones sobre DR)
Hola, para mi el primero fue y es el mas divertido del catalogo de la 360, los habra mejores, pero es que este juego tiene un encanto que pocos han tenido a lo largo de la historia de los juegos, aun asi espero que la segunda parte la haga tambien capcom, ya que no me fio que lo haga un extudio externo, y esa noticia de que lo hago otro estudio no me termina de convencer.....a ver....por que joder....la segunda parte de este juego tendria unas posibilidades enormes....veremor que pasa.

saludos

p.d: Faaaaaaannnnntastic!!!!

:P
Yo espero que no metan la mano los que han hecho la versión Wii... [burla3]
weno, ke voy a decir ...

me pille la 360 practikamente por este juego, un mes entero jugando para sakarle los 1000 (ke se los sake ), la planifikacion del superviviente, todas esas emociones y demas y wenoooooooo dos añitos esperando una noticia asiiiiii yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wenoooooooooooooooooooooooooo, el avatar de mi Gamertag y Eol es el mismo, mi lema de Xbox Live es Población: 53.594

vamos ke apenas me gusta este juego

solo una duda

¿ kuando diran algooooo ?
Aquí otro frikifan del Dead Rising, el juego por el cual me compré la consola xD. A mi si lo sacan rollo Racoon City mejor que mejor. El tema barco, hospital, universidad... Seria un poco repetitivo...
23 respuestas