Sorack escribió:Lo que tendría que hacer la gente es pasar de comprarlo para que vean que a mitad de preció tiene más del doble de ventas.
Es lo que creo que voy a hacer yo, y lo que creo que van a hacer muchos fans de Dead Rising que compraron Case Zero.
josito43 escribió:Pues es un juego que tiene su punto... pero macho los puntos de guardado... eske tiras el juego solo de pensar en ir a guardar a la otra punta del edificio.
No eres el único que piensa eso. Es más, creo que a mí y algún que otro usuario nos gusta el formato de guardado de Dead Rising
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pero es que estar en un centro comercial rodeado de zombis no tiene gracia si se puede guardar en cualquier momento... Además, cada vez que se rescata a 1 o varios supervivientes es posible guardar en el búnker o en la sala de seguridad, así que si se salva supervivientes de manera regular y vas guardando no tendrás que lamentar ir al baño de turno que está a tomar por saco.
A mí el sistema de guardado me gusta porque es distinto y porque, en un hipotético apocalipsis zombi, los sitios donde uno mismo podría estar a salvo son pocos, y creo que es lo que intenta representar el juego. Aunque claro, habría que plantearse si en esa situación un zombi dejaría de entrar a un baño, como pasa en Dead Rising