A los que se quejan de las cargas, habéis probado el juego? Porque las cargas duran a lo sumo... 2 segundos, son al salir y entrar del refugio, o cuando hay alguna cutscene. La pantalla de carga más larga por la que he pasado ha sido de 5-7-10 segundos, al salir del refugio, el resto como os digo 1, 2-3.
Y los que se quejan de los gráficos... JUEGO ARCADE. Descargable del live arcade. 859 MB. NO ES EL DEAD RISING 2.
Si es que algunos parece que no visitáis mucho el lavabo eh? Vamos a cagarnos y a criticar algo de lo que no tenemos ni idea!
Por cierto, JUEGAZO, llevo toda la tarde enganchado, y por 400 microsoft points es casi un regalo, ya que esto bien exprimido lo puedes alargar un buen porrón de horas, si quieres hacertelo todo, ya que en la primera partida no se puede completar todo ni de coña. Y dudo que se pueda en la segunda... como el original vamos.
Y los gráficos son bastante mejores que la primera parte, hablando de que es un juego ARCADE, repito.
chemiwhy: no llevas mucho tiempo en esto de los videojuegos no? O eso parece, porque creo que casi ningún juego es como las primeras capturas que sacan del mismo. Siempre veo a gente quejarse de lo mismo cada vez que salen las primeras capturas de un juego y al cabo del tiempo se ven las verdaderas imagenes in-game... si pasa siempre, ¿no os habéis dado cuenta de que el juego no se verá así? Entonces, ¿porqué quejarse CADA UNA de las veces?
No sé que le pasa a la gente con Capcom, la habéis tomado con ellos, y yo aquí solo veo un prólogo al dead rising 2, con una duración decentísima para el precio que tiene (que, como sabréis, Microsoft decide precios dependiendo del peso del juego, y este cuesta lo mínimo que podría costar... además creo que leí en una entrevista que la intención era ponerlo gratis, pero no puede ser por lo que digo de microsoft) además de ser muy divertido. Y si tan bueno es este prólogo no quiero imaginar la pasada que va a ser el juego completo.