Dead rising 2 corfirmado con multijugador y con mas cositas

Pues si señores,en al feria que se termina hoy se acaba de confirmar que el juego dead rising 2 tendra modo multi y alguna cosita cosita mas, aqui os dejo en enlace y si alguien traduce mejor,por que el traductor que tengo no tira para atras con tanto [carcajad]

http://xbox360.ign.com/articles/967/967246p1.html
que pasada pero que tipo de multijugador cooperativo?
No dicen si será cooperativo. Pero comentan que durante las partidas multijugador habrá hasta 6000 zombies en pantalla. No creo que con tanto muerto viviente alrededor sea buena idea matar a tu compañero [+risas]
nevermind escribió:No dicen si será cooperativo. Pero comentan que durante las partidas multijugador habrá hasta 6000 zombies en pantalla. No creo que con tanto muerto viviente alrededor sea buena idea matar a tu compañero [+risas]

Y si hay 6000 en muti en single playerr cuanto seran?ya veremos si luego son la mitad
jose juan escribió:
nevermind escribió:No dicen si será cooperativo. Pero comentan que durante las partidas multijugador habrá hasta 6000 zombies en pantalla. No creo que con tanto muerto viviente alrededor sea buena idea matar a tu compañero [+risas]

Y si hay 6000 en muti en single playerr cuanto seran?ya veremos si luego son la mitad

Yo con 3000 me conformo, incluso con 2999 también, vaya masacres y a dos bandas xDDDD

Qganas de que confirmen más datos, ya tengo ganas de que salga [sonrisa]
Por favor que sea cooperativo, puede ser la bomba, dos o más personas contra miles de zombies [mad] [mad]

Pero caben todos en una pantalla? XD
carlosniper escribió:

Pero caben todos en una pantalla? XD

No creo que ni quepan en una Sony Bravia de 42"

La verdad es que es bastante exagerado. Espero que no se quede en humo.
pues vaya notición, me habeis alegrado la noche. jojojo, espero que sea un cooperativo, porque no veo como podría ser otro tipo de multiplayer en un dead rising.
No veas, ¿habrá que ir llamando a Frank West no? Por qué 6000 zombies por muy dopado que vaya el rubiales nuevo [qmparto]. Yo por lo menos cuando dicen multijugador en dead rising 2 automáticamente lo asocio a cooperativo en su modo historia, vamos esto sería la prioridad número 1 ya si incluyen otro tipo de multijugador bienvenido sea. Un modo podría ser 1 maneja al rubiales o a frank y el resto son zombies que tienen que cargárselos, a la siguiente ronda el que lo haya conseguido matar nace como frank o el rubiales y el que más puntos consiga gana [jaja].
O.o si!!!!!!!!!!!! coop, con frank west :D, ya veo uno conduciendo el coche y el otro con la sierra en la ventanilla xDDDDDDDDDDDDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tenemos al sucesor espiritual del cooperativo de L4D XD

Salu2.
El modo Coop puede ser la hostia .
Pues a mi lo que más me gustaría, es que esta vez no vaya contra-reloj y me dejen terminar el juego con mas relax... [360º]
Pero si la tension del uno por el reloj era genial! Era siempre "oh mierda oh mierda oh mierda" xDDD

La verdad, como se curren un modo co-op bueno, sera ya para cerrar bajo llave los demas juegos que tengo xDDD
ooooh....mai gad!!!!!!

coop y que salga frank west.......por diosssssss!!!!!!

salu2
Yo creo que mas bien haya unos 6000 zombis en la zona en la que estas jugando. No creo que puedan cargar tanto bixo en pantalla. Bueno, tambien depende de donde se situe la historia.
digo porque o tendrian que verse muy pequeos o desde un vista muyyyy lejana... 6000 es demasiado. presiento que petaran muchas consolas...haber mi TV solo soporta 1920x1080...dividido entre 6000??... [sonrisa]
aver k sale,pero ami el uno no me molo nada,sta wapo lo de matar zombies y estar encerrado en un centro comercia,pero me parecio una basura lo de k tengas tiempo para llegar de un lado a otro ,y si no te sale game over xd,k cojones ni k fuera una recreativa,buuff no me molo nada,ya pueden kitar esa mierda o le van a dar por el ojete tambien al 2 xd
danidj escribió:aver k sale,pero ami el uno no me molo nada,sta wapo lo de matar zombies y estar encerrado en un centro comercia,pero me parecio una basura lo de k tengas tiempo para llegar de un lado a otro ,y si no te sale game over xd,k cojones ni k fuera una recreativa,buuff no me molo nada,ya pueden kitar esa mierda o le van a dar por el ojete tambien al 2 xd

Que yo recuerde si no cumplias un objetivo a tiempo simplemente perdias la opcion de los eventos siguientes y por tanto de sacar el final bueno, pero creo q podias seguir jugando perfectamente, solo q ya sin esos objetivos sino mas bien para hacer un poco el bruto o sacarte el logro de matar a los tropecientos mil zombies.

A mi el 1 me encantó, y me gusto el ir agobiado por el tiempo, si eso deberia sacar tb un modo libre desde el principio para el q quiera hacer el cabra o investigar un poco el area sin preocuparse por el reloj.
lo tienen fácil para una especie de cooperativo 8 personas o así

a cada uno lo reparten en un punto del mapa y bloquean las comunicaciones. Tu juegas y vas haciendo misiones y si te encuentras a uno por ahi puedes hablar con el en las cercanías, intercambiar objetos y él elige si se te une en la supervivencia o te mata a modo psicópata.. jujuj
GutX escribió:lo tienen fácil para una especie de cooperativo 8 personas o así

a cada uno lo reparten en un punto del mapa y bloquean las comunicaciones. Tu juegas y vas haciendo misiones y si te encuentras a uno por ahi puedes hablar con el en las cercanías, intercambiar objetos y él elige si se te une en la supervivencia o te mata a modo psicópata.. jujuj

ummmm, 8 personas me parecen muchas para un cooperativo, harán 4 que son el número de mandos que puede haber conectados a una consola, aunque no se si quedaría muy bien a pantalla partida. En cualquier caso yo creo que si hacen cooperativo solo será de 2 personas.
solamente deseo un cosa respecto al juego.

Que cambie el modo de salvar las partidas,y que quiten el tema de que cuando te matan,tengas que salvar a la fuerza y empezar de nuevo(con el nivel actual,eso si).
Gracias a estas cosas,nunca me lo llegue a terminar,y eso que esta en mis preferidos.Una pena,la verdad.

Creo y supongo que esos errores tan graves,los solucionaran,porque sino,ni se pasara a por la cabeza comprarlo hasta que no me termine el 1º,y por ahora,tiene que llover mucho hasta que pase...

salu2.
Con que sea cooperativo para 2 me conformo, pero que sea cooperativo.
GutX escribió:lo tienen fácil para una especie de cooperativo 8 personas o así

jajajaj demasiado cebado para que sea asi de todas formas brindo por tu pedazo de idea XD

al modo cooperativo le podrian añadir el tema del hambre para tener que moverse a coger comida y tal pero que no fuera tan coñazo como en el 1,que por ejemplo en vez de la vida,te bajara la resistencia,la fuerza,la posibilidad de coger mas o menos objetos si no comes....
PENECK escribió:solamente deseo un cosa respecto al juego.

Que cambie el modo de salvar las partidas,y que quiten el tema de que cuando te matan,tengas que salvar a la fuerza y empezar de nuevo(con el nivel actual,eso si).
Gracias a estas cosas,nunca me lo llegue a terminar,y eso que esta en mis preferidos.Una pena,la verdad.

Creo y supongo que esos errores tan graves,los solucionaran,porque sino,ni se pasara a por la cabeza comprarlo hasta que no me termine el 1º,y por ahora,tiene que llover mucho hasta que pase...

salu2.

Esto... en el juego no te obliga a salvar a la fuerza y empezar de nuevo eh, si te matan partida la cargas ahora si tu le has dado a guardar pues claro que empiezas de nuevo.Simplemente guarda en los cuartos de baño o en la sala cada x tiempo por si las moscas, no vaya a ser que vayas avanzado la cagues y tengas que hacer de nuevo x misiones.
Joer pues un multijugador online a lo tipo Left 4 dead estaria guapiiiiiiiiiiiiiisimo. pero con algo mas de historia claro. la pena es que no consegui terminarme el primero por su manera de grabar las partidas, me jodio muchisimo. :(
750 zombies cada uno.... [poraki]
Bueno pues al final se ha desmentido el multijugador, asíque si podeís cambiar el titulo no sea que la gente se confunda. E suna pena la verdad, y esperemos que al final se decidan a hacerlo.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bb&pic=GEN

salu2.
litos001 escribió:Bueno pues al final se ha desmentido el multijugador, asíque si podeís cambiar el titulo no sea que la gente se confunda. E suna pena la verdad, y esperemos que al final se decidan a hacerlo.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bb&pic=GEN

salu2.

Joé pos es una pena la verdad. Hubiera dado mucha vidilla a este juego y si hubiera tenido coop offline se hubiera convertido en uno de los más jugados en los salones de las casas jejeje.

Por cierto coincido, ahora que estoy jugando al 1, en que el sistema de guardado es la mayor cagada que haya parido madre.
A ver, nunca lo he entendido que problema tiene la gente con los guardados del Dead Rising.

Te vas al baño o a la sala de seguridad y grabas y ya está. Que problema hay? Que no puedes guardar en cualquier momento?

Porque eso de que si te matan has de volver a empezar el juego desde el principio no es así para nada. Cuando te matan le das a la opción de cargar y ya está
Turyx escribió:A ver, nunca lo he entendido que problema tiene la gente con los guardados del Dead Rising.

Te vas al baño o a la sala de seguridad y grabas y ya está. Que problema hay? Que no puedes guardar en cualquier momento?

Porque eso de que si te matan has de volver a empezar el juego desde el principio no es así para nada. Cuando te matan le das a la opción de cargar y ya está

pues porque es un coñazo tener que ir todo el rato a guardar, y si en algun momento se te olvida y has avanzado bastante, si te matan te toca repetir desde el último guardado y como que no mola...
litos001 escribió:
Turyx escribió:A ver, nunca lo he entendido que problema tiene la gente con los guardados del Dead Rising.

pues porque es un coñazo tener que ir todo el rato a guardar, y si en algun momento se te olvida y has avanzado bastante, si te matan te toca repetir desde el último guardado y como que no mola...

Eso suele ser asi en los survivals horror, al menos los de antaño XD
32 respuestas