Faithless escribió:Las llamadas de Ottis jaja es una cabronada y coinciden en muchas ocasiones cuando estas cargando a un herido o estas rodeado de zombies jajaja. Deberian echarle un vistazo al menos a eso.
Faithless escribió:El día que salga (si es que se desarrolla y finalmente ve la luz el proyecto, evidentemente) me sentiré como el niño del video cuando le dan la Nintendo 64 (me imagino que lo habréis visto )
Espero que no cambien nada y que si hagan mejoras. El tiempo del que todo el mundo se queja es un aliciente ya que te supone un reto llegar hasta el lugar. No tienes por qué hacer todo a la vez. Vas a la "exclusiva" que más te interesa. Y luego en otra ocasión dejas esa de lado y haces la que te falta. Yo creo que es un tema más de "impaciencia" por parte del jugador que otra cosa. El sistema de guardado del que también se quejan algunos... comprendo que al principio falles, pero conociendo la mecánica después ya no hay problema. Otra cosa es que no guste. Eso ya es personal.
Por y con este juego me compré yo la consola hace casi un año.
La IA de los acompañantes si que es HORROROSA en muchas ocasiones. Desesperante porque parece mentira.
Estaria bien poder caminar (apuntando) y disparar. Las llamadas de Ottis jaja es una cabronada y coinciden en muchas ocasiones cuando estas cargando a un herido o estas rodeado de zombies jajaja. Deberian echarle un vistazo al menos a eso.
Respecto al tema de donde se desarrollará... una ciudad lo veo muy complicado. Quizás un pueblo o algo. Dudo que se desarrolle en la propia Willamette. No sé,... ufff es que este juego es DIOS
DR2 CON CARLITO EN LA BASE MILITAR
Luisao escribió:Yeeee, que aun te quedan un par de logros que se te resisten xDDD.
Faithless escribió:Respecto al tema de donde se desarrollará... una ciudad lo veo muy complicado. Quizás un pueblo o algo. Dudo que se desarrolle en la propia Willamette. No sé,... ufff es que este juego es DIOS
Ya sabemos como Frank acabó infectándose en el modo overtime, y realmente no sabemos si el medicamento que Isabella desarrolla es permanente o solo retarda sus efectos. Inequívocamente, y teniendo en cuenta que el virus se propaga mediante insectos -ya sean las larvas o las reinas - y los propios zombies, y la sorprendente resistencia de Frank a la infección, las probabilidades de detener la infección son remotas, ya que aunque Villamette fuera destruida como Racoon City en Resident Evil 3, sigue habiendo la posibilidad de que sobreviva algún insecto.
Quantium escribió:
Veo más factible que el próximo juego cuente lo que sucedió en Santa Cabeza, desde el punto de vista de Isabella o Carlito (o quién sabe, tal vez de ambos o de una tercera persona relacionada con ellos) que no lo que pasó después (o durante) de lo hechos del primero en Willamete. Básicamente porque una vez iniciada la apocalipsis zombie esta no puede ser detenida.Ya sabemos como Frank acabó infectándose en el modo overtime, y realmente no sabemos si el medicamento que Isabella desarrolla es permanente o solo retarda sus efectos. Inequívocamente, y teniendo en cuenta que el virus se propaga mediante insectos -ya sean las larvas o las reinas - y los propios zombies, y la sorprendente resistencia de Frank a la infección, las probabilidades de detener la infección son remotas, ya que aunque Villamette fuera destruida como Racoon City en Resident Evil 3, sigue habiendo la posibilidad de que sobreviva algún insecto.
Seguir la historia en la ciudad de Villamette por tanto es una posibilidad que nos brindaría un juego, y que dependiendo de como terminara supondría un punto de no retorno y cortar posibilidades comerciales (bueno no necesariamente pero si bastante) para CAPCOM en el supuesto que quisiera sacar una 3era parte.
Para terminar solo espero que tenga multijugador y poder seleccionar el modo en el que queremos jugar (sin tiempo limite, para poder disfrutar amasacrando zombies o con él por defecto). El sistema de guardado acaba siendo hasta sorprendente ya que causa una mayor implicación con el juego (aunque pueda haber alguna contrapartida). Si guardas sin armas, mala suerte forma parte de la supervivenciai mejora la ambientación (aunque sea una jodienda i parezca increíble para los tiempos que corren).
seria muy grande que el malo final si fuera una secuela fuera el frank west zombificado! seria grandisimo
ernen escribió:seria muy grande que el malo final si fuera una secuela fuera el frank west zombificado! seria grandisimo
ahi lo dejo
Tendría que haber sufrido una mutación porque a un simple zombi lo ventilas fácil. Más que zombificado, un Frank West psicópata (relativamente fácil de imaginar desde la perspectiva de las fuerzas especiales), convertido en el ultimo superviviente de Willamette, que se crea el amo del cotarro, y al que los zombies ya no puedan hacerle nada por haber estado infectado, a mi me causaría bastante agobio (sería algo así como Willamette VS. Player1). De todas maneras, eso nos deja con un vacío en el papel de protagonista difícil de suplir (i no, no sirve Otis). Eso sí, otra cosa que sería sorprendente es que Frank te ayudara todo el juego, vigilando y ayudando las personas que rescates, y que al final veas que las ha convertido en Zombies (previo paso por los logros en 360 y los trofeos en Home (en el probable caso que salga en PS3))
Waki escribió:Vaya! No sabia que habia tantos fanaticos de este juego por aqui desperdigaos xD
Y por desgracia no creo que me los saque.
Ya lo intente 2 veces, y las 2 veces me mataron en menos de 2 horas xD