Dead Rising 2 estara presente en la TGS y posible no exclusividad en 360

Bueno acabo de ver esto en el foro de meri y lo pongo para que todo el mundo lo vea,despues del porron de ventas que an tenido este juego era normal la 2 parte,pero por lo que veo tambien saldria en ps3,aqui os dejo el enlace original

http://www.n4g.com/News-64881.aspx
Lo de la no exclusividad, tratándose de Capcom es normal. Es más, lo veo cantado.
ojalá tenga coop,sería brutal [babas]
Despues que Devil May Cry sea multiplataforma creo que todos (o casi) todos los juegos que haga CAPCOM serán multi, cosa que me parece genial.
De lujo, estaba cantado que si Dead Rising ha sido exclusivo de la 360 es porque no estaba la PS3 en el mercado
primero aclarar que esa fuente me parece poco fiable, con todos mis respetos eh? xD

yo dudo que muestren Dead Rising 2.. es más, apuesto a que en el caso que así sea MS habrá soltado $$$ para la exclusividad.. mira que os digo..

aunque lo más lógico es que fuese multi, pero ya hubieron rumores de EGM diciendo que MS habría soltado mucha pasta a Capcom por la exclusividad.. entre esos rumores comentaron otros que se han cumplido.. aunque no deja de ser un simple rumor.. el cual se ha repetido en diversas ocasiones, pues no me extrañaría nada.

Gandaldorf, como Oblivion por ejemplo?
La no exclusividad pues bueno, una pequeña "lastima" pero lo realmente importante es poder disfrutar de la segunda parte del juego que más me ha divertido de esta consola y lo espero con muchísimas ganas.
si es multi pues mira, mejor para todos, se trata de disfrutar todos, cada uno en su maquina, a mi eso de las exclusividades me parece una memez, mejor todos los juegos en todas las maquinas, a mi que si soy un sonyer o un 360 o su vieja en moto, me parece muy de atontao,

cuantos mas juegos en mas sitios mejor

juegazo al canto [oki]
y por dios una forma coherente e intuitiva de salvar , que el uno es un caos
A mi que sea solo para 360, o que sea multiplataforma me importa mas bien poco, con tal de que sea bueno. [toctoc]
bUENO Me gustaria que tubiesemos un modo ( home ) en el que todos hablasemos o partidas multi ( zombies vs gente ) o nose que podamos ver a nuestros amigos por ai matando a zombies y que podamos personalizar a nuestro personaje y poder ponerle mods y cosas de esas ¿ estaria guapo no ?

Lo de la multiplataformidad me parece bueno normal, pero la fuente de la ntoicia me sabe rara ni: KOTAKU NI JOYSTIQ se han echo eco de la informacion.
Que alegria me he llevado cuando he visto la noticia. Hacia tiempo que pocas cosas me llamaban la atención de los videojuegos. Me refiero a esa sensación de "seguir" un determinado título como hacen los aficionados por ejemplo a Halo o cualquier otro juego por el estilo.

Ya era hora y eso que este mismo año si no me equivoco se desmintión que hubiera ningún desarrollo de la continuación de Dead Rising.

Cojonudo y como tenga online que es lo que le faltó al primero yo creo que más de uno tiene un orgasmo [Ooooo] (yo por ejemplo Juass)

Salu2
Ha mi em Dead Rising no me gusta mucho....

todo esta con tiempo y no te da tiempo a pararte en tu tienda "habitual2 para coger algo decente [buuuaaaa]
Yo solo pido que en las plataformas que salga tenga coop,porque seria DIOS.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si, lo del tiempo es un asco. Yo preferiria un dead rising mas parecido al modo infinito que al original, cosas a quitar:

-El metodo de salvar partida y morir.
-Los enemigos finales que no pegan con el tipo de juego.
-El tiempo limitado que solo sirve para estresar y no poder disfrutar de los zombies.

Y meteria:

-Puzzles.
-IA decente que permita a los tontos de los que salvamos no quedarse atascados en un tiesto y morir a la primera de cambio.
-Mas atmosfera de terror, que de bromas y coñas.
videoconsolas escribió:...

Pues yo pido (casi) todo lo contrario [jaja]
Que mejoren la IA de los aliados si es importante porque algunos manda huevos...
El sistema de guardar partida no comprendo porqué os quejáis. A mi me gusta, me parece hasta mejor que el de otros juegos. Si te matan puedes cargar partida como en todos los juegos o guardar tus progresos en el personaje. No veo el problema, la verdad. Y para guardar basta con ir a un punto seguro.
Pero lo que si que me gustaría es que potenciasen más las coñas, que fueron lo que me atrajeron realmente de este juego. Cuando vi el juego por primera vez me gustó, pero fue cuando en casa de un colega vi un trailer en que el protagonista tiraba, mediante un tiro de golf, a un zombie de la planta superior del edificio cuando supe que ese juego sería para mi xDDD
No entiendo por que decís que la no exclusividad es "una pequeña lastima", si el juego es bueno, deberíais alegraros de que cuanta más gente lo juegue mejor.
Bueno bueno, Ya se con quien sacarme los LOGROS XD
Como si lo sacan para Wii.

Me lo pasare como un cerdo. (de nuevo) [tadoramo]
pues si, lo del tiempo es un asco

Mas atmosfera de terror, que de bromas y coñas

Tu no as visto muchas pelis de zombies no??

por que decís que la no exclusividad es "una pequeña lastima"

Si nadie se a quejado...tratandose de capcom se veia venir... ademas,todo el mundo tiene que disfrutar ese juegazo que es Dead Rising
videoconsolas escribió:pues si, lo del tiempo es un asco. Yo preferiria un dead rising mas parecido al modo infinito que al original, cosas a quitar:

-El metodo de salvar partida y morir.
-Los enemigos finales que no pegan con el tipo de juego.
-El tiempo limitado que solo sirve para estresar y no poder disfrutar de los zombies.

Y meteria:

-Puzzles.
-IA decente que permita a los tontos de los que salvamos no quedarse atascados en un tiesto y morir a la primera de cambio.

Tu lo que pides es un Resident Evil. Dead Rising es genial precisamente por ser todo, todo lo contrario y estar más adaptado al "género".

Espero que sigan fiel a su antecesor, que fué un éxito rotundo.

Por pedir, pediria que pulan la IA de los supervivientes (algunas veces dan ganas de cortarse las venas a lo largo y a lo ancho) y que incluyan un modo online cooperativo.
Prefiero que todos los de Capcom sean multis a tener que perderme segun que juegazo en la xbox 360, sino al final me casi obligan a comprar las dos consolas.
Si es cierto lo del coop sería un super juego este juego me sorpendió mucho cuando lo jugué pues no esperaba mucho de él y le saque los logros al 90%. [toctoc]
La verdad es que me da igual para que consolas salga.

Lo importante es que habrá secuela, que eso es lo que importa [looco]
PotajiTo escribió:No entiendo por que decís que la no exclusividad es "una pequeña lastima", si el juego es bueno, deberíais alegraros de que cuanta más gente lo juegue mejor.

Te respondo puesto que soy el que lo ha escrito; obviamente me alegro que lo disfrute cuanta más gente posible mejor, pero tambien digo lo de "pequeña lastima" pues las exclusividades dan "juego" en este dificil mercado y todos sabemos que un producto en exclusiva suele ser más mimado que por lo general un multiplataformas sobre todo cuando hay una compañía con tanto peso detras.
si es multi que el port lo hagan de 360 a ps3 y no a la inversa xD
rudedude escribió:si es multi que el port lo hagan de 360 a ps3 y no a la inversa xD

Pues hombre teniendo la experiencia que tienen en la 360 tenlo claro que el de 360 dudo bastante que sea peor que el posible juego en ps3
Me alegro mucho de que vaya a tener continuación, y me alegro también de que sea multi porque las exclusividades me parecen una puñeta para el usuario, cada cual que se compre la máquina que quiera.

Siendo de Capcom a mi tampoco me extraña que sea multi y que va a ser igualico que el otro, que se les da muy bien estirar el chicle :D
Bien buena noticia el primero me gusto aunque quisiera que esta segunda te dejaran mas libertad y tuviera menos agobio y por supuesto un modo cooperativo.

que salga para PS3 me da igual
Me alegro muchisimo que tenga una secuela, estoy empanado con el primero y tengo unas ganas de pasarmelo tremendas, pero a veces el juego puede conmigo! xD

Waki escribió:Como si lo sacan para Wii.

Me lo pasare como un cerdo. (de nuevo) smile_[tadoramo]

Yeeee, que aun te quedan un par de logros que se te resisten xDDD.
Ojala que Capcom no haga el Monster Hunter 3 exclusivo de ps3 por que eso seria una putada total.
yo korrerme mucho, lo de la exklusividad me da iwal, por mi ke salga hasta en DS, PERO DEAD RISING 2 SABEIS LAS GANAS KE TENIAN DE KE KONFIRMARAN ESTA NOTICIA ¡! joe ke ganas kuando es el TGS ¡! ¿?

si tuve los kojones de tirarme 14 horas seguidas para konseguir los logros de supervivencia, imaginaos komo me gusta este juego
yo solo quiero saber algo respecto a monster hunter 3, lo demas me da igual, va capcom...
estoy hay ke celebrarlo, VINO PARA TODOS

Imagen
Kain SirKoT escribió:estoy hay ke celebrarlo, VINO PARA TODOS

Imagen

Que friki [ayay]
Me ha gustado la camiseta de la universidad de Duke xD
Dapers, ve pillandote live gold por si lleva coop xD
Aún recuerdo ''Los 5 de Capcom'' para la Gamecube, con exclusividades tales como el Resident Evil 4, Killer 7, Viewtiful Joe...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Faithless escribió:
Tu lo que pides es un Resident Evil. Dead Rising es genial precisamente por ser todo, todo lo contrario y estar más adaptado al "género".

Espero que sigan fiel a su antecesor, que fué un éxito rotundo.

Por pedir, pediria que pulan la IA de los supervivientes (algunas veces dan ganas de cortarse las venas a lo largo y a lo ancho) y que incluyan un modo online cooperativo.

el dead rising era el juego de la peli de romero, por algo tuvieron que poner un "disclaimer", para evitar problemas legales.

La gente que le mola dead rising en su mayoria es:

-Visitar las tiendas y hacer tonterias.
-Matar a los cientos de zombies de las cientos de formas distintas.
-Pasar la pizca de miedo que da el juego a veces.

Lo que a la gente no le gusta en su mayoria es:

-El sistema de salvar y morir.
-El tiempo agobia y no deja jugar en paz.
-Que no lo regalasen con la consola (muchos compraron una xbox solo por este juego).

Asi que si a ti te mola el dead rising con sus fallos, mejor para ti, pero no olvides que la mayoria pide cambios.
videoconsolas escribió:pues si, lo del tiempo es un asco. Yo preferiria un dead rising mas parecido al modo infinito que al original, cosas a quitar...(...)

Para nada estoy de acuerdo contigo,justamente lo que menos te gusta a tí de este juego es lo que le hace una obra maestra...
Por cierto este juego no va a ser multi ni exclusivo porque ni siquiera está en desarrollo,de momento sólo se están pensando si hacerlo o no...Así que tiempo al tiempo...
El modo cooperativo es lo que más se agradece que tuviera,aunque le metería muchísimos extras para desbloquear y para que el juego te durara mucho...

Saludos peña...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zeon escribió:
Para nada estoy de acuerdo contigo,justamente lo que menos te gusta a tí de este juego es lo que le hace una obra maestra...
Por cierto este juego no va a ser multi ni exclusivo porque ni siquiera está en desarrollo,de momento sólo se están pensando si hacerlo o no...Así que tiempo al tiempo...
El modo cooperativo es lo que más se agradece que tuviera,aunque le metería muchísimos extras para desbloquear y para que el juego te durara mucho...

Saludos peña...

+1

de otra forma se cargarian el juego
pos lo que a mi me molaria es un modo infinito como si fuera el modo original vamos que haces todo lo que te da la gana salvas a los supervivientes que quieres y cuando quieres seguir con la historia te vas al sitio pulsas la A y empiezas ese capitulo pero sin limites de tiempo

-Modo 72 horas
-Modo Overtime
-Modo survival(el infinitio del )
-Modo infinito: el que he descrito mas arriba

y tambien una IA mucho mas depurada por dios que los unicos que puedo salvar son los qe llevas a cuestas

para mi esto lo covertiria en un juego perfecto
DR2 ya [babas] [babas] [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"

Para nada. Eso estropearía el juego. A mi lo que más me gusta del juego es el humor que tiene. Para pasar miedo ya hay los Resident Evil.

Y el sistema de contrarreloj agobia, pero es lo que hace genial al juego. Si lo quitan, la cagan. Y te lo dice alguien que odia los contrarrelojes. Pero es que en este juego es absolutamente necesario para dar esa tensión que sentimos al jugar.
NeoDrakko escribió:Pues yo pido (casi) todo lo contrario [jaja]
Que mejoren la IA de los aliados si es importante porque algunos manda huevos...
El sistema de guardar partida no comprendo porqué os quejáis. A mi me gusta, me parece hasta mejor que el de otros juegos. Si te matan puedes cargar partida como en todos los juegos o guardar tus progresos en el personaje. No veo el problema, la verdad. Y para guardar basta con ir a un punto seguro.
Pero lo que si que me gustaría es que potenciasen más las coñas, que fueron lo que me atrajeron realmente de este juego. Cuando vi el juego por primera vez me gustó, pero fue cuando en casa de un colega vi un trailer en que el protagonista tiraba, mediante un tiro de golf, a un zombie de la planta superior del edificio cuando supe que ese juego sería para mi xDDD

no podria estar más de acuerdo...

creo que los que se quejan de lo de guardar o una de dos, no saben guardar partida o , lo siento, sois tan malos que no llegais al punto de guardado [tomaaa]
es que se tiene q estar agobiado en este juego
lo de guardar como el tiempo es parte del juego, luego ya abrirás otros modos en forma de recompensa...

Un DR2 con una IA mejorada estaria genial...pero y la ubicación?? una ciudad, un centro comercial otra vez? q será será
KoX escribió:Un DR2 con una IA mejorada estaria genial...pero y la ubicación?? una ciudad, un centro comercial otra vez? q será será

Viendo el final del 1 supongo que será en una ciudad.

Los cambios que me gustaría en el juego son:

_ Más IA
_ Sin tiempos de carga (no eran muy molestos, pero le quitaban fluidez al juego)
_ Un sistema mejor para apuntar con el arma (algo como RE4 o GOW)
_ MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS más zombies xD
_ Un teléfono movil con buzón de voz o manos libres, me jodía un huevo estar rodeado de zombies y tener que coger el teléfono xD
nevermind escribió:
Viendo el final del 1 supongo que será en una ciudad.

Los cambios que me gustaría en el juego son:

_ Más IA
_ Sin tiempos de carga (no eran muy molestos, pero le quitaban fluidez al juego)
_ Un sistema mejor para apuntar con el arma (algo como RE4 o GOW)
_ MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS más zombies xD
_ Un teléfono movil con buzón de voz o manos libres, me jodía un huevo estar rodeado de zombies y tener que coger el teléfono xD

yo empezaria con la muerte, cruel, sangrienta, lenta y horrorosa de otis el conserje xd
ernen escribió:
yo empezaria con la muerte, cruel, sangrienta, lenta y horrorosa de otis el conserje xd

XD

creo q todos disfrutamos matándolo cuando te lo encuentras en el modo supervivencia xD
KoX escribió:
XD

creo q todos disfrutamos matándolo cuando te lo encuentras en el modo supervivencia xD

ES MAS YO LO MATE A PELOTAZOS POOOOCO A POOOOCOOO POOOOOCO A POOOOOCOOO [boing] [boing] [boing] [boing]

[qmparto]
Luisao escribió:Me ha gustado la camiseta de la universidad de Duke xD
Dapers, ve pillandote live gold por si lleva coop xD

Tengo que comprar tantas cosas... xD

Lo compraré junto con el próximo juego que me compre.
El día que salga (si es que se desarrolla y finalmente ve la luz el proyecto, evidentemente) me sentiré como el niño del video cuando le dan la Nintendo 64 (me imagino que lo habréis visto [qmparto])

Espero que no cambien nada y que si hagan mejoras. El tiempo del que todo el mundo se queja es un aliciente ya que te supone un reto llegar hasta el lugar. No tienes por qué hacer todo a la vez. Vas a la "exclusiva" que más te interesa. Y luego en otra ocasión dejas esa de lado y haces la que te falta. Yo creo que es un tema más de "impaciencia" por parte del jugador que otra cosa. El sistema de guardado del que también se quejan algunos... comprendo que al principio falles, pero conociendo la mecánica después ya no hay problema. Otra cosa es que no guste. Eso ya es personal.

Por y con este juego me compré yo la consola hace casi un año.

La IA de los acompañantes si que es HORROROSA en muchas ocasiones. Desesperante porque parece mentira.

Estaria bien poder caminar (apuntando) y disparar. Las llamadas de Ottis jaja es una cabronada y coinciden en muchas ocasiones cuando estas cargando a un herido o estas rodeado de zombies jajaja. Deberian echarle un vistazo al menos a eso.

Respecto al tema de donde se desarrollará... una ciudad lo veo muy complicado. Quizás un pueblo o algo. Dudo que se desarrolle en la propia Willamette. No sé,... ufff es que este juego es DIOS
59 respuestas
1, 2