Dead Rising 2 - Más de 2 millones de unidades vendidas

Bueno más que vendidas "shipped" vamos puestas a la venta pero no quedaba muy bien poner eso en el título.

Me ha parecido justo postear esta noticia ya que si con justicia comentamos todos sus recientes grandes fracasos (Bionic Bombando, Dark Void y Lost Planet 2) cuando hacen las cosas bien como ha sido con Dead Rising 2 pues también se ha de decir :p

Nota de prensa de Capcom (que desesperados estaban para recalcar que su asociación con un estudio de occidente en este caso Blue Castle Games ha ido bien) xD

Capcom's "Dead Rising 2" achieves two million copies shipped worldwide!
- Successful collaboration with our overseas studio nets the first 2 million selling game in the series! -

Capcom Co., Ltd (Capcom) is pleased to announce that latest game "Dead Rising" series, "Dead Rising 2", has surpassed 2 million copies shipped to retail worldwide.

The "Dead Rising" series provides the best zombie paradise action available. Players are challenged to find the truth behind mysterious events while battling the shambling hordes of a huge zombie outbreak using hundreds of deadly and zany weapons. The first game in the series was released in August of 2006, and its darkly humorous setting and the tactile fun of destroying hordes of zombies was loved by fans all over the world. The series has shipped over 4 million copies to date worldwide (as of October 28, 2010).

"Dead Rising 2" is set 5 years after the events of "Dead Rising". The game tells the story of Chuck Greene, a man who must struggle to cut his way through thousands of zombies in order to protect his beloved daughter. "Dead Rising 2" brings "Dead Rising" to the next level while preserving what made the original so great. With the all-new combo weapon system and the introduction of cooperative and versus multiplayer modes to the series for the first time, "Dead Rising 2" provides the player with an unprecedented amount of content and freedom of play for a truly satisfying experience. In addition, the digital release of the game's prologue, "Dead Rising 2: Case Zero", and the digital release of a promotional feature-length film were examples of our aggressive and very successful promotional campaign. Above all, it was the close collaboration with the overseas development studio Blue Castle Games that is responsible for this high-quality multiple-million selling game which met the demanding expectations of our overseas fans.

As a part of our continuing effort to create a development environment that can effectively satisfy the increasingly diverse demands of a worldwide market, Blue Castle Games has become a wholly owned subsidiary of Capcom. We plan to leverage their considerable talents to evolve the skills of our global development staff as we continue to create great games that satisfy the demands of game players all over the world.
El que Dead Rising fuese un buen juego también habrá ayudado, me alegro de que las cosas le salgan bien cuando hacen las cosas bien :-| .

Saludos
Mira que yo desconfiaba completamente de Blue Castle Games, me esperaba una bazofia gigantesca...y que viciada me pegué al juego XD

No me parece mejor que el primero, pero sí un gran juego y han hecho un excelente trabajo.
kriminal escribió:El que Dead Rising fuese un buen juego también habrá ayudado, me alegro de que las cosas le salgan bien cuando hacen las cosas bien :-| .

Saludos

esa es la parte que nunca se dice y de la que espero que capcom se haya dado cuenta
Me lo he pasado y ami me gusta mas el 2 .
Turyx escribió:No me parece mejor que el primero, pero sí un gran juego y han hecho un excelente trabajo.

Eso es porque ya no te ha sorprendido tanto como el primero yo creo, porque para mi gusto el juego está mucho mejor que el 1.

Gran juego y buen trabajo hecho para sacarlo adelante, normal esas ventas.
Es que no pretenderan vender con bazofias como dark void o bionic commando por no hablar de la gran decepcion que supuso para mi lost planet 2, por fin capcom espavila dead rising 2 es un buen juego pero lejos de pasadas glorias eso si.
Pues yo creo que en cosa de unos meses anunciarán la versión Goty ... con los DLCs incluidos, etc ... yo me huelo a guarrada de Capcom en "breve".
Eso es porque ya no te ha sorprendido tanto como el primero yo creo, porque para mi gusto el juego está mucho mejor que el 1.

Realmente no es sólo por que la "sorpresa" del uno ya no la recibas con el dos. Sino que el 1 era mas "perfecto" o "redondo", como lo querais decir.

A nivel de escenas estaban mejor hechas y conectaban mejor los acontecimientos, el argumento era mas simple pero mejor llevado, los psicopatas estaban mejor hechos (sobre todo a nivel de videos de introduccion/muerte (¿Quien olvida a "MY STOOOORE!!", la muerte del payaso/sectario o al pobrecillo del militar traumatizado de DR1?)), la dificultad estaba algo mas ajustada, etc...

Eso si, a nivel de "diversion" posiblemente si que la segunda entrega sea algo mejor (por las mezclas de armas, el multi y tal). Pero como juego mas "redondo" sigo viendo mejor el primero.

Pero lo dicho, que DR1 me parezca "mejor juego" no quiere decir que no me haya ENCANTADO DR2.

Así que nada, dejando éste tema de lado me alegro mucho de que DR2 haya vendido tanto, se lo merece.
Opino lo mismo que la mayoria de aquí, cuando se hacen las cosas bien, ahí estan los resultados. Y eso que el Bionic Commando sin ser ninguna maravilla en absoluto me pareció un mal juego como se dice por aquí.

Shawen escribió:Pues yo creo que en cosa de unos meses anunciarán la versión Goty ... con los DLCs incluidos, etc ... yo me huelo a guarrada de Capcom en "breve".

Eso ten por seguro que sera así, es la moda sacacuartos de esta gen. Yo ya no compró ni un juego de salida en la puta vida, excepto si es para Wii. Esperando estoy a que saquen el Red Dead Redemption con todos los DLCs incluidos, que saldrá lo mismo que va a pasar con el GTA IV, y como este juego con todos los de exito como los Fallout, Borderlands etc. Lo malo que esta gente de Capcom harán como el Resident Evil 5 Gold, comprar juego en formato físico pero con los DLCs descargables.
Pues en los cajones de segunda mano de Game deben haber por lo menos 400k de esos 2 millones de unidades vendidas, el otro día me pasé por uno y flipé xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Frank West >>>>>>>>>>>> Chuck Greene
paulkubota escribió:Frank West >>>>>>>>>>>> Chuck Greene

Pues si, aún así no es por que Chuck Greene sea mal personaje, mola y mucho. Pero Frank es Frank xDD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Está bien sus ventas, pero yo el jeugo, en pc, lo he dejado a un tercio del recorrido, me mata eso de tener tiempo límite para x cosas, 8 misiones secundarias y yo con estos pelos, sobretodo el buscar el antídoto para la niña, yo quiero recrearme en masacarar, pero no me dejan :(.

Aun con esto, el juego ha ganado mucho respecto al 1, es un GRAN juego, solo que su forma de desarollarse no me atrae, demasiada "presión" para hacer las cosas.
Heinz2009 escribió:Está bien sus ventas, pero yo el jeugo, en pc, lo he dejado a un tercio del recorrido, me mata eso de tener tiempo límite para x cosas, 8 misiones secundarias y yo con estos pelos, sobretodo el buscar el antídoto para la niña, yo quiero recrearme en masacarar, pero no me dejan :(.

Aun con esto, el juego ha ganado mucho respecto al 1, es un GRAN juego, solo que su forma de desarollarse no me atrae, demasiada "presión" para hacer las cosas.

Esque las primeras partidas no esperes poder rescatar a to dios y a matar a to cristo... En las primeras partidas limitate a hacer las misiones principales y ya esta. El Zombrex tampoco es problema, consiguiendo dinero en el TIR y solucionado.

Una vez que te hayas pasado el juego varias veces y vayas subiendo de nivel y vayas adquiriendo habilidades y cartas combo, ya veras como seras capaz de hacerte todas las misiones, matar todos los psicópatas, y matar zombies hasta hartarte..

Respecto a las comparaciones con el primero me quedo con aquel del tirón. El protagonista, la historia, los enemigos... todo me parece mejor. El final del uno para mi fue apoteósico, con la impresionante lucha final, no como el del 2 que me pareció muy descafeinado...
El 1 le pasa la mano por la cara al 2 en practicamente todo solo dijo eso.

Yo prefiero la dificulta del 1 al Zombi land paris del 2.

salu2
yo soy fan del 1 y el 2 me ha encantado a pesar de algunos cambios pero no me ha decepcionando como si hizo lost planet 2
17 respuestas