Dead Rising 2 no está en desarrollo, pero en futuro puede que si

Así lo afirman en MeriStation:

MeriStation escribió:El desarrollador Keiji Inafume, padre de Lost Planet, ha declarado a la publicación GameInformer que no está trabajando en la secuela de Dead Rising, el título lanzado para Xbox 360 que nos lleva a un centro comercial plagado de muertos vivientes al más puro estilo de George Romero. A pesar de ello, Inafume ha asegurado que le gustaría iniciar el desarrollo de este título, aunque como bien afirma, todo depende de Capcom, editora del título. En sus propias palabras, "Dead Rising 2 es algo que me encantaría hacer, pero actualmente no estamos trabajando en ello. Si el juego fuera anunciado, yo sería el primero en volver a Japón para desarrollarlo".

Yo no descarto la posibilidad de que al final salga [tadoramo]
Juraría que estas declaraciones son muy parecidas a las que otro cargo realizó hace un par de meses...

Yo no descarto para nada una segunda parte, despues de las buenas ventas de su primera parte y las críticas positivas al respecto.
haber seguro que hay una segunda parte...pero yo espero que tarden para hacerlo mejor que el primero(que ya era bueno)...
Este juego viendo lo que vendio la 1 parte saldra por HUEVOS,si no ya lo veremos
Lo harán, solo falta que digan cuando.
Lo que dice la noticia es...no estan trabajando ahora pero igual dentro de un tiempo lo hacen.... joder pues vaya noticia xD aclara muchisimo

Un saludo
No te quepa duda que despues de haber vendido mas de 1 millón de copias es SEGURO que sacaran una segunda parte...

y tercera...

y cuarta...

Decir Capcom es decir secuelas [qmparto] .

Un saludo.
Pero alguien duda que vaya a haber una segunda parte? por dios que estamos hablando de CAPCOM, si de cualquier cosa hacen una mega-saga, seguro que haran el dead rising 2 champion edition o algo :-)
Buff! Dead Rising es un filón. Seria raro que no lo aprovecharan, bueno seria una estupidez, para ser más correctos. Ahí hay tema para sacar juegos buenos. Dead Rising es mi juego favorito. Por y con el me compré yo la 360.
Esta claro que acabara saliendo como dicen arriba...decir capcom es decir secuelas XD

Salu2 [+risas] [+risas]
Franquicia de éxito + Capcom = secuela segura [sonrisa]
10 respuestas