dead rising 2 se atora....

hola amigos, alguna alma caritativa por ake para ayudarme a resolver un problema ke tengo... estoy en kmeay 3.55 con rogero y tengo el back up de dead rising 2, pero una vez pasando el estadio se queda atorado... alguien sabe la solucion?

Gracias...
La única solución al congelamiento del Dead Rising 2 es jugándolo desde un disco externo formateado en FAT32 por USB.

Créeme yo también probé ese juego y esa fué la única solución que encontré después de buscar mucho

Saludos
Exacto , no se si ya lo arreglaron pero el juego antiguamente la unica manera de que no se te parara era jugar desde HD externo. Si no siempre se te parara , una vez pasada la puerte del estadio.
Lo han arreglado, si puedo más tarde colgare un tutorial de como jugarlo en disco interno... Si queréis mandadme Mp y os mando el link de la pagina del tutorial!

Saludos [oki]
Intenta con multiman y la opcion "select+x". Yo lo juego desde externo y no he podido probar.
yo tambien encontre una solución para el disco duro interno, como no estoy seguro si se puede poner enlaces de otras web, buscar en google:

Copy/paste: tutorial-dead-rising-2-como-pasar-de-la-pantalla-de-carga y el primer enlace [boing] [carcajad]
5 respuestas