DEAD RISING 2

1, 2, 3, 4, 5
blink_day_41 escribió:
Remington escribió:
blink_day_41 escribió:para los que decis que DEAD RISING capta 100% la esencia de ROMERO, habeis visto alguna pelicula de A.ROMERO??
Acaso ROMERO mete payasos con motosierras en las peliculas??
El juego principalmente esta "basado" (aunque en la contraportada lo niegue) en la pelicula AMANECER DE LOS MUERTOS, que de primeras no es de George A. Romero.

Si a George le hubieran propuesto meterse en la creación del juego, no lo hubiese hecho tan a saco, porque este juego es básicamente destruir zombies.

Yo no he dicho que este basado 100 % en una peli de Romero, claro que no salen payasos con motosierra en estas, pero si ves "zombi" la segunda parte de "Noche de los muertos vivientes" de Romero, ves muchos tics graciosos de la peli en el juego, cuando la banda de moteros entra en el centro comercial y se lia meter tartazos en la cara a los zombies por ejemplo.

Y es que "el amanecer de los muertos" no es sino un remake (salvando las distancias) de "Night of the living dead 2" o "zombi" que si es de Romero, pues el guion del centro comercial es suyo.

no era mi intención ofender a nadie ni nada, tan solo comentar eso, que yo veo poco ROMERO metido en DEAD RISING.

en cuanto a "tics graciosos" si que llevas razón en algunos, pero ya te digo, poco ROMERO veo yo ahi jajajaj
es mas AMANECER que ZOMBIE (bajo mi punto de vista). Es más, la de AMANECER es de las que mas me gusta de zombies, sin ser de ROMERO.

Vamos a ver, la peli de el Amanecer de los muertos SÍ que es de Romero, es la segunda parte de su saga de Zombies, el título original de la película es Dawn of the Dead, que significa Amanecer de los Muertos, luego lo que pasa es que al traerla a España la cambiaron el nombre y la pusieron Zombie, sin más.

Luego es cierto que hay un remake de 2004 de Dawn of the Dead, y que aquí ya le pusieron el nombre correcto de Amanecer de los Muertos. Pero la pelicula en la que parece estar basado el videojuego es la original de Romero "Dawn of the Dead"
Remington escribió:
Luisao escribió:
Y tu quien coño eres? Cuando afirmes a todo el mundo que el MGS4 saldra en 360 mandame un MP para estar al dia de tus milagros y visiones...

JUAAS

Y para que quereis los usuarios de Xbox un juego tan infumable como MGS4?.

Lo tengo y me parece un pestiño, videos extremadamente largos ,insulsos e innecesarios, y de juego mas bien poco.

Precisamente estoy baneado del foro de PS3 por decir la castaña que me parecia el juego, y lo timado que me he sentido, y no soy el unico, pero a los frikis de ese juego no les gusta que se lo critiquen, suficiente para que empiecen a reportar sin sentido.

Ahora ,su excusa es "pasalo mas veces", si ya es un coñazo una, 2 debe ser para masoquistas.

MGS un juego infumable?? Nos llamas frikis a los que nos gusta?? Pues tú, además de un paleto, eres un pobre fanboy. Que tienes el MGS4?? Ni en pintura lo has visto, chavalote.
No sé hasta qué punto es cierto eso de que Romero demandó a Capcom por plagio, pero lo que es indudable es que "Dead Rising" se inspira en la película "Zombie" (aquí, "El amanecer de los muertos"). La película es más terrorífica que el juego (el juego no pretende serlo), pero también tiene momentos desenfadados (las cacerías de zombies que hacen los moteros es el mejor ejemplo), por lo que se puede decir que sí, que "Dead Rising" es la traslación a los videojuegos de las películas de zombis de Romero (menos seria, con menos crítica social y mensaje político, y exagerando, como debe ser, el gore y el humor macabro del original).
En cualquier caso -y es lo que quería decir en el mensaje-, parece que al final el videojuego también ha acabado por inspirar al director neoyorkino. Basta con ver su última película: "El diario de los muertos", y en particular algunas de sus escenas, 100% videojueguiles. Un ejemplo: un anciano amish (imaginároslo con la barba, el sombrero y la típica camisa catetilla de zona rural... ¡un personaje perfecto para "Dead Rising"!) armado con una guadaña (¡!) hace frente a una oleada de zombis; cuando está a punto de huir uno lo coge por detrás y le muerde, y entonces el viejo decide matarse y de paso matar al zombie hundiéndose la hoja de la guadaña en la cara (¡!). Estaba viendo la película y pensé: el director ha tenido que jugar a "Dead Rising" porque una escena tan rocambolesca como esta sólo ocurre en los videojuegos. ¿Quién plagia a quién?
Lo dije en el hilo oficial hace tiempo: "Dead Rising" es George A. Romero+Sam Raimi. El primero pone la atmósfera y la situación, el segundo el gore y el sentido del humor.

"Zombie", de Romero:
Imagen

Imagen

Imagen Edito: esta es del remake

"Posesión infernal 2", de Sam Raimi:
Imagen

Imagen

Imagen

"Diario de los muertos", de G. A. Romero:
Imagen

Imagen

Imagen
Weedman escribió:
Remington escribió:
Luisao escribió:
Y tu quien coño eres? Cuando afirmes a todo el mundo que el MGS4 saldra en 360 mandame un MP para estar al dia de tus milagros y visiones...

JUAAS

Y para que quereis los usuarios de Xbox un juego tan infumable como MGS4?.

Lo tengo y me parece un pestiño, videos extremadamente largos ,insulsos e innecesarios, y de juego mas bien poco.

Precisamente estoy baneado del foro de PS3 por decir la castaña que me parecia el juego, y lo timado que me he sentido, y no soy el unico, pero a los frikis de ese juego no les gusta que se lo critiquen, suficiente para que empiecen a reportar sin sentido.

Ahora ,su excusa es "pasalo mas veces", si ya es un coñazo una, 2 debe ser para masoquistas.

MGS un juego infumable?? Nos llamas frikis a los que nos gusta?? Pues tú, además de un paleto, eres un pobre fanboy. Que tienes el MGS4?? Ni en pintura lo has visto, chavalote.

Me parece bien que te guste, no es que sean frikis estos, si no los que no admiten una sola critica mala sobre el juego.La prueba es que para defenderlo has tenido que entrar en la descalificacion personal.

Le envio un "cariñoso reporte" , puesto que yo no le he faltado.
No se que tiene que ver el metal gear por aqui

espero que no se vuelva a nombrar ni tampoco haya más descalificaciones...

newdreamer
Y yo que no me trago que se este desarrollando la secuela.....
aparte del tema zombis-centro comercial que se palpa en dead rising, el juego tiene muchos más giños a romero, por ejemplo, siempre aparecen en sus películas la critíca a la sociedad, al gobierno, a las formas de hacer las cosas que tiene el ejercito... los que hayan visto el final verdadero de dead rising sabrán de lo que hablo
ya estamos mezclando las cosas..esto es para hablar de dead rising2..siempre lo mismo.

no del romero ese.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:ya estamos mezclando las cosas..esto es para hablar de dead rising2..siempre lo mismo.

no del romero ese.

saludos

Sí, sí, lo que tú digas majete... Vamos a hablar de un juego que ni siquiera está anunciado. Os molesta todo, ¡coñe!
Canelita2 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:ya estamos mezclando las cosas..esto es para hablar de dead rising2..siempre lo mismo.

no del romero ese.

saludos

Sí, sí, lo que tú digas majete... Vamos a hablar de un juego que ni siquiera está anunciado. Os molesta todo, ¡coñe!

El hilo se llama Dead Rising 2,si quieres uno de Romero vete al CinEOL y create uno maquina.
Canelita2 escribió:

no del romero ese.

saludos

pues entonces no se que haceis opinando en este post si no os interesa porque no hay nada anunciado

habra gente que si le guste opinar de juego,entre los que me incluyo.

y no te flipes tanto poniendo fotos de pelis de cine cuando hay un bonito foro llamado Cineol [rtfm]
Hablar de la relación Dead Rising-Romero no está fuera de lugar en este hilo. Si a ti no te interesa el tema, me parece muy bien, pero no digas que me vaya a los foros de cine. ¿Por qué las fotos? 1º Para aclarar algunas dudas que parecían tener ciertos usuarios. 2º En las imágenes se pone de manifiesto la influencia que han ejercido las películas de Romero (y Raimi, según mi opinión) en el juego de Capcom. No están elegidas al azar: una del centro comercial, otra de los zombis a las puertas del mismo, los supervivientes deambulando por los pasillos en busca de un lugar seguro donde esconderse, el cartel de "Posesión infernal 2" (que con algunos retoques podría pasar por la portada del juego), el tío de la cámara (que recuerda al fotógrafo del juego), etc., etc., etc. Si a ti no te gusta el cine o te parece innecesaria la discusión que han empezado otros usuarios sobre el tema, te saltas estos comentarios y punto, pero no digas que son "off-topic" porque es mentira. No eres moderador del foro (¡afortunadamente!), así que no vayas diciéndole a la gente lo que puede decir o no o si puede participar en la discusión.

P.D: Joder, que no me quiero cabrear. Con lo contento que estoy... ¡Estamos en la final!
Weno la cuestion es que el juego que estams hablano xD que hay ganitas de que salga ya o que publiquen las pimeras imagenes del juego anque para eso tengamos que esperar minimo asta enero o febrero par verlas seguramente. :(
A mi me ha dicho la vecina, que le ha dicho la hermana de la amiga de su cuñada que el juego tendra trilogia [mad]
Griphus escribió:A mi me ha dicho la vecina, que le ha dicho la hermana de la amiga de su cuñada que el juego tendra trilogia [mad]

[qmparto] [qmparto]

pues no estaria mal oye
HaBiLiS escribió:Dios, ojalá saquen la segunda parte de este juegazo, fue al primer Next gen que me vicié completamente, me encantó.

¿Alguien a dicho un pueblo a tú disposición? [babas] [babas]

Un pueblo entero como Willamete... o mejor, Willamete mismo con posibilidad de coger coches, motos o bicicletas (igual que el primero) pero para poder moverte por la ciudad y que haya más cantidad de coches disponibles. La pena es que en el primero Frank se escapa en helicóptero así que tendrían que derribarlo los del ejército para que se busque la vida y pueda salir de la ciudad antes de que el ejército arrase con todo. Que muchos de los edificios se pueda entrar, que haya supervivientes encerrados en sus casas y se les pueda conducir a un lugar para salir todos juntos... igual que el primero pero con toda la ciudad para ti y que tengas que luchar contra zombis y contra soldados.

Ese sería un posible argumento, pero tienen tanta fiabilidad como el rumor de que ya está en desarrollo. Mientras Capcom no suelte prenda, es mejor no hacerse ilusiones. Aunque el E3 podría darnos una sorpresita.
Pues sí que da de sí un hilo de un juego del que no se sabe nada...... XD

Ala! Para que no haya peleas.........a ver si la 2ª parte va a ser dentro de un cine.....jejjee, así juntamos a romero, sam raimi y Dario Argento (valeee, valeeee, cómo productor...........no me peguéis [666] ).

Sea cómo sea......seguro que saldrá un juegazo.
Lo que sería un puntazo es que en el GTA4 sacaran un mod de pago (pagaría 1000 puntos) en el que el juego fuera igual en cuanto a misiones (con otras diferentes como salvar a los colegas), pero en una ciudad repleta de zombis.

Creo que a Rockstar no le costaría demasiado y cumpliría muchos de nuestros sueños más húmedos.
buf.. es un hospital da cague jeje,

pero no se... un hospital, un barco no parece que sea el ideal de capcom al presentar una segunda parte tan limitada en libertad,

esperemos una ciudad repleta de zombies o cosas asi.

aunque capcom no a dicho nada aun,n quizas en el E3...
La pregunta seria donde se contara la historia....que puede ser mejor que un centro comercial???

Saludos
Y que lo digas.

El hecho de disponer de todo un centro comercial y todo su contenido para destruir a esos zombies es una pasada.
Dudo que puedan repetir esa obra maestra que se llama Dead Rising y, si lo hacen, que sea en otro centro comercial, más grande y con online. Para mí, es lo único que le falta :D
La verdad que si lo unico que le falta es e online con eso ya seria un pedazo de juegazo anque mas todabia lo dudo.
1º- en vez de centro comercial, en una ciudad tipo racoon sity
2º- modo on-line 2-8 jugadores, todos una piña y ayudarse mutuamente
3º- dentro de modo online, que cada uno pudiese irse por donde le diese la gana, y poder utilizar los headsets para hablar entre ellos,asi podriamos comentar donde estamos, como está X zona infestada de zombies, que vinieran a X lugar ha hechar un cable con unos zombies,etc etc
con estas 3 cosas, seria un EXITAZO que solo de pensarlo.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A mí me parece una gran ocurrencia la del forero que propuso un barco. La idea me remitió al claustrofóbico Cold Fear, un título infravalorado en su día.

Tema Romero y su relación con Dead Rising: ¿hay que explicarlo más? De hecho, Romero es el padre del último monstruo clásico de terror, ya que tomó el modelo casi inofensivo del zombi nacido del vudú y lo reinventó dándonos a una criatura que 1.- Es lenta, pero implacable, 2.- Camina para alimentarse de carne humana o en su defecto animales, 3.- Sólo se le puede parar dándole en la almendra, 4.- el robocop.

El zombi romeriano se diferencia de los infectados (tipo 28 Días Después y similares) en un punto muy importante: en el mundo muerto de Romero, cada vivo que palma se levantará, haya sido mordido o no (otorgando interesantes concomitancias casi religiosasa estos monstruos, que más parecen maldición y castigo divino que consecuencias de la manipulación humana). En las más recientes pelis de este subgénero ésto no es así, y sólo existe el peligro de ser mordido o contaminado por fluidos. Pero en las de Romero, si mueres, aunque sea de un infarto, te alzarás (prueba reciente: Diary of the Deads), a menos que te revienten el coco.
La verdad que estoy deseando ver las primeras imagenes de ese juegazo pero claro tenremos que esperar despues de resievil5, mas o menos sera como el primero ya que tobo el juego tanto exito pues no creo que cambie mucho solo el online, y poco mas. :)
Pero todo esto no son suposiciones? Vamos, que yo sepa de momento no hay nada que nos haga pensar que habra una 2a parte. Aqui solo estamos comentando como nos gustaria que fuese y tal.
Se dice mucho poray en web y en revistas que estan haciendolo desde hace unos meses, y se lamzara despues de resi5 pero claro hay que esperar es como todo. [oki]
Hombre, yo creo que primero lo tendrán que presentar, desarrollar y esas cosas, no creo que salga el RE5 y al mes salga el Dead Rising 2... xD
albertosh escribió:La verdad que si lo unico que le falta es e online con eso ya seria un pedazo de juegazo anque mas todabia lo dudo.

seria brutal [looco]
x_SEYMOUR_x escribió:
albertosh escribió:La verdad que si lo unico que le falta es e online con eso ya seria un pedazo de juegazo anque mas todabia lo dudo.

seria brutal [looco]

No es por repetirme, pero no me digas que la idea que he expuesto no estaria SUPER COJONUDA
dentro de modo online, que cada uno pudiese irse por donde le diese la gana, y poder utilizar los headsets para hablar entre ellos,asi podriamos comentar donde estamos, como está X zona infestada de zombies, que vinieran a X lugar ha hechar un cable con unos zombies,etc etc
Solo de pensar en escuchar por los cascos a un amigo conectado y diciendome, alanwake!!! vente a la parte sur dela ciudad, acabo de encontrar una sala de recres llena de zombies, nos los cargamos y probamos las recres jajajajjaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
alanwake escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

seria brutal [looco]

No es por repetirme, pero no me digas que la idea que he expuesto no estaria SUPER COJONUDA
dentro de modo online, que cada uno pudiese irse por donde le diese la gana, y poder utilizar los headsets para hablar entre ellos,asi podriamos comentar donde estamos, como está X zona infestada de zombies, que vinieran a X lugar ha hechar un cable con unos zombies,etc etc
Solo de pensar en escuchar por los cascos a un amigo conectado y diciendome, alanwake!!! vente a la parte sur dela ciudad, acabo de encontrar una sala de recres llena de zombies, nos los cargamos y probamos las recres jajajajjaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La verdad que estaria que te cagas con tus ideas la verdad, irian de muerte en el juego.
En un aeropuerto con tiendas, pistas de aterrizaje con vehículos, almacenes de carga con sus cintas transportadoras, etc... sería la ostia.

Otra aporte interesante sería poder interactuar con el medio, por ejemplo poder derribar estanterías para aplastar zombis, patear o empujar objetos sin necesidad de cojerlos, etc...
un juego de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [oki]
vivan los zombis
Remington escribió:SPOILER DE MGS4

Gracias chato.
A mi me molaria que la secuela del dead rising se desarrollara en un parque de atracciones.

De todas formas hasta que capcom se decida a confirmar o desmentir la posible secuela del dead rising, estoy como un halcón a la espera de más noticias sobre dead island que parece que pinta del mismo rollo que el dead rising (en primera persona) ya que consiste en sobrevivir durante x tiempo en una isla paradisiaca con los zombis acechando.

Salu2.
Si lo hacen un poco más asequible en cuanto a dificultad, le quitan el límite de tiempo y mejoran el sistema de guardado que tenía el primero, lo compraré. :-|
Horas y horas de vicio a la vista ^^
¿Tan difícil es el Dead Rising como dicen? [mad]
Para mi no es tan difícil, simplemente puede que tengas que empezar el juego 1 o 2 veces para subir de nivel, en nivel 25 te puedes pasar el juego perfectamente, siempre que sepas jugar, claro.
Estaria bien , yo se que saldra, sera multi (a no ser que MS ponga pasta) .

Solo espero que los graficos, sean distintos, para que acojenen mas, sinceramente el Dead Rsising en HD, es una flipada, es tremendo y eso que tiene ya unos años ....

Y sigue muy pero que muy bien , pero es demasiado "comico" esos graficos, aunque bonitos, no acojonan, como puede hacerlo ..... el Propio GoW, en algunos sitios .

Pero bueno, una ciudad respleta de zombies ..... xon su metro.... autobuses, mola mola ..... xD

PD: NY espero que no , que esta muy visto
Cleveland escribió:A mí me parece una gran ocurrencia la del forero que propuso un barco. La idea me remitió al claustrofóbico Cold Fear, un título infravalorado en su día.

Gracias, xD

Siempre me he quedado con las ganas de jugar al Cold Fear, quizá le eche un vistazo en su versión PC cuando tenga tiempo, ^^

eyetoy escribió:pero no se... un hospital, un barco no parece que sea el ideal de capcom al presentar una segunda parte tan limitada en libertad

Yo no me refería a un barco carguero cuando propuse esa idea. Hay cruceros de lujo que son miniciudades flotantes. A mí me encantaría que tuviesen una idea así original y se lo currasen, ^^

Por cierto, yo me estoy empezando a temer que nunca salga Dead Rising 2... :///
El Dead Rising 2 si saldra ya que estan en proceso de desarollo, y en un barco molaria bastante pero seguramente sea en una ciudad como todos asin de miedo suelen ser en ciudaded anque el barco estaria que te cagas de bien xD y del parque de atraciones tambien estaria bien.
Wala, un parque de atracciones. Eso tiene que molar un rato largo xDDD
Divagador escribió:Wala, un parque de atracciones. Eso tiene que molar un rato largo xDDD

tirando cuerpos por la montaña rusa [plas] [plas]

haber si ponen un sitio wapo.

saludos
Estaría bien en un centro hospital grande o algo distinto como el centro comercial que enciudades y mansiones estan muy vistos los zombies (caso de RE).
A pesar de que hay muchas ideas que suenan bien yo creo que lo mejor seria simplemente otro centro comercial. Lo bueno de un centro comercial es que le puedes meter de todo, y que sea muy variado. Algunos de los lugares que proponeis, aunque suenen interesantes se volverian repetitivos.

Sobre quien pregunta si el Dead Rising es dificil, pues si, al principio lo es. Recien empezado el juego, que no tienes ni idea de que esta pasando, no tienes habilidades, ni conoces donde conseguir equipo, las pasas canutas. Pero según vas aprendiendo y ganando habilidades vas poco a poco moviéndote con mas libertad hasta que acabas moviéndote entre los zombies como quien camina por el metro en hora punta. Es una de las cosas que mas me gusta de este juego, como cambia según progresas. Algo parecido me pasaba con el monster hunter (de capcom también, mira tu por donde).

En fin sigamos soñando con que algun dia salga segunda parte :)
albertosh escribió:El Dead Rising 2 si saldra ya que estan en proceso de desarollo, y en un barco molaria bastante pero seguramente sea en una ciudad como todos asin de miedo suelen ser en ciudaded anque el barco estaria que te cagas de bien xD y del parque de atraciones tambien estaria bien.

Como sabes que estan en proceso de desarrollo? Donde lo has leido?
Lo he visto en las revistas y en web, que el juego esta ya endesarrollo pero claro solo pone que se lanzaria despues del resideevil 5 pero claro la fecha no lo pone. Pero que esta en desarrollo seguro ya que ese juegazo seguramente tenga su segunda parte como todos los buenos.
Kira Sniper escribió:El Dead Rising es un juego sensacional, muy diferente a los que han habido hasta ahora: capta al 100% la esencia de Romero.

Ahora bien, espero que se esmeran más con el 2 y no saquen un truño-gráfico... a veces dolía ver ciertas cosas en el 1 [snif] , pero en fin, yo creo que estará bien. Además, espero que los zombies "corran" más.
Vale que está "aceptado" que los zombies se mueven como idiotas, pero recientemente Romero saca películas donde los zombies corren: son más mortíferos y es más difícil sobrevivir. No me quiero imaginar un juego donde estés constantemente huyendo de esos monstruos y, a cada vuelta de la esquina, te los encuentres como bestias XDD

que? truño gráfico el dead rising?!! a mi sus graficazos siguen siendo de los mejores a dia de hoy, los escenarios a veces parecen fotografias literalmente, y por ejemplo el prota lleno de detalles, los efectos de luz, la cantidad de zombies en pantalla...
albertosh escribió:Lo he visto en las revistas y en web, que el juego esta ya endesarrollo pero claro solo pone que se lanzaria despues del resideevil 5 pero claro la fecha no lo pone. Pero que esta en desarrollo seguro ya que ese juegazo seguramente tenga su segunda parte como todos los buenos.

No hay confirmacion por ningun lado. Solo son rumores.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5