DEAD RISING 2

1, 2, 3, 4, 5
Bueno a parecer dead rising 2 podria estar en desarrollo desde hace unos meses, pero no se lanzara antes de resident evil 5, nos tocara esperar esta informacion es de paginas web que dicen que esta en proceso y tambien de la revista hobbyconsola de este mes. Espero noticias de este juego ya que mencanta el dead rising y mencantaria jugar al 2, que opinais sera tan bueno como el primero?? gracias un saludo. [oki] [qmparto]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=tqYg90zIOE8
Dios, ojalá saquen la segunda parte de este juegazo, fue al primer Next gen que me vicié completamente, me encantó.

¿Alguien a dicho un pueblo a tú disposición? [babas] [babas]
Como he esperado este momento^^
Me encanta ese juego!
diossssssssssss ojala sea cierto , yo creo que el dead rising a sido uno de los juegos con los que mas e disfrutado

saludos
Estoy hasta los huevos, de.... digo que apuesto a que saldra .

1-Una ciudad, tipo GTA, mas pequeña, pero con interiores, lleno de xombies O_o

Este es el juego, que las posibilidades son infinitas de desarrollo y de ideas , ahora solo falta ver cuando, el si, ya lo tenemos , al 100%, a no ser que no quieran $, que capcom ..... , le gusta pero mucho
Nose pero a este juego le espero mas que al resideevil 5, que ganitas quetengo de tenerlo claro cuando salga es un vicio el juego.
¿fuente? no me vale la hobby xD

Yo quiero que sea en una ciudad, que mejoren el sistema de punteria (se pueden copiar del de RE4) y que cambien el sistema de recuperar vida (eso de beber zumo para subir la salud no me cuadra xD, molaría ponerte vendas y que se vieran tus heridas)
Ahora le meterán bloom y toda esa porquería y ala, otra basura gráfica más.
Joder, el 2º?

Ojalá y lo tuvieramos los usuarios de PS3, lo jugué en casa de un amigo y me encantó, es un juego un tanto diferente de los demas, con esa estetica de pelis de Romero que ningun otro juego ha podido reproducir de momento y bastante divertido.A ver si llega informacion del 2º.

Teneis suerte de tenerlo en el catalogo de la Xbox.

vocesSPA

Estoy hasta los huevos, de.... digo que apuesto a que saldra .

1-Una ciudad, tipo GTA, mas pequeña, pero con interiores, lleno de xombies O_o

Este es el juego, que las posibilidades son infinitas de desarrollo y de ideas , ahora solo falta ver cuando, el si, ya lo tenemos , al 100%, a no ser que no quieran $, que capcom ..... , le gusta pero mucho

Joder como salga de esa forma me vendo la consola y me pillo una Xbox !!!
Fuente?, de donde sacas esa informacion?
Saludos.
Nu sé yo... el rumor del desarrollo de Dead Rising 2 ya salió hace tiempo, pero Capcom nunca anuncio nada al respecto y que se sepa por ahora no ha dicho nada tampoco, quizás nos sorprenda durante el E3. Tras la bazofiada del año pasao de E3 y tal, en principio este parece que vuelve a prometer, pero luego seguro que es una miel-da nos hacemos ilu de muchas cosas y no muestran ná. [Ooooo]
Más que una ciudad yo preferiría un pueblo (por ejemplo como el que se ve en el 1 cuando llegas en helicoptero), no demasiado grande pero con los interiores de los edificios bien currados.
Bla bla bla...no se a confirmado el desarrollo y ya os estais jaipeando,dejad que capcom se pronuncie al respecto y luego sacaremos conclusiones.

Eso si,una cosa que no puedo dejar de decir,es que puede ser que se ambiente en la aldea de Isabella y su hermano....ya que es en lo que se basa la historia de este DR.

Salu2!!!
Yo afirmo, hoy dia 23 de Junio de 2008 que Dead Rising tendrá una secuela. La franquicia tiene un gran potencial, y la verdad que los programadores no estan sobrados de ideas, y este título todavía tiene mucho jugo en su interior. Quizas me equivoque, pero lo dudo mucho. [pos eso]
SweetDeadNow escribió:Yo afirmo, hoy dia 23 de Junio de 2008 que Dead Rising tendrá una secuela. La franquicia tiene un gran potencial, y la verdad que los programadores no estan sobrados de ideas, y este título todavía tiene mucho jugo en su interior. Quizas me equivoque, pero lo dudo mucho. [pos eso]

Y tu quien coño eres? Cuando afirmes a todo el mundo que el MGS4 saldra en 360 mandame un MP para estar al dia de tus milagros y visiones...

JUAAS
Pero si no sabes ni el día en el que vives... ¬_¬

;)
Para mi sería la mejor noticia videojueguil del año. Adoro este juego, y espero que saquen una segunda parte.

Salu2
SweetDeadNow 24 Jun 2008 20:05 escribió:Yo afirmo, hoy dia 23 de Junio de 2008 que Dead Rising tendrá una secuela.

mopas69 escribió:Pero si no sabes ni el día en el que vives...

xDDDDDDDDDDDDDD
DJCaRLoS escribió:Bla bla bla...no se a confirmado el desarrollo y ya os estais jaipeando,dejad que capcom se pronuncie al respecto y luego sacaremos conclusiones.

Eso si,una cosa que no puedo dejar de decir,es que puede ser que se ambiente en la aldea de Isabella y su hermano....ya que es en lo que se basa la historia de este DR.

Salu2!!!

Y con Carlito de protagonista XD
Seguramente aya la 2 parte del juego ya que el primero tubo muchas ventas.
Espero que sí que salga el Dead Rising 2, el 1 es un juegazo.

Saludos !
albertosh escribió:Bueno a parecer dead rising 2 podria estar en desarrollo desde hace unos meses, pero no se lanzara antes de resident evil 5, nos tocara esperar esta informacion es de paginas web que dicen que esta en proceso y tambien de la revista hobbyconsola de este mes. Espero noticias de este juego ya que mencanta el dead rising y mencantaria jugar al 2, que opinais sera tan bueno como el primero?? gracias un saludo. [oki] [qmparto]

gran noticia,el primero me parecio un juegazo,menuda manada de enemigos en movimiento..destrozar todo..poder coger cualquier cosa..

en fin haber si van sacando mas info.

un saludo [beer]
Que salía una segunda parte era algo de cajón. Solo espero que sea como el 1º pero con una ciudad enterita :D

(ya me estoy haciendo polvo solo XD)
Ojala que llege en el 2009. ainn
albertosh escribió:Ojala que llege en el 2009. ainn

sus creadores te oigan [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios, con este juego me inice en la next gen. ME pille la 360 con el Gears of War y que quereis que os diga, salvando la diferencias tecnicas, este juego me ha viciado muchisimo mas..........Es la leche de adictivo, brutal, bestial.

Coincido en que la saga tiene mucho potencial, y que si no son tontos, sacaran uan segunda entrega. Yo estaria encantado. COn que sea igual de bueno que el primero, me conformo.

Respecto a la idea de un pueblo entero............ pues mola, pero ya se orientaria a Resident Evil. A mi lo que me molaba entre otras cosas era qeu estuvieras dentro del centro comercial..........cuanto mas cerrado el lugar, mas te agobia y mas me mola. El residetn 1 me molo porque era en ua mansion, luego cuando vas por peublso enteros, pierdes un poco el acojone..........

En fin, sea lo que sea, gran noticia, aunque sea un fake, tarde o temprano creo qeu sera verdad.
A mí me molaría que la secuela transcurriese en un crucero. Vuelve a ser un sitio cerrado, y sería parecido al centro comercial pero podrían meterle muchas novedades... [ginyo]
albertosh escribió:Seguramente aya la 2 parte del juego ya que el primero tubo muchas ventas.

Aahh, vale, esas son las fuentes..........
A ver si dejamos de decir lo primero que se nos ocurra, vale??
El Dead Rising es un juego sensacional, muy diferente a los que han habido hasta ahora: capta al 100% la esencia de Romero.

Ahora bien, espero que se esmeran más con el 2 y no saquen un truño-gráfico... a veces dolía ver ciertas cosas en el 1 [snif] , pero en fin, yo creo que estará bien. Además, espero que los zombies "corran" más.
Vale que está "aceptado" que los zombies se mueven como idiotas, pero recientemente Romero saca películas donde los zombies corren: son más mortíferos y es más difícil sobrevivir. No me quiero imaginar un juego donde estés constantemente huyendo de esos monstruos y, a cada vuelta de la esquina, te los encuentres como bestias XDD
Estos rumores vienen desde el 2007, por meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461cca6962f88&pic=GEN

otros en wildgames:

http://wildgames.es/dead-rising-2-que-si-que-no-que-si-que-no/

y demás fuentes, no es nada nuevo, no se sabe nada
Buitrako escribió:A mí me molaría que la secuela transcurriese en un crucero. Vuelve a ser un sitio cerrado, y sería parecido al centro comercial pero podrían meterle muchas novedades... [ginyo]

+1

Un crucero, un hotel, un hospital.... sitios asi es dnd mas me gustaria x el tema de ser sitios cerrados y el "agobio", aq creo q la idea del crucero a la deriva es la q mas me apeteceria, daria mucho juego

tampoco estaria mal una precuela
rual escribió:
Buitrako escribió:A mí me molaría que la secuela transcurriese en un crucero. Vuelve a ser un sitio cerrado, y sería parecido al centro comercial pero podrían meterle muchas novedades... [ginyo]

+1

Un crucero, un hotel, un hospital.... sitios asi es dnd mas me gustaria x el tema de ser sitios cerrados y el "agobio", aq creo q la idea del crucero a la deriva es la q mas me apeteceria, daria mucho juego

tampoco estaria mal una precuela

Buuuuf!
Un hospital, que chungo jaja Estoy jugando ahora al Silent Hill, y estoy por un Hospital y la verdad el ambiente del Hosp. es muuuu chungo!
Ojala salga este juego y q sea igual o mejor q el uno, q para mi es Dios! [tadoramo]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Espero que salga esta secuela. Yo, hace unos días que decidi adquirir este título aprovechando que es uno de los "clásicos básicos".

Juegué una demo y ésta era muy adictiva. Supongo que el matar zombies no tiene precio y, para todo lo demás MasterCard.

Una cosa curiosa que he leído alguna que otra vez es que al intentar conseguir algunos logros del game a foreros les han aparecido las temidas TLR. Mi pregunta es si el juego revoluciona mucho la consola en este sentido o la calienta especialmente. No es que me dé miedo pero sí morbo [boing]
nevermind escribió:... y que cambien el sistema de recuperar vida (eso de beber zumo para subir la salud no me cuadra xD...)

¿Y que hayan zombies en un centro comercial, sí?
RubeNSicKo escribió:
nevermind escribió:... y que cambien el sistema de recuperar vida (eso de beber zumo para subir la salud no me cuadra xD...)

¿Y que hayan zombies en un centro comercial, sí?

Dejalo, el prefiere usar Sprays para curarse xD

Yo espero que sea en un sitio cerrado pero mas grande que el centro comercial (un pueblo, un transatlántico...) ya que lo que mola es sentir el agobio de que no puedes con tanto zombi

Tambien molaría que el prota no estuviera tan chetao porque en el 1 desde que pillas nivel 30 ya los zombis son como sacos de boxeo xD
Yo prefiero que fuera en un centro comercial, aunque aun preferiria mas que fuera un rumor cierto y no una mera especulacion.

Que saldra un Dead Rising 2 esta cantado, lo que no se sabe es cuando.
y a poder ser que venga traducido,que me acuerdo de la peña que jugaba con tv de tubo no veia apenas los subtitulos [boing]

saludos
Luisao escribió:
Y tu quien coño eres? Cuando afirmes a todo el mundo que el MGS4 saldra en 360 mandame un MP para estar al dia de tus milagros y visiones...

JUAAS

Y para que quereis los usuarios de Xbox un juego tan infumable como MGS4?.

Lo tengo y me parece un pestiño, videos extremadamente largos ,insulsos e innecesarios, y de juego mas bien poco.

Precisamente estoy baneado del foro de PS3 por decir la castaña que me parecia el juego, y lo timado que me he sentido, y no soy el unico, pero a los frikis de ese juego no les gusta que se lo critiquen, suficiente para que empiecen a reportar sin sentido.

Ahora ,su excusa es "pasalo mas veces", si ya es un coñazo una, 2 debe ser para masoquistas.
Ami me da igual donde sea en un hospital en un centro comercial pero que sea como el 1 que era la ostia.
albertosh escribió:Ami me da igual donde sea en un hospital en un centro comercial pero que sea como el 1 que era la ostia.

Piensa a lo grande, una ciudad seria lo suyo se puede hacer, mira GTA IV (aunque no sea tan grande) y basado en trama principal y submisiones, seria la ostia.
Yo mientra que aya muchos zombis para matar me da igual donde sea.
Que venga con cooperativo! [mamaaaaa]
Yo creo que si lo hacen en una ciudad, ya no seria un Dead Rising. Ya que esa es una de sus particularidades. Y la verdad que la idea de quedarte encerrado con un huevo de zombis en un transatlantico en medio del mar, me parece cojonuda. Ojala os escuchen.
Duqe escribió:Yo creo que si lo hacen en una ciudad, ya no seria un Dead Rising. Ya que esa es una de sus particularidades. Y la verdad que la idea de quedarte encerrado con un huevo de zombis en un transatlantico en medio del mar, me parece cojonuda. Ojala os escuchen.

Pero entonces ya no puede ser un Dead rising, por que no tiene nada que ver un Centro comercial con un Crucero..Aun que molaría mucho, a lo Queen Mary!! [hallow]
para los que decis que DEAD RISING capta 100% la esencia de ROMERO, habeis visto alguna pelicula de A.ROMERO??
Acaso ROMERO mete payasos con motosierras en las peliculas??

El juego principalmente esta "basado" (aunque en la contraportada lo niegue) en la pelicula AMANECER DE LOS MUERTOS, que de primeras no es de George A. Romero.

Si a George le hubieran propuesto meterse en la creación del juego, no lo hubiese hecho tan a saco, porque este juego es básicamente destruir zombies.
blink_day_41 escribió:para los que decis que DEAD RISING capta 100% la esencia de ROMERO, habeis visto alguna pelicula de A.ROMERO??

El juego principalmente esta "basado" (aunque en la contraportada lo niegue) en la pelicula AMANECER DE LOS MUERTOS, que de primeras no es de George A. Romero.

Si a George le hubieran propuesto meterse en la creación del juego, no lo hubiese hecho tan a saco, porque este juego es básicamente destruir zombies.

Yo no he dicho que este basado 100 % en una peli de Romero, claro que no salen payasos con motosierra en estas, pero si ves "zombi" la segunda parte de "Noche de los muertos vivientes" de Romero, ves muchos tics graciosos de la peli en el juego, cuando la banda de moteros entra en el centro comercial y se lia meter tartazos en la cara a los zombies por ejemplo.

Y es que "el amanecer de los muertos" no es sino un remake (salvando las distancias) de "Night of the living dead 2" o "zombi" que si es de Romero, pues el guion del centro comercial es suyo.
Remington escribió:
blink_day_41 escribió:para los que decis que DEAD RISING capta 100% la esencia de ROMERO, habeis visto alguna pelicula de A.ROMERO??

Yo no he dicho que este basado 100 % en una peli de Romero, claro que no salen payasos con motosierra en estas, pero si ves "zombi" la segunda parte de "Noche de los muertos vivientes" de Romero, ves muchos tics graciosos de la peli en el juego, cuando la banda de moteros entra en el centro comercial y se lia meter tartazos en la cara a los zombies por ejemplo.

Y es que "el amanecer de los muertos" no es sino un remake (salvando las distancias) de "Night of the living dead 2" o "zombi" que si es de Romero, pues el guion del centro comercial es suyo.

no era mi intención ofender a nadie ni nada, tan solo comentar eso, que yo veo poco ROMERO metido en DEAD RISING.

en cuanto a "tics graciosos" si que llevas razón en algunos, pero ya te digo, poco ROMERO veo yo ahi jajajaj
es mas AMANECER que ZOMBIE (bajo mi punto de vista). Es más, la de AMANECER es de las que mas me gusta de zombies, sin ser de ROMERO.
tashack escribió:
Duqe escribió:Yo creo que si lo hacen en una ciudad, ya no seria un Dead Rising. Ya que esa es una de sus particularidades. Y la verdad que la idea de quedarte encerrado con un huevo de zombis en un transatlantico en medio del mar, me parece cojonuda. Ojala os escuchen.

Pero entonces ya no puede ser un Dead rising, por que no tiene nada que ver un Centro comercial con un Crucero..Aun que molaría mucho, a lo Queen Mary!! [hallow]

Hombre, pero es que si pensamos asi, acabamos jugando el mismo juego solo que en otro centro comercial. xD

Me refiero a que para mi ya no seria un DR si lo hiciesen mas "abierto". Como en un pueblo o ciudad.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5