Blade escribió:
Lars_ur, si, Gears Of Wars ha sabido ganarse el pan con los graficos, pero no creo que el ONLINE y creo que mucho menos con la jugabilidad es lo que mas llame a la gente, pero bueno, es una pena que Dead Rising aunque tuvo su tiempo de gloria haya pasado tan rapido que la gente solo pensaba en el Gears Of War.
SaLu2
el online del gears es de los mas viciantes que e visto,comparable al counter strike.y el modo cooperativo es un grandisimo aliciente para volvertelo a pasar como dom.
esta claro que el dead rising tiene mas opciones de juego,puedes hacer muchas mas cosas,no como el gears que es muy lineal,pero no es el mismo estilo de juego,cada cual en su tipo de juego es muy jugable,el dead rsing es bastante porculero cuando te tienes que enfrentar a los soldados,al menos en el nivel que me quede yo,solo me lo pase una vez haciendo todas las misiones del modo historia,mucho nivel no tenia.
al dead rising lo que le falla es que es un juego dirigido a un publico enconcreto,amantes de las pelis de zombis,y a diferencia del gears no te proporciona diversion inmediata,porq o sigues el argumento y las misiones o a los 10 minutos de matar zombis y hacerles de todo,te cansas,el gears por el contrario es un juego que abarca mucho mas que a los amantes de las pelis de serie b,y proporciona diversion inmediata,porq es super sencillo y tienes un recorrido trazado,solo tienes que avanzar,que es justamente lo que busca mucha gente,dejarse de complicaciones e ir al grano.personalmente prefiero los juegos en los que tienes que currartelo un poco,al gears si no es por el online y el cooperativo,poco uso le abria dado,pero pasarmelo me lo hubiera pasado,y de vez en cuando lo hubiera puesto para descargar un poco jeje