Dead Rising 2

pero parece que se lo queda de nuevo ba si los de capcom quitan la excluciba de dmc4
por que no nos dan tambien a nosotros un Dead Rising
balla que pajuos son estos de capcom

aqui la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461cca6962f88&pic=GEN
Aun no se ha confirmado que saquen el juego exclusivo para 360, se dice que están trabajando en ello, pero vamos, que no esperes ni una foto hasta dentro de 1 año o por ahi, y estos de capcom..... no es por ser agorero (se escribe asi?xD) pero creo que saldrá exclusivo de 360, o al menos temporalmente. Una cosa está clara, será un juego como pocos, un vendeconsolas puro y duro.

Un saludo
¿Esto no debería ir en el subforo de la 360? [comor?]
Nu sé como hacer un Dead Rising 2... Un centro comercial mas grande¿?¿? es jodio hacer el juego en otro lao, puesto que en un centro comercial es donde mas cosas ahi para poder matar zombis. [looco] [looco] Pos no me lo pase yo bien con su primera parte en mi blaquita. [sonrisa]
Pizzo escribió:Nu sé como hacer un Dead Rising 2... Un centro comercial mas grande¿?¿? es jodio hacer el juego en otro lao, puesto que en un centro comercial es donde mas cosas ahi para poder matar zombis. [looco] [looco] Pos no me lo pase yo bien con su primera parte en mi blaquita. [sonrisa]

uN parque de atracciones por ejemplo... hay MIL posibilidades,solo es usar la imaginacion.

El dead rising no es un vende consolas por dios.... no lo pongais a la altura de los FF o Metal Gear,Zelda etc etc etc [Ooooo]
dead_666 escribió:pero parece que se lo queda de nuevo ba si los de capcom quitan la excluciba de dmc4
por que no nos dan tambien a nosotros un Dead Rising
balla que pajuos son estos de capcom

Imagen

Post del año [plas]

Un saludo
David Ricardo escribió: Imagen

Post del año [plas]

Un saludo

No seas tan duro con el chaval... adivina como ha debido escribir el mensaje....

Imagen NoOoooOoo, [size=90]Dead Rising 2 en la PS3 NOOO!![/size]

PD: Sino no me lo explico :Ð
Yo estoy seguro que acabará saliendo en ps3 tambien, si no me equivoco, este juego no está financiado por microsoft, como puede ser un gears of war, así que yo creo que a capcom le va la pasta, como a cualquier empresa y saldrá en ps3, veo hasta factible el 1 en ps3 con algunas mejoras y extras....
Imagen

Seguramente habrá probado a escribir asi [qmparto]

Pienso que Microsoft pondrá 2 ceros mas que los que ponga Sony para que este juego salga solo en la 360, asi que no creo que salga [decaio] .

Molaria que me equivocase
El mejor juego de la X360 sin lugar a dudas, me parece imprescindible, que pena que Capcom no se decidiese a sacarlo en PS3 (Injusticia total ...) para que otros que solo se han pillado la PS3 pudiesen ver la maravilla que se estan perdiendo.

Lo mas logico es que esta segunda parte fuese MULTI, que me imagino que con el tiempo y el desarrollo se ira confirmando.

Aunque de momento no esta confirmado ni para la X360 ni para la PS3.

SALi2
aprende a escribir.

Aprende a tolerar, incluso el más analfabeto tiene mas cultura y más educación que tú. Y eso no se aprende escribiendo.

Un saludo.
Pozi si hacen los resident y el devil multi, tambien lo deberia de ser este.

Quizas microsoft sabe que la gente relaciona Dead rising con xbox 360 al contrario que pasa con resident evil o Devil may cry que a todos nos viene a la cabeza el nombre playstation y la gente aunque salga para varias solo conocen la version play y por eso M$ este poniendo todo su empeño en que sea un juego exclusivo de manera que si el juego lo quieres te pilles su calefact... digo consola, aunque conociendo a capcom....
Flamenawer escribió:

Aprende a tolerar, incluso el más analfabeto tiene mas cultura y más educación que tú. Y eso no se aprende escribiendo.

Un saludo.

+1

Por otro lado, el juego será al menos, de primeras, exclusivo para 360............ eso es lo bueno de tener las dos [poraki]

saludos
Flamenawer escribió:

Un saludo.

De tolerancia nada, si no sabe escribir que utilice el corrector del word o cualquier herramienta de la red (que hay unas cuantas), porque contemplar esas lineas de burda burla hacia nuestro idioma me produce autentica vergüenza ajena y dolor de ojos.

Y si es un analfabeto no será porque no tiene la posibilidad de educarse al alcance de la mano, no vengamos ahora de defensores de lo indefendible, por favor, que estas cosas me indignan.

Y mira, si, seré borde, pero es lo que hay, muchacho.

de todos modos te mando un saludo :-)
PaLMeRR escribió:aprende a escribir.

+++ * 1000

iba a decir lo mismo al "leer" el mensaje,,, vaya tela xaval
aunque haya que ser mas transigentes la gente tambien podria releer sus mensajes una vez posteados
Que pesaos que sois algunos con vuestras gilipolleces.

Sois unos ripipis repelentes. Seguro que os poneis pajarita para jugar a la consola mientras sorbeis un capuchino apretando el culito.

Repelentes!!!
De tolerancia nada, si no sabe escribir que utilice el corrector del word o cualquier herramienta de la red (que hay unas cuantas), porque contemplar esas lineas de burda burla hacia nuestro idioma me produce autentica vergüenza ajena y dolor de ojos.

Y si es un analfabeto no será porque no tiene la posibilidad de educarse al alcance de la mano, no vengamos ahora de defensores de lo indefendible, por favor, que estas cosas me indignan.

Y mira, si, seré borde, pero es lo que hay, muchacho.

de todos modos te mando un saludo

Venga, aprenderemos a escribir todos cuando tú aprendas a poner tildes siempre y no cuando te da la gana...

aunque haya que ser mas transigentes la gente tambien podria releer sus mensajes una vez posteados

Pues sí, Leman, eso también.
don pelayo escribió:
Venga, aprenderemos a escribir todos cuando tú aprendas a poner tildes siempre y no cuando te da la gana...

oh, que lúcido has estado...

(clap, clap, clap)

pd. por mi parte cierro ya el off-topic, creo que ha quedado claro lo que pienso.
Gracias, Palmerr. Lo que más me motiva es ver cómo el listo queda en evidencia.
seguro que sale,parece que capcom a optado por la multiplataforma,cosa que me parece muy bien,de eso nos beneficiamos los jugadores que aunq el dead rising no sea un vendeconsolas,como dicen por ahi,es un juego muy a tener en cuenta y que puede hacer que optes por una consola u otra,la xbox 360 la pille entre otros por el dead rising
Hombre, no es lo mismo un vendeconsolas que un juego de compra obligada. Alguien dijo en este foro que el F-1 de Sony fue un vende-consolas en España pero no era necesariamente un buen juego. Dead Rising, dada su reputación, puede ser un perfecto vende-consolas (sobre todo si es exclusivo) sin que por ello su calidad tenga que ser extraordinaria.
Leman Rush escribió:aunque haya que ser mas transigentes la gente tambien podria releer sus mensajes una vez posteados

Amen, es lo mejor.

Y si no se da ninguno de los dos casos, siempre esta la opcion de no seguir leyendo el mensaje y volver al foro, como hice yo la primera vez, pero viendo q se estaba llenando el hilo me dio curiosidad... no me ha decepcionado XD
noi avia bisto tantas fartas en mi bida en un testo tant corto.... [fumeta]
Lars_ur escribió:seguro que sale,parece que capcom a optado por la multiplataforma,cosa que me parece muy bien,de eso nos beneficiamos los jugadores que aunq el dead rising no sea un vendeconsolas,como dicen por ahi,es un juego muy a tener en cuenta y que puede hacer que optes por una consola u otra,la xbox 360 la pille entre otros por el dead rising

En mi opinion, Dead Rising tiene mas la presentacion de "MUST HAVE-VENDE CONSOLAS" que el propio Gears Of Wars, por lo menos Dead Rising es original, divertido, largo y con buenos graficos.

Lo que no entiendo es porque a la gente se le ha metido en la cabeza tanto GEars Of Wars ...

Los demas, dejad de pelearos por la ortografia del otro joder ...

SALu2
Blade escribió:
En mi opinion, Dead Rising tiene mas la presentacion de "MUST HAVE-VENDE CONSOLAS" que el propio Gears Of Wars, por lo menos Dead Rising es original, divertido, largo y con buenos graficos.

Lo que no entiendo es porque a la gente se le ha metido en la cabeza tanto GEars Of Wars ...

Los demas, dejad de pelearos por la ortografia del otro joder ...

SALu2

si,pero lo que hace grande al gears,aparte de los graficos,es su modo online,que es un puto vicio,el dead rising es un gran juego,nadie lo duda,a mi me encanta,y ya te digo que fue uno de los motivos de pillarme la xbox,pero no es un vende-consolas,eso esta reservado,por ahora, a Halo,Resident Evil,Metal Gear, Gran Turismo,Final Fantasy,Zelda....y alguno mas
Blade escribió:El mejor juego de la X360 sin lugar a dudas, me parece imprescindible, que pena que Capcom no se decidiese a sacarlo en PS3 (Injusticia total ...) para que otros que solo se han pillado la PS3 pudiesen ver la maravilla que se estan perdiendo.

Lo mas logico es que esta segunda parte fuese MULTI, que me imagino que con el tiempo y el desarrollo se ira confirmando.

Aunque de momento no esta confirmado ni para la X360 ni para la PS3.

SALi2

blade discrepo contigo en este punto:

si que se ha anunciado para la 360.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744968&perpage=10&pagenumber=1

y si, para mi uno de los mejor, por no decir el mejor juego de la 360... me lo e pasado con todos los finaleees, y encima muy cachondo el juego [sonrisa] increible juego, y si saliera esse rumoreado modo cooperativo... [boing]

gow tiene la etiqueta de vende consolas solamente por el echo de tener los graficos mas bestias jamas vistos hasta ahora en un juego. por eso es un vende consolas [fies] y coño aparte tmb pq en cooperativo mola un huevo
Jala escribió:blade discrepo contigo en este punto:

si que se ha anunciado para la 360.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744968&perpage=10&pagenumber=1

y si, para mi uno, por no decir el mejor juego de la 360... me lo e pasado con todos los finaleees [sonrisa] increible juego, y si saliera esse rumoreado modo cooperativo... [boing]

Pues que salga CUANTO ANTES este quiero jugarlo pero ya, vaya pedazo de maravilla que les salio en la X360, ese si que es un gran juego.

Pero me parece muy fuerte que no se haga aunque sae un port para la PS3, no me pareceeria muy logico entonces ese DMC4 Multi y este no, seria demasiado injusto y me haria pensar de otra manera de Capcom como nunca habia pensando, pero todo a su tiempo, demasiado pronto para anticiparse.

Lars_ur, si, Gears Of Wars ha sabido ganarse el pan con los graficos, pero no creo que el ONLINE y creo que mucho menos con la jugabilidad es lo que mas llame a la gente, pero bueno, es una pena que Dead Rising aunque tuvo su tiempo de gloria haya pasado tan rapido que la gente solo pensaba en el Gears Of War.

SaLu2
Blade escribió:
Pues que salga CUANTO ANTES este quiero jugarlo pero ya, vaya pedazo de maravilla que les salio en la X360, ese si que es un gran juego.

Pero me parece muy fuerte que no se haga aunque sae un port para la PS3, no me pareceeria muy logico entonces ese DMC4 Multi y este no, seria demasiado injusto y me haria pensar de otra manera de Capcom como nunca habia pensando, pero todo a su tiempo, demasiado pronto para anticiparse.

Lars_ur, si, Gears Of Wars ha sabido ganarse el pan con los graficos, pero no creo que el ONLINE y creo que mucho menos con la jugabilidad es lo que mas llame a la gente, pero bueno, es una pena que Dead Rising aunque tuvo su tiempo de gloria haya pasado tan rapido que la gente solo pensaba en el Gears Of War.

SaLu2

Si para ti la jugabilidad del Gears es un a mierda... No sabes de videojuegos.

Qe el online vaya mal es una cosa y que lo compares con la jugabilidad es otra.

A ver si aprendes a ver mas allá de tu querida PS3
Capi America escribió:
Si para ti la jugabilidada del qears es un a mierda... No sabes de videojuegos.

Qe el online vaya mal es una cosa y que lo compares con la jugabilidad es otra.

A ver si aprendes a ver mas allá de tu querida PS3

No tengo porque seguir la discursion y menos seguirte el rollo, no merece la pena, asi que al tema del hilo.

Mejor cuando aprendais a leer algunos, merecereis una respuesta.

SALu2
Blade escribió:
No tengo porque seguir la discursion y menos seguirte el rollo, no merece la pena, asi que al tema del hilo.

SALu2

Si mejor que estas mas wapo, pq hay veces que leerte hasta da verguenza de lo sonier que eres.

Yo tb zanjo el tema.

Salu2
Capi America escribió:
Si mejor que estas mas wapo, pq hay veces que leerte hasta da verguenza de lo sonier que eres.

Yo tb zanjo el tema.

Salu2

Lo siento, pero has seguido y asi tu no te vas X-D:

¿Quien ha dicho que Gears Of Wars tenga mala jugabilidad?
¿Quien ha dicho que el ONLINE VAYA MAL?
¿Sabes leer?
¿sabes escribir?
¿Tu sabes de juegos?

He dicho que se acabo, no hace falta que dejes la guinda y te pires porque yo no lo he hecho, ni de broma te marchas asi [risita]

SALu2
Blade escribió:Pero me parece muy fuerte que no se haga aunque sae un port para la PS3, no me pareceeria muy logico entonces ese DMC4 Multi y este no, seria demasiado injusto y me haria pensar de otra manera de Capcom como nunca habia pensando, pero todo a su tiempo, demasiado pronto para anticiparse.
SaLu2

pero blade pq dices que seria injusto, tan injusto era que dmc no saliera en la primera xbox como ahora dead rising en ps.
dead rising a vendido mas de un millon de copias, bueno los titulos de capcom han vendido mas de un millon de copias en xbox, si les va bien y asi les parece mas rentable por ahora...

que microsoft haya entrado en el berenjenal, no te digo que no.
pero no creo que sean vendidos como puedes hacer ver suponer. nose, es que me aburro a estas horas.

si con capcom han logrado crear una franquicia para xbox,,, por lo menos que dure una generacion como duro dmc en ps2 [360º] [sati]

que salga dnd les de la gana
Pues yo creo que si se tiene que quedar en 360 que se quede,jode mas (para mi) que MGS4 y/o KH3 se vayan a 360.Cada una tiene que tener sus cosas y quien quiera el/los juegos concretos de una consola para eso esta.No dudo que con el tiempo se acabe haciendo éste multi pero que si en el hipotetico caso de que no saliera de 360 pues quien quiera jugarlo ya sabe,IDEM a los que tambien quieren que MGS4 vaya a 360.Cada consola debe tener sus bazas.
Saludos!

pd: y dejar al chaval que escriba como le salga,que mas da como escribas por aqui mientras te entienda?a no ser que este haciendo un grado superior de manera subliminal por aqui y le influya el como escriba.Anda que algunos... [reojillo]
Blade escribió:

SaLu2

el online del gears es de los mas viciantes que e visto,comparable al counter strike.y el modo cooperativo es un grandisimo aliciente para volvertelo a pasar como dom.
esta claro que el dead rising tiene mas opciones de juego,puedes hacer muchas mas cosas,no como el gears que es muy lineal,pero no es el mismo estilo de juego,cada cual en su tipo de juego es muy jugable,el dead rsing es bastante porculero cuando te tienes que enfrentar a los soldados,al menos en el nivel que me quede yo,solo me lo pase una vez haciendo todas las misiones del modo historia,mucho nivel no tenia.

al dead rising lo que le falla es que es un juego dirigido a un publico enconcreto,amantes de las pelis de zombis,y a diferencia del gears no te proporciona diversion inmediata,porq o sigues el argumento y las misiones o a los 10 minutos de matar zombis y hacerles de todo,te cansas,el gears por el contrario es un juego que abarca mucho mas que a los amantes de las pelis de serie b,y proporciona diversion inmediata,porq es super sencillo y tienes un recorrido trazado,solo tienes que avanzar,que es justamente lo que busca mucha gente,dejarse de complicaciones e ir al grano.personalmente prefiero los juegos en los que tienes que currartelo un poco,al gears si no es por el online y el cooperativo,poco uso le abria dado,pero pasarmelo me lo hubiera pasado,y de vez en cuando lo hubiera puesto para descargar un poco jeje
angelbomber está baneado por "troll"
lo del devil may cry entiendo que se hiciera,pero la verdad este juego a mi ni me va ni viene¿en exclusiva para 360?pfff pues vale
Mañana es el Capcom Gamer's Day ¿no?, lo mismo os dan la sorpresa a los que solo teneis la ps3 y lo anuncian, quien sabe, pero vamos, si para cuando se acerque la salida del 2 la ps3 lleva vendidas chorrocientos millones de consolas SEGURO que lo sacan, eso no os quepa la menos duda.

SaLu2.
Pues es un gran juegazo, si X360 quiere ganar, DEADR2 debe ser exclusivo
Para mi el dead rising es mejor juego q el gears...pero habrá otros q piensen al revés...

esta claro que si todos tuvieramos los mismos gustos solo habria un juego, una canción, una pelicula y un libro...
supongo que de momento sera exclusivo,tambien dependera de lo que venda dmc 4 en ps3

para mi el mejor juego de 360
Bueno parece que al final fue un error de traduccion y el juego no esta confirmado. :-?
DIOS, que gran juego!!!!! El mejor de la X360, si señor :p

Exclusiva o no, es una compra segura.

PS. Vaya forma de escribir de quien abrió el hilo. [tadoramo]

un Saludo
PaLMeRR escribió:aprende a escribir.

[plas]
Buah, siendo como son los de capcoom y siendo una IP "nueva" no se si se cerraran a sacarlo solo en una plataforma, contando conque para cuando lo saque puede haber 18 millones de xbox y 14 de ps3 no se cerraran solo a un mercado no.
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)