paulcarrack escribió:Sinceramente creo que este tipo de anuncios me hacen reflexionar seriamente sobre porqué he comprado la ONE, seguramente con 500 euros hubiera podido adquirir un buen pc. Por suerte tengo ps4 y este no ocurre, si quieres jugar a god of war, uncharted, drive club, killzone, infamous, ratchet, the last guardian, hay que pasar por el aro.
Si este E3 de One no me convence, creo que la pongo a la venta, Microsoft la está cagando pero a base de bien.
DEW!!
Con 500€ no adquieres un "buen PC", y no puedes jugar a Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Fable, Gears of war, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo's etc.. etc.. que algunos habláis como si ONE no tuviera exclusivos, cada plataforma tiene los suyos.
Dead Rising 3 salió en la ONE hace 7 meses, cuando salga en PC habrá pasado entre 8-10 meses, exclusividad temporal, si, pero ya han vendido todo lo que tenían que vender, a mi no me parece mal que salga en PC, es un buen juego y mucha gente esperaba que saliera en PC y/o PS4.
Ahora es cuando vienen los comentarios de 500€ mas mal gastados etc... pues para mi todo lo contrario, pero cada uno tiene que pensar si le va a salir rentable o no, teniendo un PC gamer de alta gama no se hasta que punto sale rentable pagar 400-500€ por una consola para jugar a 2 o 3 exclusivos al año que puedan gustar.
Ingalius: Algunos os pasáis 4 pueblos:
http://www.vgchartz.com/game/73076/dead-rising-3/Mas de 1 millón, teniendo en cuenta que Xbox One todavía tiene que salir en muchos paises, son buenas ventas.