Shadownight escribió:A mi me faltan los logros en cooperativo en el Super Dead Rising 3 Arcade Remix.Intento buscar una partido pero con mucha suerte encuentro una partida con una persona sola y para eso jugue 4 veces como mucho (online).O tubo pocas ventas y nadie juega o es que el sistema online es de lo peor
-Jugador de equipo : Juega con otros 10 jugadores.
-Campeón : Sé el 1.º en cualquier distrito con 4 jugadores.
-Ganan los cuatro : Completa un distrito con 4 jugadores.
PD:me interesaría sacar los logros en cooperativo
Hola, pues yo estoy exactamente igual que tu, salvo que el unico que me falta es el de quedar el primero. Yo si he encontrado algo mas de gente, pero es tristisimo la poquisima gente que hay, cuando el DLC esta a 5 pavos y es muy bueno en mi opinion. Creo que como dices, el juego no tiene buenas conexiones y lo que es mas, parece que solo permite unirse a la gente en los lobbys y no en medio de las partidas, lo que hace que sea practicamente imposible jugar a 4.
Agregame si puedes y jugamos si quieres. Cualquiera que este interesado y quiera jugar al DLC de Capcom, que me agrege y me lo comente (le doy casi todos los dias) mi GT es
STARS NightmareEntre que es medio imposible jugar a 4 sin sus correspondientes 15-20 min de espera, y que la gente que encuentra es frikisima, yo no he encontrado forma de quedar el primero salvo en alguna ronda. Si logramos reunir a 4, hacemos la primera, y vamos rotando y eso en menos de 30 min esta hecho para todo el mundo
Por cierto, como coño se puntua tan alto en el DLC? Porque entiendo lo de los combos, y que los objetivos dan muchos puntos, pero he llegado a ver un guiri sacarse 150mil puntos habiendo yo conseguido mas objetivos y zombies que el... wtf? Que se supone que hay que hacer para ser de los primeros? Es que yo el sist. de puntos no lo entiendo