Shadownight escribió:Hola,no se si es normal lo que me pasa en el dlc el ultimo agente.La primera vez que jugue el dlc no me conto los 40 elementos de riesgo biológico.
La siguiente vez que juego cuando le disparo fuego al primer elemento con un arma que no recuerdo el nombre,no me lo marca.En otra ocasión hablando con nelson,este se queda congelado y no hace nada de nada,cargo partida desde un punto anterior y nelson ya no esta.
Repetí la partida varias veces pero no doy conseguido el logro polvo al polvo.Borrando el dlc e instalandolo de nuevo se solucionará?Es el logro que me falta de ese dlc¿alguna sugerencia?
Gracias
Hace tiempo que me lo pase, pero ese DLC está mal hecho, asi de sencillo.
Yo (lo comene unas paginas atras) tambien sufri el quedarme con 39 de riesgo biologico, hay uno que no se ve pero está, hay que disparar sabiendo que está ahi pero no lo ves, si solo te falta ese te saltará el logro. El que buscas está detras de una casa en la esquina superior izquierda el mapa, es una casa que hay un coche aparcado en al entrada de la casa, si no recuerdo mal era el tipico coche americano. Pues está detras de esa casa, en la esquina mas a la izquierda. Dispara al suelo, te costará ero te saltará como eliminado ese riesgo biologico.
Eso si, a mi solo me faltaba uno, pero había gente que hablaba de hasta 3 que no se ven, ahi ya poco te puedo ayudar.
La única silución total que yo lei (ojo, bajo tu propio riesgo) es borrar la partida, empezar de cero y hacer solo ese dlc, eso si, empezando desde el nivel 1 y perdiendolo todo. Yo no lo hice ya que solo me faltaba eso que te he dicho antes y lo saque disparando como un loco.