Dead Rising 3

Yo queria sacarme todos los logros pero es con los DLC no puedo, el juego lo tengo al 100% pero los DLC son pesimos, aburridos, llenos de coleccionables absurdos....no puedo con ellos, son el peor contenido descargable que he jugado en mucho tiempo.
Bueno el otro dia me compre el juego.No esta nada mal pero la verdad que no tengo claro donde tengo que ir ni nada,supongo que con el tiempo me hare como va todo el fregao.Es increible ver tantos zombies en pantalla!!!destruccion total ratataaaa ratataaaa
Pitiklin escribió:Bueno el otro dia me compre el juego.No esta nada mal pero la verdad que no tengo claro donde tengo que ir ni nada,supongo que con el tiempo me hare como va todo el fregao.Es increible ver tantos zombies en pantalla!!!destruccion total ratataaaa ratataaaa

Los Dead Rising es lo que tienen, que llegas a tener activas muchas misiones y es un poco caótico hasta que no te haces un poco a la dinámica del juego... pero nada, ya verás como le pillas el truco. Tú activa siempre la misión que tenga menos tiempo (menos barra) y dedícate sólo a esa, y quizá a alguna que te pille de paso o cerca de tu destino, para no andar de lado a lado del mapa constantemente.

Y te aconsejo que lo juegues en cooperativo si tienes algún colega con el juego, porque gana muchos enteros y es una risa constante XD
moist escribió:
Pitiklin escribió:Bueno el otro dia me compre el juego.No esta nada mal pero la verdad que no tengo claro donde tengo que ir ni nada,supongo que con el tiempo me hare como va todo el fregao.Es increible ver tantos zombies en pantalla!!!destruccion total ratataaaa ratataaaa

Los Dead Rising es lo que tienen, que llegas a tener activas muchas misiones y es un poco caótico hasta que no te haces un poco a la dinámica del juego... pero nada, ya verás como le pillas el truco. Tú activa siempre la misión que tenga menos tiempo (menos barra) y dedícate sólo a esa, y quizá a alguna que te pille de paso o cerca de tu destino, para no andar de lado a lado del mapa constantemente.

Y te aconsejo que lo juegues en cooperativo si tienes algún colega con el juego, porque gana muchos enteros y es una risa constante XD

Pues si tio,en poco tiempo te haces al juego y mira que yo habia jugado al 1 y 2 pero no me acordaba de la mecanica.ahora ando jugandolo solo para enterarme de los dialogos por que sino es un despiporre, [carcajad]
Joder que juegazo!!!
Lo he epezado ayer y no veas como lo estoy disfrutando.
Hola a todos tengo una duda con el logro maestro de la cinta aislante tengo las 64 armas combinadas y las he creado todas y no me salta el logro...es un bug? Alguien sabe algo? Por favor estoy desesperado un saludo y muchas gracias
lolo_grande escribió:Hola a todos tengo una duda con el logro maestro de la cinta aislante tengo las 64 armas combinadas y las he creado todas y no me salta el logro...es un bug? Alguien sabe algo? Por favor estoy desesperado un saludo y muchas gracias

Te digo lo que hice yo, por que me faltaba una combinación.

En el armario de armas te aparecerán todas las que hayas construido, es decir puedes haber recogido el plano pero si no la has construido no te aparece en el armario. Yo hice una lista de todos los planos que tenía, y luego entré en el armario y fue tachando de la lista todos los que aparecían en combinaciones y super combinaciones, de esa manera encontré el que me faltaba y saltó el logro.
DrJacmar escribió:
lolo_grande escribió:Hola a todos tengo una duda con el logro maestro de la cinta aislante tengo las 64 armas combinadas y las he creado todas y no me salta el logro...es un bug? Alguien sabe algo? Por favor estoy desesperado un saludo y muchas gracias

Te digo lo que hice yo, por que me faltaba una combinación.

En el armario de armas te aparecerán todas las que hayas construido, es decir puedes haber recogido el plano pero si no la has construido no te aparece en el armario. Yo hice una lista de todos los planos que tenía, y luego entré en el armario y fue tachando de la lista todos los que aparecían en combinaciones y super combinaciones, de esa manera encontré el que me faltaba y saltó el logro.

Muchas gracias por la respuesta pero las súper combanidas tb cuentan? Es k yo las súper combinadas creo k no las tengo todas y no las he creado todas tampoco...
Cuando abres el armario, en la parte superior te pone el número que tienes y el número total que hay (en cada apartado sus correspondientes números). Para que te salte el logro tienes que tener el total de combinaciones y de supercombinaciones.
Me he bajado la demo, y pinta genial, me haré con el si o si, pero; parece que el rollo "humorístico" de las otras ediciones anteriores ha desaparecido no? Este parece que pinta más serio.
taneti escribió:Me he bajado la demo, y pinta genial, me haré con el si o si, pero; parece que el rollo "humorístico" de las otras ediciones anteriores ha desaparecido no? Este parece que pinta más serio.

Que va que va, yo la primera vez que vi el trailer y la demo tambien pense igual, pero a medida que avanzas ves que es un DR mas, de hecho, es el mas facilon de los tres con diferencia.
Pues mejor, en cualquier caso me lo iba a pillar, pero si mantiene esa esencia de los anteriores, con ese toque de humor ya cae al 120%
Despues de estar cerca del final tengo y tras unas cuantas horas mis sensaciones son diferentes que al principio.Decir tras lo visto que no es mi tipo de juego.Demasiado alocado y "tonto"(al principio esta bien,te ries y te lo pasas bien pero al ser todo el rato asi,me resulta pesado ya que es siempre lo mismo).Las misiones se me han hecho un poco cansinas ya que te mandan de aqui para aya,traeme destroza etc.
Los enemigos finales tiene su punto a diferencia del resto del juego,por la manera de matarlos,esta bien.
El tema de las armas y fabricarlas esta bien al igual que los coches,pero todo se resume en matar zombis sin parar.No se,para un rato esta bien pero el Ryse pese a ser mucho mas corto y lineal me parece mejor juego o por lo menos a mi,me gusto mas.
El juego no esta mal y por 25 euros que me hice con el pues bueno,pero no es nada destacable ni ningun vendeconsolas ni de coña.
Alguien para exar unas partidillas online? Agregarme mi gr es: darksweetlord
Un saludo
Pues ya me lo he pasado XD

Me ha gustado mucho la verdad y ahora....que tal el modo pesadilla? es muy dificil? (soy un pakete xd)
No se si empezar este modo o ir cap por cap para ir sacando logros.
Buste escribió:Despues de estar cerca del final tengo y tras unas cuantas horas mis sensaciones son diferentes que al principio.Decir tras lo visto que no es mi tipo de juego.Demasiado alocado y "tonto"(al principio esta bien,te ries y te lo pasas bien pero al ser todo el rato asi,me resulta pesado ya que es siempre lo mismo).Las misiones se me han hecho un poco cansinas ya que te mandan de aqui para aya,traeme destroza etc.
Los enemigos finales tiene su punto a diferencia del resto del juego,por la manera de matarlos,esta bien.
El tema de las armas y fabricarlas esta bien al igual que los coches,pero todo se resume en matar zombis sin parar.No se,para un rato esta bien pero el Ryse pese a ser mucho mas corto y lineal me parece mejor juego o por lo menos a mi,me gusto mas.
El juego no esta mal y por 25 euros que me hice con el pues bueno,pero no es nada destacable ni ningun vendeconsolas ni de coña.

Entiendo que no te guste la mecánica pero es un juegazo. No solo por la cantidad de contenido, si no por la diversión y duración que ofrece. Se han molestado en añadir cientos de detalles, ropas, armas, superarmas, contrucción de coches, vehículos diferentes, personajes, zombies, etc.. Nada se repite y ninguna misión acaba igual. Puede hacerse repetitivo a la larga pero decir que no es nada destacable ni un vende consolas me parece injusto, ojalá todos los juegos estuvieran tan cuidados y llenos de contenido.
angelillo732 escribió:
Buste escribió:Despues de estar cerca del final tengo y tras unas cuantas horas mis sensaciones son diferentes que al principio.Decir tras lo visto que no es mi tipo de juego.Demasiado alocado y "tonto"(al principio esta bien,te ries y te lo pasas bien pero al ser todo el rato asi,me resulta pesado ya que es siempre lo mismo).Las misiones se me han hecho un poco cansinas ya que te mandan de aqui para aya,traeme destroza etc.

Entiendo que no te guste la mecánica pero es un juegazo. No solo por la cantidad de contenido, si no por la diversión y duración que ofrece. Se han molestado en añadir cientos de detalles, ropas, armas, superarmas, contrucción de coches, vehículos diferentes, personajes, zombies, etc.. Nada se repite y ninguna misión acaba igual. Puede hacerse repetitivo a la larga pero decir que no es nada destacable ni un vende consolas me parece injusto, ojalá todos los juegos estuvieran tan cuidados y llenos de contenido.

Hablo desde mi perspectiva.Voy a ponerte un ejemplo:
A mi el Ryse pese a todas las criticas que se llevo por su duracion y demas me a gustado mas que este juego,mucho mas.

Lo que quiero decir es que a mi este me parece un juego divertido,entretenido pero no es un destacable.Un juego destacable es un Halo,un Gears of war,Alan Wake,un The las of us, etc.Con eso no quiero decir que sea malo,pero a mi no me termino de llegar del todo.El Dead Rising 2 tambien lo juge y me aburrio,igual no son mi tipo de juegos.

Las misiones(sobre todo las secundarias)se repiten mucho,"vete a este sitio,ayuda a este tio y trae esto".Por el camino para entretenerte vas matando zombis de la manera que te de la gana,pero a la larga a mi se me hizo algo pesado.

Pero bueno,pa gustos colores y cada uno tenemos nuestros gustos e intentandolo analizar desde un punto de vista menos personal,el juego me parece un buen juego pero sigo diciendo que no es ningun vendeconsolas

Saludos XD
Buste escribió:
angelillo732 escribió:

Hablo desde mi perspectiva.Voy a ponerte un ejemplo:
A mi el Ryse pese a todas las criticas que se llevo por su duracion y demas me a gustado mas que este juego,mucho mas.

Lo que quiero decir es que a mi este me parece un juego divertido,entretenido pero no es un destacable.Un juego destacable es un Halo,un Gears of war,Alan Wake,un The las of us, etc.Con eso no quiero decir que sea malo,pero a mi no me termino de llegar del todo.El Dead Rising 2 tambien lo juge y me aburrio,igual no son mi tipo de juegos.

Las misiones(sobre todo las secundarias)se repiten mucho,"vete a este sitio,ayuda a este tio y trae esto".Por el camino para entretenerte vas matando zombis de la manera que te de la gana,pero a la larga a mi se me hizo algo pesado.

Pero bueno,pa gustos colores y cada uno tenemos nuestros gustos e intentandolo analizar desde un punto de vista menos personal,el juego me parece un buen juego pero sigo diciendo que no es ningun vendeconsolas

Saludos XD

Tambien hay que decir que el juego se debe jugar en Pesadilla que es el modo clasico de toda la vida.
a mi me falta 5 bocetos y 1 de coche me pateado toda la ciudad estoy justo antes de acabarlo pero no los veo, teno 100/105 esos 5 son de dlc¿
Buste escribió:Hablo desde mi perspectiva.Voy a ponerte un ejemplo:

Saludos XD

Si te entiendo, sobre gustos no hay nada escrito, pero si, tanto a mi como a muchos, este juego nos hizo comprarnos (en parte) la one jajaja.
Me quiero comprar el pase de temporada del Dead Rising 3 pero por 29.99€ que es lo que vale me parece muy caro.
Hay alguna manera de pillarlo más barato? y el dlc Super Ultra Dead no se que XD va incluido? si no es asi merece la pena?
Reivax2 escribió:Me quiero comprar el pase de temporada del Dead Rising 3 pero por 29.99€ que es lo que vale me parece muy caro.
Hay alguna manera de pillarlo más barato? y el dlc Super Ultra Dead no se que XD va incluido? si no es asi merece la pena?

Merece la pena, sin duda pillatelo!!! En cambio el pase de temporada a mi no me parece tan bueno...
Reivax2 escribió:Me quiero comprar el pase de temporada del Dead Rising 3 pero por 29.99€ que es lo que vale me parece muy caro.

el dlc del ultra dead no va incluidoen el pase.
esperate al juego de año q sale en noviembre creo y lleva todos los dlcs seguramente
WGP Kakashii escribió:esperate al juego de año q sale en noviembre creo y lleva todos los dlcs seguramente

Esta confirmado?

Formato físico tb?
el 1 de octubre perdon segun esto claro

http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-rising-3-edicion-apocalipsis/16656

lo pongo en spoiler q luego no digan q es spam
WGP Kakashii escribió:el 1 de octubre perdon segun esto claro

<No veo mucha informacion de que esta edicion vaya a salir tb en One, segun dicen sera mas bien para pc
en el enlace pone one si es o no ya ni idea
Keihanzo escribió:
WGP Kakashii escribió:el 1 de octubre perdon segun esto claro

<No veo mucha informacion de que esta edicion vaya a salir tb en One, segun dicen sera mas bien para pc

Ya salio una edicion de Forza 5 y Ryse con DLC, solo quedaba este DR 3.
Buenos días,

Ayer por fin pude empezar a jugar al DR3 que le tenía muchas ganas y la verdad es que por ahora me esta divirtiendo muchísimo. No sé si según vaya pasando la historia me terminará aburriendo pero por ahora risas y diversión aseguradas [beer] [beer]
Según parece sí que saldrá la Edición Apocalypse para Xbox One, pero dicen que sólo incluye los 4 primeros contenidos descargables, es decir, el Ultra no estaría incluido. Una putada, porque es el que más merece la pena...
necesito alguien que me ayude a consegir los cofres del smartglass y algunos logros, alguien se anima?

mi GT: elpajaro36
el_pajaro escribió:necesito alguien que me ayude a consegir los cofres del smartglass y algunos logros, alguien se anima?

mi GT: elpajaro36

Yo me animaria pero hoy cuando inicio smartglass inicia bien,sale "reproduciendo dead rising 3"todo normal vamos,pero cuando quiero iniciar el modo compañero no conecta y finalmente sale error
Yo tras probar el otro día la demo he acabado pillandolo hoy, si alguien se anima a darle al coop para sacar logros y tal mi gt es carokix27 (ahora mismo estoy de vacaciones pero volveré en un par de días)
Despues de 2 dias sigo sin poder conectar el modo compañero en smartglass,a alguien mas le sucede esto?
Prueba a actualizar la aplicación de Smartglass que con eso a mi se me ha solucionado.
La actualize ayer y seguia sin entrar,hoy ya entra bien,gracias
¿Alquien sería tan amable de explicarme de que va y como funciona el tema de compañero con el smartglass? [ayay] [ayay]

Muchas gracias de antemano.
Hola! ayer me regalaron el dead rising 3 porque fue mi cumpleaños. La verada es que desde que probe la demo me quedé con ganas de más. Espero no arrepentirme. Por cierto mis colegas dicen que es coop, pero también se puede jugar solo?

Gracias
HERIBERT360 escribió:Hola! ayer me regalaron el dead rising 3 porque fue mi cumpleaños. La verada es que desde que probe la demo me quedé con ganas de más. Espero no arrepentirme. Por cierto mis colegas dicen que es coop, pero también se puede jugar solo?

Gracias

Si claro
Dideroth escribió:¿Alquien sería tan amable de explicarme de que va y como funciona el tema de compañero con el smartglass? [ayay] [ayay]

Con el smartglass lo que te permite es abrir unas cajas del ZDC que encuentras repartidas por el mapa (al lado del taller de Ingleton encuentras por ejemplo una, para que sepas como son) y que cuando las abres te dan una serie de armas. Para permitirte abrirlas, tienes que cumplir una misión que te ha llegado al smartglass de recoger comida por ejemplo. Además de las armas también te permite hacer un ataque aéreo.

Por otro lado, con la aplicación de smartglass puedes localizar objetos en el mapa, lo cual viene muy bien para cuando quieres hacer un arma combinada y te falta algún elemento.
DrJacmar escribió:
Dideroth escribió:¿Alquien sería tan amable de explicarme de que va y como funciona el tema de compañero con el smartglass? [ayay] [ayay]

Con el smartglass lo que te permite es abrir unas cajas del ZDC que encuentras repartidas por el mapa (al lado del taller de Ingleton encuentras por ejemplo una, para que sepas como son) y que cuando las abres te dan una serie de armas. Para permitirte abrirlas, tienes que cumplir una misión que te ha llegado al smartglass de recoger comida por ejemplo. Además de las armas también te permite hacer un ataque aéreo.

Por otro lado, con la aplicación de smartglass puedes localizar objetos en el mapa, lo cual viene muy bien para cuando quieres hacer un arma combinada y te falta algún elemento.

Muchas gracias por la explicación. Ayer lo probé y la verdad es que le da unas cuantas horas más de juego. Yo estoy en el capitulo 7 y la verdad es que me lo he pasado como un enano, no me ha defraudado para nada .
GamerSierra escribió:Según parece sí que saldrá la Edición Apocalypse para Xbox One, pero dicen que sólo incluye los 4 primeros contenidos descargables, es decir, el Ultra no estaría incluido. Una putada, porque es el que más merece la pena...

Yo lo he visto hoy en una tienda y me he quedado bastante sorprendido ya que no había oído nada de que fuera a salir en One.

Estaba a precio normal, ni reducido ni nada.
Si el ultra es el más entretenido, los otros no dejan de ser curiosos por la historia parelala que se va entremezclando con el juego principal, pero son muy flojos.
Una pregunta sobre el juego,que nose si pillarmelo para pc o no
1-Nose si pillarme este o el dead rising 2 of the record,cual me aconsejáis?
2-Su online de que trata?puede coger a cualquier persona que no sea amiga?
3-El juego es largo?tiene el tema de los 3 días?
Hablando de la apocalypse edición para One... ¿Alguien sabe si los dlc están en el disco o vienen con un código de descarga?

¡Saludos!
Que ganitas le tengo a este juego, a ver si pillo alguna oferta más que interesante y cae.

Aproximadamente cuantas horas tiene de duración?
Sisu88 escribió:Que ganitas le tengo a este juego, a ver si pillo alguna oferta más que interesante y cae.

Aproximadamente cuantas horas tiene de duración?

Lo bueno, es que es sumamente rejugable y siempre tendrás algo que hacer, lo malo el tiempo tic tac tic tac...
En cuanto al tema del tiempo, llevo par de dias dandole al juego y centrado en buscar coleccionables y veo lo del tiempo, que tengo que hacer las misiones principales y olvidarme de coleccionables en la primera pasada o q?
Después de probar la demo y ver que me ha gustado más que los anteriores había pensado pillármelo de segunda mano, pero al final he visto en amazón la edición Apocalipsis por 38€ y me la he pillado, creo que vale la pena, nuevo y con los DLCs por ese precio es buena compra no?...le tengo ganas, me ha parecido más sencillo y con mejores gráficos que los anteriores, no me divertía tanto matando zombis desde el dead island, cosa que no me ocurrió con el dead rising2, que me pareció más tosco en movimientos, a la hora de coger y usar armas, en el DR3 me da la sensación que va todo con más soltura, no es tan frustrante,también me parece un poco más realista gráficamente hablando.
4755 respuestas