angelillo732 escribió:Buste escribió:Despues de estar cerca del final tengo y tras unas cuantas horas mis sensaciones son diferentes que al principio.Decir tras lo visto que no es mi tipo de juego.Demasiado alocado y "tonto"(al principio esta bien,te ries y te lo pasas bien pero al ser todo el rato asi,me resulta pesado ya que es siempre lo mismo).Las misiones se me han hecho un poco cansinas ya que te mandan de aqui para aya,traeme destroza etc.
Los enemigos finales tiene su punto a diferencia del resto del juego,por la manera de matarlos,esta bien.
El tema de las armas y fabricarlas esta bien al igual que los coches,pero todo se resume en matar zombis sin parar.No se,para un rato esta bien pero el Ryse pese a ser mucho mas corto y lineal me parece mejor juego o por lo menos a mi,me gusto mas.
El juego no esta mal y por 25 euros que me hice con el pues bueno,pero no es nada destacable ni ningun vendeconsolas ni de coña.
Entiendo que no te guste la mecánica pero es un juegazo. No solo por la cantidad de contenido, si no por la diversión y duración que ofrece. Se han molestado en añadir cientos de detalles, ropas, armas, superarmas, contrucción de coches, vehículos diferentes, personajes, zombies, etc.. Nada se repite y ninguna misión acaba igual. Puede hacerse repetitivo a la larga pero decir que no es nada destacable ni un vende consolas me parece injusto, ojalá todos los juegos estuvieran tan cuidados y llenos de contenido.
Hablo desde mi perspectiva.Voy a ponerte un ejemplo:
A mi el Ryse pese a todas las criticas que se llevo por su duracion y demas me a gustado mas que este juego,mucho mas.
Lo que quiero decir es que a mi este me parece un juego divertido,entretenido pero no es un destacable.Un juego destacable es un Halo,un Gears of war,Alan Wake,un The las of us, etc.Con eso no quiero decir que sea malo,pero a mi no me termino de llegar del todo.El Dead Rising 2 tambien lo juge y me aburrio,igual no son mi tipo de juegos.
Las misiones(sobre todo las secundarias)se repiten mucho,"vete a este sitio,ayuda a este tio y trae esto".Por el camino para entretenerte vas matando zombis de la manera que te de la gana,pero a la larga a mi se me hizo algo pesado.
Pero bueno,pa gustos colores y cada uno tenemos nuestros gustos e intentandolo analizar desde un punto de vista menos personal,el juego me parece un buen juego pero sigo diciendo que no es ningun vendeconsolas
Saludos