Dead Rising 3

Con el pase de temporada viene también este nuevo DLC de Super Ultra Dead Rising 3 Arcade REMIX Hyper edition EX Plus Alpha?
Kensaiken escribió:Con el pase de temporada viene también este nuevo DLC de Super Ultra Dead Rising 3 Arcade REMIX Hyper edition EX Plus Alpha?


Nop, a sacarnos las perras de nuevo :P
Alguna opinon del DLC de alguien que lo haya probado?

Yo lo mas seguro que me lo pille, ya pedire gente para jugar cuando lo haga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
zero1362 escribió:Quiero ese nuevo dlc: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0d0ums391qs



No puedo creer lo que ven mis ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Amra78 escribió:Alguna opinon del DLC de alguien que lo haya probado?

Yo lo mas seguro que me lo pille, ya pedire gente para jugar cuando lo haga


Yo me lo he pillado ya que tenia unos cuantos € en la cuenta y me llegaba xDDDD.

Me está gustando bastante, sobretodo por hacer aún más si cabe el cafre y con la música de Street FIghter y las vestimentas made in Capcom. De momento juego a 1 sólo jugador, imagino que en multijugador será la ostia xDDDD.
A ver, yo me lo pille nada más terminar la confe, he jugado el primer "mapa" y debo decir que es muy divertido, eso si, no se muy bien lo que la gente se esperará pero es algo bastante alejado de lo que es el juego "normal" en si, digamos que DR3 se ha cruzado con Lollipop Chainsaw [carcajad]

Fases cortas donde te piden objetivos: mata xxx zombis, una vez lo haces pillas un coche (a través de un icono rollo power-up) y vas a otra zona y mata a otros tantos zombis ¡Stage 1 Clear! la segunda del mismo palo: cargate xxx generadores y rompe xx puertas ¡Stage 2 Clear! Salva xx supervivientes, mata xx zombis.... y así hasta que completas el capitulo.

Jugando en multi supongo que pedirán mas nº de zombis y tal y poco mas.

Los trajes y personajes dudo mucho que se puedan "sacar" de este modo (que tiene apartado propio en el menu).

Saludos
Me lo he pillado pero no se como se pone para jugar online, como mucho me deja invitar a amigos (que ni de coña tiene el dlc)

No se puede buscar partidas abiertas aleatorias online o algo así?

Edit: lo he quitado y vuelto a poner y ahora si me sale "buscando partida" pero se tira una hora...
vamos a ver el modo es la polla, pero los contenidos valen para el modo campaña normal?, o solo para este dlc aparte por que no se si pillarlo por eso, a ver los que lo tengan si pueden dar mas informacion por que por ningun lado pone nada de nada, me encanta lo loco que es, y los trajes y las magias que tiene molan mil
koonner escribió:
Amra78 escribió:Alguna opinon del DLC de alguien que lo haya probado?

Yo lo mas seguro que me lo pille, ya pedire gente para jugar cuando lo haga


Yo me lo he pillado ya que tenia unos cuantos € en la cuenta y me llegaba xDDDD.

Me está gustando bastante, sobretodo por hacer aún más si cabe el cafre y con la música de Street FIghter y las vestimentas made in Capcom. De momento juego a 1 sólo jugador, imagino que en multijugador será la ostia xDDDD.



PUEDES EXPLICAR SI MERECE LA PENA JUGAR SOLO

YO NO TENGO LIVE

pd: perdon por las mayusculas .... [mad]
EL PIxXxA escribió:
koonner escribió:
Amra78 escribió:Alguna opinon del DLC de alguien que lo haya probado?

Yo lo mas seguro que me lo pille, ya pedire gente para jugar cuando lo haga


Yo me lo he pillado ya que tenia unos cuantos € en la cuenta y me llegaba xDDDD.

Me está gustando bastante, sobretodo por hacer aún más si cabe el cafre y con la música de Street FIghter y las vestimentas made in Capcom. De momento juego a 1 sólo jugador, imagino que en multijugador será la ostia xDDDD.



PUEDES EXPLICAR SI MERECE LA PENA JUGAR SOLO

YO NO TENGO LIVE

pd: perdon por las mayusculas .... [mad]


La mecánica de conseguir los diferentes personajes es la misma, juegues sólo o acompañado. Yo actualmente toy un poco cansado del multijugador de cualquier juego y al confirmarse que se podía jugar uno sólo pues lo compré.

Como diversión y echarte unas risas está muy bien, tampoco esperes un contenido de la leche porque no es así, pero mejor que los DLC que sacaron és. Bajo mi opinión personal. Ten en cuenta que este DLC es un modo nuevo (independiente de la historia) en el que hacer el basto cumpliendo una serie de objetivos.

Espero que te haya aclarado la duda y sino dímelo y yo encantado te respondo a lo que me preguntes ;)
https://www.youtube.com/watch?v=8p3uk2yhIFs

Aquí dejo la primera misión, si es spam me lo decís y lo quito, está la dlc entera en español. :)
zero1362 escribió:Quiero ese nuevo dlc: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0d0ums391qs


Si el DR3, ya hay gente que se lo toma como un juego de "cachondeo", con esto ya... [qmparto] Sin duda, es todo un puntazo para el juego. XD
Alguien para a jugar unos cooperativos y encontrar todas las maquinas Arcade para desbloquear todos los trajes ?
Volviendo al juego principal, he leido que las pruebas PP se mantienen en los dlc's, mi pregunta es si el numero de muertos zombies tb?

Me estoy acabando el juego por segunda vez en pesadilla, y solo me quedaran los logros de matar y de PP.

me voy a pillar el pase de temporada (ya me he informado de la calidad de los dlc...pero me he acabado todos los DR y dlc anteriores...no me va de eso ya) pero me gustaria empezarlos con todo lo hecho posible de la aventura principal, si las muertes no se pasan...a dar vueltas como loco con la moto!!! de PP solo me quedan los de construir armas y 1 de muertes
Este nuevo DLCse sale.Es divertidisimo.Agrego mi gamertag para que me añadais para cooperativos: DoctorSerpiente

Esta noche me conectare alla a la 1 o asi
Oferta en el pase de temporada a 19,99€
También Dead rising 3 edición premium por 63,49€ y la normal por 43,49€. El que esperara ofertas del 70 y 80% que espere sentado.
Una pregunta,¿el dlc nuevo trae logros? Ahora con la oferta del pase y este último contenido me tienta pillarlo todo y retomar el juego.
Amra78 escribió:Volviendo al juego principal, he leido que las pruebas PP se mantienen en los dlc's, mi pregunta es si el numero de muertos zombies tb?

Me estoy acabando el juego por segunda vez en pesadilla, y solo me quedaran los logros de matar y de PP.

me voy a pillar el pase de temporada (ya me he informado de la calidad de los dlc...pero me he acabado todos los DR y dlc anteriores...no me va de eso ya) pero me gustaria empezarlos con todo lo hecho posible de la aventura principal, si las muertes no se pasan...a dar vueltas como loco con la moto!!! de PP solo me quedan los de construir armas y 1 de muertes

El contador de muertes sigue igual en los dlc... Por suerte XD
Pero el pase de temporada no incluye el ultimo DLC , no ?
De ser así me sentiría un poco estúpido por haberlo comprado tan pronto . XD

Ya encontré todas las recreativas , dejo un vídeo con su localización para el que quiera conseguir todos los trajes .

https://www.youtube.com/watch?v=i_UnMfxoQm4
Estoy pensando pillarme el DR3, ya que sólo tengo el Ryse y se me ha hecho algo corto.cmi intención es que me dure algo más y me de alguna hora más de juego. Los que ya habéis jugado que me decís? Es que ahora que esta bajando de precio se hace muy apetitoso comprarlo [carcajad]
Dideroth escribió:Estoy pensando pillarme el DR3, ya que sólo tengo el Ryse y se me ha hecho algo corto.cmi intención es que me dure algo más y me de alguna hora más de juego. Los que ya habéis jugado que me decís? Es que ahora que esta bajando de precio se hace muy apetitoso comprarlo [carcajad]

No se si has jugado anteriormente a algún dead rising para que te hagas alguna idea, yo te lo recomiendo por que es muy entretenido y de duración te puede durar cerca de 20 horas y eso si no te entretienes en hacerlo todo y sin contar los dlc(que están de oferta) que duraran un par de horas cada uno.En resumidas cuentas yo te lo recomiendo jajaja
Lord89 escribió:
Dideroth escribió:Estoy pensando pillarme el DR3, ya que sólo tengo el Ryse y se me ha hecho algo corto.cmi intención es que me dure algo más y me de alguna hora más de juego. Los que ya habéis jugado que me decís? Es que ahora que esta bajando de precio se hace muy apetitoso comprarlo [carcajad]

No se si has jugado anteriormente a algún dead rising para que te hagas alguna idea, yo te lo recomiendo por que es muy entretenido y de duración te puede durar cerca de 20 horas y eso si no te entretienes en hacerlo todo y sin contar los dlc(que están de oferta) que duraran un par de horas cada uno.En resumidas cuentas yo te lo recomiendo jajaja


Perfecto! Al 2 si que he jugado aunqu lo del tema de tener un tiempo concreto par hacer las misiones no me hacia muha gracia... De todas formas gracias por tu opinión al final creo que me o compraré [beer]
Dideroth escribió:
Lord89 escribió:
Dideroth escribió:Estoy pensando pillarme el DR3, ya que sólo tengo el Ryse y se me ha hecho algo corto.cmi intención es que me dure algo más y me de alguna hora más de juego. Los que ya habéis jugado que me decís? Es que ahora que esta bajando de precio se hace muy apetitoso comprarlo [carcajad]

No se si has jugado anteriormente a algún dead rising para que te hagas alguna idea, yo te lo recomiendo por que es muy entretenido y de duración te puede durar cerca de 20 horas y eso si no te entretienes en hacerlo todo y sin contar los dlc(que están de oferta) que duraran un par de horas cada uno.En resumidas cuentas yo te lo recomiendo jajaja


Perfecto! Al 2 si que he jugado aunqu lo del tema de tener un tiempo concreto par hacer las misiones no me hacia muha gracia... De todas formas gracias por tu opinión al final creo que me o compraré [beer]


Ese es un punto a favor que tiene el 3,el modo historia tiene una opción para no depender de un tiempo en concreto para realizar las misiones, puedes hacer todo tranquilamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Pregunta, el DLC lleva logros? :-?
chor escribió:Si, los lleva.


Muchas gracias!
Lord89 escribió:
Dideroth escribió:Estoy pensando pillarme el DR3, ya que sólo tengo el Ryse y se me ha hecho algo corto.cmi intención es que me dure algo más y me de alguna hora más de juego. Los que ya habéis jugado que me decís? Es que ahora que esta bajando de precio se hace muy apetitoso comprarlo [carcajad]

No se si has jugado anteriormente a algún dead rising para que te hagas alguna idea, yo te lo recomiendo por que es muy entretenido y de duración te puede durar cerca de 20 horas y eso si no te entretienes en hacerlo todo y sin contar los dlc(que están de oferta) que duraran un par de horas cada uno.En resumidas cuentas yo te lo recomiendo jajaja


A mí era una de las cosas que no me molaban del todo en los anteriores, ese tiempo "limitado" que hacía que no pudieras disfrutar en parte de todo el juego. En el 3, en modo historia, hay tiempo de sobra para ir tranquilamente, y disfrutar lo que quieras del juego, ya sea para hacer las misiones, explorar por ahí, o hacer un poco cafre con los zombies. XD
javi_xavi escribió:
chor escribió:Si, los lleva.


Muchas gracias!

Y algunos bugeados en mi caso [+risas]
Yo tengo bugeado un logro en cada uno de los tres últimos dlcs y ni MS ni Capcom me dan solución
Gracias por las respuestas GROCKEVOR y Lord89. Con lo que me comentáis del tiempo me he decidido completamente, en cuanto pueda me lo pillo! Gracias!
Pues eso de que no haya tiempo es un puntazo los otros me rayaban un poco eso de ir contra reloj, queria preguntar los guardados son iguales que en las anteriores sagas o este tiene puntos de control o algo que puedas guardar mas a menudo?, gracias. Alomejor mañana me compro la ONE y este era un juego que tenia pensado en comprar aparte del Ryse.

Un saludo.

PD: Me encanto el trailer del DLC que anunciaron en el E3 y si al final decido comprar el juego me are con el DLC tambien espero no este caro.
yenter escribió:
PD: Me encanto el trailer del DLC que anunciaron en el E3 y si al final decido comprar el juego me are con el DLC tambien espero no este caro.


10 Euros vale.

ups edito que con la prisa le di, en el modo historia puedes salvar cuando quieras, en el modo pesadilla es como los antiguos, con tiempo limitado y salvados limitados tambien, para que te hagas una idea estoy en el capitulo 1 solo subiendo de nivel ;) cuando tenga todo a tope empezare en serio la historia, para subir rapidito; Parca Infernal ;)
Jos66 escribió:
yenter escribió:
PD: Me encanto el trailer del DLC que anunciaron en el E3 y si al final decido comprar el juego me are con el DLC tambien espero no este caro.


10 Euros vale.

ups edito que con la prisa le di, en el modo historia puedes salvar cuando quieras, en el modo pesadilla es como los antiguos, con tiempo limitado y salvados limitados tambien, para que te hagas una idea estoy en el capitulo 1 solo subiendo de nivel ;) cuando tenga todo a tope empezare en serio la historia, para subir rapidito; Parca Infernal ;)


Genial, muchas gracias! asi el tema me gusta mas, hoy tengo pensado en ir a por la consola y este era uno de los juegos que me tentaban, aparte el DLC tambien, ire a dar una vuelta haber donde lo pillo mas barato o si lo veo de segunda mano, y el Ryse que tambien me hace muchas ganas.

Un saludo.
una duda como hay q hacer para sacarse el logro de dirigir a 5 supervivientes, ahora mismo llevo 3 y estoy en el capitlo 5, he ayudado a 2 supervivientes q se tendrian q unir

el q te pide carne de zombi y el de reventar furgonetas


pero no se me unen, alguine me puede decir como se hace
WGP Kakashii escribió:una duda como hay q hacer para sacarse el logro de dirigir a 5 supervivientes, ahora mismo llevo 3 y estoy en el capitlo 5, he ayudado a 2 supervivientes q se tendrian q unir

el q te pide carne de zombi y el de reventar furgonetas


pero no se me unen, alguine me puede decir como se hace


Puedes añadir/quitar gente de tu equipo en los refugios.

Un saludo.
si pero solo puedes meter 3 y cambiarlos y hace falta 5, y por mucho q haga secundarias q el tio se uno no se me une mas de 3 por eso preguntava
WGP Kakashii escribió:si pero solo puedes meter 3 y cambiarlos y hace falta 5, y por mucho q haga secundarias q el tio se uno no se me une mas de 3 por eso preguntava


Si no recuerdo mal. una de las habilidades que puedes subir de nivel, aumenta el número máximo de compañeros que puedes llevar.

Un saludo.
seguro q es eso no veo nda de eso en las habilidades
WGP Kakashii escribió:seguro q es eso no veo nda de eso en las habilidades


Mira bien, son 2, uno está en las habilidades de Mecánico, y el otro en Inteligencia¿?.

Un saludo.
Me lo acaban de regalar... BRUTAL... eso de que no tenga tiempo me encanta
alguien me puede decirdonde esta el plano de la ultima bomba para el logro?bomba gigantesca es q me falta 5 planos pero no los veo
Nano69 escribió:Me lo acaban de regalar... BRUTAL... eso de que no tenga tiempo me encanta


Este juego me tiene mareao desde su salida allá por noviembre [qmparto] [qmparto]

Alguien puede comentar exactamente como funciona eso del tiempo??

De ello depende que lo compre o no. Y lo pregunto porque hay gente que habla que hay tiempo en secundarias o algo, y otros que no hay :-?

Puede alguien explicar cual es el funcionamiento real?

Gracias [oki]

Pd. Os comentó que el DR2 con su tiempo y el zombrex me pareció una cagada monumental [facepalm] No quisiera tropezar de nuevo con la misma piedra [facepalm]
Tiempo hay, sobretodo en las secundarias. Lo que se nota mucho cambio en eso respecto a los demás, ya que aquí te da tiempo de sobra para hacerlo todo y estar haciendo el cabra por la ciudad.
Así es, tiempo hay, pero nada que ver con anteriores. En el modo historia normal, hay tiempo de "sobra" para las misiones principales, y si quieres, las secundarias, además de explorar y hacer el cabra por ahí. Hay tiempo para hacer de todo. XD

Yo a ver si me pongo de nuevo con él, que aún me queda bastante. Con esto de no disponer de mucho tiempo para el vicio, voy poco a poco con los juegos.
Ok, gracias. Supongo que acabará cayendo [oki]
Hola ..Alguien sabria decirme como sacar el logro polvo al polvo ..Queme todo los riesgos biologicos y no me salto el logro..
Si es un bug ..Se puede solucionar de alguna manera ...
Saludos. :-?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hay alguna guía donde indique las mejores maneras para hacer los retos de crear 50 veces X arma? Menudo coñazo.
El juego que me haría pillar una ONE o mejorar el PC. [poraki]
4755 respuestas