Dead Rising 3

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me queda, entre otras cosas, una estatua Franklin que recoger, pero está detrás de una puerta bloqueada que no sé cómo se abre. Está en la primera ciudad, donde empiezas…
Generalmente las puertas se abren cuando pasas determinadas situaciones con los personajes que te acompañan en la aventura o los supervivientes de las misiones secundarias. ¿Te faltará alguna por hacer?

Hoy me saltó una nueva actualización de 4.4Gb. ¿Sabéis de qué se trata? Con las actus de este juego ya llevamos 20Gb por lo menos...
Dios quisiera que se tratara de algo del modo historia y con Frank West para seguir con la trama...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gorkexo escribió:Generalmente las puertas se abren cuando pasas determinadas situaciones con los personajes que te acompañan en la aventura o los supervivientes de las misiones secundarias. ¿Te faltará alguna por hacer?

Hoy me saltó una nueva actualización de 4.4Gb. ¿Sabéis de qué se trata? Con las actus de este juego ya llevamos 20Gb por lo menos...

Mierda…tienes razón que puede ser eso…de hecho también me falta una muerte trágica y para eso tengo que abrir la puerta de la armería, pero no me sale la misión secundaria en la que consigues la llave. Lo que sí he hecho es ayudar al poli…igual me he pasado esa misión de la estatua de Frank, porque hacía meses que no tocaba el Dead y no sabía muy bien a que estaba jugando o para que, porque es la tercera vez que me paso el juego, y me acordé ayer que estaba haciendo todas las misiones secundarias precisamente para abrir esa puñetera puerta (aparte de el de la armería).

A ver si me saco el logro de cazaprestigios, aunque de momento lo he encontrado divertido el ir creando armas. Hay que ver lo que va encontrando uno metiéndose en tiendas y demás.
Buenas!.

he visto este juego de segunda mano en Game por 29 luros (edición day one) y me gustaría saber cómo lo veis de precio.
¿Esa edición tiene algo especial que la normal no traiga?. Supongo que si tiene códigos, ya estarán usados, verdad? (por eso está al mismo precio la normal y la day one)

Independientemente de esto, qué tal está el juego?. Merece la pena por ese precio?. Es de los mejores que tiene X1 hasta la fecha?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Buenas!.

he visto este juego de segunda mano en Game por 29 luros (edición day one) y me gustaría saber cómo lo veis de precio.
¿Esa edición tiene algo especial que la normal no traiga?. Supongo que si tiene códigos, ya estarán usados, verdad? (por eso está al mismo precio la normal y la day one)

Independientemente de esto, qué tal está el juego?. Merece la pena por ese precio?. Es de los mejores que tiene X1 hasta la fecha?.

Saludos!

si no me falla la memoria la day one trae trajes solamente, el juego es una pasada, sandbox lleno de zombies y encima sin el agobio del tiempo.
Gracias, chor.

¿Y esos trajes vienen dentro del propio disco o en plan código que cuando lo usas queda inutilizado para venderlo de segunda mano?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Gracias, chor.

¿Y esos trajes vienen dentro del propio disco o en plan código que cuando lo usas queda inutilizado para venderlo de segunda mano?.

Gracias!

Exactamente, lo segundo. En plan codigo de un solo uso.
Gracias, tío, me lo temía.

Pero bueno, este juego por 29€ está muy bien, no?. No creo que me arrepienta si es largo, verdad?.
Gyzmo escribió:Gracias, chor.

Gracias!

Vienen en código.
Hola

Juegazo, aunque difiero una cosa del compañero...lo del agobio por el tiempo era marca de la casa en esta saga, aunque tenga modo pesadilla noes lo mismo...a mi me gusta que los juegos me hagan sudar...jeje, masoquismo puro
Buenas foreros, tengo un pequeño problema, me compré ayer el juego, y estoy en el prólogo aún, y estoy enganchado. Cuando me dice que espere a Rhonda, he echo todas las misiones secundarias, y he ayudado a todo el mundo, y ya no tengo nada que hacer, pero no pasa nada, ni me dice nada el juego...

Tengo que hacer algo en concreto? Esperar? Gracias!
Lo estoy jugando cooperativamente con un amigo y solo decir que es increíble, tremendo!!nos esta encantando, estamos haciendo todas las misiones secundarias, buscando las figuras, rescatando los supervivientes, vaya juegazo en serio!
Un juegazo.. Lastima que se lo cargasen bajandole tanto la dificultad...
Alguien con el DLC absurdo de Capcom?? Me cuesta encontrar gente para jugarlo y me parece un giro de tuerca brutal al propio DR3 que ya de por si me encantó.
Ahora mismo voy a jugar, así que si alguien quiere dejo por aquí mi gamertag: MOI360
Tengo una duda, el juego cuesta 40 en mediamarkt, trae algun dlc? En que consiste? Lo compro por 29 seminuevo?

Por otro lado, k trae la veraion day one k no traiga la otra?
Hola, solo queria preguntar por la duracion del juego? me han dicho que el Ryse dura unas 6 horas y me he cagado, ya me imaginaba que seria corto, pero no tanto, este me imagino que andara de tiempo como los otros no?
yo finiquite el otro dia el dlc, tuve suerte en coincidir con 3 players que ni se enteraban y les saque casi 1000000 de puntos xdddd.

lo que mas cuesta y esta bugueado es el logro de hacer todas las magias, con todos.
resultaba que con los nuevos la hacia y no subia el logro, repeti con 2 o 3 que ya habia hecho y si contaba, asi que animo.

de los mejores dlcs que he visto
Hola, sabeis cuantos finales tiene? lo acabo de terminar y me han dado rango S pero no se si hay mas finales un saludo!
Lo subo para decir que ayer empecé a jugarlo y.... Vaya viciada copón!! Ni el primer Dead Rising ni su segunda parte me convencieron, pero éste me enganchó anoche de manera brutal!! No se me hs hecho en absoluto repetitivo que era lo que más temía, la variedad de armas es increíble, la cantidad de zombis, la moto que llevas tremenda jajaja!

Además también me gusta mucho gráficamente, que lo juego en TV de 55" y cada vez que juego a un juego de Xbox One aquí digo yo que eso también me influye bastante jejeje.

Pero lo dicho, guapísimo el juego!

Y ahora una pregunta: Voy por el capítulo 2 (capítulo cero, 1 y 2) y sale una barra horizontal abajo y luego arriba la cantidad de días y horas para la explosión. ¿Hay que hacerlo todo rápido entonces o da igual?? Podré hacer todos los capítulos si me entretengo más de la cuenta??

Es que me mola muchísimo lo de subir de nivel las habilidades y me gustaría matar bastantes zombis jejeje.
Te puedes entretener, hay tiempo de sobra XD
Los personajes que salvas en una partida se guardan para otra?
Si alguien quiere agregarme para jugar cooperativo y recoger coleccionables que me agregue jesteveztb
si lo compro de segunda mano podre jugar al coop onlione ? o se necesita algun tipo de codigo ?
wolfan escribió:si lo compro de segunda mano podre jugar al coop onlione ? o se necesita algun tipo de codigo ?

No se necesita ningún código, solo ser gold.
Pues ya me lo terminé con final S, no sé si hay más finales, algun día lo rejugaré para conseguir todos los planos.
Me ha resultado entrenido y muy divertido, puede ser repetitivo, pero ante tantos zombies se hace muy ameno...
Otro más que me alegra de tener una One.

La espada laser y el Zar son Dios
Una pregunta chicos, hace no mucho recompre la ONE y solo tengo el DR3, es normal que tarde en cargar entrando al juego o cuando me matan volver a salir la partida? esque tarda bastante y no se si es problema del juego de la consola o que es asi. No tengo mas juegos para comparar en fisico.
¿Es muy diferente al 2? A mi el 2 se me hizo muy pesado. ¿este es igual? [risita]
sicarius escribió:Una pregunta chicos, hace no mucho recompre la ONE y solo tengo el DR3, es normal que tarde en cargar entrando al juego o cuando me matan volver a salir la partida? esque tarda bastante y no se si es problema del juego de la consola o que es asi. No tengo mas juegos para comparar en fisico.

Si que tarda un poco en empezar o cuando te matan, pero compensa el hecho de no tener ya cargas una vez estás jugando. También, imagino que al ser de los primeros juegos de la consola esto se reducirá con el tiempo al igual que pasó en otras gens.

Jose_Redfield escribió:¿Es muy diferente al 2? A mi el 2 se me hizo muy pesado. ¿este es igual? [risita]

Yo el 2 lo dejé al poco de empezar a jugar y este me lo he acabado enterito, ya no solo eso, sino que también pillé el DLC absurdo de capcom que está genial. Hay demo del juego, pruebalo y sal de dudas.
yopmoi escribió:
sicarius escribió:Una pregunta chicos, hace no mucho recompre la ONE y solo tengo el DR3, es normal que tarde en cargar entrando al juego o cuando me matan volver a salir la partida? esque tarda bastante y no se si es problema del juego de la consola o que es asi. No tengo mas juegos para comparar en fisico.

Si que tarda un poco en empezar o cuando te matan, pero compensa el hecho de no tener ya cargas una vez estás jugando. También, imagino que al ser de los primeros juegos de la consola esto se reducirá con el tiempo al igual que pasó en otras gens.

Jose_Redfield escribió:¿Es muy diferente al 2? A mi el 2 se me hizo muy pesado. ¿este es igual? [risita]

Yo el 2 lo dejé al poco de empezar a jugar y este me lo he acabado enterito, ya no solo eso, sino que también pillé el DLC absurdo de capcom que está genial. Hay demo del juego, pruebalo y sal de dudas.

Gracias por la contestación, me quedo mas tranquilo y es verdad, no había pensado q luego no hay cargas al moverte por el mapa. De todas formas espero q si mejore algo ese tema.

Un saludo
Este juego también tiene el bug de los logros porque he matado a 100 zombies o mas y no me ha saltado el logro, me voy a mirarlo a la sección de logros de xbox one y me marca un 0% es normal se desbloquea mas adelante o como va la cosa??
Por cierto al empezar cuando te preguntan que estilo de modo prefieres me he puesto un solo jugador pero luego en mitad de la primera misión me he cambiado a completista este modo que significa que la gente que se una a mi todo lo que consigan ellos tambien lo desbloqueo yo?? Me refiero a los coleccionables.
Pues aprovecho y pregunto

El otro dia me quede enganchado en el jefe final de la tia policia "la guarrona"...alguna tactica o consejillo? porque al final siempre me mata, he estado a punto de matarla un par de veces, pero los tios esos que saca me dan mucho por el culo
¿alguno le pasa que no le funciona el compañero de smart glass?me sale this site is currently not available desde hace unos dias
Venia a preguntar lo mismo que el compañero anterior alguien sabe por que no va?
¿Los jefes finales son complicados? En el 2 me atasqué bastante con ese tema y lo acabé dejando. ¿A este le pasa lo mismo?

Es que la demo me ha gustado mucho, y estoy dudando si pillarlo. Además está barato, por 36€ en Amazon.

Un saludo
iPEN escribió:¿Los jefes finales son complicados? En el 2 me atasqué bastante con ese tema y lo acabé dejando. ¿A este le pasa lo mismo?

Es que la demo me ha gustado mucho, y estoy dudando si pillarlo. Además está barato, por 36€ en Amazon.

Un saludo

Yo ahora mismo estoy atascado en 1 pero es lo típico q me pongo un rato otro día y lo pongo del revés.

Yo no soy un máquina de los juegos difíciles y te digo q si estas dudando por ese tema...no te lo pienses, pillarlo. Es muy divertido. Yo el 2 tampoco me lo pasé, este me parece mucho más divertido e inmersivo.
Ok muchas gracias,

Pues palante.

Un saludo
Sabeis si en el coop se puede guardar a mitad de los capitulos o tienes que completarlos enteros del tiron?
eric90x escribió:Sabeis si en el coop se puede guardar a mitad de los capitulos o tienes que completarlos enteros del tiron?

Puedes guardar cuando quieras, un saludo
Pues ya lo tengo. Lo he cogido hoy en un game de segunda mano por 22€ con algo de descuento por puntos.

He jugado como una hora y media y la verdad es que está muy bien. La sensación de apertura está muy lograda, y eso que los primeros tramos del juego son bastante pasilleros. También me gusta verte desbordado por zombies y tener que subirte a coches y así para poder sobrevivir.

Lo mejor de todo lo de conducir vehículos, tiene un rollo cargamaggedon que se sale del tiesto xD.

Un saludo
Cuando te pasas el modo historia puedes seguir jugando en modo libre para buscar los coleccionables y hacer los adiestramientos sin tener limite de tiempo?? Para centrarme en pasar el modo historia y cuando la termine ponerme a coger los coleccionables y intentar sacarme los logros mas tranquilamente.
Divertido lo es un rato, pero al final se hace repetitivo
Bueno al final a caido de segunda mano por 25 euros.El tema es que lo compre mas por no tener nada en la ONE que por ganas y ser exclusivo.Tras jugar solo una hora mis sensaciones son buenas,juego divertido y espero que el modo historia sea interesante.
Buste escribió:Bueno al final a caido de segunda mano por 25 euros.El tema es que lo compre mas por no tener nada en la ONE que por ganas y ser exclusivo.Tras jugar solo una hora mis sensaciones son buenas,juego divertido y espero que el modo historia sea interesante.

Te vas a partir con los jefes sicopatas ya veras yo voy por la mitad y tela que descojone llevo
Una pregunta,salvo supervivientes en algunas misiones secundarias y algunos me siguen pero acaban muriendo de luchar con tanto zombi conmigo,hay que llevarlos algun sitio para salvarlos o simplemente te ayudan hasta que mueran???
Me he puesto el juego para echar unos vicietes y sacar algún logró que me falta...y al ponerlo me dice que ha habido un problema con una actualidacion... Me sale la opción de reintentar pero me da error...

Os ha pasado a alguien mas ? Como tenga que desinstalar todo y volver a instalarlo le van a dar por saco xd
esilvan escribió:Me he puesto el juego para echar unos vicietes y sacar algún logró que me falta...y al ponerlo me dice que ha habido un problema con una actualidacion... Me sale la opción de reintentar pero me da error...

Os ha pasado a alguien mas ? Como tenga que desinstalar todo y volver a instalarlo le van a dar por saco xd

joer yo igual, quiero echar ai unas matanzas y zasss una actu de 4.4 gb dios... toca esperar :o
Me podeis ayudar? estoy al principio ,me he hecho unas misiones(encontrar sprays y matar a un chino) y ahora no hago más que dar vueltas sin saber que hacer-me dice que investigue mientras dhona está ocupada en el taller).
LLevo ya bastante rato y no sé qué hacer ya.

gracias
Hay posibilidad de una edición Goty para finales de año?
Que bueno es este juego dios... Me esta enganchando muchísimo. Lo de los vehículos es una pasada, y las armas que vas haciendo se salen. Ya llevo 6.000 zombies y no paró de ir a por mas jajaja
iPEN escribió:Que bueno es este juego dios... Me esta enganchando muchísimo. Lo de los vehículos es una pasada, y las armas que vas haciendo se salen. Ya llevo 6.000 zombies y no paró de ir a por mas jajaja

Yo también llevo 6000 zombies ahora mismo jajaja.

Mira que ni el 1 ni el 2 me dijeron mucho, no me engancharon, pero este si que lo está haciendo muuy bien!
4755 respuestas