Dead Rising 3

Bueno estrenando One , este mediodia la preparé , metí el DR3 yyyyy... ahí se quedo instalaáaaando....jejeje. Digo yo , no mandarán una actu que acorte los tiempos de instalación? O que permita por ejemplo en el 30 por ciento empezar a jugar????
Esperemos que lo hagan pero lo dudo...
Peor es el Ryse, que te pone "listo para jugar", le das, entras en el juego y no puedes hacer nada, por que entres en donde entres, te saca del menú y sale la barra de progreso y hasta que termina no te deja hacer nada. Este DR3 por lo menos sí te deja ir jugando...
Bueno lo que he probado ayer ....me esta gustando ...y mucho!!y la maquina (quitando los tiempos de instalación) brutal..Son dos pedazos de consolas ( ando a medias con mi bro , unos meses tendremos una u otra), la ps4 y la one,,,
Tengo una duda sobre este juego, se que tiene un parche de 13gb ni mas ni menos; mi pregunta es si no me conecto a internet e instalo solo el disco, puedo jugar tranquilamente la campaña? O es obligatorio parchear?
Sino te conectas solo hace la instalación del juego y lo podras jugar. Yo lo he jugado así
carlonio24 escribió:Sino te conectas solo hace la instalación del juego y lo podras jugar. Yo lo he jugado así


Muchas gracias ;)
Crapcom estas tardando GOTY con todos los descargables ya [toctoc]
¿Merecen la pena los Dlc´s? Es que tengo saldo en la consola que me va a caducar en breve y no sé en qué gastarlos...
Hola chicos, una pregunta:

Estoy intentando cogerlo todo, figuras, planos, revistas.. y supervivientes, y en el capítulo 6 tuve que dejar de hacer una secundaria porque no tenía ganas de buscar los 5 objetos (trozos de carne) que me pedía un tío, por lo que acabó muriendo.

Mi pregunta es, una vez llegue al punto donde puedo pasear sin agobios (capi 8 si no me equivoco), si cargo el capi 6 y únicamente hago esa misión secundaria que me falta me contará o tengo que hacer TOOODAS las misiones del capítulo otra vez para acabarlo bien?

Saludos
Gorkexo escribió:¿Merecen la pena los Dlc´s? Es que tengo saldo en la consola que me va a caducar en breve y no sé en qué gastarlos...

Para mi, no. Tengo los cuatro dlc y son simples rellenos para ir cogiendo coleccionables. Repetitivos es poco.
taxmanbcn escribió:Hola chicos, una pregunta:

Estoy intentando cogerlo todo, figuras, planos, revistas.. y supervivientes, y en el capítulo 6 tuve que dejar de hacer una secundaria porque no tenía ganas de buscar los 5 objetos (trozos de carne) que me pedía un tío, por lo que acabó muriendo.

Mi pregunta es, una vez llegue al punto donde puedo pasear sin agobios (capi 8 si no me equivoco), si cargo el capi 6 y únicamente hago esa misión secundaria que me falta me contará o tengo que hacer TOOODAS las misiones del capítulo otra vez para acabarlo bien?

Saludos


Tengo la misma duda que tú. Yo voy por el principio del capítulo 7 y en el 3 y el 4 me dejé una o dos misiones secundarias por hacer. No he vuelto atrás así que no se si tendremos que hacer todo de nuevo o sólo lo que nos falte. Esperemos que sea sólo lo que falte.

Espero que las figuras y misiones secundarias que me quedan las pueda hacer/recoger una vez acabado el juego, que no sé si se puede hacer así o no.

Sergitos2 escribió:
Gorkexo escribió:¿Merecen la pena los Dlc´s? Es que tengo saldo en la consola que me va a caducar en breve y no sé en qué gastarlos...

Para mi, no. Tengo los cuatro dlc y son simples rellenos para ir cogiendo coleccionables. Repetitivos es poco.


Gracias por la respuesta.
Pasaré de pillarlos. La verdad es que leyendo la descripción en el Bazar ya no me atraía mucho así que me ahorraré esos eurillos.
Saludos!
Buenas tenia una duda, haber si me la solucionais, me he pasado el juego una vez, y estoi por la segunda vez dado que me ha gustado bastante, ¿sabeis si hay algun momento en el que no corra el tiempo? Es para poder hacer todas las pruebas de PP y los coleccionables y los adiestramientos, gracias y un saludo, haber si consigo sacar los 1.000 puntos de logros.
Julengalda escribió:Buenas tenia una duda, haber si me la solucionais, me he pasado el juego una vez, y estoi por la segunda vez dado que me ha gustado bastante, ¿sabeis si hay algun momento en el que no corra el tiempo? Es para poder hacer todas las pruebas de PP y los coleccionables y los adiestramientos, gracias y un saludo, haber si consigo sacar los 1.000 puntos de logros.


Yo cargué el capítulo 2 y 3 unas cuantas veces para hacer el pinzo, lo que vas desbloqueando ya sean pruebas de PP, planos etc no se pierde, puedes cargar el capítulo que quieras cuando quieras ;)
chao1 escribió:
Julengalda escribió:Buenas tenia una duda, haber si me la solucionais, me he pasado el juego una vez, y estoi por la segunda vez dado que me ha gustado bastante, ¿sabeis si hay algun momento en el que no corra el tiempo? Es para poder hacer todas las pruebas de PP y los coleccionables y los adiestramientos, gracias y un saludo, haber si consigo sacar los 1.000 puntos de logros.


Yo cargué el capítulo 2 y 3 unas cuantas veces para hacer el pinzo, lo que vas desbloqueando ya sean pruebas de PP, planos etc no se pierde, puedes cargar el capítulo que quieras cuando quieras ;)

Vale, muchas gracias, mañana probare haber, se puede cambiar el nivel tambien antes de empezar ese capitulo?? Lo digo para hacer el capitulo 7 en pesadilla, por el logro, o tengo que empezar en pesadilla desde el principio??
Julengalda escribió:
chao1 escribió:
Julengalda escribió:Buenas tenia una duda, haber si me la solucionais, me he pasado el juego una vez, y estoi por la segunda vez dado que me ha gustado bastante, ¿sabeis si hay algun momento en el que no corra el tiempo? Es para poder hacer todas las pruebas de PP y los coleccionables y los adiestramientos, gracias y un saludo, haber si consigo sacar los 1.000 puntos de logros.


Yo cargué el capítulo 2 y 3 unas cuantas veces para hacer el pinzo, lo que vas desbloqueando ya sean pruebas de PP, planos etc no se pierde, puedes cargar el capítulo que quieras cuando quieras ;)

Vale, muchas gracias, mañana probare haber, se puede cambiar el nivel tambien antes de empezar ese capitulo?? Lo digo para hacer el capitulo 7 en pesadilla, por el logro, o tengo que empezar en pesadilla desde el principio??


Para el logro ni idea, yo empecé toda la historia en pesadilla y así sí que me dio el arma de megaman y el logro, pero no sé si sólo haciendo el último capítulo te lo da.

De todas formas si tienes problemas en el modo pesadilla me avisas y te ayudo a pasarlo en una tarde/noche.
Buenas,se puede comprar el pase de temporada en la store de EE.UU y jugarla en Espalñol.
luisbuzo1 escribió:Buenas,se puede comprar el pase de temporada en la store de EE.UU y jugarla en Espalñol.


Claro que sí ;)
Acabo de comprarme el juego, las voces de los personajes se oyen ultra bajas, vamos que no se oye nada, me ha tocado poner los subtitulos para enterarme de algo.

En DR1 y DR2 las voces se oian perfectamente, para esto casi que mejor que las hubieran dejado en ingles (aparte de que el doblaje aunque aceptable no lo veo de calidad).

Que es lo que haceis para jugar, bajais el volumen de música y sonidos al mínimo, las voces al maximo y poneis los altavoces a toda ostia?

Me parece flipante, uno que saquen el juego a la venta con ese pedazo de fallo y dos y aun mas bestia que con el tiempo que lleva el juego en el mercado capcom no haya corregido eso con una actualización, vamos yo creo que seria lo mas fácil del mundo igualar un poco el volumen ...

En fin, de momento decepción en ese aspecto, ojala hubieran puesto la opción de jugarlo con voces originales, pero vamos que en capcom esten sacando ya DLCs para el juego y no corrijan eso clama al cielo.
NTSC-J escribió:Acabo de comprarme el juego, las voces de los personajes se oyen ultra bajas, vamos que no se oye nada, me ha tocado poner los subtitulos para enterarme de algo.

En DR1 y DR2 las voces se oian perfectamente, para esto casi que mejor que las hubieran dejado en ingles (aparte de que el doblaje aunque aceptable no lo veo de calidad).

Que es lo que haceis para jugar, bajais el volumen de música y sonidos al mínimo, las voces al maximo y poneis los altavoces a toda ostia?

Me parece flipante, uno que saquen el juego a la venta con ese pedazo de fallo y dos y aun mas bestia que con el tiempo que lleva el juego en el mercado capcom no haya corregido eso con una actualización, vamos yo creo que seria lo mas fácil del mundo igualar un poco el volumen ...

En fin, de momento decepción en ese aspecto, ojala hubieran puesto la opción de jugarlo con voces originales, pero vamos que en capcom esten sacando ya DLCs para el juego y no corrijan eso clama al cielo.


Eso es porque en la configuración de la one, en sonido tienes que poner estéreo comprimido y por lo menos a mi se me escuchan las voces bien :)
narkox666 escribió:
NTSC-J escribió:Acabo de comprarme el juego, las voces de los personajes se oyen ultra bajas, vamos que no se oye nada, me ha tocado poner los subtitulos para enterarme de algo.

En DR1 y DR2 las voces se oian perfectamente, para esto casi que mejor que las hubieran dejado en ingles (aparte de que el doblaje aunque aceptable no lo veo de calidad).

Que es lo que haceis para jugar, bajais el volumen de música y sonidos al mínimo, las voces al maximo y poneis los altavoces a toda ostia?

Me parece flipante, uno que saquen el juego a la venta con ese pedazo de fallo y dos y aun mas bestia que con el tiempo que lleva el juego en el mercado capcom no haya corregido eso con una actualización, vamos yo creo que seria lo mas fácil del mundo igualar un poco el volumen ...

En fin, de momento decepción en ese aspecto, ojala hubieran puesto la opción de jugarlo con voces originales, pero vamos que en capcom esten sacando ya DLCs para el juego y no corrijan eso clama al cielo.


Eso es porque en la configuración de la one, en sonido tienes que poner estéreo comprimido y por lo menos a mi se me escuchan las voces bien :)


Me acabas de arreglar el problema !!! muchas gracias !!! [tadoramo]

Yo ahi criticando al juego y el problema era mio de la configuración [+risas]
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Me compré la consola por este juego y ahora sale en pc.Y parece que no va a ser el único,quatumbreak y ryse tienen todas las papeletas.Voy a esperar al e3 pero si los exclusivos de one van a salir en pc como parece la mejor opción va a ser ps4 màs pc.
buscandolafelicidad escribió:Me compré la consola por este juego y ahora sale en pc.Y parece que no va a ser el único,quatumbreak y ryse tienen todas las papeletas.Voy a esperar al e3 pero si los exclusivos de one van a salir en pc como parece la mejor opción va a ser ps4 màs pc.


Gran aporte al Hilo [sonrisa]
buscandolafelicidad escribió:Me compré la consola por este juego y ahora sale en pc.Y parece que no va a ser el único,quatumbreak y ryse tienen todas las papeletas.Voy a esperar al e3 pero si los exclusivos de one van a salir en pc como parece la mejor opción va a ser ps4 màs pc.


No se de qué te sorprendes, era algo que sabías que podía ocurrir perfectamente tratándose de Microsoft, 6 mesecitos ha durado la exclusiva. Me parece un poco ridículo los que dicen que van a vender la consola por que este juego salga en PC [+risas]
buscandolafelicidad escribió:
Me compré la consola por este juego y ahora sale en pc.Y parece que no va a ser el único,quatumbreak y ryse tienen todas las papeletas.Voy a esperar al e3 pero si los exclusivos de one van a salir en pc como parece la mejor opción va a ser ps4 màs pc.


la prioxima q no se te note tanto el flame macho
Imagen

Como para fiarnos de los medios ratataaaa
Odaiba escribió:
buscandolafelicidad escribió:Me compré la consola por este juego y ahora sale en pc.Y parece que no va a ser el único,quatumbreak y ryse tienen todas las papeletas.Voy a esperar al e3 pero si los exclusivos de one van a salir en pc como parece la mejor opción va a ser ps4 màs pc.


No se de qué te sorprendes, era algo que sabías que podía ocurrir perfectamente tratándose de Microsoft, 6 mesecitos ha durado la exclusiva. Me parece un poco ridículo los que dicen que van a vender la consola por que este juego salga en PC [+risas]


Bueno, realmente no son 6 meses, desde que salió el juego (finales de Noviembre) hasta que salga en PC (Julio/Agosto/Septiembre) son entre 8-10 meses.

Y no es cuestión de Microsoft, es mas Capcom... Capcom no es un estudio interno de MS, llegarían a un acuerdo y esa exclusividad ha terminado (o ya lo tendrían pactado sacarlo en PC con el tiempo, quien sabe) a mi 1 solo juego no me vende una consola de 400-500€ y menos si tengo un PC de gama alta como ahora todo el mundo tiene (tras salir esta noticia) pero cada uno es libre [oki]

Y si, se quedaron agusto cuando dijeron que DR3 solo era para ONE, pero siendo 1 juego de Capcom.. no son muy de fiar, las ventas de DR3 (mas de 1 millón) no han sido malas, querrán sacarle mas jugo.
Yo no veo tan "raro" que ciertos títulos que supuestamente son exclusivos en las consolas XBOX, terminen por salir también en PC. Algunos se les olvida, que Microsoft y la plataforma PC, van muy de la mano, por lo tanto, en parte, en ocasiones ven con buenos ojos que se dé esa posibilidad y den también el salto a dicha plataforma.

Otra cosa, es que dichos títulos salieran en otras consolas, sobre todo en su competidora más directa, eso ya sería otro cantar.
Algunos les cuesta entender esto :

Ps4, ps3 y vita = SONY
Cuando un juego sale en esta ps4 y luego en vita sigue siendo exclusivo por que ellos lo dicen

Pero es que

Xbox y Windows = MICROSOFT

Por lo que es normal que salga en pc algunos juegos que no todos
Una duda, en el garaje hay una mesa para elegir cualquier vehículo que has descubierto o construido. No hay algo parecido para las armas?
LanzaTM escribió:Una duda, en el garaje hay una mesa para elegir cualquier vehículo que has descubierto o construido. No hay algo parecido para las armas?


En las zonas marcadas como una "casa" en el mapa tienes taquillas. Allí puedes escoger las armas que hayas ido encontrando por el juego o las que hayas construido (ojo que no puedes sacar todas las que quieras, la taquilla se tiene que reabastecer).

En esta misma localización puedes añadir o quitar de tu grupo otros bots que hayas salvado por la ciudad ;)
torete_86 escribió:
LanzaTM escribió:Una duda, en el garaje hay una mesa para elegir cualquier vehículo que has descubierto o construido. No hay algo parecido para las armas?


En las zonas marcadas como una "casa" en el mapa tienes taquillas. Allí puedes escoger las armas que hayas ido encontrando por el juego o las que hayas construido (ojo que no puedes sacar todas las que quieras, la taquilla se tiene que reabastecer).

En esta misma localización puedes añadir o quitar de tu grupo otros bots que hayas salvado por la ciudad ;)


Perfecto, y otra cosa.

Voy por el capitulo 3 y el juego me dice que me quedan 4 días y unas cuantas horas. Voy haciendo las secundarias según me da, voy a tener tiempo?
LanzaTM escribió:
torete_86 escribió:
LanzaTM escribió:Una duda, en el garaje hay una mesa para elegir cualquier vehículo que has descubierto o construido. No hay algo parecido para las armas?


En las zonas marcadas como una "casa" en el mapa tienes taquillas. Allí puedes escoger las armas que hayas ido encontrando por el juego o las que hayas construido (ojo que no puedes sacar todas las que quieras, la taquilla se tiene que reabastecer).

En esta misma localización puedes añadir o quitar de tu grupo otros bots que hayas salvado por la ciudad ;)


Perfecto, y otra cosa.

Voy por el capitulo 3 y el juego me dice que me quedan 4 días y unas cuantas horas. Voy haciendo las secundarias según me da, voy a tener tiempo?


El juego da de sobra para hacer todas las secundarias y hacer un poco el canelo también. A menos que te pases horas y horas simplemente matando zombies por la calle sin hacer nada más... te dará de sobra ;)
LanzaTM escribió:
torete_86 escribió:
LanzaTM escribió:Una duda, en el garaje hay una mesa para elegir cualquier vehículo que has descubierto o construido. No hay algo parecido para las armas?


En las zonas marcadas como una "casa" en el mapa tienes taquillas. Allí puedes escoger las armas que hayas ido encontrando por el juego o las que hayas construido (ojo que no puedes sacar todas las que quieras, la taquilla se tiene que reabastecer).

En esta misma localización puedes añadir o quitar de tu grupo otros bots que hayas salvado por la ciudad ;)


Perfecto, y otra cosa.

Voy por el capitulo 3 y el juego me dice que me quedan 4 días y unas cuantas horas. Voy haciendo las secundarias según me da, voy a tener tiempo?


Tienes tiempo de sobra, aunque si no te gusta ir agobiado juegate primero el modo historia. En este modo tienes muchísimo más tiempo y los zombies son más fácil de matar, así podrás completar muchas secundarias, recoger estatuas y planos, etc

Cuando ya te lo hayas terminado dale caña al modo pesadilla, es mucho más complejo y el tiempo pasa más rápido pero como ya habrás memorizado rutas y demás podrás acabarlo también de sobras.
Acaban de anunciar un nuevo DLC disponible desde hoy.
minius escribió:Acaban de anunciar un nuevo DLC disponible desde hoy.

Hoy ya se puede comprar?

Precio?
Quiero ese nuevo dlc: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0d0ums391qs
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:Quiero ese nuevo dlc: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0d0ums391qs


Dios, se les fue la olla totalmente.
10€ está en los complementos. Dice nuevo modo de juego para 4 jugadores y ocupa 32 megas.
zero1362 escribió:Quiero ese nuevo dlc: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0d0ums391qs


Tranquilos, eso suelen hacer con la saga Streetfighter también, que ya va por la version SuperStreetFighterArcadeEdition2013ULTRA (y no, no es broma)
Como se llamara la cancion del trailer del dlc al final: [360º]

aqui los personajes que trae el dlc:

Imagen
Darkhe escribió:10€ está en los complementos. Dice nuevo modo de juego para 4 jugadores y ocupa 32 megas.

Pero se puede jugar con esos trajes a la campaña individual o solo es un dlc para el múltiple?

Saludos
EL PIxXxA escribió:
Darkhe escribió:10€ está en los complementos. Dice nuevo modo de juego para 4 jugadores y ocupa 32 megas.

Pero se puede jugar con esos trajes a la campaña individual o solo es un dlc para el múltiple?

Saludos


Mas info aqui: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2014/06/09/super-ultra-dead-rising-3-arcade-remix-hyper-edition-ex-is-a-capcom-fans-dream-come-true

aunque solo parece que es para el multi y con la posibilidad de desbloquear nuevos personajes, aparte de los del dlc.
zero1362 escribió:
EL PIxXxA escribió:
Darkhe escribió:10€ está en los complementos. Dice nuevo modo de juego para 4 jugadores y ocupa 32 megas.

Pero se puede jugar con esos trajes a la campaña individual o solo es un dlc para el múltiple?

Saludos


Mas info aqui: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2014/06/09/super-ultra-dead-rising-3-arcade-remix-hyper-edition-ex-is-a-capcom-fans-dream-come-true

aunque solo parece que es para el multi y con la posibilidad de desbloquear nuevos personajes, aparte de los del dlc.



Pues lo iba a pillar pero si sólo es multi...paso
zero1362 escribió:Quiero ese nuevo dlc: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0d0ums391qs



No puedo creer lo que ven mis ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os voy a dar una buena noticia, si se puede jugar a un solo player tambien

http://www.youtube.com/watch?v=HTTJ0RrJM-w
Joer lo normal es que lo hubierna regalado a los que tneemos el season pass. LOs pases de tempoprada te ponen acceso a todo lo que salga, por lo que no tenemos culpa que se les haya ocurrido este nuevo pack así tan cachondo, pero tendría que ser gratis como digo para los que tenemos el pase.
LA verdad es que es una mierda que haya que pasar por caja. Sacan 4 DLC MALÍSIMOS que nos comemos con patatas y ahora sacan uno que parece que vale la pena fuera del pase de temporada.

Me atrae, me gusta que se ría de sí misma Capcom y que meta AL FIN coop para 4 jugadores, pero a menos que tenga 3 colegas que lo quieran pasar conmigo va a estar jodido que lo compre...
4755 respuestas