Dead Rising 3

(mensaje borrado)
mick666 escribió:Coño, pero si no lo he visto anunciado en ningún sitio [mad]

El último DLC de Dead Rising 3 llega sin hacer ruido

http://www.youtube.com/watch?v=hVC7Kgsm8o0


Lamentable lo que han hecho con los dlc de este juego :(
Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?gracias y perdon por el tocho.
Hola, me acabo de pasar el juego y ahora me gustaria hacer alguna de las misiones secundarias que me han quedado pendientes, hay alguna manera de ver las que tengo terminadas y las que no y en que capitulo estan? gracias!
Patxo escribió:
mick666 escribió:Coño, pero si no lo he visto anunciado en ningún sitio [mad]

El último DLC de Dead Rising 3 llega sin hacer ruido

http://www.youtube.com/watch?v=hVC7Kgsm8o0


Lamentable lo que han hecho con los dlc de este juego :(


Pues si, me pillé el pase de temporada y vaya puto chasco de verdad, el juego está muy bien pero los DLCs... si digo mierda creo que me quedo corto.
A mí en general también me han decepcionado los Dlc, una pena, porque el juego en sí me ha gustado. Menos mal que el precio pagado por ellos ha sido asequible, comprado con cuenta americana compartida, así sí. Lo único malo que se me han bugeado dos logros, el de las comidas combinadas para las pruebas PP y el de quemar las pruebas bacteriológicas del último Dlc.

Saludos
hola buenas, quería saber si a alguien más le ha pasado que nada más empezar una fase se queda el juego "congelado" durante unos segundos (por ejemplo cuando salgo del taller) :-( ¿por qué será?
cdnaranja escribió:hola buenas, quería saber si a alguien más le ha pasado que nada más empezar una fase se queda el juego "congelado" durante unos segundos (por ejemplo cuando salgo del taller) :-( ¿por qué será?


Sí somos unos pocos con ese problema,el caso es que no lo arreglan
una duda voy por el capitulo 5 y me quedan 3 dias y 2 horas ahora mismo,la pregunta es da tiempo a buscar todas las estatuas y planos en la 1 partida, si no es asi te mantiene los q llevas en la 2 vuelta, hay partida mas o como va la cosa
Hola! :D Necesito ayuda please! Os cuento me pasado el juego 2 veces en modo normal y ahora empezaré el modo pesadilla, antes de empezar, me faltan 4 planos y la verdad que no se donde están ya que no aparecen en el mapa como el resto ¬_¬ ¿sabéis donde están? y la otra duda es ¿dónde están los dos supervivientes que me faltan? ¿hay que hacer algo especial? he llegado a tenerlos todos menos los dos últimos! ¬_¬ ya que me quedan los dos últimos huecos, abajo de todo a la derecha...y ¿el final bueno es el S? Ojalá me podáis ayudar!! :D Un saludo!! [bye]
Mola jugarlo con gente online?
supongo q si pero con algun amigo pero primero te recomiendo pasartelo en solitario
Esta mañana me ha saltado una actualización de 200 y pico megas. Alguien sabe que trae?
Tio_Sephi escribió:Esta mañana me ha saltado una actualización de 200 y pico megas. Alguien sabe que trae?



De momento solo encontré esto en Facebook, en Capcom Vancouver:

"Hi. We're very happy to let you all know that the latest update has gone live. There are a few issues fixed in this update included the Beer Hat issue."
No me han saltado los logros de pasar el capítulo 4 ni de matar al zumbado del
gimnasio
Puta mierda!!

Lo estoy pasando en coop y es una jodienda volver a hacer todo el puto capítulo entero [+furioso]
Alguien que tenga el logro de salvar a los supervivientes me puede ayudar?he visto guias donde aparecen 24 supervivientes,pero a mi en el tablon me aparecen 25.Es un bug?gracias y saludos.
Los supervivientes que rescatas y te siguen lo haces siempre hasta que se mueren o se quedan en alguna parte si vas?
Los supervivientes los puedes dejar en las guaridas q son iconos de casas verdes o roja si aun no es tuya. Es lo mejor pq si van contigo al final acaban muriendo. Yo de momento voy bien solo.

OJO pregunta vital: no me spoileeis pero se puede pasar el juego en el modo historia normal y luego en esa misma partida ya acabada recogee todas las cosas? Es decir tipo gta donde te pasas la historia y luego te entretienes sin prisas para hacerte el 100%? O de lo contrario una vez terminas el juego se acaba todo y hay q empezar de nuevo o cargar el ultimo o penultimo capitulo para poder recogerlo todo? Es para ir a saco en la historia o hacerlo todo antes de acabar. Me inquieta este tema mucho. Decir q solo voy por el capituko 2 o 3. Gracias
AndresMC escribió:Los supervivientes los puedes dejar en las guaridas q son iconos de casas verdes o roja si aun no es tuya. Es lo mejor pq si van contigo al final acaban muriendo. Yo de momento voy bien solo.

OJO pregunta vital: no me spoileeis pero se puede pasar el juego en el modo historia normal y luego en esa misma partida ya acabada recogee todas las cosas? Es decir tipo gta donde te pasas la historia y luego te entretienes sin prisas para hacerte el 100%? O de lo contrario una vez terminas el juego se acaba todo y hay q empezar de nuevo o cargar el ultimo o penultimo capitulo para poder recogerlo todo? Es para ir a saco en la historia o hacerlo todo antes de acabar. Me inquieta este tema mucho. Decir q solo voy por el capituko 2 o 3. Gracias


Lo último: una vez terminas la trama, solo queda cargar un salvado previo o empezar de nuevo desde cero.

Si quieres disfrutar sin tiempo, tienes dos opciones:

No hacer la misión final del epílogo y dedicarte a ir a tu aire (ya que ahí ya no hay cuenta atrás), o jugar en cualquiera de los episodios descargables de los otros 4 personajes, que ahí tampoco tienes contador de tiempo e igualmente sirve para poder recoger todos los coleccionables que te falten del modo historia.
si alguien quiere compartir la cuenta para jugar al season pass de dead rising que me lo diga.
Hola,

¿Sabéis si el DLC del último episodio de las Historias Perdidas está "bugeado"?

Lo comento porque en el mapa me salen símbolos de objetos coleccionables pero al llegar adonde están, no hay nada que recoger.

Un saludo.
Se que es un poco pronto pero aun no se ha anunciado o se sabe si van a sacar una GOTY verdad??
Lo quiero pillar pero conociendo a Crapcom les veo sacando en breve una version comleta como viee siendo habitual.
si alguien se lo quiere pasar en coperativo a ratos .. que me lo diga, que a mi solo me aburre un poquillo ;)
Chamizo está baneado por "clon de usuario baneado"
Genesis114 escribió:si alguien se lo quiere pasar en coperativo a ratos .. que me lo diga, que a mi solo me aburre un poquillo ;)


Si quieres añádeme y jugamos. Yo también estoy pendiente de pasármelo.

Mi gamertag es: Zahorra
Holaa agregenme también si quieren que para que me entre un francés prefiero un español jaja, una pregunta ¿a vosotros os trolea el kinect a muerte haciendo clips de vídeo sin decir nada, dando ordenes al superviviente sin yo decir nada y pausandote la partida de vez en cuando?
Phellan_Wolf escribió:Se que es un poco pronto pero aun no se ha anunciado o se sabe si van a sacar una GOTY verdad??
Lo quiero pillar pero conociendo a Crapcom les veo sacando en breve una version comleta como viee siendo habitual.


A mí también me interesa mucho el juego. Estaría muy bien que sacasen una edición completa con todos los contenidos, pero... La sacarán? Y, cuándo? De todos modos, con el juego en sí, sin los DLCs, ya es muy completo, y tiene bastantes horas para echarle.

Como digo, el juego en sí es muy completo. Los DLC, si lees por ahí, dejan bastante que desear, más que nada, por el poco añadido extra que aportan al juego en sí, y más añadiendo lo que cuestan. Así que, no estaría mal una versión "GOTY" a buen precio, con todo ya incluido.
Forzimbras escribió:
AndresMC escribió:Los supervivientes los puedes dejar en las guaridas q son iconos de casas verdes o roja si aun no es tuya. Es lo mejor pq si van contigo al final acaban muriendo. Yo de momento voy bien solo.

OJO pregunta vital: no me spoileeis pero se puede pasar el juego en el modo historia normal y luego en esa misma partida ya acabada recogee todas las cosas? Es decir tipo gta donde te pasas la historia y luego te entretienes sin prisas para hacerte el 100%? O de lo contrario una vez terminas el juego se acaba todo y hay q empezar de nuevo o cargar el ultimo o penultimo capitulo para poder recogerlo todo? Es para ir a saco en la historia o hacerlo todo antes de acabar. Me inquieta este tema mucho. Decir q solo voy por el capituko 2 o 3. Gracias


Lo último: una vez terminas la trama, solo queda cargar un salvado previo o empezar de nuevo desde cero.

Si quieres disfrutar sin tiempo, tienes dos opciones:

No hacer la misión final del epílogo y dedicarte a ir a tu aire (ya que ahí ya no hay cuenta atrás), o jugar en cualquiera de los episodios descargables de los otros 4 personajes, que ahí tampoco tienes contador de tiempo e igualmente sirve para poder recoger todos los coleccionables que te falten del modo historia.


Ya me lo he pasado. Me han dado el final S. Hay varios finales? Entonces para subir de nivel y hacer un 100% debo cargar el capitulo 8? Seguro q es infinito? Como puedo probar el traje de megaman q me han dado? Es un poco lioso todo deberia dejar como un modo libre para cuando terminemos poder explora el mundo tranquilamente pero nada... El modo pesadilla lo empezaria con mi nivel o de cero?
Si habéis jugado a los anteriores... Se parece este mas al 1 o al 2? Es de bueno como los anteriores? Grandes cambios?
Me llega mañana si Seur quiere entregármelo xD

Vaya ganitas le tengo. Si alguien quiere hacerse un coop o algo que me diga :D
Me lo compre el sabado y no e podido ni probarlo, no me leia el disco la xbox y hacia un ruido rarisimo...
Al SaT se fue hoy [bye] [bye]

A esperar a que me la envien de nuevo aver cuanto tardan.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
AndresMC escribió:
Forzimbras escribió:
AndresMC escribió:Los supervivientes los puedes dejar en las guaridas q son iconos de casas verdes o roja si aun no es tuya. Es lo mejor pq si van contigo al final acaban muriendo. Yo de momento voy bien solo.

OJO pregunta vital: no me spoileeis pero se puede pasar el juego en el modo historia normal y luego en esa misma partida ya acabada recogee todas las cosas? Es decir tipo gta donde te pasas la historia y luego te entretienes sin prisas para hacerte el 100%? O de lo contrario una vez terminas el juego se acaba todo y hay q empezar de nuevo o cargar el ultimo o penultimo capitulo para poder recogerlo todo? Es para ir a saco en la historia o hacerlo todo antes de acabar. Me inquieta este tema mucho. Decir q solo voy por el capituko 2 o 3. Gracias


Lo último: una vez terminas la trama, solo queda cargar un salvado previo o empezar de nuevo desde cero.

Si quieres disfrutar sin tiempo, tienes dos opciones:

No hacer la misión final del epílogo y dedicarte a ir a tu aire (ya que ahí ya no hay cuenta atrás), o jugar en cualquiera de los episodios descargables de los otros 4 personajes, que ahí tampoco tienes contador de tiempo e igualmente sirve para poder recoger todos los coleccionables que te falten del modo historia.


Ya me lo he pasado. Me han dado el final S. Hay varios finales? Entonces para subir de nivel y hacer un 100% debo cargar el capitulo 8? Seguro q es infinito? Como puedo probar el traje de megaman q me han dado? Es un poco lioso todo deberia dejar como un modo libre para cuando terminemos poder explora el mundo tranquilamente pero nada... El modo pesadilla lo empezaria con mi nivel o de cero?


Me cito... Cual es la mejor manera de cogerlo todo y conseguir los 1000g sin el agobio del tiempo?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Le estoy volviendo a dar para conseguir los 1000G, me quedan 3-4 logros, ahora mismo no me acuerdo. El problema es que me queda el de los PP, que hay cosas que me parecen un puñetero coñazo, sobretodo el de crear 50 veces tal combinación, ¿alguna sugerencia para hacerlo lo más rápido posible?

Me he pasado el juego en normal y pesadilla, es la tercera vez que he empezado el juego porque tenía puertas bloqueadas, así que quiero pensar que son misiones que en su momento no hice porque no me dio tiempo. Al menos una muerte trágica me quedó en el tintero por no completar la misión del policía.

Una vez complete los 1000G de base igual me cojo el pase de temporada simplemente por tener el juego al 100%, aunque no lo recomiendan para nada.
El pase pillatelo cuando baje de precio,si quieres te ayudo a sacar lo que te falte que recuerdo casi todo los objetos y misiones secundarias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PaTRiCK2H escribió:El pase pillatelo cuando baje de precio,si quieres te ayudo a sacar lo que te falte que recuerdo casi todo los objetos y misiones secundarias.


¡Perfect! A ver si al menos me saco los 1000G de base XD Eso sí, ya sabes que conmigo vas a tener ruidos raros en la party... [carcajad]
que logro del ultimo dlc es quemar? no me digais que son los zombrex

porque de ser asi hay que pasarlo 2 veces entonces, uno cogiendolos todos y otro quemandolos no?
El jueves me pillé el juego, le tenía ganas desde hace tiempo. Ayer por la noche lo empecé, modo Historia. Ahora, a disfrutar de horas de juego. :)
Alguien me puede decir la duración aproximada del juego haciendo solo misiones principales ? Gracias de antemano. Salu2
- Milhaus - escribió:Alguien me puede decir la duración aproximada del juego haciendo solo misiones principales ? Gracias de antemano. Salu2


Según el artículo de Meristation: "... Encargo tras encargo, el jugador va desarrollando una historia central sobre supervivencia sin demasiada chicha pero que sirve para extender la trama central, de unas 13 horas de duración si se va directo al grano y sin pararse en todo el despliegue de secundarias y completismo que disponen sus creadores, lo que puede elevar la duración hasta las 50 horas o más."

Yo lo estoy jugando en modo Historia, sin ir a lo loco. Iré a por las principales, y a por las secundarias que pueda, así que, el juego me durará bastantes horas.
Si vas a saco no llega a 7 horas la campaña. Pero lo normal es que en tu primera partida rondes las 25, tranquilamente.
Bueno ya e podido probar el juego que me llego ayer la xbox del sat :D (por cierto es nueva)
Asique si alguno quiere jugar conmigo que me agrege CRM1914 :D
un saludoo
Socel92 escribió:Bueno ya e podido probar el juego que me llego ayer la xbox del sat :D (por cierto es nueva)
Asique si alguno quiere jugar conmigo que me agrege CRM1914 :D
un saludoo


agregame!! compre la xbox ayer y el dr3 lo compre aqui en el foro y debere recibirlo el lunes y echamos asi un par de partidas ;)

GT- DealBoss
GhostChll escribió:
Socel92 escribió:Bueno ya e podido probar el juego que me llego ayer la xbox del sat :D (por cierto es nueva)
Asique si alguno quiere jugar conmigo que me agrege CRM1914 :D
un saludoo


agregame!! compre la xbox ayer y el dr3 lo compre aqui en el foro y debere recibirlo el lunes y echamos asi un par de partidas ;)

GT- DealBoss


AGREGADO ESTAS :D
Socel92 escribió:
GhostChll escribió:
Socel92 escribió:Bueno ya e podido probar el juego que me llego ayer la xbox del sat :D (por cierto es nueva)
Asique si alguno quiere jugar conmigo que me agrege CRM1914 :D
un saludoo


agregame!! compre la xbox ayer y el dr3 lo compre aqui en el foro y debere recibirlo el lunes y echamos asi un par de partidas ;)

GT- DealBoss


AGREGADO ESTAS :D


cuando encienda la one te agrego ;)
Alguien que sepa como borrar la partida guardad, deje de jugarlo en enero sin haberlo tocado mucho ahora vuelvo a disponer del juego y me gustaria comenzarlo desde el principio, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Alguien que sepa como borrar la partida guardad, deje de jugarlo en enero sin haberlo tocado mucho ahora vuelvo a disponer del juego y me gustaria comenzarlo desde el principio, gracias y un saludo.


vas al dead rising y le das en RB hasta que llegues a un archivo de 50kb por ejemplo le das a los cuadraditos y eliminar.
un saludo
Duda de novato que tengo...

Es el primer Dead Rising que juego por que el 2 que lo regalaron por ser Gold no me gustó, y ando un poco perdido... Estoy al principio de la historia y elegí el primer modo en el que supuestamente te da tiempo a ir buscando las cosas y demás, pero resulta que ahora al acabar el capítulo 0 veo que tengo 5 días para acabarme el juego...

¿Puedo ir parándome a buscar todas las cosas y salvando a la gente y demás o tengo que ir dándome vidilla para avanzar? Es que tampoco quiero entretenerme mucho si luego no me va a dar tiempo a llegar al final o algo.
¿Algún consejo?

Gracias. Saludos!
Gorkexo escribió:Duda de novato que tengo...

Es el primer Dead Rising que juego por que el 2 que lo regalaron por ser Gold no me gustó, y ando un poco perdido... Estoy al principio de la historia y elegí el primer modo en el que supuestamente te da tiempo a ir buscando las cosas y demás, pero resulta que ahora al acabar el capítulo 0 veo que tengo 5 días para acabarme el juego...

¿Puedo ir parándome a buscar todas las cosas y salvando a la gente y demás o tengo que ir dándome vidilla para avanzar? Es que tampoco quiero entretenerme mucho si luego no me va a dar tiempo a llegar al final o algo.
¿Algún consejo?

Gracias. Saludos!


Te da tiempo a todo no te preocupes.

Un saludo.
Ok, muchas gracias. Me entretendré sin preocuparme entonces y luego ya jugaré en el modo pesadilla.

Gracias! [bye]
Me ha llegado ayer este juego (version promo pero como el que venden en las tiendas vamos) y viendo vuestros comentarios, le tendre que empezar a meter caña XD

Aunque eso si, pasando de los DLC's XD

salu2
4755 respuestas