Dead Rising 3

PoOLLutioNboY escribió:
D@rth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues ahora estoy a un logro de los 1000G, completar todas las pruebas del partido popular (PP), hay algunos muy fáciles, las de matar con un arma o vehículos específicos, pero después a otras como las de crear 50 veces un arma combinada que es para tirarse de los pelos

Se hacen rapido...dime que arma te cuesta y te digo como hacerlo.


Pues ahora estoy con la Beta del Titanfall, cuando lo retome, si veo que me da mucho la lata te pregunto sin falta, mil gracias por el interés hermano

EDITO: Por ejemplo la de crear la gorra cervecera 50 veces, tengo los espacios máximos en el inventario, la mitad de barriles y la otra mitad de cascos de obrero y a combinar, después dar vueltas hasta que el armario se regenere y adelante no?, eso o cargar de nuevo la partida no?

No se recarga, lo que tienes que hacer es hacerla con los objetos que tiene la carta, es decir, con los objetos que tienen el icono de caja + los objetos que tienen el icono de cara. En la primera ciudad, en la zona de la gasolinera, hay muchos conos de trafico naranjas, eso unido a las bolsas de basura o cajas de carton que hay a porrones por toda la ciudad crean tambien la gorra cervecera. En la zona de china de la primera ciudad hay MUCHAS cabezas de dragon que tambien te sirven para eso. No te centres solo en los elementos que hacian falta, si no en los objetos de la clase que hace falta. Supongo que seras level 50 y tendras esta opcion de combinacion habilitada.
Entiendo, sí nivel 50, perfecto pues... cuando me ponga te iré diciendo que me he vuelto bastante maniático con los 1000G esta generación....
Lo del bug de la gorra cervecera nada no? menuda gracia...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pensaba que este juego sería fácil para sacarse los 1000G y nada que ver...el juego me está gustando demasiado, y eso que sólo lo compré para desestresarme, pero hasta la historia me está gustando. Buena no es que sea pero la pintaban tan mal...

Estoy ya en el último capítulo, si acabas la historia principal, puedes seguir jugando después? Lo digo más que nada por acabar algunos logros que como tenga que volver a empezar la historia para acabarlos tiro el juego por la ventana...y como es en digital, paso de tirar la consola XD

PD: Viva el popping que tiene el juego [carcajad]
Puedes cargar cualquier capitulo cuando quieras. El capitulo 8 tiene tiempo ilimitado.

PD:la ultima prueba PP de matar zombies es la de matar 200.000 no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
D@rth escribió:Puedes cargar cualquier capitulo cuando quieras. El capitulo 8 tiene tiempo ilimitado.

PD:la ultima prueba PP de matar zombies es la de matar 200.000 no?


¿Son 8? Pensaba que eran 7...matar 200.000 zombies veo que me va a llevar tiempo...no sé si voy 30.000 o así, y eso que me entretengo bastante para coger cosillas por el mapa y demás, que llevo unas 13-15 horas "sólo" y me quedan un porrón de mapas y gaitas xD
Con la última actu pega unos tirones de flipar... el juego está muy bien y me encanta pero joder que en pleno siglo que estamos las actualizaciones terminen jodiendo algo tiene tela...
Juegazo, lo acabe hoy con el final S, esperemos qué con las buenas ventas qué ha tenido tengamos secuela en un par de añitos como mucho
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
arcard escribió:Juegazo, lo acabe hoy con el final S, esperemos qué con las buenas ventas qué ha tenido tengamos secuela en un par de añitos como mucho


Yo también me lo he pasado hoy xD mira que el último capítulo se me ha hecho largo...jajajaja he empezado el de pesadilla y a ver si voy sacando logros...que me parece que van a estar jodido unos cuantos. Suerte!
¿Cómo se coje la figura de Frank West que esta encima de un tejado cerca de la fábrica química?, es la ultima que me falta.
Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ayer todo ilusionado porque pensaba que podía ir con el traje de Megaman y el X-Buster, y sólo puedo ir con el traje, así que ahora toca pasárselo en el modo Pesadilla, que no le veo ningún cambio...imagino que estar al nivel 50 a tope en todos los atributos tiene mucho que ver xD

Por cierto, que como reparte la parca definitiva...la que va soltando granadas xD con eso subes de nivel increíblemente rápido, así da gusto, y como desestresa...a ver si no tardo mucho en pasármelo en el modo pesadilla :)
En el modo pesadilla a saco por la principal no???? pq las secundarias no da tiempo a todas no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
LARD1N escribió:En el modo pesadilla a saco por la principal no???? pq las secundarias no da tiempo a todas no?


Yo he hecho alguna, pero la principal va muy rápido, y el tiempo también xD De todas formas tengo ya el logro de las secundarias así que no me preocuparé. Lo que no sé es si en alguna misión secundaria te dan algún plano que sólo se pueda conseguir de esa manera. Los malos los he matado ya a todos, los que son como jefes me refiero.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Txolfer escribió:Ayer puse el juego por primera vez, lo tenia desde Navidades pero no había manera de jugarlo. Es mi primer DR y me esta gustando mucho. De momento no me entero de mucho, pero promete! Jugarlo en coop tiene que ser la leche.

Preveo una enganchada muy grande jejejeje XD


Dímelo a mi, que lo compré el pasado jueves y le he metido 20 horas, con la Beta del Titanfall por medio, 40.000 zombies muertos y nivel 50 con todo a tope en los atributos. Ya estoy con el modo pesadilla xD
Jugarlo coop mola, pero con cascos y micro porque ayer se me unio uno que no hablaba nada, yo llevaba 2 supervivierntes y no habua manera de que hiciesemos algo juntos.

Por cierto a ver si me sabeis decir. Como hago para que uno de estos que te siguen se quede en un refugio y me deje en paz, que ya se me murio una y me jodio un huevo :P
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madno escribió:Jugarlo coop mola, pero con cascos y micro porque ayer se me unio uno que no hablaba nada, yo llevaba 2 supervivierntes y no habua manera de que hiciesemos algo juntos.

Por cierto a ver si me sabeis decir. Como hago para que uno de estos que te siguen se quede en un refugio y me deje en paz, que ya se me murio una y me jodio un huevo :P


Hay un panel, dentro de las casas seguras desbloqueadas creo, donde te aparecen los supervivientes que has salvado, y si quieres que te sigan, pero no te preocupes que cuandose les acaba la vida simplemente se van.
GoitxoCv escribió:
Madno escribió:Jugarlo coop mola, pero con cascos y micro porque ayer se me unio uno que no hablaba nada, yo llevaba 2 supervivierntes y no habua manera de que hiciesemos algo juntos.

Por cierto a ver si me sabeis decir. Como hago para que uno de estos que te siguen se quede en un refugio y me deje en paz, que ya se me murio una y me jodio un huevo :P


Hay un panel, dentro de las casas seguras desbloqueadas creo, donde te aparecen los supervivientes que has salvado, y si quieres que te sigan, pero no te preocupes que cuandose les acaba la vida simplemente se van.


Joe pues uno del panel me sale como muerto, la pobre era la grafitera del principio, me meti en el boss de la moto apisonadora y a la pobre la mataron y ahora voy con pies de plomo para que no me maten a mas. pero por lo que me dices estoy haciendo el idiota :P
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umm pues tampoco te creas que estás haciendo el idiota, porque a mi se me murieron 2 al principio xD eso sí siempre por precacución los llevaba a las casas jajaja pero una vez que conseguí el logro ya no le he dado importancia, fue cuando me dí cuenta que no morían, sino que volvían a una zona segura xD
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
Madno escribió:
GoitxoCv escribió:
Madno escribió:Jugarlo coop mola, pero con cascos y micro porque ayer se me unio uno que no hablaba nada, yo llevaba 2 supervivierntes y no habua manera de que hiciesemos algo juntos.

Por cierto a ver si me sabeis decir. Como hago para que uno de estos que te siguen se quede en un refugio y me deje en paz, que ya se me murio una y me jodio un huevo :P


Hay un panel, dentro de las casas seguras desbloqueadas creo, donde te aparecen los supervivientes que has salvado, y si quieres que te sigan, pero no te preocupes que cuandose les acaba la vida simplemente se van.


Joe pues uno del panel me sale como muerto, la pobre era la grafitera del principio, me meti en el boss de la moto apisonadora y a la pobre la mataron y ahora voy con pies de plomo para que no me maten a mas. pero por lo que me dices estoy haciendo el idiota :P



Igual pueden señalar con el dedo y cuando aparezca el puntero azul, presionar hacia arriba en el pad o decirle al kinect "Ve ahí", los anclas al sitio y puedes seguir jugando sin que te sigan, después de un rato, solos vueleven a la Safe House.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Coño...yo Kinect no lo he usado en todo el juego xD
GoitxoCv escribió:Coño...yo Kinect no lo he usado en todo el juego xD


Yo lo "uso" de repente, trampas acústicas gratuitas para todos [360º]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jajaja a mi lo que me pasa mucho es que de repente se me pone el menú cuando no le he dado al botón pero bueno xD acabo de estar jugando unas 2 horitas y no sé si me va a dar tiempo a acabar la historia en pesadilla por hacer el cazurro [sonrisa]
Una duda, he empezado el modo pesadilla después de pasármelo en normal, lo que pasa es que cuando me meto a una partida en linea de modo pesadilla me deja guardar en todos lados, no solo en zonas seguras y baños portables. Esto quiere decir que me está metiendo en partidas normales? En vez de eso ya me podría decir que no ha encontrado partida en modo pesadilla. Cuando juego en individual si que me va lo de poder guardar solo en determinados sitios.
D@rth escribió:Joe si con una cargaa mueren....no hace falta usar nada....


Con 1 carga los tumbas..... no los matas..... con nivel 50....

Vuelve a intentarlo y lo comprobaras.
PinheadHellra escribió:
D@rth escribió:Joe si con una cargaa mueren....no hace falta usar nada....


Con 1 carga los tumbas..... no los matas..... con nivel 50....

Vuelve a intentarlo y lo comprobaras.

vuelve a intentarlo tu......porque se matan de una carga.
Darth!!!!!!! Sabes si hay algún mapa para decirte los lugares idóneos para crear las armas de las pruebas PP???? Me estoy agobiando tela telita con ese logro tío. Es cansino....
PoOLLutioNboY escribió:Darth!!!!!!! Sabes si hay algún mapa para decirte los lugares idóneos para crear las armas de las pruebas PP???? Me estoy agobiando tela telita con ese logro tío. Es cansino....

No hay nada que yo sepa. dime cual estas haciendo y te digo la menor manera.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A qué se refieren a completar pruebas PP? Pensaba que eran las estrellitas esas que aparecen en el mapa, pero ni de coña. Me temo que son las secundarias. ¿Hay algún plano que sólo se pueda conseguir haciendo alguna prueba secundaria?
PinheadHellra escribió:
D@rth escribió:Joe si con una cargaa mueren....no hace falta usar nada....


Con 1 carga los tumbas..... no los matas..... con nivel 50....

Vuelve a intentarlo y lo comprobaras.

Que decias?
https://www.youtube.com/watch?v=xJNzfLU ... e=youtu.be
D@rth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Darth!!!!!!! Sabes si hay algún mapa para decirte los lugares idóneos para crear las armas de las pruebas PP???? Me estoy agobiando tela telita con ese logro tío. Es cansino....

No hay nada que yo sepa. dime cual estas haciendo y te digo la menor manera.



jajajaja TODAS! Excepto la de bola de basura que encontré un alijo de cajas y casco de obrero!
Si me dices que armas son y que con que se pueden hacer te lo digo....que no me se de memoria cuales habian que hacer y como.
D@rth escribió:Si me dices que armas son y que con que se pueden hacer te lo digo....que no me se de memoria cuales habian que hacer y como.

BUM BUM BUM
Crea el artefacto explosivo improvisado 50 veces. 10.000 PP
Bombona de Propano + Lata de Gasolina.
Con mejora de clase de combinación. Explosivos + Explosivos

Cabezota
Crea el casco de fuego 50 veces. 10.000 PP
Cabeza de Dragón chino + Aceite de Motor.
Con mejora de clase de combinación Cascos + Químicos

Más fácil que lanzarlo
Crea el cañón kabum 50 veces. 10.000 PP
Granada + Escopeta.
Con mejoras de clase de combinación Explosivos + Armas de Fuego

¡Un juguete acongojante!
Crea la caja sorpresa 50 veces. 10.000 PP
Robot de Juguete + Caja de Cartón
Con mejoras de clase de combinación Objetos de Broma + Miscelánea

Márcalo a fuego
Crea la espada de fuego 50 veces. 10.000 PP
Espadón + Aceite de Motor.
Con mejoras de clase de combinación Cuchillas + Químicos

¡¡¡Manos Jazz!!!
Crea manos jazz 50 veces. 10.000 PP
Guantes de AMM + Pistola
Con mejoras de clase de combinación Guantes + Armas de Fuego

Ryu estaría orgulloso
Crea el puño del dragón 50 veces. 10.000 PP
Motor de Motocicleta + Guantes de Boxeo.
Con mejoras de clase de combinación. Objetos mecánicos + Guantes

Como lágrimas en la lluvia
Crea lluvia ácida 50 veces. 10.000 PP
Lanzabengalas + Productos químicos
Con mejoras de clase de combinación Armas de Fuego + Productos Químicos

Cómete Eso
Crea el vomitapeligros 50 veces 10.000 PP
Productos Químicos + Tubería
Con mejoras de clase de combinación Productos Químicos + Arma Contundente
BUM BUM BUM
Crea el artefacto explosivo improvisado 50 veces. 10.000 PP
Bombona de Propano + Lata de Gasolina.
Con mejora de clase de combinación. Explosivos + Explosivos

Tienda de armas en el primer pueblo, hay una caja de granadas que da unas 20 granadas. Cuando se acabe la caja carga el capitulo de nuevo.
Tambien puedes hacerlo en la tienda de fuegos artificiales del pueblo de abajo a la izquierda, hay unos bidones con multitud de fuegos artificiales.


Cabezota
Crea el casco de fuego 50 veces. 10.000 PP
Cabeza de Dragón chino + Aceite de Motor.
Con mejora de clase de combinación Cascos + Químicos

Primer pueblo, justo debajo de la primera casa franca al lado de la gasolinera, hay un tienda de informatica, dentro, hay una caja que contiene limpia casas. Las cabezas, muy faciles, en las "pequeñas" chinas que hay en el primer pueblo, hay muchas cabezas de dragon. Tambien los conos de la gasolinera te sirven.
En la gasolinera del primer pueblo tambien hay una caja con productos quimicos.


Más fácil que lanzarlo
Crea el cañón kabum 50 veces. 10.000 PP
Granada + Escopeta.
Con mejoras de clase de combinación Explosivos + Armas de Fuego

Muy facil tambien, tienda de armas de fuego del primer pueblo, hay armas y granadas.

¡Un juguete acongojante!
Crea la caja sorpresa 50 veces. 10.000 PP
Robot de Juguete + Caja de Cartón
Con mejoras de clase de combinación Objetos de Broma + Miscelánea

En el pueblo de arriba a la derecha hay 2 tiendas de juguetes con muchos de estos. Juntalo con cajas de carton, bolsas de basura que hay por todos los sitios. Si no, ves a una gasolinera donde hay muchos neumaticos, coge 8 y ves a la jugueteria.

Márcalo a fuego
Crea la espada de fuego 50 veces. 10.000 PP
Espadón + Aceite de Motor.
Con mejoras de clase de combinación Cuchillas + Químicos

En el primer pueblo hay una tienda de espadas, los quimicos en la tienda de informatica anteriormente comentada.


¡¡¡Manos Jazz!!!
Crea manos jazz 50 veces. 10.000 PP
Guantes de AMM + Pistola
Con mejoras de clase de combinación Guantes + Armas de Fuego

Club de boxeo del primer pueblo y tienda de armas. Lo mejor es empezar el capitulo y a una casa franca, sacar 8 guantes de boxeo, vas a la tienda de armas, haces las 8 combinaciones, luego vas al club de boxeo, coges 8 guantes que hay por ahi, vuelves a la tienda de armas y haces otras 8 combinaciones. Luego quizas ya este recargada la taquilla y vuelve a sacar guantes y de nuevo a la tienda de armas a crear.

Ryu estaría orgulloso
Crea el puño del dragón 50 veces. 10.000 PP
Motor de Motocicleta + Guantes de Boxeo.
Con mejoras de clase de combinación. Objetos mecánicos + Guantes

Lo mismo de los guantes, y hay pistolas de clavos en la misma tienda de informatica que el limpiacasas.

Como lágrimas en la lluvia
Crea lluvia ácida 50 veces. 10.000 PP
Lanzabengalas + Productos químicos
Con mejoras de clase de combinación Armas de Fuego + Productos Químicos

Tienda de armas y limpiacasas que ya sabes donde hay.

Cómete Eso
Crea el vomitapeligros 50 veces 10.000 PP
Productos Químicos + Tubería
Con mejoras de clase de combinación Productos Químicos + Arma Contundente

El producto quimico lo mismo, y arma contundente creo que son los tablones de madera, que en una azotea de un edificio al lado del teatro en el primer pueblo, hay un monton en el suelo formando la palabra HELP.


Primero siempre usar la taquilla, y luego hacer lo que pongo para que se vuelva a rellenar la taquilla. Si aun os faltan, cargais el capitulo 8 y hacerlo de nuevo.
Que tal son los DLCs? cuanto duran? Traen misiones secundarias de rescate tambien o solo la historia principal y armas / vehiculos?
El martes 25 de febrero habrá descuento en el pase de temporada de Dead Rising 3
D@rth escribió:
PinheadHellra escribió:
D@rth escribió:Joe si con una cargaa mueren....no hace falta usar nada....


Con 1 carga los tumbas..... no los matas..... con nivel 50....

Vuelve a intentarlo y lo comprobaras.

Que decias?
https://www.youtube.com/watch?v=xJNzfLU ... e=youtu.be


Enhorabuena campeón!!! [boing]

Te decía y te digo que de una carga sola no los matas.... Por lo menos a mi y a otras personas no nos sale....

Por cierto en el video salen zombies muertos y algún jugador de rugby muerto.... Te pasastes pegándole antes de hacer la carga? :-?

Sigue así artista.
Si quieres te hago un video matando a 30 seguidos campeon.....te comes un zas! y aun sigues.....claro que si campeon!....en fin, benditas opciones del foro!
Chip3010 escribió:El martes 25 de febrero habrá descuento en el pase de temporada de Dead Rising 3


Es verdad esto? Tienes alguna info? O cuando se queda entonces?
Para matar zombies con cargas, no lleves armas en la mano, vete con los puños, tan facil como eso
eR S3V1LlaNo escribió:
Chip3010 escribió:El martes 25 de febrero habrá descuento en el pase de temporada de Dead Rising 3


Es verdad esto? Tienes alguna info? O cuando se queda entonces?


Sí es verdad, no se de cuanta rebaja se trata, el martes saldremos de dudas, atentos.
Chip3010 escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:
Chip3010 escribió:El martes 25 de febrero habrá descuento en el pase de temporada de Dead Rising 3


Es verdad esto? Tienes alguna info? O cuando se queda entonces?


Sí es verdad, no se de cuanta rebaja se trata, el martes saldremos de dudas, atentos.


Me interesa, 30€ es desorbitadísimo, y aun así 20€
El Martes lo que me pareció entender es que salía el próximo DLC...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
NosferatuX escribió:Que tal son los DLCs? cuanto duran? Traen misiones secundarias de rescate tambien o solo la historia principal y armas / vehiculos?



Insisto, sobre todo si rebajan el pase de temporada.
Edit: Vale he leido que el primero es muy corto, a ver el Fallen Angels.
Buenas tengo un pequeño problema y es que no consigo acceder al yate donde hay un final tragico, este es el ultimo que me queda y segun tengo entendido, se puede acceder en el capitulo 7 en una de las misiones secundarias. Acabo de pasarme el capitulo entero tanto misiones principales como secundarias y no me aparece ninguna donde tenga que ir ahi. Que estoy haciendo mal? Acaso me estoy confundiendo de capitulo? Need help please. Gracias XD
OnsG7 escribió:Buenas tengo un pequeño problema y es que no consigo acceder al yate donde hay un final tragico, este es el ultimo que me queda y segun tengo entendido, se puede acceder en el capitulo 7 en una de las misiones secundarias. Acabo de pasarme el capitulo entero tanto misiones principales como secundarias y no me aparece ninguna donde tenga que ir ahi. Que estoy haciendo mal? Acaso me estoy confundiendo de capitulo? Need help please. Gracias XD


Es una misión de psicópata, y creo que si que era en el capitulo 7!
PoderGorrino escribió:
OnsG7 escribió:Buenas tengo un pequeño problema y es que no consigo acceder al yate donde hay un final tragico, este es el ultimo que me queda y segun tengo entendido, se puede acceder en el capitulo 7 en una de las misiones secundarias. Acabo de pasarme el capitulo entero tanto misiones principales como secundarias y no me aparece ninguna donde tenga que ir ahi. Que estoy haciendo mal? Acaso me estoy confundiendo de capitulo? Need help please. Gracias XD


Es una misión de psicópata, y creo que si que era en el capitulo 7!


Ese psicópata es un superviviente al que ayudas anteriormente (esta en un edificio en construccion) si no recuerdo mal estaba ahi. Igual no lo ayudaste y por eso no sale ahora.
4755 respuestas