Dead Rising 3

PinheadHellra escribió:
PoderGorrino escribió:
OnsG7 escribió:Buenas tengo un pequeño problema y es que no consigo acceder al yate donde hay un final tragico, este es el ultimo que me queda y segun tengo entendido, se puede acceder en el capitulo 7 en una de las misiones secundarias. Acabo de pasarme el capitulo entero tanto misiones principales como secundarias y no me aparece ninguna donde tenga que ir ahi. Que estoy haciendo mal? Acaso me estoy confundiendo de capitulo? Need help please. Gracias XD


Es una misión de psicópata, y creo que si que era en el capitulo 7!


Ese psicópata es un superviviente al que ayudas anteriormente (esta en un edificio en construccion) si no recuerdo mal estaba ahi. Igual no lo ayudaste y por eso no sale ahora.



Pues tiene toda la pinta de ser eso jaja buscare ese edificio en construccion a ver si me aparece. Gracias por las respuestas :)
Si no sabéis debatir u opinar sin entrar en los ataques personales, empezamos con los baneos.
OnsG7 escribió:
Pues tiene toda la pinta de ser eso jaja buscare ese edificio en construccion a ver si me aparece. Gracias por las respuestas :)

Si durante el capitulo 7 no te salta dicha mision del psicopata, es que no hicistes dicha mision secundaria, que diria que era en el capitulo 1 o 2. Quizas te toque empezar de nuevo.
D@rth escribió:
OnsG7 escribió:
Pues tiene toda la pinta de ser eso jaja buscare ese edificio en construccion a ver si me aparece. Gracias por las respuestas :)

Si durante el capitulo 7 no te salta dicha mision del psicopata, es que no hicistes dicha mision secundaria, que diria que era en el capitulo 1 o 2. Quizas te toque empezar de nuevo.


La misión que deberías haber hecho antes es la de
matar a X zombis sin armas,la del gordo friki
D@rth escribió:
OnsG7 escribió:
Pues tiene toda la pinta de ser eso jaja buscare ese edificio en construccion a ver si me aparece. Gracias por las respuestas :)

Si durante el capitulo 7 no te salta dicha mision del psicopata, es que no hicistes dicha mision secundaria, que diria que era en el capitulo 1 o 2. Quizas te toque empezar de nuevo.



Pues ahora me habeis dejado de piedra :O la cuestion es que la historia me la pase hace unos y me acuerdo que ice esa mision de matar al psicópata en el yate, pero no me digais por que pero no cogi ese coleccionable [qmparto] se me iria la olla. Ahora para que me salga dicha mision decis que tengo que ir al capitulo 1 o 2 para hacer una secundaria y entonces volver al capitulo 7 para que me aparezca la del yate? O tendre que hacerlo todo de nuevo capitulo por capitulo hasta llegar al 7 y poder acceder a ella? Que lio jaja. Gracias de nuevo


Edito: Voy a tener que empezar de nuevo si o si.. " la he liao parda " [tomaaa] [tomaaa]
D@rth de nuevo insistirte en mil gracias por el tutorial del otro día para el logro de las pruebas de PP, me está sirviendo de lo lindo. Una última pregunta, para las combinaciones de comidas, lo suyo es irse al buffet de la psicópata asquerosa esa no?. Gracias!

EDITO: Los que aun no os habéis sacado el logro de los 50G de completar las pruebas de PP, os vais a mear de la de horas que hay que echarle....
La de mezclar comidas vete justo a la licoreria que hay enfrente de la gasolinera del primer pueblo, una que hace esquina y ahi hay cerveza y vino...a mezclar ahi y listo.

Si hicistes la misions del psicopata, vuelve a ponerte el capitulo 7, deberia salirte de nuevo dicha mision, ya que a mi me paso lo mismo, no la cogi durante la historia y me puse el capitulo 7 y me salio.
Bueno dias compañeros, me acaba de llegar el juego cambiado con un compañero por otro. Jugue al DR2 en PC y espero disfrutar a este en la one, voy a instalarlo y aqui uno mas al club
Hola no sé si se habrá respondido ya. Alguien puede decirme como llegar al final trágico que se encuentra entre el edificio de la comisaría y otro edificio. Según el mapa es como si estuviera en el pasillo que conecta los dos edificios pero no sé como acceder hasta allí.

Saludos.
fdgg2001 escribió:Hola no sé si se habrá respondido ya. Alguien puede decirme como llegar al final trágico que se encuentra entre el edificio de la comisaría y otro edificio. Según el mapa es como si estuviera en el pasillo que conecta los dos edificios pero no sé como acceder hasta allí.

Saludos.



Está en
la armería, dentro de la comisaría. La llave se la coges a uno de los psicópatas y luego vuelves a la comisaría y puedes abrir la armería
fdgg2001 escribió:Hola no sé si se habrá respondido ya. Alguien puede decirme como llegar al final trágico que se encuentra entre el edificio de la comisaría y otro edificio. Según el mapa es como si estuviera en el pasillo que conecta los dos edificios pero no sé como acceder hasta allí.

Saludos.

Tras pasarte el psicopata de la mansion, ya esta abierta la puerta de la armeria del parking de la comisaria. Ahi esta la muerte tragica.
Yo en mi primera vuelta hice todas las secundarias y mate a todos los psicópatas.Luego me fui a pesadilla y ahí me pase el juego haciendo sólo la historia.

Pues bien ahora he vuelto al modo normal,eligo el capítulo 8 para pillar coleccionables y me doy cuenta que la puerta de la comisaría que habláis y la del barco están bloqueadas!No lo entiendo...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Alguien sabe porque en la prueba de PP donde hay que matar a X zombies no me aumenta la barra? Se ha quedado en 45.000 y pico. No sé si es porque estoy matando en el capítulo 8 o que...
Patxo escribió:Yo en mi primera vuelta hice todas las secundarias y mate a todos los psicópatas.Luego me fui a pesadilla y ahí me pase el juego haciendo sólo la historia.

Pues bien ahora he vuelto al modo normal,eligo el capítulo 8 para pillar coleccionables y me doy cuenta que la puerta de la comisaría que habláis y la del barco están bloqueadas!No lo entiendo...

Porque el barco solo se puede acceder DURANTE la mision del psicopata, y la comisaria solo esta despues de matar al psicopata de la mansion. Asi que a empezar los capitulos 5 y 7.
Mañana sale el DLC en el que manejamos al psicópata jefe de los motoristas, me intriga bastante cómo será jeje. De momento el segundo DLC me gustó más que el primero, pero son prescindibles totalmente. Lo que pasa es que por seguir jugando a Dead Rising me vale la pena más o menos xD
D@rth escribió:
Patxo escribió:Yo en mi primera vuelta hice todas las secundarias y mate a todos los psicópatas.Luego me fui a pesadilla y ahí me pase el juego haciendo sólo la historia.

Pues bien ahora he vuelto al modo normal,eligo el capítulo 8 para pillar coleccionables y me doy cuenta que la puerta de la comisaría que habláis y la del barco están bloqueadas!No lo entiendo...

Porque el barco solo se puede acceder DURANTE la mision del psicopata, y la comisaria solo esta despues de matar al psicopata de la mansion. Asi que a empezar los capitulos 5 y 7.


Ok muchas gracias tio!

Eso que alguien dijo que hoy habría un descuento para el season pass al final es cierto o no?
Patxo escribió:
D@rth escribió:
Patxo escribió:Yo en mi primera vuelta hice todas las secundarias y mate a todos los psicópatas.Luego me fui a pesadilla y ahí me pase el juego haciendo sólo la historia.

Pues bien ahora he vuelto al modo normal,eligo el capítulo 8 para pillar coleccionables y me doy cuenta que la puerta de la comisaría que habláis y la del barco están bloqueadas!No lo entiendo...

Porque el barco solo se puede acceder DURANTE la mision del psicopata, y la comisaria solo esta despues de matar al psicopata de la mansion. Asi que a empezar los capitulos 5 y 7.


Ok muchas gracias tio!

Eso que alguien dijo que hoy habría un descuento para el season pass al final es cierto o no?


El que lo dijo fui yo [+risas] . Yo me lo guiso y yo me lo como. Hoy habrá descuento en el PASE DE TEMPORADA. [360º] [360º] [360º]
Pero eso de donde lo has sacado?

Ojalá sea cierto y sea una rebaja sustancial!
disponible 3er dlc para bajar estoy jugandolo
josedavidqp escribió:disponible 3er dlc para bajar estoy jugandolo


Ya darás impresiones!
ya lo he terminado, es igual que los otros, unas misiones simples y coleccionar.

nada del otro mundo, basico como los demas
Pues nada, todas las pruebas de PP hechas a falta de matar, según mis cálculos, 340.000 zombies, haré el famoso circuito con la moto apisonadora y a tratar de no aburrirme!!!!!
¿Para sacar rango S en pesadilla debo rescatar a todos y matar a todos los psicópatas?

Me queda un día y horas y apenas voy en la misión de llevar a la rubia a la mansión de la familia, me huele a que tendré que intentarlo de nuevo.

BTW, también se murió una de las sobrevivientes que salvas y van por su cuenta después.
Este personaje es muy bueno, lastima que es como los otros DLCs un "ves de aqui para alla" sin mas sentido, en especial lo de conseguir todas las motos... que asco... en fin... y para colmo se me ha glicheado el logro de las cabinas... a ver si lo solucionan...
Alguien a jugado ya el nuevo DLC? Que tal merece la pena, a mi el primero me parecio algo cutre, por eso no he pillado mas.
Hola a todos, en primer lugar pido perdón si esto se ha preguntado, he revisado el hilo con el buscador y no he encontrado respuesta a mi problema.

Voy aproximadamente por la mitad del capítulo tres, después de
llevar el cadaver del depósito al club nocturo
y aún no me funciona el modo "compañero" del SmartGlass.

Lanzo el juego desde SmartGlass y luego ejecuto lo de compañero, carga un fondo de ZDC y después me dice que aún no está disponible y que cuando lo esté me avisará con un mensaje en el juego.

¿Existe algún problema o es que se activará mas tarde?, me ha parecido leer que funciona en cuanto encuentras el walkie pero desde luego a mi no me funciona aún.

Gracias y un saludo.
Finiquitado con 1000G POR FÍN!!!! Vaya ascazo matar 340.000 zombies......
PoOLLutioNboY escribió:Finiquitado con 1000G POR FÍN!!!! Vaya ascazo matar 340.000 zombies......

Que paciencia....a mi solo me queda matar unos 160.000 pero es que paso xDDD....al final como lo has hecho y cuanto has tardado?
D@rth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Finiquitado con 1000G POR FÍN!!!! Vaya ascazo matar 340.000 zombies......

Que paciencia....a mi solo me queda matar unos 160.000 pero es que paso xDDD....al final como lo has hecho y cuanto has tardado?


Pues lo que me aconsejasteis, cogí la moto-apisonadora y a dar vueltas en la primera zona, una y otra vez, aprovechando la priemra vuelta para apartar vehículos. En la zona de helicóptero destruido se pone uno puo, a 60.000 zombies matados la hora, haz el cálculo. D@rth, hazlo tío que se puede....

EDITO: No me jodas en serio 160.000 en tres ratos y medio está listo, yo echaba una horilla o hora y media y lo dejaba, a la noche antes de sobar lo mismo...En cuatro ratos lo he hecho...
Que pasada el capitulo 2 del dlc ,muy buen final y el personaje es tremendo.

Como Angel se ve sin posibilidad y muere matando [uzi] con un par
Yo todavía no he comprado ningún dlc y mira que soy fan de DR pero es que estos me parecen una estafa por lo que comentáis.

Los dlc de DR2 traían una nueva zona,nuevos psicópatas,nueva historia,nuevas armas...y por 800 mp

Estos por lo que contáis ni psicópatas,ni zonas nuevas ni una mierda.Una nueva arma,un nuevo vehículo y a correr

Me jode pero así no pienso pillarlos

Edit:Ahora no recuerdo si eran 800 mp o más pero bueno,con gusto hubiera pagado más por contenido nuevo que menos por un par de cambios de skin
Hola compañeros, compre el otro dia el juego con la oferta del mediamarkt por 39.90 y me esta encantado. La cosa es que tengo me entretengo con todo y voy muy lento y veo que los dias pasan y me ha entrado la duda de si el tiempo se consume si tendre que empezar otra vez el juego o por lo contrario los dias pasan segun van avanzando los capitulos tardes lo que tardes en completarlos, nose si me explico... gracias!
Estoy deseando pillar el juego, pero voy a esperar un poco a ver si tengo más tiempo y ahorro un poco. Si conocéis alguna buena ofertita avisad :)
Yo me lo terminé ayer y no tengo ninguna prisa por el DLC, de momento a rejugarlo para terminar todas las secundarias y después al modo pesadilla.
me ha gustado acabo de terminarlo, encgancha bastante la verdad. se puede ver en algun lado las horas de juego?? creo que lo termine en 9 o 10 horas pero no estoy seguro.
ibaivts escribió:Hola compañeros, compre el otro dia el juego con la oferta del mediamarkt por 39.90 y me esta encantado. La cosa es que tengo me entretengo con todo y voy muy lento y veo que los dias pasan y me ha entrado la duda de si el tiempo se consume si tendre que empezar otra vez el juego o por lo contrario los dias pasan segun van avanzando los capitulos tardes lo que tardes en completarlos, nose si me explico... gracias!


El tiempo va pasando de manera que si te entretienes demasiado no te dará tiempo a hacer el final bueno y tendrás que empezar de nuevo, te lo digo por experiencia. Yo me lo he pasado una vez en normal y dos veces en modo pesadilla. Lo suyo es hacer primero el modo normal y luego el modo pesadilla cuando tengas ya un nivel alto y muchos planos de arma para que no cueste tanto.
fdgg2001 escribió:
ibaivts escribió:Hola compañeros, compre el otro dia el juego con la oferta del mediamarkt por 39.90 y me esta encantado. La cosa es que tengo me entretengo con todo y voy muy lento y veo que los dias pasan y me ha entrado la duda de si el tiempo se consume si tendre que empezar otra vez el juego o por lo contrario los dias pasan segun van avanzando los capitulos tardes lo que tardes en completarlos, nose si me explico... gracias!


El tiempo va pasando de manera que si te entretienes demasiado no te dará tiempo a hacer el final bueno y tendrás que empezar de nuevo, te lo digo por experiencia. Yo me lo he pasado una vez en normal y dos veces en modo pesadilla. Lo suyo es hacer primero el modo normal y luego el modo pesadilla cuando tengas ya un nivel alto y muchos planos de arma para que no cueste tanto.


Yo voy por el segundo día y me quedan 5 días, creo que voy bien, ¿no?
Que tal estan los DLC ?
Alguien que los tenga podría decirme si merecen la pena ?
hiryu escribió:Que tal estan los DLC ?
Alguien que los tenga podría decirme si merecen la pena ?


Realmente los 3 dlc que hay hasta el momento son bastantes prescindibles... La mayor parte de ellos se basan en recojer coleccionables y de duración estarán por las 2 horas como mucho.
Yo los tengo y en en ultimo dlc, el de los motoristas, creo que hay un logro buggeado, el de recojer todas las motos :-?

Saludos [bye]
Sergitos2 escribió:
hiryu escribió:Que tal estan los DLC ?
Alguien que los tenga podría decirme si merecen la pena ?


Realmente los 3 dlc que hay hasta el momento son bastantes prescindibles... La mayor parte de ellos se basan en recojer coleccionables y de duración estarán por las 2 horas como mucho.
Yo los tengo y en en ultimo dlc, el de los motoristas, creo que hay un logro buggeado, el de recojer todas las motos :-?

Saludos [bye]


Tal y como imaginaba , una pena la verdad por que me lo acabo de terminar hace un rato y pese a que no me gusto en sus primeras horas a terminado gustándome muchísimo y me he quedado con ganas de mas . :(

Supongo que lo rejugare cogiendo todos los coleccionables que me han faltado o empezar una partida en modo Pesadilla .

Gracias por responder ;)
Sergitos2 escribió:Yo los tengo y en en ultimo dlc, el de los motoristas, creo que hay un logro buggeado, el de recojer todas las motos :-?

Saludos [bye]


Yo me pase el DLC con todos los logros, incluido ese de recoger todas las motos.
xixonudo escribió:
Sergitos2 escribió:Yo los tengo y en en ultimo dlc, el de los motoristas, creo que hay un logro buggeado, el de recojer todas las motos :-?

Saludos [bye]


Yo me pase el DLC con todos los logros, incluido ese de recoger todas las motos.


Pues tendré que repetirlo por que acabé la misión y no me dieron nada... Es más acabé el dlc con la misión activa xD

Un saludo [bye]
Alguien sabe cuando saldrá el último dlc?

Me he pasado todos y quiero acabarlo cuanto antes esta estafa de dlcs.... Vaya vergüenza, si lo llego a saber, dios sabe que no lo compro.

Este último seguro que tiene 2 misiones y 100 objetos que recoger [snif]
Buenos días,

Por favor, a ver si alguno podéis echarme una mano con un final trágico.

Es el que se encuentra encima de un pedestal en lo que yo llamo el "barrio chino", una especie de zona amurallada decorada con pagodas, farolillos, etc.

Me acerco al pedestal me sale el icono de la muerte trágica pero no sé como llegar hasta ella para que pueda investigarla.

Gracias.
Cinéfalo escribió:Buenos días,

Por favor, a ver si alguno podéis echarme una mano con un final trágico.

Es el que se encuentra encima de un pedestal en lo que yo llamo el "barrio chino", una especie de zona amurallada decorada con pagodas, farolillos, etc.

Me acerco al pedestal me sale el icono de la muerte trágica pero no sé como llegar hasta ella para que pueda investigarla.

Gracias.


esta arriba del pedestal, para poder llegar, mete un coche, o pon algún objeto, para poder escalar, no tiene ningún mistero :p
tbociego escribió:
Cinéfalo escribió:Buenos días,

Por favor, a ver si alguno podéis echarme una mano con un final trágico.

Es el que se encuentra encima de un pedestal en lo que yo llamo el "barrio chino", una especie de zona amurallada decorada con pagodas, farolillos, etc.

Me acerco al pedestal me sale el icono de la muerte trágica pero no sé como llegar hasta ella para que pueda investigarla.

Gracias.




esta arriba del pedestal, para poder llegar, mete un coche, o pon algún objeto, para poder escalar, no tiene ningún mistero :p


¡Joder, no se me había ocurrido.! [+risas] [+risas] [+risas]

¿Y el que hay el yate? Imagino que o empiezo el capítulo en el que luchas contra Kenny o la puerta ya no se puede abrir, ¿no?
cuando avances en la historia podrás cogerlo, no te preocupues
tbociego escribió:cuando avances en la historia podrás cogerlo, no te preocupues


Es que me he pasado ya el juego y estoy con los DLCs, y la puerta está cerrada a cal y canto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagino que si cargo la partida normal podré acceder, ¿no?
Buenas, ya tengo los 950G a falta del los ultimos desafios o retos como querrais llamarlo y me he quedao pillao cuando he visto "crea 50 veces tal arma o tal cosa". Como lo hago porque vaya pasada tener que crear 50 veces lo misma cosa y tener que ir buscando los materiales :(

Otra cosilla: los dlc valen la pena? Estan super caro y segun leo son cortitos no?
4755 respuestas