Dead Rising 3

Los dlcs se llaman historias de los perdidos, yo para mi que los 4 serán sobre el mismo mapa. Como el compañero de momento me gusta más que el primer dlc, las dobles metralletas sin ser combinación zumban, y la combinación es muy tocha. También me he liado a pillar coleccionables y a hacer misiones secundarias, así que de momento no se que tal andará de duración.
leylha escribió:Los dlcs se llaman historias de los perdidos, yo para mi que los 4 serán sobre el mismo mapa. Como el compañero de momento me gusta más que el primer dlc, las dobles metralletas sin ser combinación zumban, y la combinación es muy tocha. También me he liado a pillar coleccionables y a hacer misiones secundarias, así que de momento no se que tal andará de duración.


Hombre, pero es que sin coleccionables ni secundarias también el juego te lo pasas en 6/7 horas. Lo que es la historia es corta en Dead Rising, pero eso no quita que en mi primera partida me echara 30 horas.

Con los DLC lo mismo, en este segundo llevo una hora y media y no creo que lleve la mitad del DLC ni llevo la mitad de los coleccionables. Lo malo es eso, que no añadan escenarios nuevos (mismamente edificios nuevos a los que se pueda acceder por ejemplo) o psicópatas, porque los DLC se convierten en vete de A a B una y otra vez y en coger coleccionables fáciles de coger y encontrar (no como en la historia que con alguno uno sudaba para saber cómo acceder a él).
Yo ya me he pasado el DLC, como comenta el compañero, es mas entretenido que el anterior, el arma combinada nueva esta bien tambien. Entreteniendose en hacer las secundarias y recoger los coleccionables, dura entre dos horas y dos horas y media.

En este se me resiste uno de los logros, que no he conseguido a pesar de jugarlo dos veces, no se si es un bug o que tengo el dia tonto :-?

El logro es
rescatar a todos los supervivientes, si alguien lo saca,que me diga donde estan,porque por mas vueltas que di en el mapa, no logre encontrar mas :-?
El dlc son 22 megas, o sea, que ya esta descargado, con lo que lo podian haber puesto hace semanas [+risas]
Una pregunta un poco chorra pero es que no lo veo...como se hace el ataque especial con la x-buster?
Patxo escribió:Una pregunta un poco chorra pero es que no lo veo...como se hace el ataque especial con la x-buster?

Pulsando Y
xixonudo escribió:
Patxo escribió:Una pregunta un poco chorra pero es que no lo veo...como se hace el ataque especial con la x-buster?

Pulsando Y


Vale que tontería dejaba pulsado Y y me hacia el pisotón xD gracias
PoderGorrino escribió:
leylha escribió:Los dlcs se llaman historias de los perdidos, yo para mi que los 4 serán sobre el mismo mapa. Como el compañero de momento me gusta más que el primer dlc, las dobles metralletas sin ser combinación zumban, y la combinación es muy tocha. También me he liado a pillar coleccionables y a hacer misiones secundarias, así que de momento no se que tal andará de duración.


Hombre, pero es que sin coleccionables ni secundarias también el juego te lo pasas en 6/7 horas. Lo que es la historia es corta en Dead Rising, pero eso no quita que en mi primera partida me echara 30 horas.

Con los DLC lo mismo, en este segundo llevo una hora y media y no creo que lleve la mitad del DLC ni llevo la mitad de los coleccionables. Lo malo es eso, que no añadan escenarios nuevos (mismamente edificios nuevos a los que se pueda acceder por ejemplo) o psicópatas, porque los DLC se convierten en vete de A a B una y otra vez y en coger coleccionables fáciles de coger y encontrar (no como en la historia que con alguno uno sudaba para saber cómo acceder a él).


Justamente eso decía, que como yo hago el juego con secundarias y coleccionables, que llevaba un ratillo, pero que no había avanzado nada en la historia principal.

Por otra parte me lo acabo de terminar, me ha durado algo más que el primer dlc, unas 4 horas, he pillado todos los coleccionables y creo que me han saltado todos los logros, sigue siendo cortito, pero está bastante bien, a esperar el siguiente xD
Si comienzo la historia desde el principio , me guarda el nivel al que llegue? O tengo que empezar de cero?, y hasta que nivel hay? Gracias de antemano :)
Te guarda el nivel sin problemas. El máximo es nivel 50


Por cierto, desde la actualización están añadidos los logros de los 4 DLCS, a mi me da la impresión de que esto ya lo tenían hecho en el lanzamiento del juego, por lo que los podrían haber metido perfectamente en el disco, y tratándose de Capcom y sus precedentes...
y tanto que ya estaban dentro del juego xDD, pero los 4 dlc..eso no te quepa ninguna duda :D
sino recuerda el dragons dogma, que cuando salio el juego al poco sacaron las 100 misiones esas y las iban poniendo de 10 en 10.., no tienen cara ni nada...
aqui igual, podian haber puesto en el menu otra opcion de por ej, otras historias como lo llaman ellos, y haberlas desbloqueado segun hacias cosas en el juego, si superabas alguna prueba chunga desbloqueabas una, o algunos de los supervivientes que rescatabas, ponerlos como historias asi secundarias y ver que les paso...
pero es mas facil cobrarte 30 euros por 4 cosas que deberian haber estado en el juego...

para mi es un juegazo, porque me encantan los dead rising, y en este es el que mas he jugado de la one, se sale el juego.., pero los dlc se los va a comprar su padre.., la lastima son los logros...., que los tienes ahi pero no puedes desbloquearlos porque no tienes el dichoso dlc..
Llegara el dia en que el Sp valga 10€ y entonces lo compraremos.
Nightmare_n2 escribió:Te guarda el nivel sin problemas. El máximo es nivel 50


Por cierto, desde la actualización están añadidos los logros de los 4 DLCS, a mi me da la impresión de que esto ya lo tenían hecho en el lanzamiento del juego, por lo que los podrían haber metido perfectamente en el disco, y tratándose de Capcom y sus precedentes...


En la actualización de 13Gb metieron el contenido del tercero y el cuarto, dicho por ellos mismos, por lo que el contenido del primero y el segundo ya estaban incluidos en el juego.
D@rth escribió:Llegara el dia en que el Sp valga 10€ y entonces lo compraremos.


Bueno, a mi me ha costado 16 euros, 4 por DLC, sería el precio justo. Por separado a 5 euros cada DLC, 16 o 15 euros si coges el Season. Y creo que venderían más la verdad, pero ellos sabrán.
Yo la verdad es que no soy de comprar dlcs para ningún juego, así a la memoria me viene borderlands 2 y porque si no la party con la que jugaba se iba de paseo sin mi xD, pero bueno, entre que este juego fue mi razón de compra de one, que el pase de temporada me pilló justo antes de acabar el juego, en caliente, y que tenía un dinerillo en tarjetas del live pues caí.

La verdad es que tras jugar a borderlands 2 y echarle una media a cada uno de los dlcs del season pass unas 10 horas en single y teniendo los bosses del multi, me esperaba algo así. También es cierto que cada vez que vuelvo a los perdidos lo disfruto tanto que me vuela el tiempo mientras hago volar zombies por los aires con las armas nuevas y antiguas, o atropellando cualquier cosa que se mueva con mi moto excavadora, y cuando me he dado cuenta llevo 5 horas y han pasado volando.

Pero si, la verdad es que al precio que han salido son caros, deberían haber metido algo que los alargase, aunque no voy a mentir, cada arma nueva me gusta más que la del dlc anterior xDDDDDDDD
Madre mía qué OP está la Vara Piroeléctrica, he subido 3 niveles solo con los PP bonus. Un par de ataques y eliminas 100 zombies del tirón xD
Hola a todos alguno a tenido problema con la prueba pp de olla de presion es la que debes de combinar 50 alimentos pero he tratado se todas formas y no logro pasar de 18 alguien me podría decir como gracias :-? [buuuaaaa]
auzthin escribió:Hola a todos alguno a tenido problema con la prueba pp de olla de presion es la que debes de combinar 50 alimentos pero he tratado se todas formas y no logro pasar de 18 alguien me podría decir como gracias :-? [buuuaaaa]


por lo visto es un bug, yo llevo 0 de 50....
jordete escribió:Madre mía qué OP está la Vara Piroeléctrica, he subido 3 niveles solo con los PP bonus. Un par de ataques y eliminas 100 zombies del tirón xD


con que objetos se fabrica?
semaforo mas bateria, luego a esa combinacion hay que sumarle el propano creo.
Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!

PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...
PoOLLutioNboY escribió:Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!

PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...

Cogete 8 blasters de megaman, ataque con el boton Y, 1000 zombies cada min aprox dando vueltas por la zona del helicoptero.
D@rth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!

PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...

Cogete 8 blasters de megaman, ataque con el boton Y, 1000 zombies cada min aprox dando vueltas por la zona del helicoptero.


Gracias!!!! Tb había pensado con el grito definitivo, o no es tan eficaz?
PoOLLutioNboY escribió:
D@rth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!

PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...

Cogete 8 blasters de megaman, ataque con el boton Y, 1000 zombies cada min aprox dando vueltas por la zona del helicoptero.


Gracias!!!! Tb había pensado con el grito definitivo, o no es tan eficaz?

Si es eficaz, diria que mas, pero el problema es que solo puedes sacarte 2 de la taquilla, y diria que cuando los gastas aun se esta recargando la taquilla.
PoOLLutioNboY escribió:Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!

PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...


Hola, yo tengo esa misión de PP hecha y te aseguro que la forma más rápida es:

1 - ve a la primera zona del juego (donde el garage, donde juntas por primera vez dos vehículos)

2- créate el vehículo que es apisonadora/moto, y da vueltas constantemente por esa parte del mapa. Con vueltas me refiero a un circuito que haces una y otra vez, ya que los zombies se regeneran.
Te recomiendo que en la primera vuelta despejes todo, quitando coches que puedan molestar, etc, esos se quedarán asíhasta que salgas del juego.

Tengo el Blaster de Megaman y probé lo que comenta el compañero de arriba y este método con vehículos es muchísimo más rápido.

El recorrido sería
:

1 - desde el garage vas por la calle de los cines
2 - llegas al cementerio y subes, luego giras a la izquierda.
3 - alfinal de esa calle, giras a la izquierda otra vez, enfilando la calle de la discoteca y el complejo militar.
4 - al final de esa calle otra vez izquierda, llegando a la calle donde está el garage y empezaste.

y seguir, y seguir, y seguir...yo me estuve escuchando unos podcast de los de Topal Games que por lo menos te ríes mientras haces esta mierda. En 2/3 horas lo tienes.
browny escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!

PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...


Hola, yo tengo esa misión de PP hecha y te aseguro que la forma más rápida es:

1 - ve a la primera zona del juego (donde el garage, donde juntas por primera vez dos vehículos)

2- créate el vehículo que es apisonadora/moto, y da vueltas constantemente por esa parte del mapa. Con vueltas me refiero a un circuito que haces una y otra vez, ya que los zombies se regeneran.
Te recomiendo que en la primera vuelta despejes todo, quitando coches que puedan molestar, etc, esos se quedarán asíhasta que salgas del juego.

Tengo el Blaster de Megaman y probé lo que comenta el compañero de arriba y este método con vehículos es muchísimo más rápido.

El recorrido sería
:

1 - desde el garage vas por la calle de los cines
2 - llegas al cementerio y subes, luego giras a la izquierda.
3 - alfinal de esa calle, giras a la izquierda otra vez, enfilando la calle de la discoteca y el complejo militar.
4 - al final de esa calle otra vez izquierda, llegando a la calle donde está el garage y empezaste.

y seguir, y seguir, y seguir...yo me estuve escuchando unos podcast de los de Topal Games que por lo menos te ríes mientras haces esta mierda. En 2/3 horas lo tienes.


Excatamente como te dice el compañero. Pedazo de tutorial que te ha puesto [oki]
Yo lo hacia con este método pero tambien equipado con los ocho blasters mas que nada por variar algun ratillo y que sea al mas llevadero.
Lo de los podcast también es buen consejo, yo ponía youtube con el snap y a ver videospodcast y tal.
Suerte.
Aitortxu007lbz escribió:
browny escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!

PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...


Hola, yo tengo esa misión de PP hecha y te aseguro que la forma más rápida es:

1 - ve a la primera zona del juego (donde el garage, donde juntas por primera vez dos vehículos)

2- créate el vehículo que es apisonadora/moto, y da vueltas constantemente por esa parte del mapa. Con vueltas me refiero a un circuito que haces una y otra vez, ya que los zombies se regeneran.
Te recomiendo que en la primera vuelta despejes todo, quitando coches que puedan molestar, etc, esos se quedarán asíhasta que salgas del juego.

Tengo el Blaster de Megaman y probé lo que comenta el compañero de arriba y este método con vehículos es muchísimo más rápido.

El recorrido sería
:

1 - desde el garage vas por la calle de los cines
2 - llegas al cementerio y subes, luego giras a la izquierda.
3 - alfinal de esa calle, giras a la izquierda otra vez, enfilando la calle de la discoteca y el complejo militar.
4 - al final de esa calle otra vez izquierda, llegando a la calle donde está el garage y empezaste.

y seguir, y seguir, y seguir...yo me estuve escuchando unos podcast de los de Topal Games que por lo menos te ríes mientras haces esta mierda. En 2/3 horas lo tienes.


Excatamente como te dice el compañero. Pedazo de tutorial que te ha puesto [oki]
Yo lo hacia con este método pero tambien equipado con los ocho blasters mas que nada por variar algun ratillo y que sea al mas llevadero.
Lo de los podcast también es buen consejo, yo ponía youtube con el snap y a ver videospodcast y tal.
Suerte.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] MIL GRACIAS A LOS DOS COMPAÑEROS POR ESTOS PEDAZOS DE APORTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Ayer lo probé...IMPRESIONANTE....ciertamente sube el contador que da gusto
yo dando la vuelta andando hago unos 4.000-4.500 con 8 manos de jazz.
narkox666 escribió:
auzthin escribió:Hola a todos alguno a tenido problema con la prueba pp de olla de presion es la que debes de combinar 50 alimentos pero he tratado se todas formas y no logro pasar de 18 alguien me podría decir como gracias :-? [buuuaaaa]


por lo visto es un bug, yo llevo 0 de 50....


No pues creo que ya valió ese logro u.u ojala lo arreglen o algo :c [buuuaaaa]
Ayer me lié con los adiestramientos, joder está tiradísimo sacarse medalla de oro....en menos de una hora están casi todos listos....
¿Alguien ha sacado el logro de rescatar a todos los supervivientes del último DLC? A mi no me ha saltado, he vuelto a pasarmelo, he rescatado a todos los supervivientes que me han salido (ejecuciones) y me sigue sin saltar... ¿Alguien sabe?
Buenas pues me acabo de comprar este juegazo y tengo una duda...
He visto que tambien estaba el Dr3 day one sabéis si aun se pueden descargar los dlc? Por que mi mujer me ha comprado el normal...

Gracias
perdonad,aver si me puede responder alguien, tengo 96 planos de armas combinadas, y ya se lo que me falta ,los carritos de buffet y las gorra cervecera esa.. supuestamente para poder hacer la combinacion tengo que tener el nivel 2 de inteligencia.. pero mi problema es que tengo todo al maximo ya.. he encontrado el carrito una lechuga un trozo de carne creo que era, y una botella de agua y no me deja combinar.. no me sale nada... alguien podria ayudarme porfavor? un saludo!
fernan91 escribió:perdonad,aver si me puede responder alguien, tengo 96 planos de armas combinadas, y ya se lo que me falta ,los carritos de buffet y las gorra cervecera esa.. supuestamente para poder hacer la combinacion tengo que tener el nivel 2 de inteligencia.. pero mi problema es que tengo todo al maximo ya.. he encontrado el carrito una lechuga un trozo de carne creo que era, y una botella de agua y no me deja combinar.. no me sale nada... alguien podria ayudarme porfavor? un saludo!


Es un bug del juego, me temo que por ahora no te queda otra que borrar tu partida y volver a empezar de 0. A mi me pasa igual y ahi tengo el juego en la nevera, a ver si sacan un parche o lo arreglan.

Ya lo siento.

un saludo
PoderGorrino escribió:¿Alguien ha sacado el logro de rescatar a todos los supervivientes del último DLC? A mi no me ha saltado, he vuelto a pasarmelo, he rescatado a todos los supervivientes que me han salido (ejecuciones) y me sigue sin saltar... ¿Alguien sabe?


Mira por las carreteras, a mi era el que me faltaba
Klyssus escribió:
fernan91 escribió:perdonad,aver si me puede responder alguien, tengo 96 planos de armas combinadas, y ya se lo que me falta ,los carritos de buffet y las gorra cervecera esa.. supuestamente para poder hacer la combinacion tengo que tener el nivel 2 de inteligencia.. pero mi problema es que tengo todo al maximo ya.. he encontrado el carrito una lechuga un trozo de carne creo que era, y una botella de agua y no me deja combinar.. no me sale nada... alguien podria ayudarme porfavor? un saludo!


Es un bug del juego, me temo que por ahora no te queda otra que borrar tu partida y volver a empezar de 0. A mi me pasa igual y ahi tengo el juego en la nevera, a ver si sacan un parche o lo arreglan.

Ya lo siento.

un saludo


puff..pues entonces me parece ami que voy a esperarme aver si sacasen un parche jjejeje, muchas gracias!
Buenas, estoy liado con la prueba pp de matar a 20 jugadores de rugby con la carga de hombro.... Algún consejo? Porque se me esta haciendo eterno....
narkox666 escribió:Buenas, estoy liado con la prueba pp de matar a 20 jugadores de rugby con la carga de hombro.... Algún consejo? Porque se me esta haciendo eterno....

Lo hice el otro dia en 5 min de reloj...que es lo que te cuesta? que no lo encuentras? Carga el capitulo 5 por ejemplo, y vete al pueblo de arriba a la derecha, y en el pueblo, a la casa franca de abajo a la izquierda, que es un colegio, pues dentro del colegio, en la pista de atras hay unos 15 zombies de esos.
narkox666 escribió:Buenas, estoy liado con la prueba pp de matar a 20 jugadores de rugby con la carga de hombro.... Algún consejo? Porque se me esta haciendo eterno....


Utiliza la vara elemental para congelarlos y luego golpealos con la carga de hombro.
Joe si con una cargaa mueren....no hace falta usar nada....
D@rth escribió:Joe si con una cargaa mueren....no hace falta usar nada....



Eso es. Pero yo lo intenté durante la partida y no era tan fácil, luego ya en nivel 50 con todo completo se me morían con una simple carga en muchas ocasiones...
Hola, buenos dias, alguien puede decirme, como puedo hacerme con el pase de temporada, de la forma mas barata posible?? es que me interesa jugar las expansiones, pero es un poco caro...
Como hago para que no se pause el juego a cada rato por culpa del kinect???
projectgungrave escribió:Como hago para que no se pause el juego a cada rato por culpa del kinect???

Estando en silencio xD
projectgungrave escribió:Como hago para que no se pause el juego a cada rato por culpa del kinect???


1.Configurar kinect con el volumen muy alto de la tv. No es normal que se te pause a cada rato. Alguna vez se pausará porque lo han puesto muy sensible en este juego, pero a cada rato no es normal.

2.En opciones del juego puedes configurar cada opción de kinect, activarla o no. Desactivas la de manejarse por menús y punto
D@rth escribió:
projectgungrave escribió:Como hago para que no se pause el juego a cada rato por culpa del kinect???

Estando en silencio xD


Pequeño detalle que olvide decir , no hago ruido ni hay ruido en el cuarto donde juego ya que ni mi hija me hace ruido ahí , que mal forma de contestar para tu post count jajajaja pero ok gracias a quien si me ayudó , es muy sensible que hasta la misma voz del personaje me pone pausa a xada rato
projectgungrave escribió:
D@rth escribió:
projectgungrave escribió:Como hago para que no se pause el juego a cada rato por culpa del kinect???

Estando en silencio xD


Pequeño detalle que olvide decir , no hago ruido ni hay ruido en el cuarto donde juego ya que ni mi hija me hace ruido ahí , que mal forma de contestar para tu post count jajajaja pero ok gracias a quien si me ayudó , es muy sensible que hasta la misma voz del personaje me pone pausa a xada rato

Post count? En fin, a algunos el sentido del humor os ha abandonado hace tiempo....que pena!
Pues ahora estoy a un logro de los 1000G, completar todas las pruebas del partido popular (PP), hay algunos muy fáciles, las de matar con un arma o vehículos específicos, pero después a otras como las de crear 50 veces un arma combinada que es para tirarse de los pelos
PoOLLutioNboY escribió:Pues ahora estoy a un logro de los 1000G, completar todas las pruebas del partido popular (PP), hay algunos muy fáciles, las de matar con un arma o vehículos específicos, pero después a otras como las de crear 50 veces un arma combinada que es para tirarse de los pelos

Se hacen rapido...dime que arma te cuesta y te digo como hacerlo.
D@rth escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues ahora estoy a un logro de los 1000G, completar todas las pruebas del partido popular (PP), hay algunos muy fáciles, las de matar con un arma o vehículos específicos, pero después a otras como las de crear 50 veces un arma combinada que es para tirarse de los pelos

Se hacen rapido...dime que arma te cuesta y te digo como hacerlo.


Pues ahora estoy con la Beta del Titanfall, cuando lo retome, si veo que me da mucho la lata te pregunto sin falta, mil gracias por el interés hermano

EDITO: Por ejemplo la de crear la gorra cervecera 50 veces, tengo los espacios máximos en el inventario, la mitad de barriles y la otra mitad de cascos de obrero y a combinar, después dar vueltas hasta que el armario se regenere y adelante no?, eso o cargar de nuevo la partida no?
4755 respuestas