PoOLLutioNboY escribió:Chicos....estoy cada vez más cerca de enfrentarme al reto de los 300.000 y pico de zombies matados... algún consejo para hacerlo más o menos rápido? Uso vehículos, es mejor abrirse paso con algún arma combinada???.... Experiencias please!!!
PD: Este juego se sale...creí desde que se anunció que iba a ser un truñillo, pero qué equivocado estaba... 100% recomendable a los indecisos...
Hola, yo tengo esa misión de PP hecha y te aseguro que la
forma más rápida es:
1 - ve a la primera zona del juego (donde el garage, donde juntas por primera vez dos vehículos)
2- créate el vehículo que es apisonadora/moto, y da vueltas constantemente por esa parte del mapa. Con vueltas me refiero a un circuito que haces una y otra vez, ya que los zombies se regeneran.
Te recomiendo que en la primera vuelta despejes todo, quitando coches que puedan molestar, etc, esos se quedarán asíhasta que salgas del juego.
Tengo el Blaster de Megaman y probé lo que comenta el compañero de arriba y este método con vehículos es muchísimo más rápido.
El recorrido sería :
1 - desde el garage vas por la calle de los cines
2 - llegas al cementerio y subes, luego giras a la izquierda.
3 - alfinal de esa calle, giras a la izquierda otra vez, enfilando la calle de la discoteca y el complejo militar.
4 - al final de esa calle otra vez izquierda, llegando a la calle donde está el garage y empezaste.
y seguir, y seguir, y seguir...yo me estuve escuchando unos podcast de los de Topal Games que por lo menos te ríes mientras haces esta mierda. En 2/3 horas lo tienes.