Dead Rising 3

jordete escribió:¿Se puede quitar cualquier prenda en cualquier momento? Es que tengo un casco en la cabeza y lo quiero quitar, ¿o debo encontrar otra prenda para sustituirla?


Si no recuerdo mal, las prendas te las puedes quitar/cambiar en la taquilla de los refugios o bien, sustituirlas por otras que encuentres....
Me ha costado Dios y ayuda matar al primer jefe del capitulo 1, el motero loco. Por cierto, que el chino ni lo vi... q torpe soy que me lo he saltado!!!
Una pregunta, que alguien me explique bien como hacer las volteretas para esquivar ataques de los jefes finales pq gracias a q hice alguna sin querer pude evitar que el motero loco me socarrara con sus llamaradas.
thelo escribió:
jordete escribió:¿Se puede quitar cualquier prenda en cualquier momento? Es que tengo un casco en la cabeza y lo quiero quitar, ¿o debo encontrar otra prenda para sustituirla?


Si no recuerdo mal, las prendas te las puedes quitar/cambiar en la taquilla de los refugios o bien, sustituirlas por otras que encuentres....


Si dices "cambiar ropa" te deja al protagonista totalmente "de serie".
Estoy jugando y no he pasado ni del primer capitulo, estoy justo despues de encontrar la radio por la que el hombre ese se comunica contigo y ya por fin te permite usar el smartglass. Pues estoy en la zona del mapa buscando coleccionables, planos, pufff la de cosas ke hay que hacer, no me he ocupado ni de una mision secundaria aun. La de cosas que se pueden hacer en este juego. Supongo que completarlo al 100% lleva cientos de horas xD
La ultima mision, de destruir 60 robots UAV es una puta mierda, es cansina y dificil como ella sola, para empezar te mandan de una punta a otra, se hace cansino y tedioso, ademas como ya se sabra las armas de fuego en este juego te encuentras 5 seguidas o no te encuentras ninguna an 10 minutos, luego entre que estoy pendiente de matar a los robots, me vienen zombis por detras, me mandan a la otra punta, tengo que buscar un coche, me quitan vida, busco vida, cojo un coche, se destruye (aguanan menos que uno de plastico) y voy a la zona de robots en la otra punta y voila! ya ha llegado a la mitad el medidor de los zombis, tocate los coj*nes.

Me ha parecido un gran juego, pero hay un par de misiones tediosas,cansinas y odiosas como ellas solas y esta me esta costando horrores y encima es un puto coñazo, paso de hacer mas la mision, me miro el final por youtube y me doy el juego por "competado", a tomar por cul*.
CP3 escribió:
La ultima mision, de destruir 60 robots UAV es una puta mierda, es cansina y dificil como ella sola, para empezar te mandan de una punta a otra, se hace cansino y tedioso, ademas como ya se sabra las armas de fuego en este juego te encuentras 5 seguidas o no te encuentras ninguna an 10 minutos, luego entre que estoy pendiente de matar a los robots, me vienen zombis por detras, me mandan a la otra punta, tengo que buscar un coche, me quitan vida, busco vida, cojo un coche, se destruye (aguanan menos que uno de plastico) y voy a la zona de robots en la otra punta y voila! ya ha llegado a la mitad el medidor de los zombis, tocate los coj*nes.

Me ha parecido un gran juego, pero hay algunas misiones tediosas,cansinas y odiosas como ellas solas y esta me esta costando horrores y encima es un puto coñazo, paso de hacer mas la mision, me miro el final por youtube y me doy el juego por "competado", a tomar por cul*.


Pues no se si a mi se me dio demasiado bien o que, pero esa "mision" me la pase a la primera y sin ningun tipo de dificultad...O simplemente se te da mal por cualquier motivo esa mision o...¿No estaras haciendo algo mal?
thelo escribió:
CP3 escribió:
La ultima mision, de destruir 60 robots UAV es una puta mierda, es cansina y dificil como ella sola, para empezar te mandan de una punta a otra, se hace cansino y tedioso, ademas como ya se sabra las armas de fuego en este juego te encuentras 5 seguidas o no te encuentras ninguna an 10 minutos, luego entre que estoy pendiente de matar a los robots, me vienen zombis por detras, me mandan a la otra punta, tengo que buscar un coche, me quitan vida, busco vida, cojo un coche, se destruye (aguanan menos que uno de plastico) y voy a la zona de robots en la otra punta y voila! ya ha llegado a la mitad el medidor de los zombis, tocate los coj*nes.

Me ha parecido un gran juego, pero hay algunas misiones tediosas,cansinas y odiosas como ellas solas y esta me esta costando horrores y encima es un puto coñazo, paso de hacer mas la mision, me miro el final por youtube y me doy el juego por "competado", a tomar por cul*.


Pues no se si a mi se me dio demasiado bien o que, pero esa "mision" me la pase a la primera y sin ningun tipo de dificultad...O simplemente se te da mal por cualquier motivo esa mision o...¿No estaras haciendo algo mal?


Yo hago lo que dice, destruir los UAVS amarillos y rojos, los voy destruyendo poco a poco, pero entre que buscas un coche (te puedes tirar medio camino andando y los zombis te van quitando vida porque hay demasiados para esquivarlos), luego pasas 3 veces por un puente donde hay soldados que te tiran bazokas y la vida baja enseguida, luego tienes que ir a la otra punta, y tardo muchisimo y soy incapaz de destruir a todos los robots sin que se me acabe el limite o me maten, luego hay que tener armas de fuego para destruir los robots, y como hay tantas en el juego pues se hace taaan faaacil..

Bueno me ha cabreado la mision y ya me he visto el final en youtube,
no me esperaba que fuera esa la autora de todo el lio de la infeccion,hija de pu xD
Truco para esa mision :

Mata a todos los reyes menos uno y cuando bajen los UAV mata al ultimo. Se quedaran un rato quietos y podras destruirlos agusto
Grinch escribió:Truco para esa mision :

Mata a todos los reyes menos uno y cuando bajen los UAV mata al ultimo. Se quedaran un rato quietos y podras destruirlos agusto


Otro truco
En cada zona, súbete encima del techo de cualquier vehículo cercano para desde ahí, disparar a los UAV.
Además, en cada una de esas zonas hay un camión y, en su parte trasera, un cajón con armas, simplemente recogelas y combinalas entre sí
xixonudo escribió:
Grinch escribió:Truco para esa mision :

Mata a todos los reyes menos uno y cuando bajen los UAV mata al ultimo. Se quedaran un rato quietos y podras destruirlos agusto


Otro truco
En cada zona, súbete encima del techo de cualquier vehículo cercano para desde ahí, disparar a los UAV.
Además, en cada una de esas zonas hay un camión y, en su parte trasera, un cajón con armas, simplemente recogelas y combinalas entre sí


Gracias!! Probare esto que decis a ver, mas que nada para el logro del juego xD, sino pues ya se como acaba!
Madre mía cp3 me hubiera gustado verte con el primer DR xD

Si este es un paseo!Para mi lo peor del juego es su nula dificultad
A mí jamás me ha gustado los DR, por el tema de las cargas de escenarios de un sitio a otro, se hacía desesperante y por los supervivientes que parecían tontos...este me tiene enganchadísimo, hacía mucho que un juego no me tenía así, estoy deseando darle caña cuando no lo estoy jugando. Impresionante.

La única pega es que se nota descaradamente que ha sido un port cagando leche de 360 a ONE. Pero insisito es la leche. Me encanta como combina el terror, con la comedia y lo surrealista. Además que el personaje de Nick Ramos me gusta muchísimo.
Patxo escribió:Madre mía cp3 me hubiera gustado verte con el primer DR xD

Si este es un paseo!Para mi lo peor del juego es su nula dificultad

Ya te digo, voy por el Cap 6 y es mas facil que un fable....el modo pesadilla es un calco de los anteriores DR o tambien es algo mas sencillo?
D@rth escribió:
Patxo escribió:Madre mía cp3 me hubiera gustado verte con el primer DR xD

Si este es un paseo!Para mi lo peor del juego es su nula dificultad

Ya te digo, voy por el Cap 6 y es mas facil que un fable....el modo pesadilla es un calco de los anteriores DR o tambien es algo mas sencillo?


Que va,a pesadilla se llega bastante chetado ya y es un paseo también
ostras me pasa una cosa que no me mola.....he pillado varios planos de armas, y no me salen en su apartado. En el mapa tampoco me salen los iconos puesto que ya los tengo, y encima no me deja crear las armas de dichos planos cuando ya los recogi....menuda puta faena....alguna sugerencia?
Lo tengo al 100% y la dificultad de juego...no existe, es un juego de risas, lo mas facil que he jugado en muchos años. (En pesadilla aun es mas facil que la primera ronda ya que vas chetadisimo)

El primer DR cuando llegabas a un psicopata no sabias que hacer , era un juego de los mas dificiles de 360.

PD: Cp3, en la ultima mision el tema esta en matar a los zombies que van a buscar y en cuanto bajen reventar los robots con armas de fuego, al lado de cada zona hay un camion militar llena de armas de fuego para combinar, tiro partido, sable etc. 10 minutos se tarda en acabar esa mision.
Los psicópatas del DR original se mearían de la risa si vieran a los actuales del DR3.

Imagen

Imagen
CP3 escribió:
thelo escribió:
CP3 escribió:
La ultima mision, de destruir 60 robots UAV es una puta mierda, es cansina y dificil como ella sola, para empezar te mandan de una punta a otra, se hace cansino y tedioso, ademas como ya se sabra las armas de fuego en este juego te encuentras 5 seguidas o no te encuentras ninguna an 10 minutos, luego entre que estoy pendiente de matar a los robots, me vienen zombis por detras, me mandan a la otra punta, tengo que buscar un coche, me quitan vida, busco vida, cojo un coche, se destruye (aguanan menos que uno de plastico) y voy a la zona de robots en la otra punta y voila! ya ha llegado a la mitad el medidor de los zombis, tocate los coj*nes.

Me ha parecido un gran juego, pero hay algunas misiones tediosas,cansinas y odiosas como ellas solas y esta me esta costando horrores y encima es un puto coñazo, paso de hacer mas la mision, me miro el final por youtube y me doy el juego por "competado", a tomar por cul*.


Pues no se si a mi se me dio demasiado bien o que, pero esa "mision" me la pase a la primera y sin ningun tipo de dificultad...O simplemente se te da mal por cualquier motivo esa mision o...¿No estaras haciendo algo mal?


Yo hago lo que dice, destruir los UAVS amarillos y rojos, los voy destruyendo poco a poco, pero entre que buscas un coche (te puedes tirar medio camino andando y los zombis te van quitando vida porque hay demasiados para esquivarlos), luego pasas 3 veces por un puente donde hay soldados que te tiran bazokas y la vida baja enseguida, luego tienes que ir a la otra punta, y tardo muchisimo y soy incapaz de destruir a todos los robots sin que se me acabe el limite o me maten, luego hay que tener armas de fuego para destruir los robots, y como hay tantas en el juego pues se hace taaan faaacil..

Bueno me ha cabreado la mision y ya me he visto el final en youtube


El juego es un paseo y esa misión también...¿armas de fuego? ¿por qué no te pasas por un refugio y te llevas 2 o 3 tiro partido y algún grito máximo?

Me da la sensación por lo que dices (que te quitan mucha vida y que los coches se destruyen) que no has subido atributos a tu personaje o no has activado revistas, porque no es normal lo que dices.

En serio, algo se te ha pasado por alto: usar las armas correctas, subir de atributos, activar revistas... Es que el juego es un paseo, en esa misión puedes ir de punta a punta pasando de los zombies completamente y dedicandote a destruir lo que tienes que destruir, no se tarda más de 5 minutos en hacerlo todo.
como es posible que me hayan dado el grito definitivo 2 veces seguidas?
paseo total. Yo lo estoy haciendo por segunda vez, con todo al máximo para coger lo que me queda, y después lo haré en pesadilla.
Yo tengo 100 planos de arma, me quedan 5 y voy por el capitulo 8, y por lo que veo te dan uno al terminarlo....por lo que me siguen quedando 4 y si no he revisado mal el mapa, no me queda ninguno mas por coger....alguna sugerencia?

Veo que hay 101 planos de armas....a mi me pone 100/105. esos son del dlc no? cuando me pase el juego y consiga los 101 deberia darme el logro no?
saludos!
hola he recuperado todas las muertes tragicas del juego pero hay una que no me sale an el mapa la estoy buscando por todas partes i no hay huevos de encontrarla
alguien sabe donde puede estar si es que hay alguna que no aparezca en el mapa o este muy escondida
Mira a ver si te falta uno que esta en una esquina en la primera lucha contra los motoristas.
porfin e encontrado la muerte ahora solo me quedan los vehiculos i las armas convinadas pero kisiera saber como se sabe los ke te falta i como se convina ya ke solo hay 10 planos de vehiculos i de las convinaciones de armas ke no se cuales me faltan y si era ese de los motoristas muchas gracias
juanitopalamos escribió:porfin e encontrado la muerte ahora solo me quedan los vehiculos i las armas convinadas pero kisiera saber como se sabe los ke te falta i como se convina ya ke solo hay 10 planos de vehiculos i de las convinaciones de armas ke no se cuales me faltan y si era ese de los motoristas muchas gracias


Para las armas lo mejor que puedes hacer es mirar en una de las taquillas. Bajo combos/supercombos te saldrán las armas que ya has creado y podrás sacarlas si quieres. Eso sí, la pistola con linterna y otra arma(que ahora no recuerdo) aparecen aunque no los creearas así que vuelve a crearlas por si acaso, y si has recogido algun arma de un compañero mientras jugabas co-op tambien. Con los vehiculos puedes hacer lo mismo pero en el garaje.

D@rth escribió:Yo tengo 100 planos de arma, me quedan 5 y voy por el capitulo 8, y por lo que veo te dan uno al terminarlo....por lo que me siguen quedando 4 y si no he revisado mal el mapa, no me queda ninguno mas por coger....alguna sugerencia?

Veo que hay 101 planos de armas....a mi me pone 100/105. esos son del dlc no? cuando me pase el juego y consiga los 101 deberia darme el logro no?
saludos!


Como bien dices, el logro te lo dan a los 101 y los otros 4 son para DLC.
Como se coge la muerte tragica que hay en la comisaria de policia? la que esta en la sala de armas que esta bloqueada.
D@rth escribió:Como se coge la muerte tragica que hay en la comisaria de policia? la que esta en la sala de armas que esta bloqueada.



Cuando haces el psicopata de la mansion, al hacerlo se desbloquea.
he probado cargando el capitulo 8 y sigue bloqueado....tendre que hacerlo otra vez....
D@rth escribió:he probado cargando el capitulo 8 y sigue bloqueado....tendre que hacerlo otra vez....


Es necesario que pases el evento que te ha dicho VictorM. Solo así se puede conseguir la llave.
Tienes que volver a matar al psicopata, no te queda otra, luego justo despues vas y ya se abre la puerta.
gracias pero ya he ido a la takilla i me falta un monton de convinaciones i de super convinaciones i no se las ke son supongo ke las ke ya hay en la takilla es pk ya las tengo pero las ke faltan estoy perdido aun k lo miro donde hay los planos de armas i me ago un lio pk no se cuales son las ke faltan i las ke no eso es un royo si tengo ke ir mirando una x una todas las armas amas amas de el tienpo k se agota de las takillas
hay alguna otra forma de hacerlo mas sencilla i menos cansina ?
juanitopalamos escribió:gracias pero ya he ido a la takilla i me falta un monton de convinaciones i de super convinaciones i no se las ke son supongo ke las ke ya hay en la takilla es pk ya las tengo pero las ke faltan estoy perdido aun k lo miro donde hay los planos de armas i me ago un lio pk no se cuales son las ke faltan i las ke no eso es un royo si tengo ke ir mirando una x una todas las armas amas amas de el tienpo k se agota de las takillas
hay alguna otra forma de hacerlo mas sencilla i menos cansina ?


Lo normal es que cuando ibas cogiendo los planos hicieras el arma, siempre al lado de los planos tienes el material para hacer el arma. Es la forma de que el logro "salga solo".

Ya que por lo que parece no lo has hecho pues solamente te queda mirar la lista de armas y las que no te suena haberlas hecho volver a hacerlas
juanitopalamos escribió:gracias pero ya he ido a la takilla i me falta un monton de convinaciones i de super convinaciones i no se las ke son supongo ke las ke ya hay en la takilla es pk ya las tengo pero las ke faltan estoy perdido aun k lo miro donde hay los planos de armas i me ago un lio pk no se cuales son las ke faltan i las ke no eso es un royo si tengo ke ir mirando una x una todas las armas amas amas de el tienpo k se agota de las takillas
hay alguna otra forma de hacerlo mas sencilla i menos cansina ?


En realidad tendrías que haber ido creando todas las armas a medida que pillabas los planes. Al lado de todos los planes siempre tienes los materiales necesarios. Si te faltan muchas yo te recomiendo que busques una guía en Internet y vayas comparando con las que tienes en la taquilla, vas marcando las que tienes y ya.
He combinado todas las armas y no me salta el logro..en la taquilla me salen que las he hecho todas 64/64 y 37/37...puede que alguna me salga porque me la dieran en un partida en coop?
Para crear las comidas combinadas como se hace para que te cuente en la pruebas pp
la pistola con linterna y otra arma(que ahora no recuerdo) aparecen aunque no los creearas así que vuelve a crearlas por si acaso
Ya tuve problemas con una partida que se me borro...aunque para los logros si me a contado,me sacado el logro de los 72k muertos y pasado en pesadilla...El tema es k desbloqueo el traje de megaman y terminado el juego en S.Pero el traje no me aparece ni en normal ni en pesadilla..¿Alguien puede saber por que me pasa esto? [buuuaaaa]
que sí, que soy un corky, pero decidme como se hacen las volteretas en el suelo pq me salen las instrucciones del mando con unas flechas y las siglas LS y no se que es eso. De moment acabo empezar el capitulo 3 y sin volteretas...
Gracias
Draggo79 escribió:que sí, que soy un corky, pero decidme como se hacen las volteretas en el suelo pq me salen las instrucciones del mando con unas flechas y las siglas LS y no se que es eso. De moment acabo empezar el capitulo 3 y sin volteretas...
Gracias

El yostic izquierdo,pulsándole...saludos xD
scorpio360 escribió:Para crear las comidas combinadas como se hace para que te cuente en la pruebas pp

Yo tampoco sé que hacer ya para que aumente el contador, me he quedado en 1 y de ahí no pasa, ni siquiera la actualización ha arreglado ese bug. Saludos
Hola
Os habéis fijado que en la página de Xbox pone,que van a lanzar otro dlc para el próximo martes 11,se llama fallen Angel.alguien sabe algo?
http://www.xbox.com/es-es#fbid=BpPOJrY4iNd

Saludos
Historia completada! Me ha gustado mucho, resaltar el carisma de todos los personajes, la buena duración del juego ya que hasta que no vaciaba la lista de misiones secundarias no me tiraba con las misiones principales, también me paraba a rescatar supervivientes y exploraba en busca de planos. La única pega es que el juego es más bien un paseo comparado con entregas anteriores.

Una cosa....anoche hice una superarma combinada LA PARCA DEFINITIVA, impresionante como mata y sube de nivel, subí 10 niveles en menos de una hora. Increíble. Os dejo link:
https://www.youtube.com/watch?v=7Psz820I-Q8

Por último, me podéis decir la ubicación exacta del mapa de la GORRA CERVECERA, que tanta polémica ha causado aquí?

Thanx!!!!
La Parca Definitiva la tengo casi desde que empece el juego y es bestial, se sube de nivel bastante rapido con ella, sobretodo en los niveles bajos lo que pasa que no le doy mucha caña porque me gusta probarlas todas xD
como el grito definitivo ninguno....
posiblemente sea el juego mas facil al que he jugado en mi vida....es un poco bajon habiendo jugado a los otros 2.
Una pregunta, para los logros de:

*Gana 25 medallas de bronce en Adiestramientos
*Gana 25 medallas de plata en Adiestramientos
*Gana 25 medallas de oro en Adiestramientos

Si consigo 25 medallas de oro, ¿me cuenta también haberlos conseguido en bronce y plata?
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, para los logros de:

*Gana 25 medallas de bronce en Adiestramientos
*Gana 25 medallas de plata en Adiestramientos
*Gana 25 medallas de oro en Adiestramientos

Si consigo 25 medallas de oro, ¿me cuenta también haberlos conseguido en bronce y plata?


Evidentemente XD
PoOLLutioNboY escribió:Historia completada! Me ha gustado mucho, resaltar el carisma de todos los personajes, la buena duración del juego ya que hasta que no vaciaba la lista de misiones secundarias no me tiraba con las misiones principales, también me paraba a rescatar supervivientes y exploraba en busca de planos. La única pega es que el juego es más bien un paseo comparado con entregas anteriores.

Una cosa....anoche hice una superarma combinada LA PARCA DEFINITIVA, impresionante como mata y sube de nivel, subí 10 niveles en menos de una hora. Increíble. Os dejo link:
https://www.youtube.com/watch?v=7Psz820I-Q8

Por último, me podéis decir la ubicación exacta del mapa de la GORRA CERVECERA, que tanta polémica ha causado aquí?

Thanx!!!!

Mas o menos que dura el modo historia ? la dificultad que tal es ? Este creo que será mi tercer juego XD
Duracion depende como te lo tomes. Puedes alargarlo sobre las 20h si quieres hacerlo todo en la primera partida....yo ayer en modo pesadilla con lvl 50 me lo pase en poco mas de 2 horas creo.
Dificultad 0, es mas facil que un fable....como ya he dicho, creo que es el juego mas facil que he jugado en mi vida.
D@rth escribió:Duracion depende como te lo tomes. Puedes alargarlo sobre las 20h si quieres hacerlo todo en la primera partida....yo ayer en modo pesadilla con lvl 50 me lo pase en poco mas de 2 horas creo.
Dificultad 0, es mas facil que un fable....como ya he dicho, creo que es el juego mas facil que he jugado en mi vida.


Bueno almenos parece mas largo que el ryse ,hace nada me lo acabo de terminar.
Es un dead rising, las partidas pueden durar lo que quieras, si no te aburres matando y matando es infinito.
4755 respuestas