Dead Rising 3

Será sumando los 30 y 72 mil y pico,200.000 y el resto tampoco me he parado en sumarlos
jai_wan escribió:Por fin he conseguido los 1000G...Hoy me he puesto a saco a matar Zombies y sin parar jejejejeje... Ya sabeis 100% recomendado y no es complicado sacar los 1000G pero si requiere tiempo. [beer]

no es complicado si no te sale el bug de la gorra cervecera por ejemplo XD, yo teniendo todos las pruebas PP hechas, he tenido que empezar de nuevo por el bug ese, lo mas jodido sera matar tantos zombies de nuevo XD
Stoward escribió:
jai_wan escribió:Por fin he conseguido los 1000G...Hoy me he puesto a saco a matar Zombies y sin parar jejejejeje... Ya sabeis 100% recomendado y no es complicado sacar los 1000G pero si requiere tiempo. [beer]

no es complicado si no te sale el bug de la gorra cervecera por ejemplo XD, yo teniendo todos las pruebas PP hechas, he tenido que empezar de nuevo por el bug ese, lo mas jodido sera matar tantos zombies de nuevo XD

y cual es el bug?
D@rth escribió:
Stoward escribió:
jai_wan escribió:Por fin he conseguido los 1000G...Hoy me he puesto a saco a matar Zombies y sin parar jejejejeje... Ya sabeis 100% recomendado y no es complicado sacar los 1000G pero si requiere tiempo. [beer]

no es complicado si no te sale el bug de la gorra cervecera por ejemplo XD, yo teniendo todos las pruebas PP hechas, he tenido que empezar de nuevo por el bug ese, lo mas jodido sera matar tantos zombies de nuevo XD

y cual es el bug?

Vaya putada entonces... [mad] Yo solo tuve problemas con lo de mezclar la comida, que durante varios dias no subia la cifra y un dia de repente si contaban los que hacia... [+risas] Lo de matar Zombies no es jodido, porque te haces moto/apisonadora y te marcas un circuito en la primera zona del juego y en un dia lo tienes... Pero terminas hasta los huevos [+furioso] .
Hola... me presento como usuario de Xbox One. Decir que ando disfrutando del juego como un enano a mis 40 tacos... antiestress total. Bueno, tengo un par de dudillas haber si podéis echarme un cable. Que función tiene la gorra cervecera ?.. Como convino comida ? y ya que voy avanzado en el juego, concretamente en el capitulo 3.. supuestamente me quedan dos días. Se acaba el juego al finalizar la cuenta atrás ? o digamos que se puede continuar hasta finalizar los siete capítulos y se supone que esa cuenta atrás es como un objetivo principal. Es que me estoy entreteniendo muxo buscando mapas, estatuas, etc... Ahhh y disculpad por mi testamento, como ultimo quisiera saber lo del tema de los supervivientes llevo mogollón ayudados etc... y solo me aparecen tres en el tablón... ese tema me tiene rayado. Gracias a todos y espero respuesta.
tengo parece que me a salido un bug y no me da el mapa de la gorra cervecera y asi es imposible que consiga los 1000G,hay alguna manera de arreglarlo?.
Que no sea claro esta volver a empezarlo todo desde el principio?,porque es una putada
Podeis explicar cual es ese bug?
D@rth escribió:Podeis explicar cual es ese bug?

el bug es que cuando compras los atributos de inteligencia no te da el plano de la gorra cervecera que es imprescindible para conseguir los 1000G del juego porque en uno de los logros te pide que tienes que hacerlo (concretamente en los juegos PP) y si no te salta el plano es una putada.
txiquiwa escribió:Hola... me presento como usuario de Xbox One. Decir que ando disfrutando del juego como un enano a mis 40 tacos... antiestress total. Bueno, tengo un par de dudillas haber si podéis echarme un cable. Que función tiene la gorra cervecera ?.. Como convino comida ? y ya que voy avanzado en el juego, concretamente en el capitulo 3.. supuestamente me quedan dos días. Se acaba el juego al finalizar la cuenta atrás ? o digamos que se puede continuar hasta finalizar los siete capítulos y se supone que esa cuenta atrás es como un objetivo principal. Es que me estoy entreteniendo muxo buscando mapas, estatuas, etc... Ahhh y disculpad por mi testamento, como ultimo quisiera saber lo del tema de los supervivientes llevo mogollón ayudados etc... y solo me aparecen tres en el tablón... ese tema me tiene rayado. Gracias a todos y espero respuesta.


Buenas.

Lo del bug de la gorra cervecera ya lo explicó srraw aquí encima, je, je...

Lo del tiempo la respuesta es sí, tienes un margen de días para pasarte el juego (en el modo historia el tiempo es mucho mayor que en el modo pesadilla, aunque aún así tienes un límite). Si lo que vas a hacer es buscar todas las estatuas, planos, etc... mejor jugar en el modo historia.

Lo de los supervivientes, en el tablón solo te aparecen los que ayudas en las misiones, no todos los que están por ahí desperdigados, esos unas vez los salvas se van a su bola por ahí, aunque obtendrás puntos de experiencia.

Y lo de las comidas creo que no puedes combinarlas hasta llegados a un punto de la aventura..., pero no estoy 100% seguro.

Un saludo. ;)
Terminado el juego y...

Me he quedado con cara de gilipollas,mato al del cuchillo,vamos a coger el avioón aunque dicen que queda 1 día más,pantalla en ngro y pone final C...Esto es así :-?

Me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana,he rescatado a casi todos los supervivientes,conseguido montones de coleccionables,planos,vehículos,llegado al nivel 50 y pasado de largo ...


*Vale,parece que...

La cagué matando al gordito [+risas]
Acabado en maxima dificultad ...juegazo [tadoramo]
gejorsnake escribió:Terminado el juego y...

Me he quedado con cara de gilipollas,mato al del cuchillo,vamos a coger el avioón aunque dicen que queda 1 día más,pantalla en ngro y pone final C...Esto es así :-?

Me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana,he rescatado a casi todos los supervivientes,conseguido montones de coleccionables,planos,vehículos,llegado al nivel 50 y pasado de largo ...


*Vale,parece que...

La cagué matando al gordito [+risas]


Despues de..
Los creditos, hay otro capitulo, por lo menos a mi me ha salido, pero no he visto que me pusiera ninguna opcion de final.. que raro, no? he dejado el juego justo en el nuevo capitulo, asi que no se si te estoy ayudando bien o ibas mas adelantado que yo ????
Yo tb termine el capitulo 7 ayer.. me salieron los creditos, pero le di a continuar y no me fije que final hice... eso sí no he matado a ningun gordito jejeje

Eso supuestamente es el final del juego?? Es que después me ha salido una misión y necesito que me expliqueis un poco:
¿¿¿que tengo que seguir un avión rojo marcado en el mapa????? y al mismo tiempo tb me sale el icono amarillo de misión ppal, que exactamente lo que tengo que hacer??? eran ya las 2 de la mañana y tenia los ojos ya que me sangraban
mafia escribió:
gejorsnake escribió:Terminado el juego y...

Me he quedado con cara de gilipollas,mato al del cuchillo,vamos a coger el avioón aunque dicen que queda 1 día más,pantalla en ngro y pone final C...Esto es así :-?

Me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana,he rescatado a casi todos los supervivientes,conseguido montones de coleccionables,planos,vehículos,llegado al nivel 50 y pasado de largo ...


*Vale,parece que...

La cagué matando al gordito [+risas]


Despues de..
Los creditos, hay otro capitulo, por lo menos a mi me ha salido, pero no he visto que me pusiera ninguna opcion de final.. que raro, no? he dejado el juego justo en el nuevo capitulo, asi que no se si te estoy ayudando bien o ibas mas adelantado que yo ????


A mí me terminó y ni misión extra ni nada :-?
gejorsnake escribió:
mafia escribió:
gejorsnake escribió:Terminado el juego y...

Me he quedado con cara de gilipollas,mato al del cuchillo,vamos a coger el avioón aunque dicen que queda 1 día más,pantalla en ngro y pone final C...Esto es así :-?

Me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana,he rescatado a casi todos los supervivientes,conseguido montones de coleccionables,planos,vehículos,llegado al nivel 50 y pasado de largo ...


*Vale,parece que...

La cagué matando al gordito [+risas]


Despues de..
Los creditos, hay otro capitulo, por lo menos a mi me ha salido, pero no he visto que me pusiera ninguna opcion de final.. que raro, no? he dejado el juego justo en el nuevo capitulo, asi que no se si te estoy ayudando bien o ibas mas adelantado que yo ????


A mí me terminó y ni misión extra ni nada :-?


A lo mejor es por esto:

te has cargado al gordito en la puerta de la disco antes de ir a por Rhonda??? yo me entere al leer la guia del juego que para obtener el final bueno no habia que matarlo, pero que si no lo hubiera sabido le habría dado una paliza por gilipollas jajaja


Es un juegazo!
Sí,eso hice y según he leído por aquí ahí está el tema...Repetiré capítulo,no queda otra xD
buenos dias! pille el juego este fin de semana. mi gametarg es kassallaEnRama, por si quereis agregarme para el online :)
Pd: como se construien veiculos en el garaje? Tengo los planos y los veiculos necesarios, los saco pero solo me deja subirme, no me da ninguna opcion de construir.
al final voy a tener que reiniciar todo el juego de nuevo xq si no va ser imposible que consiga los 1000G vaya putada y parece ser que Capcom de momento no tiene pensamientos de arreglar el bug
Hola a todos,tengo el juego desde su salida,me ha encantado y me lo he pasado 3 veces.Esperaba a los dlc para seguir dandole caña,pero por los comemtarios de los que lo habeis pillado,aun no lo he hecho y me estoy planteado venderlo y asi pillarme otra cosa.
Se sabe algo de los futuros dlc? Que hariais? Uff una pena pero todo l bueno se acaba [buuuaaaa]
Salu2
Silleret escribió:buenos dias! pille el juego este fin de semana. mi gametarg es kassallaEnRama, por si quereis agregarme para el online :)
Pd: como se construien veiculos en el garaje? Tengo los planos y los veiculos necesarios, los saco pero solo me deja subirme, no me da ninguna opcion de construir.


Tienes que poner los vehículos necesarios para la construcción relativamente cerca. Te pones entre los 2 veículos y cuando veas que brillan mantén pulsado rb y luego pulsando A se construirá. Una vez hayas construido un vehículo lo podrás descargar desde la mesa del garaje siempre que quieras, sin necesidad de volverlo a construir. Lo mismo pasa con todos los coches a los que hayas subido.

Saludos.
Ya lo he terminado, demasiado sencillo el ultimo boss.. final S asi que me toca un traje muy chulo! :)

Quiero empezar otra partida, pero manteniendo todo, mis armas, numero de muertes, nivel.. es posible? no quiero que sea en el modo pesadilla ya que me he dejado la mitad de secundarias y quiero hacerlo todo.

JUEGAZO por cierto, no entiendo esos analisis que se han hecho.. meh!
A mi si que ne ha saltado el plano de la gorra cervecera...menos mal.
D@rth escribió:A mi si que ne ha saltado el plano de la gorra cervecera...menos mal.

pues has tenido suerte para los que no nos ha saltado si no empezamos el juego todo desde su inicio nos quedamos sin los 1000 porque parece ser que capcom no piensa arreglarlo }:/
srraw escribió:
D@rth escribió:A mi si que ne ha saltado el plano de la gorra cervecera...menos mal.

pues has tenido suerte para los que no nos ha saltado si no empezamos el juego todo desde su inicio nos quedamos sin los 1000 porque parece ser que capcom no piensa arreglarlo }:/


Estos de Capcom... ains. [tomaaa]
Wuenas!!

Me estoy intentando pasar el juego en modo pesadilla, para conseguir el buster, y Hemlock me esta tocando los huevos...

hay algun mapa para saber las localizaciones de los p..s wateres, para salvar un poco antes de matar todos los p..os drones, y asi no hacerme todo eso de nuevo...

?¿

Haber si me podeis echar un cable....

O si quereis una mano TXITXARRO360 xD

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!

Me estoy intentando pasar el juego en modo pesadilla, para conseguir el buster, y Hemlock me esta tocando los huevos...

hay algun mapa para saber las localizaciones de los p..s wateres, para salvar un poco antes de matar todos los p..os drones, y asi no hacerme todo eso de nuevo...

?¿

Haber si me podeis echar un cable....

O si quereis una mano TXITXARRO360 xD

Gracias

Salu2


Yo luego a la tarde (después del curro) si quieres te puedo ayudar, eso si, voy a volar todo por los aires, voy con el Buster reventandolo todo y te ayudo a hacertelo en un plis
Gracias!! kraciboy lo acabo de conseguir XD

al final he tenido suerte, por que de coña he creado la cabeza de blanca, y al llegar a Hemlock me he subido con el , electricidad a tope y muerto XD


acabo de leer esto, puesto por Forzimbras :

Si queréis jugar infinitamente, sin tiempo, completad los 7 capítulos e iniciad el modo overtime (el último episodio en el que aparece Chuck Greene que se apunta como acompañante y hay que ir a destruir drones del general Hemlock. Si en lugar de ir a la azotea al comienzo de la misión, optamos por pasar directamente, se puede jugar indefinidamente (ya que no hay tiempo). Mientras no subáis a la azotea, no se activará la última misión de perseguir al avión que lanza drones, que sí tiene temporizador.


Esto valdria, para subir de nivel e ir a tu puta bola buscando mapas y coleccionables que faltan ?
Salu2
Preguntilla rápida

¿Es necesario usar el movil con el smart glass para recoger todos los coleccionables del juego (figuras, planos ... etc)? Es que me encuentro con puertas cerradas que no recuerdo haberlas abierto con las misiones principales y secundarias.

Lo del movil es que es un rollo, me bebe la bateria la app.
Hola! Me he pilaldo este juego, alguna manera de evitar el bug de la gorra cervecera??
Wuenas!!

Estoy intentando conseguir todos los mapas, objetos, etc...de las 4 zonas diferenciadas, tengo casi todos de 3, hay algunos que no doy con ellos, pero de "South Almeda" me quedan la ostia:

Imagen

No doy con ellos, ni de coña xd

Se consiguen atrabes de alguna mision, o algo asi? [+risas]

Hay algunos que parecen que estan detras de puertas que pone bloquedas?

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!

Estoy intentando conseguir todos los mapas, objetos, etc...de las 3 zonas diferenciadas, tengo todos de 2, pero de 1 "South Almeda" me quedan:

Imagen

No doy con ellos, ni de coña xd

Se consiguen atraves de alguna mision, o algo asi? [+risas]

Salu2

puede ser que algunos de ellos estén en alguna azotea o algún subterraneo ahora tienes que buscar la manera de encontrar como llegar a ellos y también hay uno dentro de la sala de armas de la comisaria que esta cerrada con llave debes derrotar al hijo del alcalde para obtenerla
Razielus escribió:Preguntilla rápida

¿Es necesario usar el movil con el smart glass para recoger todos los coleccionables del juego (figuras, planos ... etc)? Es que me encuentro con puertas cerradas que no recuerdo haberlas abierto con las misiones principales y secundarias.

Lo del movil es que es un rollo, me bebe la bateria la app.

no es necesario el smart glass para recoger ningún coleccionable, solo sirve para tener acceso a algunos sitios con armas y cosas similares

un saludo
Stoward

El juego ya me lo he pasao,he cargado el juego:

En el capitulo 7, y en vez de seguir a Hemlock y subir a la azotea, me he puesto a coger todos los mapas, objetos, etc...


Y hay algunos que no los encuetro ni de coña, pongo de momento 3:

Imagen

???????

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Stoward

El juego ya me lo he pasao,he cargado el juego:

En el capitulo 7, y en vez de seguir a Hemlock y subir a la azotea, me he puesto a coger todos los mapas, objetos, etc...


Y hay algunos que no los encuetro ni de coña, pongo de momento 3:

Imagen

???????

Gracias

Salu2

Ahora los miro y te digo, que me los se casi de memoria XD y si eso te paso vídeo por privado

Me parece que te faltan los siguientes:
el de ingleton es una secundaria, te abre la puerta y tiene a una tia secuestrada, no recuerdo que capitulo era, pero yo creo que por el 5º
Las de central city una esta en el yate, una secundaria es de las que tiene calavera roja, la de matar a kenny, es nada mas empezar el capitulo 7 y la otra de central city me parece que esta donde la policía, pero tienes que conseguir la llave matando al hijo del alcalde que se llama teddy, haciendo otra secundaria, que no recuerdo xq capitulo esta

un saludo
hola gente que tal? aqui hay alguien que juegue en multijugador ? para pasar las pantallas y eso? pregunto porque me gustaria jugarlo en multi con alguien tiene pinta de ser mas entretenido hehe XD
Kobe2416LA escribió:hola gente que tal? aqui hay alguien que juegue en multijugador ? para pasar las pantallas y eso? pregunto porque me gustaria jugarlo en multi con alguien tiene pinta de ser mas entretenido hehe XD


Yo me animo a darle online. Agregarme mi GT es Shinjitu !!
Buenas, una pregunta, el juego tiene opcio de multijugador pero para pasarse la historia? :-?

Es para buscarlo a medias con un amigo y pasárnoslo.
Stoward

Gracias!! Me lo volvere a pasar haber...

Aunque tengo por hay alguno, tambien que llego al punto pero no lo veo [+risas]
Haber si apunto las localizaciones...

Pasa algo si desbloqueas todos los codigos de xmartglass? (poniendo la cmida en las casas?)

Y por ultimo en 1 mes me ha pasado 2 veces;

Estoy jugando y derrepente me salta al Dashboard de la xbox one...Os ha pasado a alguno?

Salu2
Gentuza, una dudilla.

Ayer maté al
budista Zhi
y usé su épica arma hasta que se rompió. Me gustaría saber si, volviendo a la escena de la lucha del psicópata, puedo recuperar el arma.
jordete escribió:Gentuza, una dudilla.

Ayer maté al
budista Zhi
y usé su épica arma hasta que se rompió. Me gustaría saber si, volviendo a la escena de la lucha del psicópata, puedo recuperar el arma.


Todas las armas que encuentres y recojas se añaden a las taquillas de las zonas seguras,asique si buscas alguna en concreto solo tienes que visitar una.

Yo estoy a punto de pasármelo y salvo que hay detalles gráficos muy feos y que los psicópatas son un paseo...con lo que costaban en los otros,el juego es muy muy disfrutable.
Tengo un bug en el capitulo 3 a ver s alguien me puede ayudar

Al entregarle a la chica la maquina de tatuar y la caja encuentas de salirme una intro o abrirme la puerta msigue saliendo el simbolo de darle los objetos, y se los vlvo a dar y asi un monton de veces sin que pase nada :s
Drakenathan escribió:Tengo un bug en el capitulo 3 a ver s alguien me puede ayudar

Al entregarle a la chica la maquina de tatuar y la caja encuentas de salirme una intro o abrirme la puerta msigue saliendo el simbolo de darle los objetos, y se los vlvo a dar y asi un monton de veces sin que pase nada :s

pues ese bug no lo había oído lo normal que después de la charla que te suelta cuando le entregas los objetos te abra la puerta,el bug puede pasar una vez o dos pero no siempre creo que hay algo que no estaras haciendo bien.
Sabéis como conseguir el logro, ir con 5 supervivientes por ahí lo veo inviable...

◾Pandillero (5 G) – Lidera un grupo de 5 supervivientes
PoOLLutioNboY escribió:Sabéis como conseguir el logro, ir con 5 supervivientes por ahí lo veo inviable...

◾Pandillero (5 G) – Lidera un grupo de 5 supervivientes


No lo tengo así que hablo por suposición..., pero me imagino que lo mejor sería quitar a los compañeros cuando se unan a tu grupo y en cuanto tengas a 5 los pongas a todos desde el refugio...

Pero ya te digo, es una suposición. ;)
NoelXIII escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Sabéis como conseguir el logro, ir con 5 supervivientes por ahí lo veo inviable...

◾Pandillero (5 G) – Lidera un grupo de 5 supervivientes


No lo tengo así que hablo por suposición..., pero me imagino que lo mejor sería quitar a los compañeros cuando se unan a tu grupo y en cuanto tengas a 5 los pongas a todos desde el refugio...

Pero ya te digo, es una suposición. ;)


Yo en una casa segura seleccione a cinco personajes y al moverme un poco con ellos me salto. Pruebalo
vicent906 escribió:
NoelXIII escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Sabéis como conseguir el logro, ir con 5 supervivientes por ahí lo veo inviable...

◾Pandillero (5 G) – Lidera un grupo de 5 supervivientes


No lo tengo así que hablo por suposición..., pero me imagino que lo mejor sería quitar a los compañeros cuando se unan a tu grupo y en cuanto tengas a 5 los pongas a todos desde el refugio...

Pero ya te digo, es una suposición. ;)


Yo en una casa segura seleccione a cinco personajes y al moverme un poco con ellos me salto. Pruebalo


Gracias y porfavor, me confirmáis que si acabo el juego en modo normal, tendré un modo libre donde seguir recogiendo lo que me falte de los coleccionables y logros?
Estoy metiéndole la actualizacion, porque no he jugado en unos días, ya sabéis exámenes y tal... Mas o menos mejora el rendimiento o cambia cosas importantes o solo aplana el camino para bajar los dlcs??? Esa he oído tantas cosas ya...
¿Se puede quitar cualquier prenda en cualquier momento? Es que tengo un casco en la cabeza y lo quiero quitar, ¿o debo encontrar otra prenda para sustituirla?
PoOLLutioNboY escribió:Gracias y porfavor, me confirmáis que si acabo el juego en modo normal, tendré un modo libre donde seguir recogiendo lo que me falte de los coleccionables y logros?


Claro, una vez completes el juego puedes volver a "rejugarlo" para pillar los coleccionables y logros.
NoelXIII escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Sabéis como conseguir el logro, ir con 5 supervivientes por ahí lo veo inviable...

◾Pandillero (5 G) – Lidera un grupo de 5 supervivientes


No lo tengo así que hablo por suposición..., pero me imagino que lo mejor sería quitar a los compañeros cuando se unan a tu grupo y en cuanto tengas a 5 los pongas a todos desde el refugio...

Pero ya te digo, es una suposición. ;)


Yo lo acabo de hacer desde el smartglass. Vas llamando y van apareciendo, en cuanto llamas al quinto, salta el logro. Por cierto, ayer me lo pasé, y no puedo parar de jugar, ya estoy en nivel 50, con todo a tope, y decir que lo de la taquilla móvil es la hostia! me faltan algunos planos que no soy capaz de coger, pero estoy haciendo la historia otra vez, esta vez con todas las secundarias, y espero que los que me falten pueda cogerlos así. Me lo pasé con final S. ¿Cuáles más hay?
4755 respuestas