txiquiwa escribió:Hola... me presento como usuario de Xbox One. Decir que ando disfrutando del juego como un enano a mis 40 tacos... antiestress total. Bueno, tengo un par de dudillas haber si podéis echarme un cable. Que función tiene la gorra cervecera ?.. Como convino comida ? y ya que voy avanzado en el juego, concretamente en el capitulo 3.. supuestamente me quedan dos días. Se acaba el juego al finalizar la cuenta atrás ? o digamos que se puede continuar hasta finalizar los siete capítulos y se supone que esa cuenta atrás es como un objetivo principal. Es que me estoy entreteniendo muxo buscando mapas, estatuas, etc... Ahhh y disculpad por mi testamento, como ultimo quisiera saber lo del tema de los supervivientes llevo mogollón ayudados etc... y solo me aparecen tres en el tablón... ese tema me tiene rayado. Gracias a todos y espero respuesta.
Buenas.
Lo del bug de la gorra cervecera ya lo explicó
srraw aquí encima, je, je...
Lo del tiempo la respuesta es sí, tienes un margen de días para pasarte el juego (en el modo historia el tiempo es mucho mayor que en el modo pesadilla, aunque aún así tienes un límite). Si lo que vas a hacer es buscar todas las estatuas, planos, etc... mejor jugar en el modo historia.
Lo de los supervivientes, en el tablón solo te aparecen los que ayudas en las misiones, no todos los que están por ahí desperdigados, esos unas vez los salvas se van a su bola por ahí, aunque obtendrás puntos de experiencia.
Y lo de las comidas creo que no puedes combinarlas hasta llegados a un punto de la aventura..., pero no estoy 100% seguro.
Un saludo.