Dead Rising 3

Patxo escribió:Se desarrolla en un mapa nuevo?O es la misma ciudad?
Nuevos psicópatas?

Ni psicópatas ni mapa nuevo.
acabo de hablar una vez mas con Microsoft y según me ha dicho el tio,los lanzaran poco a poco entre hoy y mañana para no saturar los servidores,es una cagada,primero los americanos,japoneses y resto del mundo y como siempre los españoles los últimos

Como puedo meterme en el bazar americano para poder descargar el DLC? es cambiando la ubicación de la consola? aunque lo descarge en el bazar americano esta en español?
PaTRiCK2H escribió:
Patxo escribió:Se desarrolla en un mapa nuevo?O es la misma ciudad?
Nuevos psicópatas?

Ni psicópatas ni mapa nuevo.


Joder pues creo que de momento voy a pasar

Gracias por la info tio :)
viendo lo visto, creo que no me voy a comprar el pase temporada... [buuuaaaa] jope....me esperaba algo mas leñes!!!! [enfado1]
PaTRiCK2H escribió:
Patxo escribió:Se desarrolla en un mapa nuevo?O es la misma ciudad?
Nuevos psicópatas?

Ni psicópatas ni mapa nuevo.


Vamos... Un sacacuartos...

Gracias compa

De momento yo paso del DLC
Vaya mojón entonces, ¿no? Osea, ¿una simple misión que se pasa en un plis y te echa al menú principal? Hubiera molado que al menos te hubiesen dejado ir en plan free roaming con el personaje una vez acabada la misión...
alejandropascua escribió:viendo lo visto, creo que no me voy a comprar el pase temporada... [buuuaaaa] jope....me esperaba algo mas leñes!!!! [enfado1]


Pues pienso lo mismo,que bajón leñe [+risas]
srraw escribió:acabo de hablar una vez mas con Microsoft y según me ha dicho el tio,los lanzaran poco a poco entre hoy y mañana para no saturar los servidores,es una cagada,primero los americanos,japoneses y resto del mundo y como siempre los españoles los últimos

Como puedo meterme en el bazar americano para poder descargar el DLC? es cambiando la ubicación de la consola? aunque lo descarge en el bazar americano esta en español?


No entiendo que sin haber lanzado la consola en japón lancen el dlc oficialmente antes que en europa :P
gejorsnake escribió:
alejandropascua escribió:viendo lo visto, creo que no me voy a comprar el pase temporada... [buuuaaaa] jope....me esperaba algo mas leñes!!!! [enfado1]


Pues pienso lo mismo,que bajón leñe [+risas]

De momento no merece la pena, parece que lo han hecho con prisas,espero que sorprendan en los siguientes,al menos en lo que es la duración.
El próximo DLC, ya sera en 3 meses aproximados cierto?, creo al ser 4 dlc...
con 30 horas que te dura como minimo el modo historia, sacar un dlc de dos horitas es muy ridiculo. A ver si aprenden de los Dlcs de rockstar.
Que miseria de DLC... como bien comentan la duracion es de 2 horas, por los mismos escenarios y haciendo practicamente lo mismo que en la campaña original. No puedes entrar en las taquillas, no puedes cambiarte de ropa, no puedes jugar coop. Empiezas con el mismo nivel de tu partida guardada, planos y demas... facil cosa mala, sin sicopatas... en fin... a quien se haya pillado el pase online perfecto pero al que lo tenga que pillar suelto va listo :( estos de Capcom son unos cabrones de cuidado... Por cierto, 22€ el pase online si lo comprais en el bazar americano, vamos, 29,90$ al cambio ;)
Voy a probarlo instalado desde el Store USA..
avav escribió:Voy a probarlo instalado desde el Store USA..

Ya está en la española
¿Cuanto vale este DLC suelto ?
Magix escribió:¿Cuanto vale este DLC suelto ?


9,99€

Un saludo!
Por cierto,para quien no tenga el dlc necesito una mano para pasarmelo en pesadilla
CheWinki escribió:
Magix escribió:¿Cuanto vale este DLC suelto ?


9,99€

Un saludo!


Gracias.

El DLC de la store americana sirve con el juego PAL-ESP ?
Magix escribió:
CheWinki escribió:
Magix escribió:¿Cuanto vale este DLC suelto ?


9,99€

Un saludo!


Gracias.

El DLC de la store americana sirve con el juego PAL-ESP ?


Si,funciona

Aprovecho para volver a preguntar esto,ya que me parece interesante de ser verdad...

Sabéis que en el juego se puede visitar la casa de Walter White y conseguir un traje ?

Segun parece se hace asi

En el centro-este de Sunset Hills busca una casa grande con un garaje. Salta por el tejado y podrás visitar la casa de Walter White, su coche... Etc


Esto es verdad o es leyenda urbana?
Me pasé el modo historia, y ahora quiero retomar otra vez el juego. No sé si hacer otra vez el modo historia para completar lo secundario que me quedó o hacerlo directamente en Modo Pesadilla ¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis si se pueden grabar 2 partidas diferentes a la vez: Una para el modo historia (por ejemplo, para hecerlo en ccop con un colega y otra para el modo pesadilla y hacerlo yo solo? Saludos
Slash076 escribió:Me pasé el modo historia, y ahora quiero retomar otra vez el juego. No sé si hacer otra vez el modo historia para completar lo secundario que me quedó o hacerlo directamente en Modo Pesadilla ¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis si se pueden grabar 2 partidas diferentes a la vez: Una para el modo historia (por ejemplo, para hecerlo en ccop con un colega y otra para el modo pesadilla y hacerlo yo solo? Saludos


Si se puede
EL PIxXxA escribió:
Si,funciona

Aprovecho para volver a preguntar esto,ya que me parece interesante de ser verdad...

Sabéis que en el juego se puede visitar la casa de Walter White y conseguir un traje ?

Segun parece se hace asi

En el centro-este de Sunset Hills busca una casa grande con un garaje. Salta por el tejado y podrás visitar la casa de Walter White, su coche... Etc


Esto es verdad o es leyenda urbana?


http://www.youtube.com/attribution_link ... arecontrol

Respecto al DLC lo que me esperaba, por mi el juego esta acabado [beer]
Qué arma recomendais para levear rapidamente?

Ayer logré la parca definitiva y me gustó mucho.
También estoy usando la vara piroeléctrica, aunque es mas lenta me da bastante buenos resultados.

Y vosotros?
Dlc pasado y mi impresión: gran personje pero DLC cutre y corto en términos generales. No lo recomiendo. Lo que sí puede hacerse es no cumplir los objetivos y quedarte vagando por la ciudad a tu aire (ya que no hay tiempo)
javi_xavi escribió:
EL PIxXxA escribió:
Si,funciona

Aprovecho para volver a preguntar esto,ya que me parece interesante de ser verdad...

Sabéis que en el juego se puede visitar la casa de Walter White y conseguir un traje ?

Segun parece se hace asi

En el centro-este de Sunset Hills busca una casa grande con un garaje. Salta por el tejado y podrás visitar la casa de Walter White, su coche... Etc


Esto es verdad o es leyenda urbana?


http://www.youtube.com/attribution_link ... arecontrol

Respecto al DLC lo que me esperaba, por mi el juego esta acabado [beer]



xD que puntazo,esta chulo es gracioso pero tal como lo explicaban parecia que podias meterte en la casa

Gracias compa
Por ahora el juego lleva mas de 1 millón de ventas en todo el mundo desde que se puso a la venta [oki]
Pillare el pase de temporada, quiero este juego al 100%, lo merece
Forzimbras escribió:Dlc pasado y mi impresión: gran personje pero DLC cutre y corto en términos generales. No lo recomiendo. Lo que sí puede hacerse es no cumplir los objetivos y quedarte vagando por la ciudad a tu aire (ya que no hay tiempo)


Eso es a lo que me dedique ayer a explorar la ciudad, pero algunos sitios de la historia están abiertos en el DLC están cerrados..
phe escribió:Qué arma recomendais para levear rapidamente?

Ayer logré la parca definitiva y me gustó mucho.
También estoy usando la vara piroeléctrica, aunque es mas lenta me da bastante buenos resultados.

Y vosotros?


Grito definitivo.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
¡BAM!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
avav escribió:
Forzimbras escribió:Dlc pasado y mi impresión: gran personje pero DLC cutre y corto en términos generales. No lo recomiendo. Lo que sí puede hacerse es no cumplir los objetivos y quedarte vagando por la ciudad a tu aire (ya que no hay tiempo)


Eso es a lo que me dedique ayer a explorar la ciudad, pero algunos sitios de la historia están abiertos en el DLC están cerrados..


Los refugios sin ir mas lejos están todos cerados. Un poco putada porque solo te deja grabar en los WC portátiles de la calle...
Os ha pasado desde la actualización, que desaparecen los vehículos combinados?
en 20 minutos de juego, voy con devorador, entro en algún sitio, salgo y no esta....
SCREAM25 escribió:Por ahora el juego lleva mas de 1 millón de ventas en todo el mundo desde que se puso a la venta [oki]


A ver si el juego es una puta maravilla y divertido a mas no poder,y creo que todo el mundo que compro xbox one la compro en su gran mayoría con este juego

Eso si,los DLC van a ser un " sacacuartos " porque imagino que los 3 dlc restantes no aportaran mucho o nada mas que este primero,con algún arma nueva,algún vehículo y ya esta,y en 2 horas como mucho finiquitado

Saludos


edito
aaah supongo que estará comentado pero aprovecho para decirlo por si alguno no se a dado cuenta,el otro día mientras jugaba en un refugio me metí en el armario de la ropa y tenia en la pestaña de descargables los trajes de chuck y de frank y un sombrero de copa de fin de año que pone Happy New Year xD

Como puede ser? si yo no los e descargado y mi edición del juego es la normal y no la day oney también decir que en el apartado armas en descargables tengo la sierra remo o algo así y el bate con alambre de espino

imagino que lo tendréis todos,pero quiero saber el porque tenemos eso,si capcom no da ni los buenos días... xD
buenas una pregunta, en este dead rising no te dicen cuando te queda de la mision principal no?¿
osea en los demas dead rising, tenias las misiones secundarias con el tiempo que falta, pero en la principal tambien te salia la barra de tiempo y tenias que hacerla antes de que acabara, pero en este las principales no tienen tiempo, osea tienes los 5 dias y tu lo haces como quieras no?¿
es que de la otra manera era mas facil, te ponias a hacer cosas por ahi y estabas pendiente de la mision principal y cuando iba a terminar la hacias y ya esta, pero en este es diferente :D, porque ahora te la juegas si dejas la mision principal para muy tarde, porque los capitulos tienen varias partes, y hay que hacer varias cosas, por eso hay veces que no se si salvar a la peña e ir a la principal xDD

por cierto me pasa eso que dicen algunos, despues del parche se traba a veces y las texturas tardan en cargar, no lo habian mejorado?¿ xD, se va a quedar asi ahora?
EL PIxXxA escribió:
SCREAM25 escribió:Por ahora el juego lleva mas de 1 millón de ventas en todo el mundo desde que se puso a la venta [oki]


A ver si el juego es una puta maravilla y divertido a mas no poder,y creo que todo el mundo que compro xbox one la compro en su gran mayoría con este juego

Eso si,los DLC van a ser un " sacacuartos " porque imagino que los 3 dlc restantes no aportaran mucho o nada mas que este primero,con algún arma nueva,algún vehículo y ya esta,y en 2 horas como mucho finiquitado

Saludos


edito
aaah supongo que estará comentado pero aprovecho para decirlo por si alguno no se a dado cuenta,el otro día mientras jugaba en un refugio me metí en el armario de la ropa y tenia en la pestaña de descargables los trajes de chuck y de frank y un sombrero de copa de fin de año que pone Happy New Year xD

Como puede ser? si yo no los e descargado y mi edición del juego es la normal y no la day oney también decir que en el apartado armas en descargables tengo la sierra remo o algo así y el bate con alambre de espino

imagino que lo tendréis todos,pero quiero saber el porque tenemos eso,si capcom no da ni los buenos días... xD

Yo adquirí la one, por este juego, el forzá, titan fall y kinect.. Y más que irán saliendo, lo compré teniendo la Ps4 y al final pasó a primer lugar la One jeje
lo que me. Sabe. muy mal de este juego es el dlc, me esperaba algo más.. veremos en próximos dlc si mejora la cosa, no sale caro a cambio $, pero aún así pagar, por algo que no aporta gran cosa... A mi pesar no voy a adquirir... Snif
drneo escribió:buenas una pregunta, en este dead rising no te dicen cuando te queda de la mision principal no?¿
osea en los demas dead rising, tenias las misiones secundarias con el tiempo que falta, pero en la principal tambien te salia la barra de tiempo y tenias que hacerla antes de que acabara, pero en este las principales no tienen tiempo, osea tienes los 5 dias y tu lo haces como quieras no?¿
es que de la otra manera era mas facil, te ponias a hacer cosas por ahi y estabas pendiente de la mision principal y cuando iba a terminar la hacias y ya esta, pero en este es diferente :D, porque ahora te la juegas si dejas la mision principal para muy tarde, porque los capitulos tienen varias partes, y hay que hacer varias cosas, por eso hay veces que no se si salvar a la peña e ir a la principal xDD

por cierto me pasa eso que dicen algunos, despues del parche se traba a veces y las texturas tardan en cargar, no lo habian mejorado?¿ xD, se va a quedar asi ahora?
A ver si alguien nos explica como va el funcionamiento de la mision principal, que yo tambien tengo la duda :D.

Y otra pregunta respecto a eso, imaginaros que me quedo sin hacer nada toda la partida y voy por el capitulo 3, puedo cargar luego el capitulo 3 sin problemas no? Las misiones secundarias que habria hecho estarian de nuevo o ya aparecerian como finalizadas? Y el nivel y demas?
los dlc merecen la pena???
Thirteen escribió:los dlc merecen la pena???

El dlc,solo hay uno de momento, y la verdad que no mucho
PaTRiCK2H escribió:
Thirteen escribió:los dlc merecen la pena???

El dlc,solo hay uno de momento, y la verdad que no mucho

ok, muchas gracias ;)
Yo creo que lo voy a vender..
se me hace muy repetitivo
Una duda ¿en pesadilla no se puede repetir capítulos no?

Es que me he dado cuenta de que no veo la opción y me va a tocar hacerlo de nuevo puesto que he perdido mucho tiempo buscando cosas y tal en el episodio 3 :(
D@rth escribió:
drneo escribió:buenas una pregunta, en este dead rising no te dicen cuando te queda de la mision principal no?¿
osea en los demas dead rising, tenias las misiones secundarias con el tiempo que falta, pero en la principal tambien te salia la barra de tiempo y tenias que hacerla antes de que acabara, pero en este las principales no tienen tiempo, osea tienes los 5 dias y tu lo haces como quieras no?¿
es que de la otra manera era mas facil, te ponias a hacer cosas por ahi y estabas pendiente de la mision principal y cuando iba a terminar la hacias y ya esta, pero en este es diferente :D, porque ahora te la juegas si dejas la mision principal para muy tarde, porque los capitulos tienen varias partes, y hay que hacer varias cosas, por eso hay veces que no se si salvar a la peña e ir a la principal xDD

por cierto me pasa eso que dicen algunos, despues del parche se traba a veces y las texturas tardan en cargar, no lo habian mejorado?¿ xD, se va a quedar asi ahora?
A ver si alguien nos explica como va el funcionamiento de la mision principal, que yo tambien tengo la duda :D.

Y otra pregunta respecto a eso, imaginaros que me quedo sin hacer nada toda la partida y voy por el capitulo 3, puedo cargar luego el capitulo 3 sin problemas no? Las misiones secundarias que habria hecho estarian de nuevo o ya aparecerian como finalizadas? Y el nivel y demas?
Alguien?
En el DLC...¿Cómo se infectan las bases ilegales?
Estoy haciendo la segunda vuelta ya con todos los maniacos,secundarias y coleccionables pasando del tiempo y sinceramente,me lo estoy pasando mejor que en la primera vuelta...el juego esta increible y el traje de megaman se sale...xd. El que me quiera añadir a amigo que lo haga para darle al online cooperativo por las noches.(jsmalex)
PoderGorrino escribió:En el DLC...¿Cómo se infectan las bases ilegales?



Lo mismo digo, sólo he podido hacer una....
Yo he conseguido infectar una dándole un golpe en la puerta, la que esta en el colegio. Pero estoy en otra y no se que hacer...

Edito, lo he conseguido con cualquier arma que lance el líquido verde...
Una pregunta, en este DLC llevamos a un malo o a un bueno? xDD
espetec escribió:Yo he conseguido infectar una dándole un golpe en la puerta, la que esta en el colegio. Pero estoy en otra y no se que hacer...

Edito, lo he conseguido con cualquier arma que lance el líquido verde...



Pues creo que es un bug, yo también hice la del colegio tirandole un arma pero la siguiente no era capaz...seguí con la historia y ahí ya hay un momento que te manda infectar una base (la del hotel) y a partir de ahí ya no hay que hacer nada más que pulsar el botón cuando lleguemos a una base.

Que curioso que dandole hostias a las puertas se desbloquearan igualmente!!!
Cuanto os ocupa el juego tras los 13 GB?
Es que a mi no me salta la actualizacion.
D@rth escribió:
drneo escribió:buenas una pregunta, en este dead rising no te dicen cuando te queda de la mision principal no?¿
osea en los demas dead rising, tenias las misiones secundarias con el tiempo que falta, pero en la principal tambien te salia la barra de tiempo y tenias que hacerla antes de que acabara, pero en este las principales no tienen tiempo, osea tienes los 5 dias y tu lo haces como quieras no?¿
es que de la otra manera era mas facil, te ponias a hacer cosas por ahi y estabas pendiente de la mision principal y cuando iba a terminar la hacias y ya esta, pero en este es diferente :D, porque ahora te la juegas si dejas la mision principal para muy tarde, porque los capitulos tienen varias partes, y hay que hacer varias cosas, por eso hay veces que no se si salvar a la peña e ir a la principal xDD

por cierto me pasa eso que dicen algunos, despues del parche se traba a veces y las texturas tardan en cargar, no lo habian mejorado?¿ xD, se va a quedar asi ahora?
A ver si alguien nos explica como va el funcionamiento de la mision principal, que yo tambien tengo la duda :D.

Y otra pregunta respecto a eso, imaginaros que me quedo sin hacer nada toda la partida y voy por el capitulo 3, puedo cargar luego el capitulo 3 sin problemas no? Las misiones secundarias que habria hecho estarian de nuevo o ya aparecerian como finalizadas? Y el nivel y demas?
Alguien?
4755 respuestas