Dead Rising 3

Pero para pillarlo en usa hay que hacer toooda la movida esa que he leído por ahí de inventarte una calle real de Canadá y pagar con paypal y no se cuantas historias más?

A mi es que eso no me inspira confianza :/
DjBastard escribió:Wuenas!!!!

Sabeis si el pase de temporada se puede comprar en la web USA?

Y asi ahorrarse unos cuartos.

Por que no lo encuentro ni pa dios...

Gracias

Saludos


Al igual que el compañero avav, otro por aquí que también compró el season pass en el bazar de USA a través de gift cards (por unos 16 euros me salió).

Hoy probaré el DLC a ver que tal [poraki]
Pero a ver si me entero xD

Yo puedo cambiar la consola a usa,entrar al bazar desde la consola y comprar el season pass con la tarjeta de crédito que yo tengo asociada?
Patxo escribió:Pero a ver si me entero xD

Yo puedo cambiar la consola a usa,entrar al bazar desde la consola y comprar el season pass con la tarjeta de crédito que yo tengo asociada?


Sí pero te va a salir del orden de los 7-8 euros más caro que si lo haces añadiendo saldo con gift cards. Los DLC a día de hoy solo pueden comprarse desde la consola cambiando la región (salvo el Premium del Battlefield que creo es el único que puede comprarse también por web).

Pero que por lo de cambiar región en la consola no tengáis miedo que tengo más que confirmado desde MS que puede hacerse cuantas veces quiera uno (ya que para eso está entre las propias opciones de la consola y existe la region free).
Alcayada escribió:Sabéis a que hora sale el dlc, es raro que aún no este y siempre salen a estas horas, por lo menos en la 360...

he hablado directamente con Microsoft y me han dicho que aun no me podían confirmar la hora del lanzamiento solo que salía hoy y que para saberlo tendría que contactar directamente con capcom.
Asi que de momento solo queda esperar
Forzimbras escribió:
Patxo escribió:Pero a ver si me entero xD

Yo puedo cambiar la consola a usa,entrar al bazar desde la consola y comprar el season pass con la tarjeta de crédito que yo tengo asociada?


Sí pero te va a salir del orden de los 7-8 euros más caro que si lo haces añadiendo saldo con gift cards. Los DLC a día de hoy solo pueden comprarse desde la consola cambiando la región (salvo el Premium del Battlefield que creo es el único que puede comprarse también por web).

Pero que por lo de cambiar región en la consola no tengáis miedo que tengo más que confirmado desde MS que puede hacerse cuantas veces quiera uno (ya que para eso está entre las propias opciones de la consola y existe la region free).


Gracias :)

Y eso de los gift cards donde se compra?en la store americana también?
Cuando han dado fecha concreta para un contenido, en el bazar español siempre se ha publicado sobre las 3 de la tarde, así que mirad a ver a partir de esa hora, porque ya debería estar.

@Patxo

Yo las compro aquí:

http://crazygametime.com/shop/35-xbox-gift-cards

Las pagas con Paypal y te las envían a tu correo (unas veces tardan más o menos, dependiendo del horario).

Luego las canjeas aquí:

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/

Cambiando a tu monedero de USA en la parte superior derecha de la página (US - Personal Account).
Ok Forzimbras muchas gracias tio!
Un par de preguntas, el parche a mi no se me ha bajado, o al menos, no me ha puesto nada de que se haya descargado, no se si lo ha hecho en algun momento en segundo plano mientras jugaba a otro juego ayer o no se, no tengo el inicio inmediato pero bueno, aparte de eso, he comprado el pase, pero todavia no veo el DLC, supongo que saldra a lo largo de hoy no?.

Gracias, ando estos dias un poco fuera del hilo.
Bueno parece que se han ido los tirones al desinstalar el juego y volverlo a instalar, bajada de parche incluida.
Shinjitu escribió:Bueno parece que se han ido los tirones al desinstalar el juego y volverlo a instalar, bajada de parche incluida.


Yo lo voy a hacer también,notaba algún que otro tirón,por cierto la partida guardad la tenías en la nube no?

Saludos
oscargil2114 escribió:
Shinjitu escribió:Bueno parece que se han ido los tirones al desinstalar el juego y volverlo a instalar, bajada de parche incluida.


Yo lo voy a hacer también,notaba algún que otro tirón,por cierto la partida guardad la tenías en la nube no?

Saludos

Yo lo probare esta tarde, porque ya os digo, en general, para mi iba mejor incluso que antes, salvo por los parones, por lo que he leído por ahí, en estos 13Gb tan bien han metido mejoras de rendimiento.
Forzimbras escribió:Cuando han dado fecha concreta para un contenido, en el bazar español siempre se ha publicado sobre las 3 de la tarde, así que mirad a ver a partir de esa hora, porque ya debería estar.

@Patxo

Yo las compro aquí:

http://crazygametime.com/shop/35-xbox-gift-cards

Las pagas con Paypal y te las envían a tu correo (unas veces tardan más o menos, dependiendo del horario).

Luego las canjeas aquí:

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/

Cambiando a tu monedero de USA en la parte superior derecha de la página (US - Personal Account).


Yo tambien estoy interesado en comprar el pase de temporada del Dead Rising 3

Forzimbras

Yo compro los codigos en la 1ª pagina y como los canjeas en 2 pagina?

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:
Forzimbras escribió:Cuando han dado fecha concreta para un contenido, en el bazar español siempre se ha publicado sobre las 3 de la tarde, así que mirad a ver a partir de esa hora, porque ya debería estar.

@Patxo

Yo las compro aquí:

http://crazygametime.com/shop/35-xbox-gift-cards

Las pagas con Paypal y te las envían a tu correo (unas veces tardan más o menos, dependiendo del horario).

Luego las canjeas aquí:

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/

Cambiando a tu monedero de USA en la parte superior derecha de la página (US - Personal Account).


Yo tambien estoy interesado en comprar el pase de temporada del Dead Rising 3

Forzimbras

Yo compro los codigos en la 1ª pagina y como los canjeas en 2 pagina?

Gracias

Salu2


los canjeas en tu cuenta de xbox, pero abajo del todo seleccionas Estados Unidos, te loqueas, y le das a redeem code.
Una vez canjeados, mirar en esa web en monedero USA y verás tu saldo.
oscargil2114 escribió:
Shinjitu escribió:Bueno parece que se han ido los tirones al desinstalar el juego y volverlo a instalar, bajada de parche incluida.


Yo lo voy a hacer también,notaba algún que otro tirón,por cierto la partida guardad la tenías en la nube no?

Saludos


Si la partida guardada estaba en la nube, desde que he reinstalado solo he podido jugar quince minutos pero sin ningún microparon.
Una pregunta, he estado jugando en coop y luego he estado jugando yo solo y no se me habia guardado lo que habia hecho. algun manera de jugar una partida en coop unicamente?
CISKO

Gracias por la aclaracion [oki]

Luego para comprarlo se puede hacer desde la web tambien?
(Por que solo veo el juego completo, no el "seasson pass")

Me puedes explicar como seguir desde aqui :-?

Gracias de nuevo

Un Saludo
Oye alguno le ha saltado ya el Dlc para poder jugarlo ya?
DjBastard escribió:CISKO

Gracias por la aclaracion [oki]

Luego para comprarlo se puede hacer desde la web tambien?
(Por que solo veo el juego completo, no el "seasson pass")

Me puedes explicar como seguir desde aqui :-?

Gracias de nuevo

Un Saludo


creo que ese DLC (lo mismo me equivoco) solo está disponible desde el bazar en la misma consola nada de web. Cambias la región de la consola a USA, lo compras y ya lo descargas normalmente.
Para estar descargado y metido en la actu, están tardando en desbloquearlo...
del DLC no se sabe nada? alguien le sale ya en la tienda o aun no?
¿se sabe cuanto dura el dlc?
Descargado de la store americana
en USA ya esta disponible y en España para cuando?
LARD1N escribió:
Dj Kane escribió:Que os parece smartglass? A mi me parece que en este juego está muy logrado, pero ha sido una decepción muy grande volver a empezar partida para subir de nivel pillar coleccionables y demás y que todo lo de artglass hqya que empezar de cero...


No lo entiendo entonces, es que lo que te ha pasado en tu partida??? supuestamente el nivel no se mantenia de una vuelta a la otra???

Por cierto las misiones secundarias una vez te las pasas en la siguiente vuelta vuelven a aparecer??



mantienes el nivel si, pero todas las casas que abres y lo que desbloqueas, (que son misiones) tienes que volver a hacerlas. Y los ataques especiales que te dan con smartglass, también se pierden en la siguiente partida. Es una putada
srraw escribió:en USA ya esta disponible y en España para cuando?

Yo he probado en USA y nada de nada....
Y las armas que has creado se mantienen en la siguiente partida?
D@rth escribió:Una pregunta, he estado jugando en coop y luego he estado jugando yo solo y no se me habia guardado lo que habia hecho. algun manera de jugar una partida en coop unicamente?

Nadie?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, he estado jugando en coop y luego he estado jugando yo solo y no se me habia guardado lo que habia hecho. algun manera de jugar una partida en coop unicamente?

Nadie?


Solo avanza el Host de la partida, tu subes de nivel, adquieres los coleccionables que se cojan en esa partida, y planos, en caso de que te de algún arma que no tuvieras, aparecerá en tu armario.
Lo que son detalles de historia nada de nada. Te quedas donde te quedaste siendo host de partida o en tu partida individual.
Pero donde esta el puto DLC [+risas] ?
R4v3 yo jugue hasta el cap 5 y coincidi con un guiri en capitulo 7 y se me quedo guardado el cap 7 despues
VictorM escribió:Pero donde esta el puto DLC [+risas] ?

si esto ya es cachondeo de Capcom y Microsoft que lo van a soltar a las 23:59 o que
se están luciendo con la actualización y con esto de sacar el dlc...xD
josedavidqp escribió:R4v3 yo jugue hasta el cap 5 y coincidi con un guiri en capitulo 7 y se me quedo guardado el cap 7 despues


Me habré colado, pero creo recordar que era como dije, también lo queme la semana de salida y no he vuelto a mirarlo.
Buenas tardes

os funciona el link

http://crazygametime.com/shop/35-xbox-gift-cards

a mi no me carga ¬_¬

Error: "install" directory is missing

Salu2
Finiquitado el dlcs,muy corto a mi gusto
Joder no se que pasa que cada vez que me pilla un zombi es muerte segura porque por mucho que zarandee el mando no se suelta

Alguien sabe que puede pasar?se ha jodido el mando o que pasa?
Como has podido jugar si a nadie nos salta el DLC?
Mira mi perfil y verás mis logros,para que voy a mentir?
PaTRiCK2H escribió:Finiquitado el dlcs,muy corto a mi gusto



¿puedes poner alguna impresión?¿cuánto te duró?
Pero como te ha saltado y cuando? Donde aparece para jugarlo?
Estamos aquí un montón hablando de que no aparece...
Te ha saltado actualización? (no la de 13 Gigas) te has metido en otro Región o algo?
PaTRiCK2H escribió:Finiquitado el dlcs,muy corto a mi gusto

Joder tio,que rapidez

En tu opinion me podrias decir si vale la pena? Sinceramente

El tema armas nuevas y todo eso... Son chulas?

Del 1 al 10 que nota le das al dlc

Gracias compi
PaTRiCK2H escribió:Finiquitado el dlcs,muy corto a mi gusto

pues tu estaras finiquitandolo pero a mi por lo menos no me sale por ningún lado
PaTRiCK2H escribió:Imagen

[sonrisa]


Vale te creemos.

Ahora podrías dar impresiones y contar como lo has descargado
joder y a mi porque no me salta el DLC
EL PIxXxA escribió:
PaTRiCK2H escribió:Finiquitado el dlcs,muy corto a mi gusto

Joder tio,que rapidez

En tu opinion me podrias decir si vale la pena? Sinceramente

El tema armas nuevas y todo eso... Son chulas?

Del 1 al 10 que nota le das al dlc

Gracias compi
cuestión de gustos ,cuenta la historia de un militar ,las armas son del ejercito poco que contar ,un solo plano al dlcs le doy un 5 muy muy raspado


Para Patxo, en el bazar USA

Por cierto acabo de comprobarlo y las armas(378) y el vehículo que consigues valen para historia
Buenas tardes,tenéis que poner la consola en región United States y ya os sale en el bazar,ocupa 20 megas y os saldrá después en el menú del juego como historias no contadas episodio 1.Un saludo.
Se desarrolla en un mapa nuevo?O es la misma ciudad?
Nuevos psicópatas?
Arsigy escribió:Buenas tardes,tenéis que poner la consola en región United States y ya os sale en el bazar,ocupa 20 megas y os saldrá después en el menú del juego como historias no contadas episodio 1.Un saludo.


Gracias x la información...
4755 respuestas