Dead Rising 3

NiMiT escribió:Aquí otro esperando a que se instale la p..a actualización de los coj...s, desde la doce y media que la puse....

Increíble.

Un saludo.

lo mismo digo, esto no acaba, es que madre mia, y eso de que no son 13 gb... si fuese menos ya habria terminado
¿Quizás sea una pregunta absurda pero no se pueden descargar las actualizaciones desde un pc y pasarlas a un usb?, es que estoy en el curro y al menos aquí tengo 100 megas...

Un saludo
bollitos escribió:¿Quizás sea una pregunta absurda pero no se pueden descargar las actualizaciones desde un pc y pasarlas a un usb?, es que estoy en el curro y al menos aquí tengo 100 megas...

Un saludo

las de la consola no se, pero las de los juegos no, nunca se pudo no creo que ahora se pueda
bollitos escribió:¿Quizás sea una pregunta absurda pero no se pueden descargar las actualizaciones desde un pc y pasarlas a un usb?, es que estoy en el curro y al menos aquí tengo 100 megas...

Un saludo

Que yo sepa no se puede.
oscar_fv escribió:una pena que estas cosas no consten en los numeros de ventas, se les iba a acabar la tonteria, lo unico que buscan es vender, pero en fin


Menos mal que yo ya me lo pasé y le van a dar vientro fresco..pobre el que se lo pille ahora, que va a tener que instalar la vida.
Editado por ahona. Razón: Quote
yo es que si lo vendo tengo que tirar hasta finales de febrero con... fifa? jajajajaja no gracias
oscar_fv escribió:yo es que si lo vendo tengo que tirar hasta finales de febrero con... fifa? jajajajaja no gracias


Cambialo, que así lo conseguí yo. Lo cambié por un Ghosts. Ahora voy a ver si alguien me ofrece un Need for speed o un ryse y lo cambio!
el problema es que a mi me gusta este juego, por eso me jode tanto tener que pasar por todo esto
oscar_fv escribió:el problema es que a mi me gusta este juego, por eso me jode tanto tener que pasar por todo esto


A mi también, pero dudo mucho que vya a jugar ''seriamente'' alguna vez mas...si, que entraré para matar zombis y a la media hora lo quitaré, que me conozco xD
13gbs mother of god, me va por el 63% pero no veas que asco, me lo pase ayer y digo voy a acabarme los logros pero que va esto hasta mañana nada de nada. vaya plan. porciertooo alguien para el modo pesadilla?
Joer ya se han pasado eh? Lo curioso es que yo creo que la última de 5gb no la bajé y sin embargo ahora solamente me baja los 13gb estos nuevos...curioso. La verdad es que es una chapuza, menos mal que me dí cuenta hoy o sino mañana a ver quién jugaba al DLC!!
Flipa los 13 Gb, una pregunta... Si la consola la tengo en modo apagado ahorro de energía, ¿la actualización se me habrá empezado a bajar automáticamente?, creo que el juego lo tengo dentro de la consola ¿esto influye?.
Lo digo porque estoy ahora en el trabajo y solo tengo 1 mega de velocidad por lo que si, al menos, se empezó a descargar automáticamente es un día que llevo ya de descarga.
zebenzui escribió:Flipa los 13 Gb, una pregunta... Si la consola la tengo en modo apagado ahorro de energía, ¿la actualización se me habrá empezado a bajar automáticamente?, creo que el juego lo tengo dentro de la consola ¿esto influye?.
Lo digo porque estoy ahora en el trabajo y solo tengo 1 mega de velocidad por lo que si, al menos, se empezó a descargar automáticamente es un día que llevo ya de descarga.


estoy igual que tu.. se descarga o no?
creo que si, cuando llegueis a casa en teoria deberiais tener la descarga del juego ya colocada
Pues yo que pensaba pasarme por el juego esta noche, va a ser que no. Un update de 13 gb lo veo una burrada del 15.
Además siempre la tengo apagado por el crio que la enciende cuando no estoy en casa y no puedo evitarlo y eso que el peque tiene 22 meses...xD
Una pregunta tonta , esque no se puede seguir jugando mientras se baja y se instala la actualizacion.
Yo tengo la consola en lo del modo rápido ese y a mi no se me ha bajado el parche.Tampoco se me bajo el de 5 GB en su día ya que estamos
comance escribió:Una pregunta tonta , esque no se puede seguir jugando mientras se baja y se instala la actualizacion.


No se puede. Toca PACIENCIA y para los que como yo tenemos 1 mega ALGO MAS.
vale ya me terminó de descargar, desde las 2 de la tarde lleva esto puesto, asi da gusto... ¬¬

En fin, menos mal que por lo menos el juego va bien, no hay tirones ni nada, sino ya rompia el juego en dos jaaj al parecer si que es cierto que de los 13gb 11 son archivos que parece que se sobreescriben, y no aumenta el espacio en disco mas que un giga y pico, pero vamos, que descargar hay que descargarlos igual, y yo ya me cago en todo con 10 megas, no me quiero imaginar alguien que tenga 1 mega... si yo he tardado 4 horas, alguien con 1 mega tardaria casi 40 en descargar estos 13gb, madre mia me entran los sudores frios solo de pensarlo
Chavales, voy por el capitulo 5 (modo clasico sin tiempo), y me quedan menos de 2 días para el momento, voy bien de tiempo???? madre mía me he recreado en matar bichos y subir de nivel.. si no recuerdo mal soy casi nivel 40.

Gracias!!!

EDIT: Estoy tirando del hilo para atrás y estoy leyendo que hay una actualizacion de 13GB¿?¿? claro yo jugue anoche sobre las 2 de la mañana por ultima vez y hoy aún no he encendido la consola... pues esta noche que cuando yo llegara iba a darle... pues antes de iniciarla quito el internet y listo que si no esta noche que puedo no juego...
LARD1N escribió:Chavales, voy por el capitulo 5 (modo clasico sin tiempo), y me quedan menos de 2 días para el momento, voy bien de tiempo???? madre mía me he recreado en matar bichos y subir de nivel.. si no recuerdo mal soy casi nivel 40.

Gracias!!!


Si, creo que vas bien de tiempo. Yo iba parecido creo y algo pelado y al final me sobraron más de 14 horas. Fijate al terminar un capitulo en que la barra de capitulos y la barra de tiempo vayan más o menos a la par ;)
oscar_fv escribió:
En fin, menos mal que por lo menos el juego va bien, no hay tirones ni nada, sino ya rompia el juego en dos jaaj al parecer si que es cierto que de los 13gb 11 son archivos que parece que se sobreescriben, y no aumenta el espacio en disco mas que un giga y pico...


Alguna mejora técnica de algún tipo?

11 gigas de reescribir son muchos...
que disparate de actualizacion 13gb...
a este paso vaciamos el hdd XD
Para quien lo tenga el DLC operación Broken ¿cual es su duración? ¿merece la pena?
Trailer de lanzamiento de Broken Eagle, el DLC sale mañana así que dificilmente te podrá decir nadie su duración:

http://www.youtube.com/watch?v=TxVQJnQCpDA


Ganazas!


Por cierto que estoy actualizando, va por un 70% y ya me deja jugar al juego
chor escribió:a este paso vaciamos el hdd XD


MS debio diseñar la consola de modo que se le pudiese cambiar de manera sencilla el HDD, algo asi como en el ps4 o cuando mucho como era en 360 porque a este paso se llenara rapido y para cambiarle el hdd a la ONE (si es que se puede) hay que desarmar la consola por completo, perdiendo la garantia y demas
Sayayindark escribió:
chor escribió:a este paso vaciamos el hdd XD


MS debio diseñar la consola de modo que se le pudiese cambiar de manera sencilla el HDD, algo asi como en el ps4 o cuando mucho como era en 360 porque a este paso se llenara rapido y para cambiarle el hdd a la ONE (si es que se puede) hay que desarmar la consola por completo, perdiendo la garantia y demas


Xbox One permitirá instalación de juegos en discos duros externos USB 3.0
PoderGorrino escribió:
Sayayindark escribió:
chor escribió:a este paso vaciamos el hdd XD


MS debio diseñar la consola de modo que se le pudiese cambiar de manera sencilla el HDD, algo asi como en el ps4 o cuando mucho como era en 360 porque a este paso se llenara rapido y para cambiarle el hdd a la ONE (si es que se puede) hay que desarmar la consola por completo, perdiendo la garantia y demas


Xbox One permitirá instalación de juegos en discos duros externos USB 3.0


Ah no lo sabia, pero igual hubiese sido mejor poder modificar el hdd que trae de serie por uno mas grande o un SSD para ganar rendimiento
Pues a mi de actualización de 13G nada tan solo me salio un mensaje que decía SI YA DESCARGO LA ACTUALIZACION TAN SOLO HAY QUE SINCRONIZAR LOS DATOS DEL JUEGO y me tardo asi como 5 segundos :) .
Eso si me dado cuenta que se me han borrado todas las medallas de oro que tenia en los adiestramientos,eso si los logros los mantengo se han echo asi como un resert en los adiestramientos [agggtt]
Pues bienvenido sea el DLC, yo seguramente cuando termine el juego lo compre, pero SU PUTA MADRE que no obliguen a bajar este tocho a quien no lo quiera o quien no lo vaya a comprar aún.
srraw escribió:Pues a mi de actualización de 13G nada tan solo me salio un mensaje que decía SI YA DESCARGO LA ACTUALIZACION TAN SOLO HAY QUE SINCRONIZAR LOS DATOS DEL JUEGO y me tardo asi como 5 segundos :) .
Eso si me dado cuenta que se me han borrado todas las medallas de oro que tenia en los adiestramientos,eso si los logros los mantengo se han echo asi como un resert en los adiestramientos [agggtt]


No lo entiendo yo tengo la consola en inicio rápido y a mi no se me descargan las actualizaciones solas

Hay que configurar algo o como?
Patxo escribió:
srraw escribió:Pues a mi de actualización de 13G nada tan solo me salio un mensaje que decía SI YA DESCARGO LA ACTUALIZACION TAN SOLO HAY QUE SINCRONIZAR LOS DATOS DEL JUEGO y me tardo asi como 5 segundos :)


No lo entiendo yo tengo la consola en inicio rápido y a mi no se me descargan las actualizaciones solas

Hay que configurar algo o como?

pues ni idea yo también tengo el inicio rápido aunque también tengo instalado el pase de temporada a la espera de que salga el primer DLC como no sea por eso
yo lo que no entiendo es porque me tengo que bajar estos gigas si es de una dlc que yo no he comprado...aunque es cierto que me comenzo por 50% a descargar...
Sabeis que en el juego se puede visitar la casa de Walter White y conseguir un traje ?

Segun parece se hace asi

En el centro-este de Sunset Hills busca una casa grande con un garaje. Salta por el tejado y podrás visitar la casa de Walter White, su coche... Etc


Esto es verdad o es leyenda urbana?
Thirteen escribió:yo lo que no entiendo es porque me tengo que bajar estos gigas si es de una dlc que yo no he comprado...aunque es cierto que me comenzo por 50% a descargar...


Estos de Capcom cree que todos vivimos en japon o korea del sur donde las conexiones no bajan de 100mb
Thirteen escribió:yo lo que no entiendo es porque me tengo que bajar estos gigas si es de una dlc que yo no he comprado...aunque es cierto que me comenzo por 50% a descargar...



El 50% es el total de juego+parche. Además de los DLC el parche trae mejoras en el onlien y algunas pijadas más como que dicen que es menos frustrante coger objetos del suelo y tal. Pero sí, es incomprensible que quien no se pille los DLC los tenga que bajar igualmente
Sayayindark escribió:
Thirteen escribió:yo lo que no entiendo es porque me tengo que bajar estos gigas si es de una dlc que yo no he comprado...aunque es cierto que me comenzo por 50% a descargar...


Estos de Capcom cree que todos vivimos en japon o korea del sur donde las conexiones no bajan de 100mb

pero a lo que voy yo es si no he comprado porque me obliga a bajarme esa cantidad de gigas tenga 3 o 50mb de conexion...de todos modos me parece un desfase que cada actu tenga tantos gb [+furioso]
Bueno lo acabo de poner y ha empezado por el 50%,a ver cuanto tarda...
Thirteen escribió:
Sayayindark escribió:
Thirteen escribió:yo lo que no entiendo es porque me tengo que bajar estos gigas si es de una dlc que yo no he comprado...aunque es cierto que me comenzo por 50% a descargar...


Estos de Capcom cree que todos vivimos en japon o korea del sur donde las conexiones no bajan de 100mb

pero a lo que voy yo es si no he comprado porque me obliga a bajarme esa cantidad de gigas tenga 3 o 50mb de conexion...de todos modos me parece un desfase que cada actu tenga tantos gb [+furioso]


Tienes razon compañero, ojala esto sea una excepción y no una constante en esta consola, porque tengo ps4 y hasta ahora las actualizaciones que he visto no pasan de 1gb.
un compañero que compro el pase de temporada, tambien le comenzo por 50%...yo me pensaba que seria la mitad de esas gb pero parece que no...que desfase esto :-?
PoderGorrino escribió:
Thirteen escribió:yo lo que no entiendo es porque me tengo que bajar estos gigas si es de una dlc que yo no he comprado...aunque es cierto que me comenzo por 50% a descargar...



El 50% es el total de juego+parche. Además de los DLC el parche trae mejoras en el onlien y algunas pijadas más como que dicen que es menos frustrante coger objetos del suelo y tal. Pero sí, es incomprensible que quien no se pille los DLC los tenga que bajar igualmente


lo que tienen que hacer es corregir algunos fallos como lo de que a algunos no nos salte algunos planos como por ej. el de la gorra cervecera que se consigue al comprar el segundo atributo de inteligencia o que desaparezcan del mapa los planos y los finales trágicos en esta actualización lo único que me ha echo a sido resetearme los adiestramientos y quitarme todas las medallas de oro asi que de momento es mierda sobre mierda Microsoft prometia mucho pero de momento todo son fallos
srraw escribió:
PoderGorrino escribió:
Thirteen escribió:yo lo que no entiendo es porque me tengo que bajar estos gigas si es de una dlc que yo no he comprado...aunque es cierto que me comenzo por 50% a descargar...



El 50% es el total de juego+parche. Además de los DLC el parche trae mejoras en el onlien y algunas pijadas más como que dicen que es menos frustrante coger objetos del suelo y tal. Pero sí, es incomprensible que quien no se pille los DLC los tenga que bajar igualmente


lo que tienen que hacer es corregir algunos fallos como lo de que a algunos no nos salte algunos planos como por ej. el de la gorra cervecera que se consigue al comprar el segundo atributo de inteligencia o que desaparezcan del mapa los planos y los finales trágicos en esta actualización lo único que me ha echo a sido resetearme los adiestramientos y quitarme todas las medallas de oro asi que de momento es mierda sobre mierda Microsoft prometia mucho pero de momento todo son fallos


Que si hombre que si

Los adiestramientos a mi se me resetearon cuando volví a comenzar el juego en pesadilla, pensé que era normal vaya
a que hora estará disponible el DLC a las 12 o ya mañana por la mañana alguien lo sabe?
a ver si se pronuncia alguien y dicen el porque de tal cantidad de gb...
Thirteen escribió:a ver si se pronuncia alguien y dicen el porque de tal cantidad de gb...


Supuestamente también han añadido los episodios 3 y 4, más correciones de errores, estabilidad, etc...

Content for DLC episodes 3 and 4 added as part of this CU.
Various Stability Fixes.
Various Performance Improvements.
Online Stability improvements.
Added a progress bar to main menu while installer is running.
Fixed an issue which could allow the user to overwrite their save file during streaming install while the game is booted.
Fix for missing English VUI command in Multiplayer menu.
Some improvements to item pickups.
Fixed a reproducible issue where the player could get out of the world.
Fixed an issue where music wasn’t present during the streaming install.
Fixed some mission scripting issues.
Fixed an issue which could cause some co-op players to not progress blueprint collection achievements correctly.
Fixed an issue where the UI was not updating properly.
Fixed an issue which caused glass textures to appear low-res.
Fixed an issue which could cause shadows to render incorrectly.
Fixed a texture issue with the Golden SledgeSaw weapon.
SmartGlass stability fix.

http://news.xbox.com/2014/01/games-divi ... d-rising-3
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:a ver si se pronuncia alguien y dicen el porque de tal cantidad de gb...


Supuestamente también han añadido los episodios 3 y 4, más correciones de errores, estabilidad, etc...

Content for DLC episodes 3 and 4 added as part of this CU.
Various Stability Fixes.
Various Performance Improvements.
Online Stability improvements.
Added a progress bar to main menu while installer is running.
Fixed an issue which could allow the user to overwrite their save file during streaming install while the game is booted.
Fix for missing English VUI command in Multiplayer menu.
Some improvements to item pickups.
Fixed a reproducible issue where the player could get out of the world.
Fixed an issue where music wasn’t present during the streaming install.
Fixed some mission scripting issues.
Fixed an issue which could cause some co-op players to not progress blueprint collection achievements correctly.
Fixed an issue where the UI was not updating properly.
Fixed an issue which caused glass textures to appear low-res.
Fixed an issue which could cause shadows to render incorrectly.
Fixed a texture issue with the Golden SledgeSaw weapon.
SmartGlass stability fix.

http://news.xbox.com/2014/01/games-divi ... d-rising-3

entiendo, esto ya es otra historia, pero deben ser buenas las correcciones cuando son 13gb
a ver,la descarga empieza en el 50% porque la consola cuenta como descargado lo que ya hay en el disco duro, no es por otra cosa, descargar descarga los 13gb, 3 horas y pico casi 4 con una conexion de 10 megas, no hay mas vueltas, despues de esos 13, 11 se sobreescriben y no ocupan espacio extra, solo es un gb y pico de nuevo contenido, mejoras? pues yo no las he visto, aunque he jugado poco, el miercoles que ya estoy 100% libre veremos.

edito: para confirmar si nos hemos comido el dlc, simplemente cuando alguien lo compre, que postee aqui cuantos datos se ha descargado y listo
oscar_fv escribió:a ver,la descarga empieza en el 50% porque la consola cuenta como descargado lo que ya hay en el disco duro, no es por otra cosa, descargar descarga los 13gb, 3 horas y pico casi 4 con una conexion de 10 megas, no hay mas vueltas, despues de esos 13, 11 se sobreescriben y no ocupan espacio extra, solo es un gb y pico de nuevo contenido, mejoras? pues yo no las he visto, aunque he jugado poco, el miercoles que ya estoy 100% libre veremos.

edito: para confirmar si nos hemos comido el dlc, simplemente cuando alguien lo compre, que postee aqui cuantos datos se ha descargado y listo

pues a ver si se sobrescribe todo casi, porque si no el dd se peta con el dr3 solo xD
oscar_fv escribió:a ver,la descarga empieza en el 50% porque la consola cuenta como descargado lo que ya hay en el disco duro, no es por otra cosa, descargar descarga los 13gb, 3 horas y pico casi 4 con una conexion de 10 megas, no hay mas vueltas, despues de esos 13, 11 se sobreescriben y no ocupan espacio extra, solo es un gb y pico de nuevo contenido, mejoras? pues yo no las he visto, aunque he jugado poco, el miercoles que ya estoy 100% libre veremos.

edito: para confirmar si nos hemos comido el dlc, simplemente cuando alguien lo compre, que postee aqui cuantos datos se ha descargado y listo


yo tengo comprado el pase de temporada y como he dicho anteriormente a mi no me ha descargado nada me ha dicho que tenia ya descargada la actualización y solo tenia que sincronizarla y la verdad que no lo entiendo parece que soy el unico
4755 respuestas