Patxo escribió:De todas formas 30 euros me parece una flipada para un dlc.Ya puede ser bueno y largo porque vamos...los dlc de dr de 360 eran 800 mp unos 10 euros
A ver la gente que lo pille que va comentando
Y aquí también vas a tener el DLC individual por 9.99€, pero es que hablamos del pase de temporada y, por esos 30€, tienes derecho a descargar los 4 DLC's que van a salir.
josedavidqp escribió:he comprado el max en el bzar americano con mi cuenta española cambiando la confuguracion y añadiendo una cuenta pay pal
pero cuando la pongo en español, no me cuenta en el historial de compras
¿que pasa? no decian que se asociaba?
;(
En el momento que te haces una cuenta USA con tu gamertag, las compras hechas las podrás descargar desde cualquier store, pero el historial de dichas compras solo te saldrá en la cuenta que hayas usado para comprarlas.
En la página de Microsoft billling tienes ahora dos cuentas personales, una española y otra americana, ambas asociadas a tu gamertag, al igual que el saldo no se puede usar de una a otra, para las compras hechas en una de las dos, no se pueden ver en la otra. Tienes qué seleccionar cada cuenta para ver que has comprado en cada una.
Si seleccionas la cuenta personal ES, verás las compras hechas en ella, si seleccionas la cuenta personal US, verás las de esta. Todo esto desde la web de Microsoft billing.
EL PIxXxA escribió:Una duda
Tengo el dr pal\esp fisico,si compro el pase de temporada en la store usa me sera compatible?
Muchisimas gracias
No hay problema, además todos los juegos de One son region free.