Dead Rising 3

el problema de este tipo de parches es que son eso mismo, los dlcs, los compres o no los compres tu los 5gb te los comes igual, y no me parece bien, yo por ejemplo no compro dlcs porque tengo que dejar de jugar una tarde para meterle 5gb? por mucho que sustituyan a otros, el tiempo de descarga no te lo quita nadie.

por cierto, juego terminado, final c, que cosa mas cutre por dios, no me ha gustado nada.

Como accedo a los demás finales? haciendo todas las secundarias? consiguiendo todas las armas? le voy a dar otra vuelta al juego para intentar llegar al nivel 50 y tener todo al maximo.

edito: duda2: se pueden tener 2 partidas del juego? supongo que si no? osea una normal y otra en pesadilla? yo he terminado el juego y lo he empezado otra vez en normal, si ahora empiezo en pesadilla empiezo con todo lo que tenia? osea las armas etc?
oscar_fv escribió:el problema de este tipo de parches es que son eso mismo, los dlcs, los compres o no los compres tu los 5gb te los comes igual, y no me parece bien, yo por ejemplo no compro dlcs porque tengo que dejar de jugar una tarde para meterle 5gb? por mucho que sustituyan a otros, el tiempo de descarga no te lo quita nadie.

por cierto, juego terminado, final c, que cosa mas cutre por dios, no me ha gustado nada.

Como accedo a los demás finales? haciendo todas las secundarias? consiguiendo todas las armas? le voy a dar otra vuelta al juego para intentar llegar al nivel 50 y tener todo al maximo.

edito: duda2: se pueden tener 2 partidas del juego? supongo que si no? osea una normal y otra en pesadilla? yo he terminado el juego y lo he empezado otra vez en normal, si ahora empiezo en pesadilla empiezo con todo lo que tenia? osea las armas etc?


Yo ahora estoy en la siguiente vuelta, me pase el juego por primera vez con nivel 50 y final S XD. Lo de tener dos partidas imposible, siempre sustituye la nueva a la antigua creo. Lo que me jode es que no incluyeran el modo de juego sin tiempo [+furioso].

Un saludo!
CheWinki escribió:
oscar_fv escribió:el problema de este tipo de parches es que son eso mismo, los dlcs, los compres o no los compres tu los 5gb te los comes igual, y no me parece bien, yo por ejemplo no compro dlcs porque tengo que dejar de jugar una tarde para meterle 5gb? por mucho que sustituyan a otros, el tiempo de descarga no te lo quita nadie.

por cierto, juego terminado, final c, que cosa mas cutre por dios, no me ha gustado nada.

Como accedo a los demás finales? haciendo todas las secundarias? consiguiendo todas las armas? le voy a dar otra vuelta al juego para intentar llegar al nivel 50 y tener todo al maximo.

edito: duda2: se pueden tener 2 partidas del juego? supongo que si no? osea una normal y otra en pesadilla? yo he terminado el juego y lo he empezado otra vez en normal, si ahora empiezo en pesadilla empiezo con todo lo que tenia? osea las armas etc?


Yo ahora estoy en la siguiente vuelta, me pase el juego por primera vez con nivel 50 y final S XD. Lo de tener dos partidas imposible, siempre sustituye la nueva a la antigua creo. Lo que me jode es que no incluyeran el modo de juego sin tiempo [+furioso].

Un saludo!

pues es una pena, nada en esta segunda vuelta subiré de nivel a nivel 50 y cuando tenga el personaje al maximo a ver si me atrevo con el modo pesadilla

alguien sabe construir la bomba masiva?
oscar_fv escribió:
CheWinki escribió:
oscar_fv escribió:el problema de este tipo de parches es que son eso mismo, los dlcs, los compres o no los compres tu los 5gb te los comes igual, y no me parece bien, yo por ejemplo no compro dlcs porque tengo que dejar de jugar una tarde para meterle 5gb? por mucho que sustituyan a otros, el tiempo de descarga no te lo quita nadie.

por cierto, juego terminado, final c, que cosa mas cutre por dios, no me ha gustado nada.

Como accedo a los demás finales? haciendo todas las secundarias? consiguiendo todas las armas? le voy a dar otra vuelta al juego para intentar llegar al nivel 50 y tener todo al maximo.

edito: duda2: se pueden tener 2 partidas del juego? supongo que si no? osea una normal y otra en pesadilla? yo he terminado el juego y lo he empezado otra vez en normal, si ahora empiezo en pesadilla empiezo con todo lo que tenia? osea las armas etc?


Yo ahora estoy en la siguiente vuelta, me pase el juego por primera vez con nivel 50 y final S XD. Lo de tener dos partidas imposible, siempre sustituye la nueva a la antigua creo. Lo que me jode es que no incluyeran el modo de juego sin tiempo [+furioso].

Un saludo!

pues es una pena, nada en esta segunda vuelta subiré de nivel a nivel 50 y cuando tenga el personaje al maximo a ver si me atrevo con el modo pesadilla

alguien sabe construir la bomba masiva?

Si puedes tener dos partidas, una en modo normal y otro en modo pesadilla, los guardados los hace en "archivos" diferentes.
En cuanto a los finales, hay dos, uno C y otro S, este último se consigue...
si en el capítulo 7, cuando está Gary en la puerta del pub, en vez de matarlo vas a buscar a Rhonda (te aparece la misión en el mapa)
Yo lo empezare de nuevo, después de terminar el Ryse (aun ni vi la presentación del Ryse xd)
hoy no pude jugar por varios motivos, pero en 2 días que lo jugue le metí mucha caña jaja mañana no lo terminaré, pero pasado seguro!! [sonrisa]
Cuando lo empiece de nuevo ya tendré buen nivel, ahora voy sobre el 30 y me quedan algo mas de 2 días y voy por le capitulo 4..
El modo pesadilla es un chiste, te lo pasas en nada con nivel 50, muchisimo mas facil incluso que cuando empezabas la primera vez en modo normal.

A mi me queda nada para los 1000g, seguramente pille los DLC porque al acabar todo ya se hace aburridillo...aunque me ha encantado.
aaaaamigo pues en esta segunda tirada voy a ir a por el rango s, a ver si acabo ya con el nivel 50, y empiezo el pesadilla en nivel 50 tambien, tengo que exprimir este juego jj
Va a ser largo el DLC? merecerá la pena?
Kenwood escribió:Va a ser largo el DLC? merecerá la pena?



Ni idea, para mí merece la pena y eso que la historia de esta saga me la trae bastante al fresco. Y merece la pena por tener una excusa para desempolvar el juego, porque me lo paso genial jugando con este juego matando zombies!!! Además a ver si me ayuda para terminar la prueba PP de los 200.000 muertos!!!
Bueno me lo acabo de terminar el modo historia, me ha costado el final.. ;) tio duro... Nivel 22 y Final S....

Ahora que aconsejais otra vez la historia para subir de nivel o modo pesadilla..

En on-line subes tambien de nivel..

Salu2 y juegazo el DLC cae seguro..
Juer yo voy por el capitulo tercero y soy nivel 28,y veo que lo acabáis en el veintipoco...O voy muy lento o vosotros muy rápido [+risas]
si quereis subir rapido de nivel,usar el grito definitivo.en zonas donde esten muy concentradas de zombies,en menos de 5min acabo de subir 2 niveles.
Este juego engancha como pocos,mira que el uno lo deje porque me canso y el 2 ni lo toque,pero lo que me estoy divirtiendo con este no tiene precio!!!
a ver si alguien me puede ayudar porque yo ya estoy medio loco,resulta que me falta una muerte trágica y dos planos de armas,el problema es que han desaparecido del mapa,por mas que miro no están y ya no se si es que yo e desconectado algo para quitarlos o no y por mas vueltas que le doy no consigo que aparezcan en el mapa
srraw escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque yo ya estoy medio loco,resulta que me falta una muerte trágica y dos planos de armas,el problema es que han desaparecido del mapa,por mas que miro no están y ya no se si es que yo e desconectado algo para quitarlos o no y por mas vueltas que le doy no consigo que aparezcan en el mapa

Podrias probar entrar en la mision de alguien que aun no las encuentre y encontrarlas alli cosa que tmb las tienes tu ¿y asunto arreglado no?
contarme compis lo del grito ese jeje
yo uso la para esa de. muerte o eso del semáforo para eléctrico o algo así jeje, voy por el nivel 33 y capítulo 4 xd
PoderGorrino escribió:
Kenwood escribió:Va a ser largo el DLC? merecerá la pena?



Ni idea, para mí merece la pena y eso que la historia de esta saga me la trae bastante al fresco. Y merece la pena por tener una excusa para desempolvar el juego, porque me lo paso genial jugando con este juego matando zombies!!! Además a ver si me ayuda para terminar la prueba PP de los 200.000 muertos!!!


Viendolo desde esa perspectiva, tienes razón, algo por lo menos para volverse a enganchar al juego, es que es eso, es muy muy entretenido...lo he pasado 4 veces y aún no saqué todos los logros, a ver si entonces pillo el DLC, cuanto valdrá?
Hola a tod@s, quería saber si en el modo pesadilla empiezas con todo lo que tengas acumulado de experiencia o empiezas de 0.
gracias.
CheWinki escribió: Lo que me jode es que no incluyeran el modo de juego sin tiempo [+furioso].


Lo cierto es que si se puede lograr el tiempo infinito de manera artificial. Nada más comenzar el Cap 8, pone que quedan 52 minutos, pero la realidad es que el tiempo no empieza a correr hasta que vas a un punto específico del mapa para empezar la misión.

De esa forma, si llegas al cap 8 con todas las misiones hechas, tienes el mapa completamente abierto, desbloqueado, y petado de zombies todo el tiempo que quieras, siempre y cuando, no vayas al punto amarillo.
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, quería saber si en el modo pesadilla empiezas con todo lo que tengas acumulado de experiencia o empiezas de 0.
gracias.


Empiezas con todo lo que tenias [360º]
Kenwood escribió:Viendolo desde esa perspectiva, tienes razón, algo por lo menos para volverse a enganchar al juego, es que es eso, es muy muy entretenido...lo he pasado 4 veces y aún no saqué todos los logros, a ver si entonces pillo el DLC, cuanto valdrá?


El DLC vale 29.99€ en la store española, 21€ (al cambio de 29.99$) si lo haces con el metodo de comprar en la store USA.
xixonudo escribió:
Kenwood escribió:Viendolo desde esa perspectiva, tienes razón, algo por lo menos para volverse a enganchar al juego, es que es eso, es muy muy entretenido...lo he pasado 4 veces y aún no saqué todos los logros, a ver si entonces pillo el DLC, cuanto valdrá?


El DLC vale 29.99€ en la store española, 21€ (al cambio de 29.99$) si lo haces con el metodo de comprar en la store USA.

me imagino que estara mas que dicho, pero ando por la calle de lios para arriba y para abajo y pensé en el dlc, vale la pena este dlc? mas que nada a ver si vas ser muy corto o no hay casi nada.
Saludos!
Buenas! Acabo de pillarlo en digital en la store desde el curro. El juego ya lo tenía instalado porque lo había alquilado una vez, sabeis si se tiene que descargar de nuevo o simplemente se desbloquea la instalación que ya tenía?

Gracias!!!
compañeros, estoy intentando jugar con un amigo en cooperativo pero me resulta imposible unirme a su partida. Los dos estamos en el mismo grupo de charla y ambos hemos pasado la zona del taller de Rhonda. A vosotros os pasa lo mismo? Gracias
Tienes que avanzar un poco más del taller, a mi también me pasó.
Gracias pero no es eso, estamos ya bastante más avanzados
yo tengo una mision secundaria que dice, actualizacion de jaime y al activarla mi icono en el mapa del mi tio parpadea pero no me sale ninguna mision, eso por que puede ser? y algunas veces al cambiar de arma rapido no me la coje se queda con la otra eso me pasa poco pero aveces me rayo...
alejandropascua escribió:me imagino que estara mas que dicho, pero ando por la calle de lios para arriba y para abajo y pensé en el dlc, vale la pena este dlc? mas que nada a ver si vas ser muy corto o no hay casi nada.
Saludos!

La duracion no se sabe, pero sale el Martes, asi que a partir de ese dia tendras opiniones de la duracion. Tambien ten en cuenta que es el primero de cuatro, asi que algo mas de "vidilla" le podemos dar al juego.

el_pajaro escribió:yo tengo una mision secundaria que dice, actualizacion de jaime y al activarla mi icono en el mapa del mi tio parpadea pero no me sale ninguna mision, eso por que puede ser? y algunas veces al cambiar de arma rapido no me la coje se queda con la otra eso me pasa poco pero aveces me rayo...


Conecta de nuevo el compañero de Smartglass y te aparecera en el mapa la ubicacion de la actualizacion, ya que este tipo de misiones y recompensas aparecen cuando juegas con el Smartglass conectado.

John Petrucci escribió:Buenas! Acabo de pillarlo en digital en la store desde el curro. El juego ya lo tenía instalado porque lo había alquilado una vez, sabeis si se tiene que descargar de nuevo o simplemente se desbloquea la instalación que ya tenía?

Gracias!!!


Se descarga un pequeño archivo que lo "desbloquea".
Lo empece anoche ya que me acabo de pillar la xbox one y sinceramente me esperaba mas ya que es un juego next gen...pero me gusta! me compre xbox360 tambien por dead rising y lo explote bien el juego, con el 2 me paso mas de lo mismo y este 3 tiene la esencia de ambos todavia. Es divertido y desestresante masacrar zombies y enfrentarte a psicopatas,pero esperaba algo mas graficamente y con algun aliciente mas en la jugabilidad, no obstante y como comenté antes, me gusta mucho!
neodante1985 escribió:Lo empece anoche ya que me acabo de pillar la xbox one y sinceramente me esperaba mas ya que es un juego next gen...pero me gusta! me compre xbox360 tambien por dead rising y lo explote bien el juego, con el 2 me paso mas de lo mismo y este 3 tiene la esencia de ambos todavia. Es divertido y desestresante masacrar zombies y enfrentarte a psicopatas,pero esperaba algo mas graficamente y con algun aliciente mas en la jugabilidad, no obstante y como comenté antes, me gusta mucho!

Quizás deberías leer antes de comprarlo, ya se dijo que no es el mejor en gráfico que digamos jeje pero si es una pasada me encanta llevo jugando unos días seguidos y bueno es un pasote jeje
Erznal escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, quería saber si en el modo pesadilla empiezas con todo lo que tengas acumulado de experiencia o empiezas de 0.
gracias.


Empiezas con todo lo que tenias [360º]


Gracias Erznal!! tengo otra pregunta, ¿es necesario tener la kinect enchufada para que "salten" las misiones que provienen de llamadas al walkie/teléfono?? lo digo porque lo suelo tener desconectado ya que a veces escucho música/programas deportivos de fondo y se activan comandos cada dos por tres y molesta mucho, así que la desconecte....

¿tenéis idea?



Por otro lado....hace tiempo que no enchufo el kinect, pero no me suena que hubiése una luz blanca al lado de la lente, la lente de nuestra izquierda, subiré una foto a ver si me entendéis mejor así....es que no me suena nada

Lq luz blanca del kinect es que esta encendido el microfono.

salu2
kalinho escribió:Lq luz blanca del kinect es que esta encendido el microfono.

salu2


gracias!

¿alguien sabe algo de lo que pregunté acerca de las misiones?
emulation escribió:
srraw escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque yo ya estoy medio loco,resulta que me falta una muerte trágica y dos planos de armas,el problema es que han desaparecido del mapa,por mas que miro no están y ya no se si es que yo e desconectado algo para quitarlos o no y por mas vueltas que le doy no consigo que aparezcan en el mapa

Podrias probar entrar en la mision de alguien que aun no las encuentre y encontrarlas alli cosa que tmb las tienes tu ¿y asunto arreglado no?


he entrado en varias partidas en línea y sigue igual no me salen en el mapa los 2 finales trágicos y los tres planos de armas que me faltan,vaya putada si alguien sabe como hacer para que vuelvan a salir en el mapa que me lo diga por favor.
Gracias
Yo estoy como tu xd me falta 1 final tragico para el PP y no existe me da q se bugueo o algo y no lo conseguire :(

Saludos...
NarutoSeiya escribió:
kalinho escribió:Lq luz blanca del kinect es que esta encendido el microfono.

salu2


gracias!

¿alguien sabe algo de lo que pregunté acerca de las misiones?

Aunque tengas el kinect desconectado, las misiones secundarias salen igual. Las otras "especiales" sólo salen cuando conectas el compañero de Smartglass en tu tablet/smartphone.
xixonudo escribió:
Kenwood escribió:Viendolo desde esa perspectiva, tienes razón, algo por lo menos para volverse a enganchar al juego, es que es eso, es muy muy entretenido...lo he pasado 4 veces y aún no saqué todos los logros, a ver si entonces pillo el DLC, cuanto valdrá?


El DLC vale 29.99€ en la store española, 21€ (al cambio de 29.99$) si lo haces con el metodo de comprar en la store USA.

Y este DLC sí que se puede pillar en la store Americana? Y si es así, cómo se puede hacer desde la web, he estado mirando y no he visto la manera puesto que no lo encuentro.
Para comprar el DLC de la store americana, tienes que cambiar las opciones de idioma dentro de las opciones de la consola y cambiar de Español/España a Inglés/Estados Unidos, reinicias, entras en la store, compras el DLC, lo instalas, cambias otra vez las opciones de idioma a español y reinicias otra vez.
por cierto a alguien le han dado la camiseta que supuestamente regalaban al comprar el juego? yo lo compre en game y ellos siempre me dicen que es culpa de Microsoft y que no saben nada pero yo sigo sin camiseta
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

zombie killer of the week
tengo una duda

si compro el dlc en la store inglesa. ¿donde se me queda registrado?, ¿si lo tengo que volver a bajar tengo que volver a conectarme a la store inglesa y volver a cambiar el idioma a la consola? ¿en que idioma esta el dlc si aqui esta en español y alli no?
josedavidqp escribió:tengo una duda

si compro el dlc en la store inglesa. ¿donde se me queda registrado?, ¿si lo tengo que volver a bajar tengo que volver a conectarme a la store inglesa y volver a cambiar el idioma a la consola? ¿en que idioma esta el dlc si aqui esta en español y alli no?


Se queda registrado a tu gamertag, luego desde cualquier store (española, inglesa, australiana,etc) podras volver a descargarlo en caso de que lo borres.

Ya se ha dicho infinidad de veces, los juegos digitales y demas disponibles en las diferentes stores, son los mismos para todas, asi que si un juego esta en castellano en la store española, el mismo que descargues en otra store, estara tambien en castellano.
De todas formas 30 euros me parece una flipada para un dlc.Ya puede ser bueno y largo porque vamos...los dlc de dr de 360 eran 800 mp unos 10 euros

A ver la gente que lo pille que va comentando
Una dudilla rápida sobre trajes:

Las botas de SWAT por dónde andan?Es lo que me queda de ese uniforme.

Por otro lado en la misión de rescatar a Amy de los militares,te dice que una de las formas es disfrazarte como ellos las fuerzas especiales-,pero no he visto el traje en ningún sitio :-?
gejorsnake escribió:Una dudilla rápida sobre trajes:

Las botas de SWAT por dónde andan?Es lo que me queda de ese uniforme.

Por otro lado en la misión de rescatar a Amy de los militares,te dice que una de las formas es disfrazarte como ellos las fuerzas especiales-,pero no he visto el traje en ningún sitio :-?

Sobre botas robalas a un muerto jejeje
sobre el traje yo entre a saco, ir de sigilo en este juego es de niñas miedicas....
Una duda

Tengo el dr pal\esp fisico,si compro el pase de temporada en la store usa me sera compatible?

Muchisimas gracias
he comprado el max en el bzar americano con mi cuenta española cambiando la confuguracion y añadiendo una cuenta pay pal

pero cuando la pongo en español, no me cuenta en el historial de compras

¿que pasa? no decian que se asociaba?

;(
Patxo escribió:De todas formas 30 euros me parece una flipada para un dlc.Ya puede ser bueno y largo porque vamos...los dlc de dr de 360 eran 800 mp unos 10 euros

A ver la gente que lo pille que va comentando

Y aquí también vas a tener el DLC individual por 9.99€, pero es que hablamos del pase de temporada y, por esos 30€, tienes derecho a descargar los 4 DLC's que van a salir.

josedavidqp escribió:he comprado el max en el bzar americano con mi cuenta española cambiando la confuguracion y añadiendo una cuenta pay pal

pero cuando la pongo en español, no me cuenta en el historial de compras

¿que pasa? no decian que se asociaba?

;(


En el momento que te haces una cuenta USA con tu gamertag, las compras hechas las podrás descargar desde cualquier store, pero el historial de dichas compras solo te saldrá en la cuenta que hayas usado para comprarlas.

En la página de Microsoft billling tienes ahora dos cuentas personales, una española y otra americana, ambas asociadas a tu gamertag, al igual que el saldo no se puede usar de una a otra, para las compras hechas en una de las dos, no se pueden ver en la otra. Tienes qué seleccionar cada cuenta para ver que has comprado en cada una.

Si seleccionas la cuenta personal ES, verás las compras hechas en ella, si seleccionas la cuenta personal US, verás las de esta. Todo esto desde la web de Microsoft billing.


EL PIxXxA escribió:Una duda

Tengo el dr pal\esp fisico,si compro el pase de temporada en la store usa me sera compatible?

Muchisimas gracias


No hay problema, además todos los juegos de One son region free.
Ah ok xixonudo entonces ya me cuadra.

10 euros ya me parece algo razonable y con el pass te ahorras uno de los dlc,entonces si
Con el pase comprado en la store USA te ahorras casi dos, ya que te sale por 21€ XD
xixonudo escribió:Con el pase comprado en la store USA te ahorras casi dos, ya que te sale por 21€ XD


Yo tambien lo compre en USA y perfecto.. Te ahorras bastante.. [360º]
4755 respuestas