Dead Rising 3

Yo me lo pasé ayer cooperativo y hay que decir que me quedé un poco mm....plooff? No se, es un final rarísimo, me quedé con ganas de seguir, porque no le encuentro el punto a ese final tan raro. Decir que me lo pasé en C (que no tengo ni idea de que significa)

Tiene varios fallos, sobretodo en las texturas, para mi gusto demasiado poppin, no me gusta nada ir por el mapa y estrellarme con algo y que de repente aparezca, cuando medio segundo antes no estaba. Según he leído era un juego pensado para la 360, así que es normal. Fuera de mis gustos, es un juegazo muy recomendado.
El primero ni lo probé y el 2ndo me lo bajé cuando lo regalaron con el Gold y creo que jugué 10 minutos. Este lo veo un juegazo. Le doy un 7.
No entendiste mucho el final por 2 cuestiones, la primera es que el final bueno es el "S", y la segunda es que no conoces la historia porque no te has pasado ni el dr1 ni el dr2.
Para los que conocemos la saga al completo tiene más sentido. Ni me gusta ni me disgusta, pero algo nuevo cuentan.
perniaESP escribió:No entendiste mucho el final por 2 cuestiones, la primera es que el final bueno es el "S", y la segunda es que no conoces la historia porque no te has pasado ni el dr1 ni el dr2.
Para los que conocemos la saga al completo tiene más sentido. Ni me gusta ni me disgusta, pero algo nuevo cuentan.


Y como se elige el final? O hay que jugar de una determinada manera?

Ni idea, no me interesan lo mas mínimo ni el 1 ni el 2, a diferencia de este tercero.
KindapearHD escribió:
perniaESP escribió:No entendiste mucho el final por 2 cuestiones, la primera es que el final bueno es el "S", y la segunda es que no conoces la historia porque no te has pasado ni el dr1 ni el dr2.
Para los que conocemos la saga al completo tiene más sentido. Ni me gusta ni me disgusta, pero algo nuevo cuentan.


Y como se elige el final? O hay que jugar de una determinada manera?

Ni idea, no me interesan lo mas mínimo ni el 1 ni el 2, a diferencia de este tercero.


La diferencia entre el final C y el final S es:
Cuando vas a la discoteca y gary no te deja entrar, si le matas es fina C si no le matas y sigues la mision es para el fina S


perceval escribió:Pregunta tonta las abejas como se matan ????


En cuanto a las abejas:
Las coges y luego las puedes tirar para matar a los zombis de alrededor.


shooting_star escribió:no se si me ha tocado un bug o hago algo mal pero en la misión del dia 2, capitulo 3 creo que era, me pasa lo siguiente .....

estoy en el tejado de un edificio y un superviviente me pregunta que le enseñe a matar zombies sin arma, yo mas chulo que un ocho bajo a la calle y me lio a mamporrazos sin armas pero no me da las muertes como buenas }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


que hago mal ? ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En cuanto a esta duda, no la recuerdo exactamente, pero seguro que era que hay que matarles de algun modo concreto. Si me puedes decir algo mas de la mision (nombre de la mision o si te pone X muertes de tal tipo) igual te puedo ayudar mas.
En cuanto a esta duda, no la recuerdo exactamente, pero seguro que era que hay que matarles de algun modo concreto. Si me puedes decir algo mas de la mision (nombre de la mision o si te pone X muertes de tal tipo) igual te puedo ayudar mas.


Gracias compañero, es la mision del dia 2, capitulo 4 si no recuerdo mal, hay un tio gordo en el tejado y se queja que han matado a sus compañeros y que el no sabe pelear ..... y me pide que mate a 5 zombies sin armas, y por mas que les doy de mil formas y combos nada de nada [triston] [triston] [triston]
shooting_star escribió:
En cuanto a esta duda, no la recuerdo exactamente, pero seguro que era que hay que matarles de algun modo concreto. Si me puedes decir algo mas de la mision (nombre de la mision o si te pone X muertes de tal tipo) igual te puedo ayudar mas.


Gracias compañero, es la mision del dia 2, capitulo 4 si no recuerdo mal, hay un tio gordo en el tejado y se queja que han matado a sus compañeros y que el no sabe pelear ..... y me pide que mate a 5 zombies sin armas, y por mas que les doy de mil formas y combos nada de nada [triston] [triston] [triston]


A mi esa misión a puñetazo limpio tampoco me contaban.Me lié a hacer saltos con patadas y algunos contaban y otros no,hasta que al final me lo saque
shooting_star escribió:
En cuanto a esta duda, no la recuerdo exactamente, pero seguro que era que hay que matarles de algun modo concreto. Si me puedes decir algo mas de la mision (nombre de la mision o si te pone X muertes de tal tipo) igual te puedo ayudar mas.


Gracias compañero, es la mision del dia 2, capitulo 4 si no recuerdo mal, hay un tio gordo en el tejado y se queja que han matado a sus compañeros y que el no sabe pelear ..... y me pide que mate a 5 zombies sin armas, y por mas que les doy de mil formas y combos nada de nada [triston] [triston] [triston]


Si no recuerdo mal era con un movimiento especial de esos de Y+B cuando te deja el contador de muertos.
Makun escribió:
shooting_star escribió:
En cuanto a esta duda, no la recuerdo exactamente, pero seguro que era que hay que matarles de algun modo concreto. Si me puedes decir algo mas de la mision (nombre de la mision o si te pone X muertes de tal tipo) igual te puedo ayudar mas.


Gracias compañero, es la mision del dia 2, capitulo 4 si no recuerdo mal, hay un tio gordo en el tejado y se queja que han matado a sus compañeros y que el no sabe pelear ..... y me pide que mate a 5 zombies sin armas, y por mas que les doy de mil formas y combos nada de nada [triston] [triston] [triston]


Si no recuerdo mal era con un movimiento especial de esos de Y+B cuando te deja el contador de muertos.


cuando te deja el contador de muertos ?? ya usaba ayer combos de agarrar con Y+B pero tampoco me los contaba [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Makun escribió:
shooting_star escribió:
Si no recuerdo mal era con un movimiento especial de esos de Y+B cuando te deja el contador de muertos.


cuando te deja el contador de muertos ?? ya usaba ayer combos de agarrar con Y+B pero tampoco me los contaba [+risas] [+risas] [+risas]


Si, cuando al lado del contador aparecen los botoncitos [+risas]
shooting_star escribió:
En cuanto a esta duda, no la recuerdo exactamente, pero seguro que era que hay que matarles de algun modo concreto. Si me puedes decir algo mas de la mision (nombre de la mision o si te pone X muertes de tal tipo) igual te puedo ayudar mas.


Gracias compañero, es la mision del dia 2, capitulo 4 si no recuerdo mal, hay un tio gordo en el tejado y se queja que han matado a sus compañeros y que el no sabe pelear ..... y me pide que mate a 5 zombies sin armas, y por mas que les doy de mil formas y combos nada de nada [triston] [triston] [triston]


Si, como dicen algunos compañeros era matarlos de alguna forma especial. De hecho a mi me costó un montón, intentaré buscar info esta noche y ya te digo algo.
[oki]
Las formas que hay de matar sin armas seran pulsando Y+B cuando te lo ponga en pantalla y con el stick izquierdo dejas pulsado en una de las 4 direcciones, cada una es una forma distinta de ejecutar los zombis.
maxellend escribió:Las formas que hay de matar sin armas seran pulsando Y+B cuando te lo ponga en pantalla y con el stick izquierdo dejas pulsado en una de las 4 direcciones, cada una es una forma distinta de ejecutar los zombis.


Si no me equivoco es como dice este compañero.
vas dando golpes a los zombis hasta que aparezca en pantalla que pulses Y+B para una ejecución, entonces le das a Y+B y si le acompañas simultáneamente con una dirección (arriba, abajo, derecha o izquierda) realizas una ejecución que creo que es lo que pide.
Ya nos contarás.
[oki]
Aitortxu007lbz escribió:
maxellend escribió:Las formas que hay de matar sin armas seran pulsando Y+B cuando te lo ponga en pantalla y con el stick izquierdo dejas pulsado en una de las 4 direcciones, cada una es una forma distinta de ejecutar los zombis.


Si no me equivoco es como dice este compañero.
vas dando golpes a los zombis hasta que aparezca en pantalla que pulses Y+B para una ejecución, entonces le das a Y+B y si le acompañas simultáneamente con una dirección (arriba, abajo, derecha o izquierda) realizas una ejecución que creo que es lo que pide.
Ya nos contarás.
[oki]



Gracias compañeros !!!!! esta noche lo pruebo y os comento, ayer hice la misión mas chorra de toda mi vida ..... lo complico yo solito y me dan un premio al pringado del año [+risas] [+risas] [+risas]

La que tienes que traer un bidón de gasolina, una botella de acetileno y carburante al de la furgoneta y le explota .... fui a busarlo al quinto pino y como la botella de acetileno no me dejaba meterla en ningún vehiculo, fui andando y cuando estoy llegando la desgasté de mamporrazos y al lado me doy cuenta que por la autopista hay botellas tambien [boing] [boing] [boing] [looco] [looco]
ayer estuve "probando" la demo y no me aclaro. estás en un habitación y tienes que coger el mapa, y luego hay una caja registradora, una maza, una radial... pero por mas que lo intenté no pude salir de la habitación :O
me gustaria probar algo mas ya que solo con eso no me llamó la atención para nada, aunque no se si podré probarlo mas porque creo que ponía que solo tenía 2 intentos y ya lo intenté un par de veces.

como se sale de ahi? (por si me deja probarlo una vez mas)
un saludo
Creo que tienes que combinar la radial con el mazo.
perniaESP escribió:Creo que tienes que combinar la radial con el mazo.


ahhhhh, asi que me ponía algo de combinar armas o algo asi XD

muchas gracias a ver si puedo probarlo luego
shooting_star escribió:
Aitortxu007lbz escribió:
maxellend escribió:Las formas que hay de matar sin armas seran pulsando Y+B cuando te lo ponga en pantalla y con el stick izquierdo dejas pulsado en una de las 4 direcciones, cada una es una forma distinta de ejecutar los zombis.


Si no me equivoco es como dice este compañero.
vas dando golpes a los zombis hasta que aparezca en pantalla que pulses Y+B para una ejecución, entonces le das a Y+B y si le acompañas simultáneamente con una dirección (arriba, abajo, derecha o izquierda) realizas una ejecución que creo que es lo que pide.
Ya nos contarás.
[oki]



Gracias compañeros !!!!! esta noche lo pruebo y os comento, ayer hice la misión mas chorra de toda mi vida ..... lo complico yo solito y me dan un premio al pringado del año [+risas] [+risas] [+risas]

La que tienes que traer un bidón de gasolina, una botella de acetileno y carburante al de la furgoneta y le explota .... fui a busarlo al quinto pino y como la botella de acetileno no me dejaba meterla en ningún vehiculo, fui andando y cuando estoy llegando la desgasté de mamporrazos y al lado me doy cuenta que por la autopista hay botellas tambien [boing] [boing] [boing] [looco] [looco]


En concreto creo que necesitas matar a 10 zombis para poder hacer el movimiento especial de Y+B. ALgunos son un puntazo

Que juego mas divertido
Alguien sabe donde hay sombrillas?

Mira que siempre que voy por ahí intento fijarme y todavía no he dado con ninguna xD
X-Maniaco escribió:¿Alguien ha hecho una misión que se llama "La trampa"? Me ha dado tres lugares en los que he matado a unos policías zombis y me pone 0/3 pistas encontradas, pero no tengo ni idea de dónde buscar, porque no me sale señal de pista alguna en el mapa. A ver si alguien que la haya hecho me puede echar una mano, no sé si ha sido una misión que me han dado en el Smart Glass.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Yo estoy igual y no veo que nadie te haya contestado.
¿Alguien sabe como hacer esta misión?
no lo encuentro por ningún sitio, ¿está confirmado cuando durará el DLC que sale este mes?
Una dudilla que es mi primer juego físico...

He introducido el disco, del tirón me ha dicho que hay una actualización de 5 gigas,le he dado que sí y en unos 40 minutos ya estaba el juego entero listo.

Es así? Estaba acostumbrado a la 360 y me ha parecido raro el sistema [+risas]
gejorsnake escribió:Una dudilla que es mi primer juego físico...

He introducido el disco, del tirón me ha dicho que hay una actualización de 5 gigas,le he dado que sí y en unos 40 minutos ya estaba el juego entero listo.

Es así? Estaba acostumbrado a la 360 y me ha parecido raro el sistema [+risas]


Asi es, te instala parches y despues el juego. La velocidad segun tu conexion.
Ok,gracias :)

Me encanta,ha sido ponerme y cuando me he dado cuenta llevaba 3 horas masacrando zombies y ni me he enterado.

Si hubiesen pulido un poco más el apartado técnico sería redondo.
Si tocas con un coche a otro quemado automaticamente ya se quema tu coche y te explota, pero que mierda?!

Por otro lado, el juego tiene unos errores graficos ENORMES, me he comido varias veces farolas o muros con un coche porque no se veian en pantalla a no ser que te acercaras a 2 metros, penoso. Creo que se llama popping, es enorme.
Si, es cierto, el juego tiene sus defectos gráficos, pero toda la libertad y diversión que ofrece los compensa de sobra.
Por cierto, donde puedo mirar las horas de juego que llevo?. Gracias
A mi me esta cabreando el juego con los errores graficos y el personaje que es mas ortopedico que nada, le esta atacando un zombi y el tio se encalla con un objeto del suelo o cuando se levanta del suelo camina lento 1 segundo y me coje un zombi, son giliolleces que hacen cabrearme con el juego y que me guste menos y me matan ,tonterias asi.

Estoy en la mision de la lucha contra las palas y es un coñazo,es bastante dificil destruir las palas a partir de la segunda, como te coja te tira contra todos los zombis y estas muerto.
Jajajaj en serio me alegro un montón no darme de cuenta de esas cosas ;) yo para mi el juego es una pasada y no se de enganches ni leches solo se que disfruto como un enano y lo se pq se me pasan las horas volando XD

Recomendado 200%!!
vicent906 escribió:Jajajaj en serio me alegro un montón no darme de cuenta de esas cosas ;) yo para mi el juego es una pasada y no se de enganches ni leches solo se que disfruto como un enano y lo se pq se me pasan las horas volando XD

Recomendado 200%!!

Yo me lo he pasado ya tres veces y al igual que tu... No veo esos defectos que mencionan atras... [beer] es un pedazo de juego!!!
jai_wan escribió:
vicent906 escribió:Jajajaj en serio me alegro un montón no darme de cuenta de esas cosas ;) yo para mi el juego es una pasada y no se de enganches ni leches solo se que disfruto como un enano y lo se pq se me pasan las horas volando XD

Recomendado 200%!!

Yo me lo he pasado ya tres veces y al igual que tu... No veo esos defectos que mencionan atras... [beer] es un pedazo de juego!!!



Yo he jugado muchísimo al juego y quitando que tiene cargas (es lógico es un juego abierto y cargadisimo, no es un delito que tenga cargas a veces) los demás errores que la gente comentan no los he visto, igual es que hay varias versiones del juego XD , fuera bromas, es un juego abierto con una cantidad de cosas en pantalla bestial, no sólo zombies que practicamente te llenan el escenario, si no coches, explosiones y demás detalles. ¿enserio es un delito o un trauma que cargue un poquito a veces?... no hay un sólo juego abierto que no tenga cargas en menor o mayor medida, y encima este tiene a su favor todo lo que tiene que mover y sin petardear.


Estoy en la mision de la lucha contra las palas y es un coñazo,es bastante dificil destruir las palas a partir de la segunda, como te coja te tira contra todos los zombis y estas muerto.


Yo me lo pasé en pesadilla y morí una sola vez y por que me quedé haciendo el primo buscando cosas y no le ataqué, pero después no me mataron... vamos, el juego precisamente peca de fácil y es cierto que lo es, salvo algunas partes puntuales y en pesadilla el juego es fácil. Muy malo hay que ser para que este juego sea dificil...

Si te quejas de esas partes en el 1 no durarías ni 3 segundos contra el primer psicópata [+risas] . es el juego mas difícil que hay de la saga, han ido facilitandolo conforme han salido mas entregas de la saga. Este es el mas fácil con diferencia, yo lo jugué en pesadilla creyendo que sería como el 1 en esa dificultad y que va, sólo que te hacían mas daño y tenías que guardar en baños, ya está.
Ya te digo, es que es un juego en el que lo normal es morir una vez en todo el juego y que sea por ir demasiado sobrado o hacer el primo xD xD.

Deseando que llegue ya el día 21 para desempolvarlo a base de bien!
Ya voy por la mitad del juego. Hago todas las secundarias y voy explorando por el camino.

La verdad es que graficamente no es un portento, pero tal y como comentan los compañeros, te pones a jugar y cuando miras el reloj no te crees que lleves 3 o 4 horas jugando del tirón [+risas].

Lo único que echo en falta son más misiones secundarias o momentos en que dos de ellas acaban casi a la vez y no puedes salvar a todos (almenos de momento).

Saludos!
PoderGorrino escribió:Ya te digo, es que es un juego en el que lo normal es morir una vez en todo el juego y que sea por ir demasiado sobrado o hacer el primo xD xD.

Deseando que llegue ya el día 21 para desempolvarlo a base de bien!


+1
Creo que me decideré a adquirir el pase de temporada aunque no soy muy fan de las descargas digitales...
habéis comprado ya el pase?
Aitortxu007lbz escribió:
PoderGorrino escribió:Ya te digo, es que es un juego en el que lo normal es morir una vez en todo el juego y que sea por ir demasiado sobrado o hacer el primo xD xD.

Deseando que llegue ya el día 21 para desempolvarlo a base de bien!


+1
Creo que me decideré a adquirir el pase de temporada aunque no soy muy fan de las descargas digitales...
habéis comprado ya el pase?


Yo aun no pero se puede comprar en cualquier momento una vez hayan salido los descargables no? No desaparece de la tienda imagino
Master04 escribió:Ya voy por la mitad del juego. Hago todas las secundarias y voy explorando por el camino.

La verdad es que graficamente no es un portento, pero tal y como comentan los compañeros, te pones a jugar y cuando miras el reloj no te crees que lleves 3 o 4 horas jugando del tirón [+risas].

Lo único que echo en falta son más misiones secundarias o momentos en que dos de ellas acaban casi a la vez y no puedes salvar a todos (almenos de momento).

Saludos!

mas adelante hay misiones secundarias bastantes, y hay momentos de esos que dices, te lias a matar zombies y es que las pierdes, yo he perdido muchas, y se me mueren casi todos los paisanos jaaj estos dias estoy subiendo de nivel y tal porque no consigo pasarme una parte del juego y voy a ver si me peto yendo a capitulos mas atrás.
Señores cuando terminas el juego que es lo que se conserva?? nivel, mejoras, puntos de experiencia, armas vehículos, estatuas de frank, las historias trágicas los megáfonos? ?? que es lo que se pierde???

Es que voy por el capitulo 3 (modo clásico), me quedan 4 días y 6 horas, y creo que me voy a decantar por hacer el ganso por el mapa y subir de nivel y en la siguiente vuelta tirar por la principal.

Por cierto este juego es la polla limonera, madre mía que de horas se le pueden echar
LARD1N escribió:Señores cuando terminas el juego que es lo que se conserva?? nivel, mejoras, puntos de experiencia, armas vehículos, estatuas de frank, las historias trágicas los megáfonos? ?? que es lo que se pierde???

Es que voy por el capitulo 3 (modo clásico), me quedan 4 días y 6 horas, y creo que me voy a decantar por hacer el ganso por el mapa y subir de nivel y en la siguiente vuelta tirar por la principal.

Por cierto este juego es la polla limonera, madre mía que de horas se le pueden echar


No te preocupes por que se conserva todo! no se resetea nada.

Yo estaba en en la misma situación con el juego liandola parda por aqui y por allá y luego intenté completar el juego en tiempo (dejando algunas misiones secundarias) y lo conseguí.

Te aconsejo que disfrutes de la partida, no te agobies por nada ya que siempre puedes empezar de nuevo con todos tus progresos o recargar algún capítulo, que también es buena opción.
[oki]
No no me voy a atosigar.. cuando se acabe el tiempo empiezo otra vez y punto.

Las localizaciones de las estatuas de Frank iban con algun plano que se recoge no??? entonces las estatuas que recoja en una partida en la siguiente ya no se recogen no??
LARD1N escribió:No no me voy a atosigar.. cuando se acabe el tiempo empiezo otra vez y punto.

Las localizaciones de las estatuas de Frank iban con algun plano que se recoge no??? entonces las estatuas que recoja en una partida en la siguiente ya no se recogen no??

exacto
Una duda, cuando entro a una partida cooperativa como invitado (como Dick), entro con nivel 0 y sin puntos de atributos o entro con el nivel que tiene mi personaje (Nick) en mi partida individual. Gracias
Aur0nn1 escribió:Una duda, cuando entro a una partida cooperativa como invitado (como Dick), entro con nivel 0 y sin puntos de atributos o entro con el nivel que tiene mi personaje (Nick) en mi partida individual. Gracias


Sólo he jugado una partida coop y no me fijé en ese detalle, pero supongo que entrarás con el nivel que tengas en tu personaje.
Compañeros acabo de terminar por primera vez el juego con rango S y el nivel 50, ahora quiero acabar todo lo que deje pendiente como recoger estatuas y tal. Tengo que poner nueva partida (ya que continuar no te deja) o tengo que cargar capítulos? Para no perder nada de lo que he conseguido.

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañeros acabo de terminar por primera vez el juego con rango S y el nivel 50, ahora quiero acabar todo lo que deje pendiente como recoger estatuas y tal. Tengo que poner nueva partida (ya que continuar no te deja) o tengo que cargar capítulos? Para no perder nada de lo que he conseguido.

Un saludo!



Dios, me acabo de pasar el juego hace 5 minutos y justo ahora iba a preguntar lo mismo!!! jajaja, pues nada, me uno a tu petición, ahora es nuestra petición, ayuda de los expertos en éste juego que lo han re-jugado!! help!!

PD: se admiten consejos para ésta segunda vuelta, somos todo oídos!
CheWinki escribió:NADIE?


No te preocupes, alguien nos responderá tarde o temprano, es un hilo bastante concurrido, así que yo creo que mañana por la mañana habrá alguna respuesta, un saludo y enhorabuena por tu nivel 50 y clasificación S, yo también conseguí la clasificación S pero solo nivel 40, es la primera vez que me lo paso, seguro que a la segunda ya habré llegado cómo tú.

Saludos.
Una duda.. voy por el capitulo 3, nivel 25, me encuentro muchas puertas "bloqueadas"; tengo que aprender alguna habilidad o se van desbloqueando con el paso de la trama?

Por cierto, duracion estimada del juego? Me esta pareciendo un juegazo, no quiero que se acabe xD he pillado la One por este juego sobretodo y no me arrepiento nada, muy buen trabajo.
mafia escribió:Una duda.. voy por el capitulo 3, nivel 25, me encuentro muchas puertas "bloqueadas"; tengo que aprender alguna habilidad o se van desbloqueando con el paso de la trama?

Por cierto, duracion estimada del juego? Me esta pareciendo un juegazo, no quiero que se acabe xD he pillado la One por este juego sobretodo y no me arrepiento nada, muy buen trabajo.


Para las puertas y cofres bloqueados necesitas un mobil o Tablet compatible con smartglass, asi tendras las misiones que abren esas puertas asi como ataques exclusivos.

Un saludo!
Yo me lo pase tb y estoy en la 2 vuelta y le di a nueva partida se queda guardado todo lo conseguido en la anterior partida
scorpio360 escribió:Yo me lo pase tb y estoy en la 2 vuelta y le di a nueva partida se queda guardado todo lo conseguido en la anterior partida


Lo juras por snoopy? XD

Un saludo!
CheWinki escribió:
scorpio360 escribió:Yo me lo pase tb y estoy en la 2 vuelta y le di a nueva partida se queda guardado todo lo conseguido en la anterior partida


Lo juras por snoopy? XD

Un saludo!


Yo hasta que no vea dos comentarios convincentes no me arriesgo...son muchas horas cómo para semejante cagada que de repente tengas todo desde cero, porque lo de "nueva partida" toca un poco las narices, si es nueva es nueva.....ya podrían poner cómo toda la vida se ha hecho "continuar juego" o "modo +"....en fin...y otra cagada es no dejarte guardar en dos bloques diferente, SIEMPRE SOBREESCRIBIENDO.....por lo demás un juegazo.
Yo estoy completando las cosas que me quedan algunos planos de armad y estatuas algunas misiones secundarias tb
4755 respuestas