jai_wan escribió:vicent906 escribió:Jajajaj en serio me alegro un montón no darme de cuenta de esas cosas
yo para mi el juego es una pasada y no se de enganches ni leches solo se que disfruto como un enano y lo se pq se me pasan las horas volando
Recomendado 200%!!
Yo me lo he pasado ya tres veces y al igual que tu... No veo esos defectos que mencionan atras...
es un pedazo de juego!!!
Yo he jugado muchísimo al juego y quitando que tiene cargas (es lógico es un juego abierto y cargadisimo, no es un delito que tenga cargas a veces) los demás errores que la gente comentan no los he visto, igual es que hay varias versiones del juego
, fuera bromas, es un juego abierto con una cantidad de cosas en pantalla bestial, no sólo zombies que practicamente te llenan el escenario, si no coches, explosiones y demás detalles. ¿enserio es un delito o un trauma que cargue un poquito a veces?... no hay un sólo juego abierto que no tenga cargas en menor o mayor medida, y encima este tiene a su favor todo lo que tiene que mover y sin petardear.
Estoy en la mision de la lucha contra las palas y es un coñazo,es bastante dificil destruir las palas a partir de la segunda, como te coja te tira contra todos los zombis y estas muerto.
Yo me lo pasé en pesadilla y morí una sola vez y por que me quedé haciendo el primo buscando cosas y no le ataqué, pero después no me mataron... vamos, el juego precisamente peca de fácil y es cierto que lo es, salvo algunas partes puntuales y en pesadilla el juego es fácil. Muy malo hay que ser para que este juego sea dificil...
Si te quejas de esas partes en el 1 no durarías ni 3 segundos contra el primer psicópata
. es el juego mas difícil que hay de la saga, han ido facilitandolo conforme han salido mas entregas de la saga. Este es el mas fácil con diferencia, yo lo jugué en pesadilla creyendo que sería como el 1 en esa dificultad y que va, sólo que te hacían mas daño y tenías que guardar en baños, ya está.