Dead Rising 3

xavi_bravo escribió:Aver si me podeis ayudar. Estoy haciendome los logros y e visto que hay uno que dice piratear todas las camaras del zdc o algo asi. Que es? Yo e recogido actulizaciones de zdc, tiene algo que ver? Y luego esta lo de los planos... que hay algunaz zonas que me es imposible llegar, por poner un ejemplo hay un plano que esta dentro de un taller y hay una puerta arriba que esta bloqueada. Gracias.



Ese logro de piratear olvidalo, es de los DLC ;) Sobre los planos hay algunos que se abren las puertas al hacer determinada misión secundaria o principal.



NarutoSeiya escribió:1-tengo comprado con puntos pp el atributo de inteligencia nivel 2 y con ello me han "dado" el plano para crear la gorra cervecera y planos de carrito de bufé....pero no los puedo crear de ninguna manera, ¿estoy haciendo algo mal? creo haber leído que la gorra cervecera se construye con casco obrero + bidon cerveza, pero no me da la opción a crearlo....


2- ¿¿Es imprescindible tener el smartglass para el juego?? porque no dispongo de móvil con versión android lo suficientemente actualizado cómo para descargarlo en mi móvil y tampoco tengo tablet, y por si os preguntáis porque no lo descargo en mi pc es porque tengo windows 7 y no el 8 que creo que hace falta................

3- ¿¿los cofres/baules que hay desperdigados por las calles solo se abren con esa aplicación??


4- la prueba de pp "con los mayores" ¿que requisitos debo cumplir para que al matar zombies vaya subiendo?


1.A ver si te responden, parece que a algunos se le ha bugeado ese "arma".

2.No es imprescindible, son misiones a más que te dan códigos para abrir baules y lanzar ataques aereos, pero no son obligatorios.

3.Creo que si pero no estoy seguro. De todas formas no tienen dentro nada maravilloso xD.

4.Pues ningún requisito más que matar zombies ¿? Supongo que lo dices porque llevas más zombies matados que los que te aparecen ahí, y eso es porque esa prueba PP son varias pruebas y se va reseteando cada vez. Por ejemplo creo que empieza con 5000 y al llegar 5000 te dice que mates 25000 y ahí en el PP se te pona a cero (0/25000). Cuando haces los 25 te pide 75 mil y ahí otra vez se te pone a cero (0/75000)....y así sucesivamente jjjjj
PoderGorrino escribió:
xavi_bravo escribió:Aver si me podeis ayudar. Estoy haciendome los logros y e visto que hay uno que dice piratear todas las camaras del zdc o algo asi. Que es? Yo e recogido actulizaciones de zdc, tiene algo que ver? Y luego esta lo de los planos... que hay algunaz zonas que me es imposible llegar, por poner un ejemplo hay un plano que esta dentro de un taller y hay una puerta arriba que esta bloqueada. Gracias.



Ese logro de piratear olvidalo, es de los DLC ;) Sobre los planos hay algunos que se abren las puertas al hacer determinada misión secundaria o principal.
Vale, gracias por responder.


NarutoSeiya escribió:1-tengo comprado con puntos pp el atributo de inteligencia nivel 2 y con ello me han "dado" el plano para crear la gorra cervecera y planos de carrito de bufé....pero no los puedo crear de ninguna manera, ¿estoy haciendo algo mal? creo haber leído que la gorra cervecera se construye con casco obrero + bidon cerveza, pero no me da la opción a crearlo....


2- ¿¿Es imprescindible tener el smartglass para el juego?? porque no dispongo de móvil con versión android lo suficientemente actualizado cómo para descargarlo en mi móvil y tampoco tengo tablet, y por si os preguntáis porque no lo descargo en mi pc es porque tengo windows 7 y no el 8 que creo que hace falta................

3- ¿¿los cofres/baules que hay desperdigados por las calles solo se abren con esa aplicación??


4- la prueba de pp "con los mayores" ¿que requisitos debo cumplir para que al matar zombies vaya subiendo?


1.A ver si te responden, parece que a algunos se le ha bugeado ese "arma".

2.No es imprescindible, son misiones a más que te dan códigos para abrir baules y lanzar ataques aereos, pero no son obligatorios.

3.Creo que si pero no estoy seguro. De todas formas no tienen dentro nada maravilloso xD.

4.Pues ningún requisito más que matar zombies ¿? Supongo que lo dices porque llevas más zombies matados que los que te aparecen ahí, y eso es porque esa prueba PP son varias pruebas y se va reseteando cada vez. Por ejemplo creo que empieza con 5000 y al llegar 5000 te dice que mates 25000 y ahí en el PP se te pona a cero (0/25000). Cuando haces los 25 te pide 75 mil y ahí otra vez se te pone a cero (0/75000)....y así sucesivamente jjjjj
La verdad que me está encantando el juego, te pones a matar zombis y ni te enteras de cómo pasa el tiempo. Luego lo rejugaré en el modo pesadilla a ver si es mas complicado.

Por cierto, con el arma esa que dispersa los disparos y haciendo el golpe especial, llegas al nivel 50 cagando leches, se han pasado [+risas]
Estoy harto de rebuscar los putos menus en busca de los putos subtitulos, estoy hasta la po**a hablando mal, no aparece por ningun sitio en los menus.
PoderGorrino escribió:
xavi_bravo escribió:Aver si me podeis ayudar. Estoy haciendome los logros y e visto que hay uno que dice piratear todas las camaras del zdc o algo asi. Que es? Yo e recogido actulizaciones de zdc, tiene algo que ver? Y luego esta lo de los planos... que hay algunaz zonas que me es imposible llegar, por poner un ejemplo hay un plano que esta dentro de un taller y hay una puerta arriba que esta bloqueada. Gracias.



Ese logro de piratear olvidalo, es de los DLC ;) Sobre los planos hay algunos que se abren las puertas al hacer determinada misión secundaria o principal.



NarutoSeiya escribió:1-tengo comprado con puntos pp el atributo de inteligencia nivel 2 y con ello me han "dado" el plano para crear la gorra cervecera y planos de carrito de bufé....pero no los puedo crear de ninguna manera, ¿estoy haciendo algo mal? creo haber leído que la gorra cervecera se construye con casco obrero + bidon cerveza, pero no me da la opción a crearlo....


2- ¿¿Es imprescindible tener el smartglass para el juego?? porque no dispongo de móvil con versión android lo suficientemente actualizado cómo para descargarlo en mi móvil y tampoco tengo tablet, y por si os preguntáis porque no lo descargo en mi pc es porque tengo windows 7 y no el 8 que creo que hace falta................

3- ¿¿los cofres/baules que hay desperdigados por las calles solo se abren con esa aplicación??


4- la prueba de pp "con los mayores" ¿que requisitos debo cumplir para que al matar zombies vaya subiendo?


1.A ver si te responden, parece que a algunos se le ha bugeado ese "arma".

2.No es imprescindible, son misiones a más que te dan códigos para abrir baules y lanzar ataques aereos, pero no son obligatorios.

3.Creo que si pero no estoy seguro. De todas formas no tienen dentro nada maravilloso xD.

4.Pues ningún requisito más que matar zombies ¿? Supongo que lo dices porque llevas más zombies matados que los que te aparecen ahí, y eso es porque esa prueba PP son varias pruebas y se va reseteando cada vez. Por ejemplo creo que empieza con 5000 y al llegar 5000 te dice que mates 25000 y ahí en el PP se te pona a cero (0/25000). Cuando haces los 25 te pide 75 mil y ahí otra vez se te pone a cero (0/75000)....y así sucesivamente jjjjj



Muchas gracias! eres un crack! a ver si ahora alguien me dice cómo se quita el bug (si es que se puede) de la gorra cervecera, porque no hay manera de poder fabricarla ni teniendo los objetos y el plano correspondiente, nada, no se puedem ¿alguien pudo conseguir quitar el bug?
NarutoSeiya escribió:
PoderGorrino escribió:
xavi_bravo escribió:Aver si me podeis ayudar. Estoy haciendome los logros y e visto que hay uno que dice piratear todas las camaras del zdc o algo asi. Que es? Yo e recogido actulizaciones de zdc, tiene algo que ver? Y luego esta lo de los planos... que hay algunaz zonas que me es imposible llegar, por poner un ejemplo hay un plano que esta dentro de un taller y hay una puerta arriba que esta bloqueada. Gracias.



Ese logro de piratear olvidalo, es de los DLC ;) Sobre los planos hay algunos que se abren las puertas al hacer determinada misión secundaria o principal.



NarutoSeiya escribió:1-tengo comprado con puntos pp el atributo de inteligencia nivel 2 y con ello me han "dado" el plano para crear la gorra cervecera y planos de carrito de bufé....pero no los puedo crear de ninguna manera, ¿estoy haciendo algo mal? creo haber leído que la gorra cervecera se construye con casco obrero + bidon cerveza, pero no me da la opción a crearlo....


2- ¿¿Es imprescindible tener el smartglass para el juego?? porque no dispongo de móvil con versión android lo suficientemente actualizado cómo para descargarlo en mi móvil y tampoco tengo tablet, y por si os preguntáis porque no lo descargo en mi pc es porque tengo windows 7 y no el 8 que creo que hace falta................

3- ¿¿los cofres/baules que hay desperdigados por las calles solo se abren con esa aplicación??


4- la prueba de pp "con los mayores" ¿que requisitos debo cumplir para que al matar zombies vaya subiendo?


1.A ver si te responden, parece que a algunos se le ha bugeado ese "arma".

2.No es imprescindible, son misiones a más que te dan códigos para abrir baules y lanzar ataques aereos, pero no son obligatorios.

3.Creo que si pero no estoy seguro. De todas formas no tienen dentro nada maravilloso xD.

4.Pues ningún requisito más que matar zombies ¿? Supongo que lo dices porque llevas más zombies matados que los que te aparecen ahí, y eso es porque esa prueba PP son varias pruebas y se va reseteando cada vez. Por ejemplo creo que empieza con 5000 y al llegar 5000 te dice que mates 25000 y ahí en el PP se te pona a cero (0/25000). Cuando haces los 25 te pide 75 mil y ahí otra vez se te pone a cero (0/75000)....y así sucesivamente jjjjj



Muchas gracias! eres un crack! a ver si ahora alguien me dice cómo se quita el bug (si es que se puede) de la gorra cervecera, porque no hay manera de poder fabricarla ni teniendo los objetos y el plano correspondiente, nada, no se puedem ¿alguien pudo conseguir quitar el bug?

Yo también tengo ese bug, no tengo los planos de la gorra cervezera, no hay forma de solucionarlo a no ser que capcom saque un parche y lo corrija o empieces una partida nueva desde cero.

un saludo
Después de habérseme borrado los datos de guardado, empecé hace un par de días a pasarme de nuevo el juego, eso sí: para hacerlo distinto está vez, me decidí a pasarlo añadiendo las misiones del compañero de smartglass y menudo cambio: es como una subtrama aparte que encima te ayuda a desbloquear alijos, refugios, supercombinaciones, etc.

PD: brutal la vara eléctrica (semáforo + batería eléctrica), sin duda ha pasado a ser mi arma favorita.
Forzimbras escribió:Después de habérseme borrado los datos de guardado, empecé hace un par de días a pasarme de nuevo el juego, eso sí: para hacerlo distinto está vez, me decidí a pasarlo añadiendo las misiones del compañero de smartglass y menudo cambio: es como una subtrama aparte que encima te ayuda a desbloquear alijos, refugios, supercombinaciones, etc.

PD: brutal la vara eléctrica (semáforo + batería eléctrica), sin duda ha pasado a ser mi arma favorita.


A mi me gusta mucho ese arma aunque uso mas su variante vara piroelectrica que se hace con vara electrica+bombona de propano tambien esta la electrogelida que yo haya visto aunque la que mas me gusta es la piroelectrica te pones a hacer el golpe fuerte en una zona con muchos zombis y sumas xp que da gusto, supongo que habra armas mas potentes ya que yo aun ni me he pasado el juego aunque voy por el capitulo 7 me queda mucho por ver, pero esta es una de las que te puede sacar de mas de un apuro, saludos
En el menú opciones/sonido estan los subtítulos.
santako escribió:
Forzimbras escribió:Después de habérseme borrado los datos de guardado, empecé hace un par de días a pasarme de nuevo el juego, eso sí: para hacerlo distinto está vez, me decidí a pasarlo añadiendo las misiones del compañero de smartglass y menudo cambio: es como una subtrama aparte que encima te ayuda a desbloquear alijos, refugios, supercombinaciones, etc.

PD: brutal la vara eléctrica (semáforo + batería eléctrica), sin duda ha pasado a ser mi arma favorita.


A mi me gusta mucho ese arma aunque uso mas su variante vara piroelectrica que se hace con vara electrica+bombona de propano tambien esta la electrogelida que yo haya visto aunque la que mas me gusta es la piroelectrica te pones a hacer el golpe fuerte en una zona con muchos zombis y sumas xp que da gusto, supongo que habra armas mas potentes ya que yo aun ni me he pasado el juego aunque voy por el capitulo 7 me queda mucho por ver, pero esta es una de las que te puede sacar de mas de un apuro, saludos


Era mi arma favorita hasta que me hice con el grito definitivo y las manos de jazz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que cisterna manera de saber todas las convenciones de armas?
Forzimbras escribió:Después de habérseme borrado los datos de guardado, empecé hace un par de días a pasarme de nuevo el juego, eso sí: para hacerlo distinto está vez, me decidí a pasarlo añadiendo las misiones del compañero de smartglass y menudo cambio: es como una subtrama aparte que encima te ayuda a desbloquear alijos, refugios, supercombinaciones, etc.

PD: brutal la vara eléctrica (semáforo + batería eléctrica), sin duda ha pasado a ser mi arma favorita.

la arma mas brutal, aparte de la de megaman es las manos de jazz, esa si que es over y mortal
Uola!!
Ya soy 50 y he gastado todos los puntos de atributo y lo tengo todo pillado, pero sigo ganando puntos de atributo, mi pregunta es, estos suben hasta el infinito o en algun momento paran de subir???
asta el infinito y mas alla [+risas]
Perdonen señores, pero mejor que la vara eléctrica es la vara elemental que aparte de electricidad tiene fuego y hielo, pero si hablamos de aramas potentes nada supera a esto:

Con todos ustedes, mi captura de la puesta en funcionamiento de la bomba mastodóntica: http://sdrv.ms/1kmzMEp
Nótese como sube la barra de progreso de nivel y el contador de muertes. [fumando]
JAOmaru escribió:Perdonen señores, pero mejor que la vara eléctrica es la vara elemental que aparte de electricidad tiene fuego y hielo, pero si hablamos de aramas potentes nada supera a esto:

Con todos ustedes, mi captura de la puesta en funcionamiento de la bomba mastodóntica: http://sdrv.ms/1kmzMEp
Nótese como sube la barra de progreso de nivel y el contador de muertes. [fumando]



Brutal!!!

Pues yo creo que esa bomba no la hice, y pese a ello me saltó el logro de crear todas las armas... ¿?

¿Qué lleva? jjjj
JAOmaru escribió:Perdonen señores, pero mejor que la vara eléctrica es la vara elemental que aparte de electricidad tiene fuego y hielo, pero si hablamos de aramas potentes nada supera a esto:

Con todos ustedes, mi captura de la puesta en funcionamiento de la bomba mastodóntica: http://sdrv.ms/1kmzMEp
Nótese como sube la barra de progreso de nivel y el contador de muertes. [fumando]

mandame una de esas para el barrio..
alejandropascua escribió:
JAOmaru escribió:Perdonen señores, pero mejor que la vara eléctrica es la vara elemental que aparte de electricidad tiene fuego y hielo, pero si hablamos de aramas potentes nada supera a esto:

Con todos ustedes, mi captura de la puesta en funcionamiento de la bomba mastodóntica: http://sdrv.ms/1kmzMEp
Nótese como sube la barra de progreso de nivel y el contador de muertes. [fumando]

mandame una de esas para el barrio..


Wow!! Te has quedado en calzones del impacto jajaja
PoderGorrino escribió:
santako escribió:
Forzimbras escribió:Después de habérseme borrado los datos de guardado, empecé hace un par de días a pasarme de nuevo el juego, eso sí: para hacerlo distinto está vez, me decidí a pasarlo añadiendo las misiones del compañero de smartglass y menudo cambio: es como una subtrama aparte que encima te ayuda a desbloquear alijos, refugios, supercombinaciones, etc.

PD: brutal la vara eléctrica (semáforo + batería eléctrica), sin duda ha pasado a ser mi arma favorita.


A mi me gusta mucho ese arma aunque uso mas su variante vara piroelectrica que se hace con vara electrica+bombona de propano tambien esta la electrogelida que yo haya visto aunque la que mas me gusta es la piroelectrica te pones a hacer el golpe fuerte en una zona con muchos zombis y sumas xp que da gusto, supongo que habra armas mas potentes ya que yo aun ni me he pasado el juego aunque voy por el capitulo 7 me queda mucho por ver, pero esta es una de las que te puede sacar de mas de un apuro, saludos


Era mi arma favorita hasta que me hice con el grito definitivo y las manos de jazz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No se si será mas o menos potente que otras pero a mi me sorprendio mucho el grito definitivo, tener tres o cuatro de estos y meterte en medio de una multitud de zombies para ver como se crean espacios enormes de como arrasa, no tiene precio, je je XD
Yo la verdad es que cada día estoy más contento de haber elegido este exclusivo para el estreno. En mi opinión, es lo mejor del catálogo. Eso sí, lo estoy jugando con calma y despacito, que me tiene que durar hasta el Titanfall. Para alargar la duración, me pillaré el pase de temporada y a ver qué tal están esos dlc,s...
PoderGorrino escribió:Brutal!!!

Pues yo creo que esa bomba no la hice, y pese a ello me saltó el logro de crear todas las armas... ¿?

¿Qué lleva? jjjj


Pues no recuerdo muy bien el orden pero hay que mejorarla unas cuantas veces para llegar a esta. Algo así como ((((RPG+bomba de propano)+granadas)+microondas)+portátil) y creo que me dejo algo.

Los planos no están muy lejos del sitio donde la probé...
Me lo acabo de comprar...aaahahaa a ver esta noche que lo descargue.
Si es que no se puede entrar a leeros joper XD
una cosilla, nada mas empezar el juego, como en el tutorial por así decirlo, encuentro un taladro, este lo guardo para alguna cosilla?
alejandropascua escribió:una cosilla, nada mas empezar el juego, como en el tutorial por así decirlo, encuentro un taladro, este lo guardo para alguna cosilla?


No es necesario que guardes nada, simplemente cógelo y tíralo.

En el momento en el que coges cualquier objeto, este te queda desbloqueado en la armería de los pisos francos y puedes volver a hacerte con uno cuando te plazca.

Con las armas compuestas pasa lo mismo, una vez montas una puedes ir a cualquier piso franco y hacerte con 4 si te apetece.

Y con los vehiculos pasa exactamente lo mismo, solo que has de ir a un garaje.
Juegazo,ya jugue a los dos anteriores,se puede decir que me pille la one por este juego y mira que queria la ps4 pero esque ningun juego me gusta y de aqui a un año todos los que me gustan salen en las dos asique...
(mensaje borrado)
JAOmaru escribió:Perdonen señores, pero mejor que la vara eléctrica es la vara elemental que aparte de electricidad tiene fuego y hielo, pero si hablamos de aramas potentes nada supera a esto:

Con todos ustedes, mi captura de la puesta en funcionamiento de la bomba mastodóntica: http://sdrv.ms/1kmzMEp
Nótese como sube la barra de progreso de nivel y el contador de muertes. [fumando]

eso no es un arma tal cual al uso, eso es una bomba XD y si, yo tambien la hice y me quede en calzones [+risas] y mate de un golpe mas de 300, pero es que con las manos de jazz he llegado a hacer mas de 600 en una sola racha y eso con la bomba mastodontica no puedes hacerlo XD
edito:ya veo que si hay muchos zombis si puedes tambien llegar a los 600 [+risas] la verdad que es muy bestia ese arma, ahora ando medio depre pues desde que termine este juego ninguno me llena tanto, y eso que tengo el forza, el ghost, el fifa, el KI y el just dance [carcajad] bueno ese es para mio mujer, ya he jugado tambien al ryse y al battelfield y de todos todos el mejor sin duda es el dead risin 3
Jaja yo creo que mi máximo está en 1300 o así de combo y fue con las manos de jazz esas o como se llamen y el tiro partido ( ya sabéis la metralleta con 5 o 6 tuberías). Debería haber un logro de combo que anda que no mola [sonrisa] .
Por fin creo que estoy llegando al final, menudo juegazo [360º] [360º] [360º] antes de terminarmelo quiero saber si cuando vuelva a empezar en modo pesadilla solo voy a tener que coger los planos y figuras que me faltan(me imagino que será así) o se empieza de nuevo de 0?? si es así es pa pillarme todo antes de pasarme el juego, que después como que paso de volver a buscar todo de nuevo para los logros [mad] jajaja
Unos dicen que sí, otros que no, pero alguien me puede aclarar definitivamente si hay límite de tiempo en el modo historia Normal?. Gracias
¿Los que hayais jugado a los tres Dead Rising me podeis decir si encontrais muchas mejoras en este tercero con respecto a los anteriores en los que respecta a gráficos, variedad de situaciones y de escenarios y zombies y en duraciòn?.
FranScorpions escribió:¿Los que hayais jugado a los tres Dead Rising me podeis decir si encontrais muchas mejoras en este tercero con respecto a los anteriores en los que respecta a gráficos, variedad de situaciones y de escenarios y zombies y en duraciòn?.


Este dead rising da una sensación de diferente si has jugado a los otros dos, porque no vas con el culo pegado al tiempo, ni tienes que hacer varias pasadas para hacer las diferentes situaciones, por regla general, con una pasada ves casi todas, si no todas las misiones del modo normal, y la segunda pasada puede ser para coleccionar alguna cosa que te hayas dejado, o por simple gusto de rejugarlo.

Yo he jugado a los tres dead rising, el primero me encantó, el segundo me gustó pero bastante menos que el primero, y este tercero me ha parecido genial también. Mejoras en gráficos tienes, sobre todo en cantidad de zombies no tiene ni punto de comparación, y eso crea situaciones que eran prácticamente imposibles en los otros dos, sobre todo con explosivos. Tienes un montón de recetas de combinación y los vehículos en general dan una variedad que no estaba en los otros. No se, yo creo que si de verdad te gustaron los otros dos dead rising te vas a encontrar con un dead rising nuevo que te gustará mucho, pero que te darás cuenta de que la saga ha evolucionado hacia algo similar pero no igual. Si tuviera que decidir ahora mismo el mejor dead rising para mi, sería seguramente el uno por la novedad y la frescura que trajo, pero si dejo los sentimientos y recuerdos de lado, creo que el tres en general es mucho mejor juego, diferente eso si.

Aur0nn1 escribió:Unos dicen que sí, otros que no, pero alguien me puede aclarar definitivamente si hay límite de tiempo en el modo historia Normal?. Gracias


Tiempo hay, pero no es como en los otros, te da tiempo a hacer las misiones secundarias y a pasear un rato matando zombies y explorando entre capítulos principales.
FranScorpions escribió:¿Los que hayais jugado a los tres Dead Rising me podeis decir si encontrais muchas mejoras en este tercero con respecto a los anteriores en los que respecta a gráficos, variedad de situaciones y de escenarios y zombies y en duraciòn?.


En esencia es lo mismo pero potenciado en todos los aspectos.

Lo que me ha decepcionado un poco de este es la dificultad,que es prácticamente nula.Y la sensación de agobio porque se te acaba el tiempo aquí no existe y era una de las cosas que molaba de los otros DR...este es como más casual,más para agradar a todo el mundo
este dead rising me esta gustando mucho, pero me da la sensación que le han querido dar un toque mas "serio " a la saga y yo no es tan estrambotico como los otros dos, no os parece ? :-| :-|
Patxo escribió:
FranScorpions escribió:¿Los que hayais jugado a los tres Dead Rising me podeis decir si encontrais muchas mejoras en este tercero con respecto a los anteriores en los que respecta a gráficos, variedad de situaciones y de escenarios y zombies y en duraciòn?.


En esencia es lo mismo pero potenciado en todos los aspectos.

Lo que me ha decepcionado un poco de este es la dificultad,que es prácticamente nula.Y la sensación de agobio porque se te acaba el tiempo aquí no existe y era una de las cosas que molaba de los otros DR...este es como más casual,más para agradar a todo el mundo


Pregunta tonta ¿te has pasado ya el modo pesadilla?

Porque precisamente este modo soluciona los dos problemas que estas mencionando. O al menos eso dicen...

La gracia de este título es que han puesto el modo normal para el publico casual y el modo pesadilla para los seguidores de toda la vida.

Algo así como lo que se hizo con el Fire Emblem de 3ds, que incluía un modo con permadeath y otro sin para que todo el mundo jugara como mas le gustara.


Aur0nn1 escribió:Unos dicen que sí, otros que no, pero alguien me puede aclarar definitivamente si hay límite de tiempo en el modo historia Normal?. Gracias


Sí y no :P

Ahora en serio, haber tiempo limitado haylo, pero lo que pasa es que puedes reiniciar la partida en cualquier capítulo "poniendo el crono a 0", por lo que al final es como si no hubiera límite de tiempo. El único problema es que al reiniciar la partida se pierden los entrenamientos que hubieras hecho y los refugiados que hayas desbloqueado.
Ghost_of_duty escribió:Por fin creo que estoy llegando al final, menudo juegazo [360º] [360º] [360º] antes de terminarmelo quiero saber si cuando vuelva a empezar en modo pesadilla solo voy a tener que coger los planos y figuras que me faltan(me imagino que será así) o se empieza de nuevo de 0?? si es así es pa pillarme todo antes de pasarme el juego, que después como que paso de volver a buscar todo de nuevo para los logros [mad] jajaja


Cuando empieces en modo pesadilla mantendrás los avances que tengas en el modo normal. Yo empecé ayer y tengo todos los atributos al máximo, todas las combinaciones de coches , las pruebas de pp, etc. Lo único que, por ejemplo, no puedes combinar del tirón en la primera escena.

Al principio no podrás hacer nada. Cuando entras en la gasolinera que te dan la primera combinación ya podrás combinar armas como quieras, con los planos que tuvieses en la anterior partida.

Y con los coches lo mismo, no podrás combinar hasta que la motera esa te diga en el taller que necesita que combines un coche. No se si me explico.

Digo esto, para que no te asustes , porque al principio solo notarás que tienes todos los cuadritos de vida . [sonrisa]
Lord sanguinius no me pasado el juego en normal aún,lo estoy saboreando poco a poco así que no se como será en pesadilla.Pero por muy difícil que sea allí ya no es lo mismo,nada es nuevo ya y la primera vuelta que siempre es la más sorprendente es pues eso,un paseo

Por lo demás juegazo,me encanta y lo del smartglass me parece un puntazo y ojalá muchos juegos hagan tan buen uso de el como este DR
Me lo pase ayer por primera vez y tengo que decir que no daba un duro por este juego en parte porque los dos dead rising anteriores no me gustaron, pero la verdad es que este me ha encantado, el juego tiene unos puntazos buenisimos y es muy muy divertido, a veces me pongo simplemente a pegar mamporrazos a los zombies en zonas donde este plagado de ellos y es que es un no parar, cuando llegas a nivel 50 con las mejoras y demas es que es una masacre [qmparto] ahora estoy volviendomelo a pasar para acabar de coger las cosas que me faltan y para hacer todas las secundarias que no he hecho casi ninguna solo los psicopatas y alguna que me pillaba de camino, para mi uno de los juegos de compra obligada si tienes la One y eso que no daba un duro por el, saludos [pos eso]
Pongo un detalle interesante por si lo queréis saber (en spoiler, ya que abarca cierto evento de la trama):

Si queréis jugar infinitamente, sin tiempo, completad los 7 capítulos e iniciad el modo overtime (el último episodio en el que aparece Chuck Greene que se apunta como acompañante y hay que ir a destruir drones del general Hemlock. Si en lugar de ir a la azotea al comienzo de la misión, optamos por pasar directamente, se puede jugar indefinidamente (ya que no hay tiempo). Mientras no subáis a la azotea, no se activará la última misión de perseguir al avión que lanza drones, que sí tiene temporizador.
Juego terminado, me lo he pasado en grande, me lo pille por leeros y leeros, el primero no me gustó, ni lo termine porque no acabe de cogerle el punto, el segundo ni lo compre, y este al final me decidi por vuestras opiniones y genial, muy divertido, nada de agobios por el tiempo, muy bien,recomendable totalmente y sobretodo si los anteriores no te gustaron
ketter escribió:Juego terminado, me lo he pasado en grande, me lo pille por leeros y leeros, el primero no me gustó, ni lo termine porque no acabe de cogerle el punto, el segundo ni lo compre, y este al final me decidi por vuestras opiniones y genial, muy divertido, nada de agobios por el tiempo, muy bien,recomendable totalmente y sobretodo si los anteriores no te gustaron

para mi el mejor juego de la ONE y con diferencia, quiero mas juegos como este, es una pasada lo entretenido y divertido que es el juego y eso que me lo pille por que se lo cambie a otra persona por el RYSE, y que puedo decir, impresionante
Coincido con ketter. El primero no me gustó nada. El segundo lo empecé y pero lo dejé al poco por lo mismo.
Y este lo he disfrutado, me ha gustado mucho.
Un juego recomendadísimo.

SAludos.
Es uno de los juegos mas divertidos que he jugado nunca. Eso sí, las primeras horas perdido y agobiado por lo grande que es no fueron una buena experiencia de juego.
una cosilla que duración tiene aproximadamente? en modo normal explorando un poco y tal.
alejandropascua escribió:una cosilla que duración tiene aproximadamente? en modo normal explorando un poco y tal.


yo he tardado 24 horas, acabe la historia y tenia ya nivel 48 o asi no se si me he parado mucho o poco tengo casi todos los planos, estatuillas y altavoces lo que no me pare mucho fue en las misiones secundarias solo hacia las de psicopata y alguna que me pillara de camino, pero si que muchas veces me paraba simplemente a matar zombies por matar, simplemente disfruta del juego parandote a explorar las veces que te apetezca supongo que te durarara eso entre 20 o 30 horas saludos
buenas, una consultilla tonta.... resulta que me lié a intentar conseguir el reto este de matar 10.000 zombies con vehiculos.... pues bien ayer lo conseguir, y pensaba que me iban a dar una imagen de jugador, al menos eso creia recordar que ponia, para mi sorpresa lo unico que hay es una imagen dentro del propio logro....

esto es asi de mierda o es que estoy mirando donde no debo ??? [+risas]
Hay desafios de juegos que no llevan recompensa como tal, o solo es una imagen como tu dices que no sirve para nada.
esilvan escribió:buenas, una consultilla tonta.... resulta que me lié a intentar conseguir el reto este de matar 10.000 zombies con vehiculos.... pues bien ayer lo conseguir, y pensaba que me iban a dar una imagen de jugador, al menos eso creia recordar que ponia, para mi sorpresa lo unico que hay es una imagen dentro del propio logro....

esto es asi de mierda o es que estoy mirando donde no debo ??? [+risas]


A mi me pasó lo mismo, esperaba imagen de jugador y nada de nada...

Por cierto, por fin conseguí los 1000g, que viciada!!!
hacía tiempo que no me enganchaba a un juego tanto como con este. Juegazoooo!!!
no se si me ha tocado un bug o hago algo mal pero en la misión del dia 2, capitulo 3 creo que era, me pasa lo siguiente .....

estoy en el tejado de un edificio y un superviviente me pregunta que le enseñe a matar zombies sin arma, yo mas chulo que un ocho bajo a la calle y me lio a mamporrazos sin armas pero no me da las muertes como buenas }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


que hago mal ? ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta tonta las abejas como se matan ????
4755 respuestas