Dead Rising 3

hola compis,al final empece el juego, que armas me aconsejáis o que cosas a buscar?
voy por donde conduzco por primera vez y en una casa encuentro gemas y una recortada
Debo ser muy tocho me bajado el smarglass para el movil ejecuto el juego desde el movil, pero no veo la opcion ni lo hace solo de ejecutar la app para el DD3 simplemente se queda como en la pantalla de inicio de la xbox


hay que hacer algo =?
alejandropascua escribió:hola compis,al final empece el juego, que armas me aconsejáis o que cosas a buscar?
voy por donde conduzco por primera vez y en una casa encuentro gemas y una recortada


Lo suyo es que la primera vez disfrutes y te lo pases al gusto,ya después si quieres empiezas otra partida y te pones a buscar cosas concretas.
Las mejores armas a mi parecer son las de los supercombos, y especialmente la "vara eléctrica", "manos de jazz" y la que más, el "Grito definitivo".

Lógicamente sin meter dentro de la ecuación el "X Buster" de Mega Man, que te dan al pasarte el juego en modo pesadilla (que tras desbloquearlo, puedo decir que es con diferencia el arma más chetada del juego).
gejorsnake escribió:
alejandropascua escribió:hola compis,al final empece el juego, que armas me aconsejáis o que cosas a buscar?
voy por donde conduzco por primera vez y en una casa encuentro gemas y una recortada


Lo suyo es que la primera vez disfrutes y te lo pases al gusto,ya después si quieres empiezas otra partida y te pones a buscar cosas concretas.

Hola!
de momento estoy dando vueltas por el principio, tengo que ir a un garaje creo xd....
una cosa con smart glass, cuando voy aponerme como compañero, me dice que en este momento, Compañero de sbox smartglass, no esta disponible para dead rising 3, recibire un mensaje en el juego cuando este disponible....
Edito
ya se me activo el smartglass al llegar al garaje jejejeje que bueno!!!
Alguno sabe donde hay guadañas?

Ya me paso con las sombrillas que no había manera de encontrar pero al final de suerte encontré una.Pero lo de las guadañas es todo un misterio,para mi que en este juego las guadañas son los padres xD
Muchas cosas hay que buscarlas en sus sitios "lógicos"...No recuerdo dónde, pero guadañas había en una tienda de herramientas o jardinería, no recuerdo la ubicación.

Puede que en el cementerio hubiese alguna también.
gejorsnake escribió:Muchas cosas hay que buscarlas en sus sitios "lógicos"...No recuerdo dónde, pero guadañas había en una tienda de herramientas o jardinería, no recuerdo la ubicación.

Puede que en el cementerio hubiese alguna también.


Pfff jardinerías a saber donde hay una y el cementerio mirare luego que si que es verdad que ahí de lógica podría haber
uffffffffffffff juegazo!!!!!!!!!!!!!
Complete el capitulo uno!!!
como engancha este juego xd y la combinacion con smartGlass un gran acierto.
CheWinki escribió:Compañeros acabo de terminar por primera vez el juego con rango S y el nivel 50, ahora quiero acabar todo lo que deje pendiente como recoger estatuas y tal. Tengo que poner nueva partida (ya que continuar no te deja) o tengo que cargar capítulos? Para no perder nada de lo que he conseguido.

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Compañeros acabo de terminar por primera vez el juego con rango S y el nivel 50, ahora quiero acabar todo lo que deje pendiente como recoger estatuas y tal. Tengo que poner nueva partida (ya que continuar no te deja) o tengo que cargar capítulos? Para no perder nada de lo que he conseguido.

Un saludo!



Chicos! y chicas!! ¿confirmáis que para continuar jugando y no perder lo avanzado es pulsando en "partida nueva" ? gracias.

Ah! y de paso pregunto si en vez de continuar en el modo principal, si dijese de empezar el modo pesadilla, ¿es desde cero o con lo aprendido y mejorado?
Patxo escribió:Alguno sabe donde hay guadañas?

Ya me paso con las sombrillas que no había manera de encontrar pero al final de suerte encontré una.Pero lo de las guadañas es todo un misterio,para mi que en este juego las guadañas son los padres xD



Creo que en la misma calle donde esta una de las entradas del cementerio y el gimnasio con el ring, hay una tienda de espadas, hacha, etc y ahí puedes encontrar la guadaña y unos planos para hacer un combo con ella.

Luego creo que haciendo las misiones de smartglass también podías conseguirla en uno de los alijos de los refugios.
es mi primer DR, no me entero muy bien como va el tema de combinar armas y construir vehículos.
NarutoSeiya escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Compañeros acabo de terminar por primera vez el juego con rango S y el nivel 50, ahora quiero acabar todo lo que deje pendiente como recoger estatuas y tal. Tengo que poner nueva partida (ya que continuar no te deja) o tengo que cargar capítulos? Para no perder nada de lo que he conseguido.

Un saludo!



Chicos! y chicas!! ¿confirmáis que para continuar jugando y no perder lo avanzado es pulsando en "partida nueva" ? gracias.

Ah! y de paso pregunto si en vez de continuar en el modo principal, si dijese de empezar el modo pesadilla, ¿es desde cero o con lo aprendido y mejorado?


Pasan de nosotros :(
Puesdes poner partida nueva o cargar capítulos, no pierdes nada.
Forzimbras escribió:
Patxo escribió:Alguno sabe donde hay guadañas?

Ya me paso con las sombrillas que no había manera de encontrar pero al final de suerte encontré una.Pero lo de las guadañas es todo un misterio,para mi que en este juego las guadañas son los padres xD



Creo que en la misma calle donde esta una de las entradas del cementerio y el gimnasio con el ring, hay una tienda de espadas, hacha, etc y ahí puedes encontrar la guadaña y unos planos para hacer un combo con ella.

Luego creo que haciendo las misiones de smartglass también podías conseguirla en uno de los alijos de los refugios.



Gracias,al final encontré una en la misión principal del capítulo 6.Esta ahí para que la encuentres si o si xD

Pero me apunto la tienda esa de espadas que no me suena haberla encontrado :)
PoderGorrino escribió:Puesdes poner partida nueva o cargar capítulos, no pierdes nada.


Comprobado, e puesto nueva partida y lo mantengo todo, gracias [oki]

Un saludo!

EDITO: No había un modo de juego sin tiempo? Para ir tranquilo.
alejandropascua escribió:uffffffffffffff juegazo!!!!!!!!!!!!!
Complete el capitulo uno!!!
como engancha este juego xd y la combinacion con smartGlass un gran acierto.



Me llamareis ignorante pero...tengo la app en el ipad pero nunca me a dado por conectarla mientras juego al dr3...
Que pasa? Que hace eso del smart glass? Que me estoy perdiendo?
EL PIxXxA escribió:
alejandropascua escribió:uffffffffffffff juegazo!!!!!!!!!!!!!
Complete el capitulo uno!!!
como engancha este juego xd y la combinacion con smartGlass un gran acierto.



Me llamareis ignorante pero...tengo la app en el ipad pero nunca me a dado por conectarla mientras juego al dr3...
Que pasa? Que hace eso del smart glass? Que me estoy perdiendo?

te pierdes mucho!!!!
prueba y nos cuentas [risita]
EL PIxXxA escribió:
alejandropascua escribió:uffffffffffffff juegazo!!!!!!!!!!!!!
Complete el capitulo uno!!!
como engancha este juego xd y la combinacion con smartGlass un gran acierto.



Me llamareis ignorante pero...tengo la app en el ipad pero nunca me a dado por conectarla mientras juego al dr3...
Que pasa? Que hace eso del smart glass? Que me estoy perdiendo?


Pues casi que una trama subalterna entera xD
Forzimbras escribió:
EL PIxXxA escribió:
alejandropascua escribió:uffffffffffffff juegazo!!!!!!!!!!!!!
Complete el capitulo uno!!!
como engancha este juego xd y la combinacion con smartGlass un gran acierto.



Me llamareis ignorante pero...tengo la app en el ipad pero nunca me a dado por conectarla mientras juego al dr3...
Que pasa? Que hace eso del smart glass? Que me estoy perdiendo?


Pues casi que una trama subalterna entera xD



Cabrones que estoy en el curro y me estais llenando de hype!! Que pasa con eso del smart glass??? Que hasta las 6 de la mañana no llego a casa [uzi]

No me troleeis y luego sea una soberana mierda xDD

Que tengo el juego desde el dia de salida y yo sin enterarme de ese rollo...

X1000 http://replygif.net/t/facepalm
No es ninguna trolleada: hay mucha diferencia entre jugar compaginando con las misiones que te da la aplicación de smartglass y sin ellas. Esas misiones son parte de una trama alternativa relacionada con la ZDC, con la que vas cumpliendo objetivos que te van dando suculentas recompensas tales como nuevos refugios, alijos secretos (algunos de los cuales contiene supercombos) y suministros, aparte de desbloquear unos "tickets" que te permiten pedir a través de smartglass apoyo aéreo en forma de bombardeo o de ataque de drones.
Creo que se han pasado con la "vara piroeléctrica" [+risas]

Menuda chetada de arma.
gejorsnake escribió:Creo que se han pasado con la "vara piroeléctrica" [+risas]

Menuda chetada de arma.


Con el "grito definitivo" vas a flipar XD!!! Pasote de arma jaja.

Un saludo!
Forzimbras escribió:No es ninguna trolleada: hay mucha diferencia entre jugar compaginando con las misiones que te da la aplicación de smartglass y sin ellas. Esas misiones son parte de una trama alternativa relacionada con la ZDC, con la que vas cumpliendo objetivos que te van dando suculentas recompensas tales como nuevos refugios, alijos secretos (algunos de los cuales contiene supercombos) y suministros, aparte de desbloquear unos "tickets" que te permiten pedir a través de smartglass apoyo aéreo en forma de bombardeo o de ataque de drones.



Muchas gracias compa por la explicacion

Pues nada,tendré que rejugarlo con el smart glass,parece interesante

Gracias [oki]
(mensaje borrado)
Se sabe algo del bug de los planos de la gorra cervecera y de los carritos de buffet?

Es que estoy intentando sacar el 100% y veo que solo me faltan esos planos que en teoría me deberían dar al comprar el nivel 2 de inteligencia...

Soy nivel 50 y he empezado partida nueva en pesadilla pero claro... no puedo volver a comprar atributos así que de momento naranjas de la china... xDD
Buenas esta mañana probé lo del smart glass...

y
































[flipa] x1000000

Es muy chulo,muy muy currado

Y una duda,me pase el juego,pero me faltaron algunas misiones y algun psicopata por hacer

lo volví a empezar aprovechando que quería re jugarlo con el tema del smart y en el día 0
me deje en su momento ayudar a anna con los 3 spays y matar al chino psicopata


entonces me han salido solo estas misiones mas alguna extra del smart

mi pregunta es,esto ira asi no? me refiero a que solo me saltaran las misiones que no tengo hechas verdad ?

saludos y 1000 gracias compas
Acabo de recibir este juegazo y lo tiene que instalar y me ponía que necesito 5 gigas de una actualización? tan bestias son las actualizaciones?? va muy lenta la instalación es normal??
loli777 escribió:Acabo de recibir este juegazo y lo tiene que instalar y me ponía que necesito 5 gigas de una actualización? tan bestias son las actualizaciones?? va muy lenta la instalación es normal??


Si a todo [+risas] ,también depende tu conexión pero en mi caso instalar y actualizar fueron unos 45 minutos.
alguien a sacado el logro "Cazaprestigio" (Completa todas las pruebas de PP) porque tengo todas las pruebas hechas en oro y no salta, sabeis si me he dejado algo??

salu2
Por que me sale 2 veces en el menú el juego? Me sale uno con el dibujo del disco y el otro no :-?
Imagen
loli777 escribió:Por que me sale 2 veces en el menú el juego? Me sale uno con el dibujo del disco y el otro no :-?

El icono de abajo a la derecha es el juego que tienes en la bandeja. El resto son las últimas ejecuciones. Así que si acabas de jugar al DR3, y lo tienes puesto en la bandeja, es "normal" que salga dos veces.

Saludos
FreEkeR escribió:
loli777 escribió:Por que me sale 2 veces en el menú el juego? Me sale uno con el dibujo del disco y el otro no :-?

El icono de abajo a la derecha es el juego que tienes en la bandeja. El resto son las últimas ejecuciones. Así que si acabas de jugar al DR3, y lo tienes puesto en la bandeja, es "normal" que salga dos veces.

Saludos

Ok, me imaginaba que era eso, gracias por sacarme de dudas ;)
Por lo demás que tensión nada mas empezar la historia muy bueno XD
kanera escribió:alguien a sacado el logro "Cazaprestigio" (Completa todas las pruebas de PP) porque tengo todas las pruebas hechas en oro y no salta, sabeis si me he dejado algo??

salu2


Tienes que hacer todas las pruebas PP que te pone en el menú de jugador. Tener los entrenamientos en oro es un logro aparte.
PoderGorrino escribió:
kanera escribió:alguien a sacado el logro "Cazaprestigio" (Completa todas las pruebas de PP) porque tengo todas las pruebas hechas en oro y no salta, sabeis si me he dejado algo??

salu2


Tienes que hacer todas las pruebas PP que te pone en el menú de jugador. Tener los entrenamientos en oro es un logro aparte.


ahhh vale, [sonrisa] que tonto estoy.

Gracias.
Una pregunta tonta q seguro q ya habéis respondido alguna vez.... Sabéis si se puede ver las armas que has hecho?
en las taquillas de los escondites, de pueden ver las armas y vestidos
alejandropascua escribió:en las taquillas de los escondites, de pueden ver las armas y vestidos


Gracias!
hace un tiempo que no juego, y hoy me pongo y una actualizacion de CINCO GIGAS!!!! ¿se han vuelto locos? se estan pasando con los "parches" en esta generacion, parches de estas cantidades de espacio son absurdas, y encima con un disco duro tan pequeño me parece aun peor, mal planteamiento esta generacion deberian haber puesto HDD de 2 teras o MINIMO 1 tera
arcard escribió:hace un tiempo que no juego, y hoy me pongo y una actualizacion de CINCO GIGAS!!!! ¿se han vuelto locos? se estan pasando con los "parches" en esta generacion, parches de estas cantidades de espacio son absurdas, y encima con un disco duro tan pequeño me parece aun peor, mal planteamiento esta generacion deberian haber puesto HDD de 2 teras o MINIMO 1 tera

Eso mismo pensé yo al ver 5gb y tener 3mb de conexión [mad] jajajajajaja pero de todos modos son 5gb que sustituyen a otros 5gb que ya tenias, no se peta el disco duro a lo loco jajaja solo con dlcs...
Gente no había un modo de juego sin tiempo? Es para hacerlo todo sin prisas.

Un saludo!
CheWinki escribió:Gente no había un modo de juego sin tiempo? Es para hacerlo todo sin prisas.

Un saludo!


Para jugar sin prisas tienes dos opciones:

Jugar en el modo normal, que ya de por si te da todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras.

Cada vez que se te acabe el tiempo, puedes reiniciar la partida desde el episodio en el que estuvieras conservándolo (casi) todo.
lord_sanguinius escribió:
CheWinki escribió:Gente no había un modo de juego sin tiempo? Es para hacerlo todo sin prisas.

Un saludo!


Para jugar sin prisas tienes dos opciones:

Jugar en el modo normal, que ya de por si te da todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras.

Cada vez que se te acabe el tiempo, puedes reiniciar la partida desde el episodio en el que estuvieras conservándolo (casi) todo.


Vamos que al final no han implementado el modo sin tiempo que iban a poner, yo ya me lo he pasado pero quería esta segunda vuelta conseguirlo todo sin estar pendiente del tiempo.

Un saludo!
Compis, estando en el modo en el que se puede agregar gente, puedo cambiar al modo ese normal, sin perder nada?
Saludos!
Bueno pues juego finiquitado.Sencillamente genial,me ha encantado y como fan de esta saga la parte final del juego es muy jugosa argumentalmente :D

El único pero ha sido su prácticamente nula dificultad,veremos ahora en pesadilla.

Sólo una cosa yo en esta primera vuelta he hecho absolutamente todas las secundarias que me han dado y al final creo que me han quedado dos huecos de supervivientes por encontrar.Os ha pasado esto a vosotros?Me tiene mosca esto,no veo que dos misiones me he podido saltar si da todo el tiempo del mundo a hacerlas...
Al juego le falta una ranura más de guardado para poder simultanear tu partida individual y una partida que empieces con un amigo en coop desde cero por ejemplo. Por lo demás, hasta lo que llevo jugado, genial.
Gente os comento que hoy por finnnnnnnnnnn!! me han dado la camiseta de DEAD RISING 3 en Game! asiq ya sabeis preguntar en vuestro game los q la tengais pendiente!

saludos....
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Radixx escribió:Gente os comento que hoy por finnnnnnnnnnn!! me han dado la camiseta de DEAD RISING 3 en Game! asiq ya sabeis preguntar en vuestro game los q la tengais pendiente!

saludos....


+1

A mi me la dieron ayer, sorry por no avisar, se me pasó [+risas]
Por cierto, esta guapisima!!!!


Salu2
Pues a mi no me ha saltado la actualización y aunque tengo lo de que se baje automáticamente cuando este apagada me tendría que preguntar para instalarla no??
4755 respuestas