Dead Rising 3

Bueno,al final el traje de SWAT completo lo conseguí:

Las botas las dan en una secundaria en el que le tienes que ganar una carrera a un loco,al hacerlo te deja pasar a su arsenal y tienes allí chaqueta,pantalones y botas.

El casco se saca donde rescstas a Amy de los militares.


Sigo sin encontrar el traje de las fuerzas especiales :-?

Y la "Parca Definitiva"...jur jur [sonrisa]
Ayer me compré el juego y es muy divertido,impresionante la cantidad de zombie en pantalla.

Al iniciar la campaña me aparecieron varias opciones multijugador, pero finalmente lo puse a un jugador.¿Vosotros en que modo jugáis?
no recomiendo comprar en el bazar USA con el truco, no esta permitido, me lo han dicho desde microsoft, me han hecho una excepcion de reembolsar el dinero y ahora lo comprare en el bazar español para que se me quede registrado en mi historial de compras español.

advierto dicen que pueden tomar medidas
josedavidqp escribió:no recomiendo comprar en el bazar USA con el truco, no esta permitido, me lo han dicho desde microsoft, me han hecho una excepcion de reembolsar el dinero y ahora lo comprare en el bazar español para que se me quede registrado en mi historial de compras español.

advierto dicen que pueden tomar medidas

Y por que no? Cada uno puede comprar con su dinero donde le de la gana, tu puedes vivir en España y comprar por internet donde quieras, por ejemplo, yo el titán fall lo voy a comprar en vídeosgames plus por 42€ de importación de Canadá acaso me va a decir Microsoft que no lo puedo comprar de importación ? Esto qué tu hablas me parece cuánto más sospechoso, yo tengo pensado comprar el KI por este método que me sale a unos 16 €
bueno solo digo lo que me dijeron por el chat de microsoft.

lo tengo guardado, ¿ahora mismo como lo puedo volver a bajar desde el historial de compras? yo no veo esa opcion, por eso he pedido el reembolso que me han hecho y lo pillare en el bazar español, que me queda registrado.

que alguien me ayude si me equivoco
josedavidqp escribió:bueno solo digo lo que me dijeron por el chat de microsoft.

lo tengo guardado, ¿ahora mismo como lo puedo volver a bajar desde el historial de compras? yo no veo esa opcion, por eso he pedido el reembolso que me han hecho y lo pillare en el bazar español, que me queda registrado.

que alguien me ayude si me equivoco


Porque tienes que hacerlo desde el historial de compras USA. Verás como allí si que te salen. Las compras se asocian al historial de cada región, y yo al menos puedo consultar y volver a descargar desde el historial de compras de USA. Y si quieres datos más exactos entra aquí:

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Donde verás reflejado con detalle y por divisas, las compras en las distintas regiones. Te dejo mi listado desde comienzos de 2014 para que veas como aparece:

Imagen
forzimbras, pero lo que me gustaria hacer es bajarlo siempre del español sin tener que volver a meterme en el ingles.

¿se puede?

¿entonces porque microsoft dice que no es legal hacer esto??
Lo puedes bajar desde el español y desde cualquier otro bazar, no necesariamente te tienes que meter al bazar donde lo descargaste originariamente, está disponible en cualquiera.
gracias y ya por ultimo y no molesto mas con el tema ¿como se si esta en español o no? lo digo porque se podra dar el caso en que en el bazar español este en español y en el USA en ingles ¿no? algun sitio donde me diga que es compatible con idioma español??
Me acaba de pedir una actualizacion de 13gb, les pasa ha alguno de ustedes?

Ya estas actualizaciones rayan en lo absurdo
Sayayindark escribió:Me acaba de pedir una actualizacion de 13gb, les pasa ha alguno de ustedes?

Ya estas actualizaciones rayan en lo absurdo



13 gigas???? joder, tranquilo que no se suman, se actualizan datos tengo entendido, a ver cuando actualizen la one y se pueda ver la memoria, que no nos llevemos un chasco
alguien sabe como conseguir el plano del gorro cervecero?
josedavidqp escribió:
Sayayindark escribió:Me acaba de pedir una actualizacion de 13gb, les pasa ha alguno de ustedes?

Ya estas actualizaciones rayan en lo absurdo



13 gigas???? joder, tranquilo que no se suman, se actualizan datos tengo entendido, a ver cuando actualizen la one y se pueda ver la memoria, que no nos llevemos un chasco


Xbox One Exclusive Dead Rising 3 Gets Massive 13 GB Patch, Changelog Awaited: Updated

http://www.gamepur.com/news/13382-xbox- ... aited.html
srraw escribió:alguien sabe como conseguir el plano del gorro cervecero?


barril de cerveza + casco de obrero. No estoy seguro pero el plano creo que se consigue subiendo atributos.


Un saludo
Según dicen es el primero de los 4 DLCs que saldrán. Pero 13GB me sigue pareciendo una burrada. Yo tendría que dejar la consola encendida 10 horas para bajar el parche. :o
Saikuro escribió:Según dicen es el primero de los 4 DLCs que saldrán. Pero 13GB me sigue pareciendo una burrada. Yo tendría que dejar la consola encendida 10 horas para bajar el parche. :o


Un parche 13 gigas? no jodas, entonces los dlcs cuanto pesan? 30 gigas??
srraw escribió:alguien sabe como conseguir el plano del gorro cervecero?

Desbloqueando la segunda parte, de inteligencia, de atributos del jugador.
Lo mismo con los 13 gigas de parche traen alguna sorpresilla en modo de arreglo de bugs o tocan alguna costilla de gráficos.

Si es solo 13 gigas para un DLC me parece una burrada.
Tengo la consola mas tiempo en modo reposo o como se llame, que encendida jugando... [+furioso] es lo que tiene tener 1.5 megas de timofonica.

Un saludo
gejorsnake escribió:Lo mismo con los 13 gigas de parche traen alguna sorpresilla en modo de arreglo de bugs o tocan alguna costilla de gráficos.

Si es solo 13 gigas para un DLC me parece una burrada.


Ya podrian dar el sorpreson y poner el juego a 1080p...
muy mal lo de esta consola y sus actualizaciones, en ps4 te dice exactamente que han tocado situandote encima del juego y dandole a informe de actualizaciones
srraw escribió:alguien sabe como conseguir el plano del gorro cervecero?

Si no tienes el plano te ha debido de pasar el bug que no te da ese plano, a ver si con el nuevo parche lo solucionan, sino la única forma de conseguirlo es empezar una partida de cero completamente

un saludo
jajajaj whaaaaaaaat ??? 13 gbs !!!!!!!!! pero esto ya no es normal ... primero 5 gigas para poder jugar y ahora esto ?? capcom te estas cubriendo de gloria, pero de la buena ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso]
Me encanta grabar videos en el DR3, tengo uno donde me choco con la nada y al rato sale un muro, otro donde hay un rifle de asalto flotando en el aire y me quedo con cara de WTF! Son buenísimos, a ver si luego miro como subirlos.

Me encanta este juego, estoy a punto de terminar la primera vuelta ya con nivel 30, a ver si en la segunda consigo ya el 50. Me gusta tanto que caeran los DLC y creo que sería de las primeras veces que compro DLC.
Llevo jugando un par de horas desde que actualicé, no veo nada de nada nuevo ni ningún cambio.
Queee??? 13gbs esto no tiene nombre. Que los que no queremos sus mierdas de dlcs nos tengamos q comer la actualizacione parece una gilipollez muy grande. Vaya panda de cabrones, esto es un cachondeo
El tema de los parches y tal,a mi se bajan deprisa,tengo fibra.cuando me baje la demo del dead rising me tardo lo que en la 360 bajar giga y algo,el dlc sabéis sí mañana sale?

Saludos
oscargil2114 escribió:El tema de los parches y tal,a mi se bajan deprisa,tengo fibra.cuando me baje la demo del dead rising me tardo lo que en la 360 bajar giga y algo,el dlc sabéis sí mañana sale?

Saludos

A mi me da igual lo que tarde. Pero no me da la gana de bajarme 13gbs si ni siqyuera son mejoras para el juego. Es un puto dlc que yo no quiero. Es que no es ni un parche, es contenido q por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa, capcom te estas luciendo, y microsoft igual por permitirles sacar esto asi, madre mia.
Mi juego pasado y desinstalado. Si puedo le doy puerta, pero no voy a instalar 13 gbs para nada!
¿Alguno tenéis microparones después de el parche de 13 GB?
es que es vergonzoso, si me dijeses un parche de 1, 2 gbs como mucho vale, pero no es normal un parche de 13 gigas, joder

Si me dices que el DLC alarga el juego muchisimo y encima es gratis todavía, pero, y si no quiero jugar al DLC o no me interesa? }:/ }:/ }:/
Da tirones el juego!!!! que cojones??????????? pero son como si tuvieras lag cada 5 minutos o así! vaya cagada!!!!!!!!!!!!!!! con microparones...flipo :-?
madre mia, 13 gb es el total, incluyendo el juego, por eso, al hacer la actualizacion, no tarda casi nada, porque no son 13 gb, creo que son 2 y poco, es decir, lo que tienes instalado, mas las actualizaciones.

Una vez intalado todo, cuando le das a desisntalar te sale 13 gb, pero esta incluida la instalacion del juego
tbociego escribió:madre mia, 13 gb es el total, incluyendo el juego, por eso, al hacer la actualizacion, no tarda casi nada, porque no son 13 gb, creo que son 2 y poco, es decir, lo que tienes instalado, mas las actualizaciones.

Una vez intalado todo, cuando le das a desisntalar te sale 13 gb, pero esta incluida la instalacion del juego

imposible porque el juego ocupa 19 sin parche ninguno
oscar_fv escribió:
tbociego escribió:madre mia, 13 gb es el total, incluyendo el juego, por eso, al hacer la actualizacion, no tarda casi nada, porque no son 13 gb, creo que son 2 y poco, es decir, lo que tienes instalado, mas las actualizaciones.

Una vez intalado todo, cuando le das a desisntalar te sale 13 gb, pero esta incluida la instalacion del juego

imposible porque el juego ocupa 19 sin parche ninguno, tengo delante la cifra ya que aun no he instalado nada, 19



una vez instalado, me dices cuanto ocupa [buenazo]
tbociego escribió:
oscar_fv escribió:
tbociego escribió:madre mia, 13 gb es el total, incluyendo el juego, por eso, al hacer la actualizacion, no tarda casi nada, porque no son 13 gb, creo que son 2 y poco, es decir, lo que tienes instalado, mas las actualizaciones.

Una vez intalado todo, cuando le das a desisntalar te sale 13 gb, pero esta incluida la instalacion del juego

imposible porque el juego ocupa 19 sin parche ninguno, tengo delante la cifra ya que aun no he instalado nada, 19



una vez instalado, me dices cuanto ocupa [buenazo]

ocupa 13gb una vez instalado? osea me estas diciendo que borra datos el parche? no entiendo
tbociego escribió:
oscar_fv escribió:
tbociego escribió:madre mia, 13 gb es el total, incluyendo el juego, por eso, al hacer la actualizacion, no tarda casi nada, porque no son 13 gb, creo que son 2 y poco, es decir, lo que tienes instalado, mas las actualizaciones.

Una vez intalado todo, cuando le das a desisntalar te sale 13 gb, pero esta incluida la instalacion del juego

imposible porque el juego ocupa 19 sin parche ninguno, tengo delante la cifra ya que aun no he instalado nada, 19



una vez instalado, me dices cuanto ocupa [buenazo]

24,8gb

no han arreglado el fallo del gorro cervecero, estos de capcom son unos vagos [+furioso]
La verdad que bajar 13 GB o 1 GB da lo mismo para un DLC que no te interesa comprar lo veo absurdo, si me dices un parche que corrige bugs y errores entonces si pero esto me parece una animalada, mucha gente todavía no tiene fibra para andar bajándose estas mega-actualizaciones.

Este sistema es de Capcom en particular o de todos los juegos? Pq Killer Instinct lo entiendo ya que añaden luchadores.
ocupa 23 y pico sin instalar el parche de 13gb, despues miro cuanto ocupa con el pache metido, pero ya digo que a mi no me importa el tamaño, me importa el bajarme datos asi sin ton ni son
con el jaleo de actualizaciones que llevan ultimamente, esperemos por lo menos que la duración de los Dlcs sea sustanciosa.
Kenwood escribió:Da tirones el juego!!!! que cojones??????????? pero son como si tuvieras lag cada 5 minutos o así! vaya cagada!!!!!!!!!!!!!!! con microparones...flipo :-?


Tengo la consola en modo inicio rapido y ya tenia bajada la actu

He estado jugando 2 horas y no da tirones ni nada raro,es mas lo veo como mas "suelto" el juego mas fluido
EL PIxXxA escribió:
Kenwood escribió:Da tirones el juego!!!! que cojones??????????? pero son como si tuvieras lag cada 5 minutos o así! vaya cagada!!!!!!!!!!!!!!! con microparones...flipo :-?


Tengo la consola en modo inicio rapido y ya tenia bajada la actu

He estado jugando 2 horas y no da tirones ni nada raro,es mas lo veo como mas "suelto" el juego mas fluido


Pues aquí otro con la consola en inicio rápido y se para menos de un segundo de cuando en vez ... y jamas lo hacía.

Así que si a ti no te pasa, probaré a borrar el juego y reinstalar todo. ¿Los saves están en la nube verdad?
pues estamos apañaos si la solucion es reinstalar todo
oscar_fv escribió:pues estamos apañaos si la solucion es reinstalar todo


Hombre no se si es la solución pero desde luego son incómodos los tirones.
Shinjitu escribió:
oscar_fv escribió:pues estamos apañaos si la solucion es reinstalar todo


Hombre no se si es la solución pero desde luego son incómodos los tirones.

yo miraré despues a ver
.
Editado por ahona. Razón: CV
Stoward escribió:
srraw escribió:alguien sabe como conseguir el plano del gorro cervecero?

Si no tienes el plano te ha debido de pasar el bug que no te da ese plano, a ver si con el nuevo parche lo solucionan, sino la única forma de conseguirlo es empezar una partida de cero completamente

un saludo

pues vaya una mierda porque yo ya hace tiempo que tengo el nivel 50 y todos los atributos al máximo y nada del plano del gorro cervecero pero creo que me quedare sin el porque ni de coña vuelvo a reinstalar todo.

Por cierto con respecto al parche ese que habláis de 13G yo cuando encendido la consola me ha salido un mensaje que decía asi: SI USTED YA DESCARGO LA ACTUALIZACION SOLO TIENE QUE SINCRONIZAR LOS DATOS y me ha tardao como 5 segundos
una pena que estas cosas no consten en los numeros de ventas, se les iba a acabar la tonteria, lo unico que buscan es vender, pero en fin
Editado por ahona. Razón: Quote
Aquí otro esperando a que se instale la p..a actualización de los coj...s, desde la doce y media que la puse....

Increíble.

Un saludo.
entonces digo yo si mañana sale el DLC y se supone que este parche no es el DLC esta noche a las 12 o mañana por la mañana habrá que descargar otra vez no?
4755 respuestas