Dead Rising 3

srraw escribió:
oscar_fv escribió:a ver,la descarga empieza en el 50% porque la consola cuenta como descargado lo que ya hay en el disco duro, no es por otra cosa, descargar descarga los 13gb, 3 horas y pico casi 4 con una conexion de 10 megas, no hay mas vueltas, despues de esos 13, 11 se sobreescriben y no ocupan espacio extra, solo es un gb y pico de nuevo contenido, mejoras? pues yo no las he visto, aunque he jugado poco, el miercoles que ya estoy 100% libre veremos.

edito: para confirmar si nos hemos comido el dlc, simplemente cuando alguien lo compre, que postee aqui cuantos datos se ha descargado y listo


yo tengo comprado el pase de temporada y como he dicho anteriormente a mi no me ha descargado nada me ha dicho que tenia ya descargada la actualización y solo tenia que sincronizarla y la verdad que no lo entiendo parece que soy el unico

no, a ti lo que te ha pasado no es por el pase, es porque la tenias en standbye y las actualizaciones se descargan solas segun dicen, y cuando has encendido simplemente ha sincronizado
Pues después de los 13 Gigas de tediosa actualización resulta que los Dlcs no tendrán cooperativo, solo modo de un jugador para "poder adentrarse bien en la historia" según Capcom.
Yo también la tenia lista para instalar :) Así da gusto.
a mi es que no me gusta dejar las cosas en standbye, me da la sensacion de que estoy forzando la consola, solo la dejo para descargar
Yo tampoco la dejo en ese modo, me gusta ver cuando actualizo
Pues yo acabo de encender la consola solo para actualizar el juego y ahí la he dejado encendida descargando mientras veo la tele que va a empezar "La que se avecina" jeje.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:a ver si se pronuncia alguien y dicen el porque de tal cantidad de gb...


Supuestamente también han añadido los episodios 3 y 4, más correciones de errores, estabilidad, etc...

Content for DLC episodes 3 and 4 added as part of this CU.
Various Stability Fixes.
Various Performance Improvements.
Online Stability improvements.
Added a progress bar to main menu while installer is running.
Fixed an issue which could allow the user to overwrite their save file during streaming install while the game is booted.
Fix for missing English VUI command in Multiplayer menu.
Some improvements to item pickups.
Fixed a reproducible issue where the player could get out of the world.
Fixed an issue where music wasn’t present during the streaming install.
Fixed some mission scripting issues.
Fixed an issue which could cause some co-op players to not progress blueprint collection achievements correctly.
Fixed an issue where the UI was not updating properly.
Fixed an issue which caused glass textures to appear low-res.
Fixed an issue which could cause shadows to render incorrectly.
Fixed a texture issue with the Golden SledgeSaw weapon.
SmartGlass stability fix.

http://news.xbox.com/2014/01/games-divi ... d-rising-3

El bug del gorro cervecero no lo arreglaron, por mi parte paso de comprarme el pase de temporada, cuando lo arreglen lo mismo me lo pienso y todo XD

un saludo
Adiestramientos? Que eran?? Las estrellas siempre se me borran si, pero me da igual ya
FranScorpions escribió:Pues yo acabo de encender la consola solo para actualizar el juego y ahí la he dejado encendida descargando mientras veo la tele que va a empezar "La que se avecina" jeje.

yo la dejo en standbye descargando y listo, no hace falta dejarla ahi encendida jj pero solo cuando esta descargando
Acabo de enterarme que ninguno de los 4 dlcs no va a tener cooperativo, y lo dicen a última hora. Vaya panda de cabrones...
Alcayada escribió:Acabo de enterarme que ninguno de los 4 dlcs no va a tener cooperativo, y lo dicen a última hora. Vaya panda de cabrones...


A mi eso me parece absurdo, que el juego si tenga coop y los dlcs no. Yo vendí el juego en su día, menos mal que no gaste dinero en el pase de temporada.
Por favor alguien me puede echar una mano con Teddy y sus puñeteros helicopteros...
es que llevo un buen rato dando vueltas por la mansion y no me saltan las puñeteras ubicaciones... esto es así o debo pensar que es un puñetero bug?
LARD1N escribió:Por favor alguien me puede echar una mano con Teddy y sus puñeteros helicopteros...
es que llevo un buen rato dando vueltas por la mansion y no me saltan las puñeteras ubicaciones... esto es así o debo pensar que es un puñetero bug?


me pasó lo mismo, tienes que intentar abrir la puerta cerrada y entonces te saldrán las ubicaciones
oscar_fv escribió:a mi es que no me gusta dejar las cosas en standbye, me da la sensacion de que estoy forzando la consola, solo la dejo para descargar


pues yo la deje cuando me fui a trabajar al mediodia y cuando vine sobre las 9 por ahi.., la consola estaba apagada, pones eso de que se apague a la hora sin hacer nada, y la consola estaba apagada y la actualizacion bajada :D, asi no pierdo el tiempo despues...
SCREAM25 escribió:
Alcayada escribió:Acabo de enterarme que ninguno de los 4 dlcs no va a tener cooperativo, y lo dicen a última hora. Vaya panda de cabrones...


A mi eso me parece absurdo, que el juego si tenga coop y los dlcs no. Yo vendí el juego en su día, menos mal que no gaste dinero en el pase de temporada.

Yo no he vendido porque la verdad que para jugar con amigos me hecho unas risas y el pase menos mal que no lo compre, aunque tengo un "familiar" que dijo que se compraría el primer dlc, pero cuando mñn se entera de esto a lo mejor cambia de opinión. Saludos
LARD1N escribió:Por favor alguien me puede echar una mano con Teddy y sus puñeteros helicopteros...
es que llevo un buen rato dando vueltas por la mansion y no me saltan las puñeteras ubicaciones... esto es así o debo pensar que es un puñetero bug?

tienes que destruir 4 maquinas que hay en la pared para que se abra la puerta hay dos en el piso de arriba y otras dos en el de abajo hay dos que se ven claramente y otras dos que están tras una puerta
Titanivm escribió:
LARD1N escribió:Por favor alguien me puede echar una mano con Teddy y sus puñeteros helicopteros...
es que llevo un buen rato dando vueltas por la mansion y no me saltan las puñeteras ubicaciones... esto es así o debo pensar que es un puñetero bug?


me pasó lo mismo, tienes que intentar abrir la puerta cerrada y entonces te saldrán las ubicaciones


Pero.....

intentar abrirla?? pero si ya no puedo darle más golpes a la puerta, le he dado de todo, pensaba que era pq llevaba un superviviente conmigo y lo he dejao morir, me he paseado por la casa 500 veces y he vuelto a la puerta con el candado rojo, y no me aparecen las ubicaciones, lo malo es que estoy perdiendo el tiempo tontamente......


Edit: Ha sido volver a probar y ya me aparecen... joder llevo una hora asi
por cierto alguien sabe sobre que hora estará disponible el DLC?
a alguien le esta dando problemas el juego desde la actualización esta tan tocha??
Thirteen escribió:a alguien le esta dando problemas el juego desde la actualización esta tan tocha??


A mi me va perfecto! Eso si no noto nada nuevo asiq supongo q hay metido los 4 dlc del tiron xd

Saludos...
Radixx escribió:
Thirteen escribió:a alguien le esta dando problemas el juego desde la actualización esta tan tocha??


A mi me va perfecto! Eso si no noto nada nuevo asiq supongo q hay metido los 4 dlc del tiron xd

Saludos...

no se si sera algo puntual pero lo he notado mas lento cuando carga y tal
oscar_fv escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo acabo de encender la consola solo para actualizar el juego y ahí la he dejado encendida descargando mientras veo la tele que va a empezar "La que se avecina" jeje.

yo la dejo en standbye descargando y listo, no hace falta dejarla ahi encendida jj pero solo cuando esta descargando


pero entonces si tuvieses muchos juegos en el hdd y no los tuvieras actualizados , si pones el modo stand bye se te pondria a descargar todos los parches de los juegos que tuvieses en el hdd?
pasnake escribió:
oscar_fv escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo acabo de encender la consola solo para actualizar el juego y ahí la he dejado encendida descargando mientras veo la tele que va a empezar "La que se avecina" jeje.

yo la dejo en standbye descargando y listo, no hace falta dejarla ahi encendida jj pero solo cuando esta descargando


pero entonces si tuvieses muchos juegos en el hdd y no los tuvieras actualizados , si pones el modo stand bye se te pondria a descargar todos los parches de los juegos que tuvieses en el hdd?


Efectivamente, así es.
Me va mas lento después de la actualizacion, se supone que debería ir mejor pero no es así. Me tardan en cargar koa gráficos de las casas y tal.... Vaya que no veaa que asco.
el_pajaro escribió:Me va mas lento después de la actualizacion, se supone que debería ir mejor pero no es así. Me tardan en cargar koa gráficos de las casas y tal.... Vaya que no veaa que asco.


si o que? enserio?
Y eso no es todo cuando cambio de arma con el rb y el analógico algunas veces no me hace caso sigo sin arma y tengo que hacerlo otra vez.... Pruebalo y me cuentas si te pasa o es que yo soy negro (no penseis mal) no lo entiendo
el_pajaro escribió:Y eso no es todo cuando cambio de arma con el rb y el analógico algunas veces no me hace caso sigo sin arma y tengo que hacerlo otra vez.... Pruebalo y me cuentas si te pasa o es que yo soy negro (no penseis mal) no lo entiendo


Compi a me me va perfecto el juego,lo veo incluso mas fluido todo que antes

Algo debe fallarte,prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar
acabo de mirar y aun no esta el DLC alguien sabe cuando lo ponen?
He leido en meri que es mañana cuando lo ponen
pues vaya una full si es verdad porque creo que estaba anunciado para hoy
pasnake escribió:
oscar_fv escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo acabo de encender la consola solo para actualizar el juego y ahí la he dejado encendida descargando mientras veo la tele que va a empezar "La que se avecina" jeje.

yo la dejo en standbye descargando y listo, no hace falta dejarla ahi encendida jj pero solo cuando esta descargando


pero entonces si tuvieses muchos juegos en el hdd y no los tuvieras actualizados , si pones el modo stand bye se te pondria a descargar todos los parches de los juegos que tuvieses en el hdd?

si en teoria si, yo es que siempre la tengo apagada, y cuando veo que hay actualizacion la pongo a descargar y la dejo en standbye descargando
Pues nada, después de apagar la consola por completo por si acaso dejándola en modo inicio rapido deja restos del juego se me sigue parando 1 o 2 segundos cuando entra una llamada o salva partida, y cuando me giro rápido y hay muchos zombies pega algún parón muuuuy corto pero molesto.

Desinstalando todo y reinstalando a ver si así lo arreglo.
El DLC sale HOY día 21.
pero alguien sabe sobre que hora lo pondrán en la tienda para poder descargarlo?
No se si es cosa mía, pero he notado dos cosas, la primera, veo el juego como con un poco de mejor tasa de frames/s y la segunda es que a veces, pasado un buen rato, se me queda un segundo congelado en plan cargando algo.
jai_wan escribió:No se si es cosa mía, pero he notado dos cosas, la primera, veo el juego como con un poco de mejor tasa de frames/s y la segunda es que a veces, pasado un buen rato, se me queda un segundo congelado en plan cargando algo.


A mi me pasa exactamente lo mismo, coincide cuando recibes una llamada y otras veces aleatoriamente.
jai_wan escribió:No se si es cosa mía, pero he notado dos cosas, la primera, veo el juego como con un poco de mejor tasa de frames/s y la segunda es que a veces, pasado un buen rato, se me queda un segundo congelado en plan cargando algo.


No es cosa tuya, yo estoy reinstalando y bajando de nuevo el dlc porque hay gente que dice que no tiene esos microparones ...

Ya postearé si se arregla reinstalando, solo espero que la partida este guardada en la nube XD
Pues yo ya que me falta poco para terminarlo, me queda menos de un dia estoy peleandome con los brazos mecanicos del capitulo 6, que veo demasiados bajones de frames, sobre todo cuando me lio con el devorador lanzando fuego.

Cuando reinicias un capitulo, puedes continuar la historia hasta el final??? o al terminar ese capitulo te manda al menú principal?? Es que me veo apretado de tiempo y estoy viendo que no llego...
Ayer estibe jugando y según entré me pegó un paron de tranquilamente un segundo y pensé "mierda ahora me va a bombardear a parones" por lo q había leído, pero por suerte no me pegó ninguno más
Que os parece smartglass? A mi me parece que en este juego está muy logrado, pero ha sido una decepción muy grande volver a empezar partida para subir de nivel pillar coleccionables y demás y que todo lo de artglass hqya que empezar de cero...
Pues yo en breve lo acabo creo
(voy por el capitulo 7 cuando llegas al taller y vez a Ronda en el suelo sin un brazo)
asi que nada mas acabar le dare caña a saco online con el que quiera unirse pero en plan divertirme,sin estar pendiente del reloj ni nada. En esta partida he pasado de psicopatas, coleccionable y de casi todo basicamente, me he centrado mas en la historia. Asi que para la segunda vuelta sera para pillarlo todo y hacer secundarias y psicopatas desde el principio.
Dj Kane escribió:Que os parece smartglass? A mi me parece que en este juego está muy logrado, pero ha sido una decepción muy grande volver a empezar partida para subir de nivel pillar coleccionables y demás y que todo lo de artglass hqya que empezar de cero...


Aprovecho para preguntar si las misiones del smartglass son infinitas o se acaban en algún momento

En la primera vuelta hice un montón pero al final me termine el juego y ahora en pesadilla todavía no me he puesto
Yo acabo de poner el juego recien comprado que aun quedaba 1 Day One en fnac lo pongo y.....actualización de 13 gb, hasta la tarde ya nada....
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de poner el juego recien comprado que aun quedaba 1 Day One en fnac lo pongo y.....actualización de 13 gb, hasta la tarde ya nada....

ya ves, menudo susto te habras dado...
oscar_fv escribió:a mi es que no me gusta dejar las cosas en standbye, me da la sensacion de que estoy forzando la consola, solo la dejo para descargar


Me imagino enchufando el iPlus sólo cuando voy a grabar algo y mientras a la vez lo miro xDDD.

Que modernos somos.
Dj Kane escribió:Que os parece smartglass? A mi me parece que en este juego está muy logrado, pero ha sido una decepción muy grande volver a empezar partida para subir de nivel pillar coleccionables y demás y que todo lo de artglass hqya que empezar de cero...


No lo entiendo entonces, es que lo que te ha pasado en tu partida??? supuestamente el nivel no se mantenia de una vuelta a la otra???

Por cierto las misiones secundarias una vez te las pasas en la siguiente vuelta vuelven a aparecer??
Wuenas!!!!

Sabeis si el pase de temporada se puede comprar en la web USA?

Y asi ahorrarse unos cuartos.

Por que no lo encuentro ni pa dios...

Gracias

Saludos
Sabéis a que hora sale el dlc, es raro que aún no este y siempre salen a estas horas, por lo menos en la 360...
DjBastard escribió:Wuenas!!!!

Sabeis si el pase de temporada se puede comprar en la web USA?

Y asi ahorrarse unos cuartos.

Por que no lo encuentro ni pa dios...

Gracias

Saludos


Yo en la web no lo he encontrado, he cambiado de región la consola a USA y desde el juego lo he pillado a 29$, previamente había metido un código de 25 que pillé a 15$, junto a algo que me quedaba me ha salido aproximadamente por unos 13€, así si merece la pena...
DjBastard escribió:Wuenas!!!!

Sabeis si el pase de temporada se puede comprar en la web USA?

Y asi ahorrarse unos cuartos.

Por que no lo encuentro ni pa dios...

Gracias

Saludos


Si, sin problemas yo lo he comprado en el Store d USA y lo tengo ya instalado en mi cuenta española..

Yo también compre dos tarjetas d 25$ para el store americano por 25€ y me salió perfecto... 15$ Y m sobro para otra compra..

Salu2
4755 respuestas